Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Australia 2017: Análisis de Pirelli de las estrategias de carrera y pitstops en el GP de Australia F1 2017

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    27032017

    Mensaje 

    GP de Australia 2017: Análisis de Pirelli de las estrategias de carrera y pitstops en el GP de Australia F1 2017




    Publicado el 26 Mar 2017

    Infografía | Análisis de Pirelli de las estrategias de carrera y pitstops en el GP de Australia F1 2017.

    © Pirelli.com


    Melbourne, 26 de Marzo, 2017 - Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Australia para Ferrari, completando una temporada de apertura más largo en el neumático ultrasuave de la pole de Lewis Hamilton, entonces emergente frente a la Mercedes después de su única parada en boxes.Todos los finalistas, aparte de dos detuvieron una vez, con los cuatro primeros usando una estrategia ultrasoft suave. Los tres compuestos se utilizan en la carrera, con la vuelta más rápida - ubicado justo al final de la carrera - más de dos segundos más rápido que el año pasado. La mayoría de los conductores comenzaron en el ultrasuave, con el Sauber de Fórmula 1 debutante Antonio Giovinazzi el más alto de acabado colocado para comenzar en el blando.

     Mario Isola - CABEZA DE RACING CAR

    "Nueva era de la Fórmula 1 tuvo un comienzo fantástico en Australia, con el cierre de carreras y los pilotos capaces de empujar con fuerza desde el principio hasta el final de cada temporada. Tal y como esperábamos mayoría de los conductores adoptaron diferentes variaciones de una estrategia de una sola parada, con los líderes de pasar a la suave para la segunda etapa con el fin de tener la certeza de correr hasta el final. Hubo un bajo desgaste y la degradación en un circuito que no es particularmente duro para los neumáticos de todos modos, con los controladores capaces de establecer vueltas rápidas al final de la carrera con el compuesto blando que era más de 30 vueltas de edad ".

    MEJOR TIEMPO POR COMPUESTO


    MÁS LARGO DE LA CARRERA STINT


    TRUTHOMETER

    Sebastian Vettel ganó la carrera usando una parada en boxes, al pasar de ultrasoft a la suavidad en la vuelta 23. Al principio pensamos que muchos conductores pueden utilizar supersoft para la segunda etapa: el piloto mejor situado para hacerlo era Max Verstappen en el quinto.




    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.