Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Australia 2017: Datos y Analisis del pitstop más rápido en el GP de Australia

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    29032017

    Mensaje 

    GP de Australia 2017: Datos y Analisis del pitstop más rápido en el GP de Australia




    Publicado el 29 Mar 2017


    Williams una vez establecido el tiempo de referencia para una parada en boxes para dar inicio a la temporada 2017! Los ganadores del Premio de la parada 2016 de DHL más rápida Pit completaron el cambio de neumáticos más rápido del 2017 FÓRMULA 1 relojes Gran Premio de Australia.

    Williams toma de DHL más rápida Pit Stop en Melbourne

    La tripulación parada en boxes Williams demostrado de forma impresionante en Melbourne que no han perdido nada de su habilidad durante el invierno y que las paradas en boxes de ritmo rápido son todavía posible a pesar de los neumáticos que son un 25% más ancho. Felipe Massa se dio la vuelta y envió en su camino en la vuelta 20 en un sorprendente 2,34 segundos, dando a Williams la parada en boxes más rápido del día, seguido por Mercedes, que cambiaron las ruedas de Valtteri Bottas en 2,47 segundos.

    consistencia Williams' en lo que respecta a cielo deja de se demuestra por el hecho de que la tercera y cuarta cambios de neumáticos más rápidos también se completaron por la tripulación británica. Lanza paseo, que estaba en su primer Gran Premio en Melbourne, fue enviado en su camino en 2.65 y luego 2.95 segundos. piloto de Toro Rosso Carlos Sainz fue el siguiente con una parada de 2.95 segundos y luego piloto de Ferrari Sebastian Vettel, de 2,98 segundos.

    Gracias a un desgaste de neumático baja, sólo había 20 paradas en boxes en absoluto durante la apertura de la temporada en Melbourne. Sólo tres conductores se detuvieron dos veces, Lance Stroll, Daniil Kvyat y Nico Hülkenberg, todos los demás estaban en uno tapones.



    Estrategia de Ferrari da la victoria

    La parada en boxes carrera de decidir tuvo lugar en la vuelta 17 cuando Lewis Hamilton enfrentó a partir de la iniciativa de neumáticos nuevos. El piloto de Mercedes dejó caer el campo detrás de Max Verstappen a la salida de la calle de boxes y perdió un tiempo valioso detrás de las holandés, que ayudó a Sebastian Vettel enormemente.

    Vettel no completar su única parada de la carrera hasta la vuelta 23. Desde que había tenido una carrera gratuita, mientras que Hamilton fue atrapado detrás de Verstappen, el piloto de Ferrari mantuvo el liderato después de su cambio de neumáticos y se aferró a él para el resto de la carrera.

    “Sebastián entró en la ventana donde el corte sesgado que era posible y tuvimos la sensación en ese momento que los neumáticos no fueron duraderos. Fue impresión del equipo en el muro mirando a los datos y Lewis en el coche, también. Así fue entonces cuando, con todos los riesgos evidentes de que sale en el tráfico, tomamos la decisión de venir. Estábamos entre la espada y la pared, realmente, y lo hicimos”, Toto Wolff, jefe de Mercedes Benz Motorsport, explicó.

    Vettel dio Ferrari su primer éxito en 553 días. La última vez que la Scuderia ganó era de 2015 en Singapur. “Es una gran sensación para nosotros 'Grazie mille', no se puede decir mucho más”, dijo el alemán después de la carrera.

    Más rápido paradas en boxes: 2017 FÓRMULA 1 relojes Gran Premio de Australia

    01 Felipe Massa (Williams) - 2,34 s 
    02 Valtteri Bottas (Mecedes) - 2.47s 
    03 a Lance Stroll (Williams) - 2.65s 
    04 a Lance Stroll (Williams) - 2.92s 
    05 Carlos Sainz (Toro Rosso) - 2.95s 
    06 Sebastian Vettel ( Ferrari) - 2.98s 
    07 Lewis Hamilton (Mercedes) - 3.03s 
    08 Max Verstappen (Red Bull) - 3.14s 
    09 Sergio Perez (Force India) - 3.15s 
    10 Esteban Ocon (Force India) - 3.19s

    Williams aún más rápido en la parada en boxes que en 2016

    A pesar de ser la primera carrera con los neumáticos más anchos, Williams socavar su propio mejor tiempo del año pasado en Melbourne cuando el cambio de neumáticos en el coche Valtteri Bottas' tomó 2.35 segundos. El equipo era una milésima de segundo más rápido esta vez.

    Si esta tendencia continúa a lo largo de la temporada, un nuevo récord parada en boxes se podría establecer en 2017. La parada más rápida de 1,92 segundos tuvo lugar en 2016 en Bakú. Williams Sporting Director de Steve Nielsen hablar con DHL Inmotion: “Hacemos cientos, si no miles, de la práctica de paradas en boxes. Lo que estamos viendo es que el tiempo final es el mismo. Éramos capaces de 1.9s paradas en la práctica el año pasado y lo hicimos uno de los que están en pruebas en Barcelona este año.”

     
    Premio Pit Stop más rápido de DHL: Williams tomar la iniciativa

    Williams toma la delantera en la carrera por el Premio de la vuelta más rápida de DHL con 40 puntos después de haber asegurado el más rápido y la parada del tercer rápida de la carrera. Mercedes están en segundo lugar después de la apertura de la temporada con 26 puntos, seguido de Toro Rosso con 12 puntos. Ferrari en once puntos se clasificó cuarto en la general.

    Premio Pit Stop más rápido de DHL

    El Premio Pit Stop más rápido DHL fue establecida en 2015 para reconocer el trabajo en equipo y rendimiento de la-la-detrás de las escenas equipo que hace una contribución de importancia crítica para el éxito de los pilotos en la pista. Velocidad, el trabajo en equipo y la eficiencia son atributos que los valores de DHL en sus propias operaciones, y la Fórmula 1 Pit Lane el día de carrera ofrece una visión sin precedentes en el papel que juegan estos atributos en la conducción de éxito.

    2017 verá la introducción de un nuevo sistema de puntos para el premio de Pit Stop más rápido DHL, creando aún más la competencia entre los equipos tanto en la pista y en los boxes. Los equipos no sólo serán recompensados ​​por los tiempos de parada en boxes, pero la consistencia en la que son capaces de lograr esto; un logro hace aún más difícil por la introducción de neumáticos más anchos y más pesados!


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.