Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Australia 2017: Datos y Análisis de la Vuelta más rápida en el GP de Australia

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    29032017

    Mensaje 

    GP de Australia 2017: Datos y Análisis de la Vuelta más rápida en el GP de Australia







    Kimi Räikkönen publica la vuelta más rápida en el 2017 FÓRMULA 1 relojes Gran Premio de Australia con un tiempo de 1: 26.538 minutos y toma la iniciativa en el Premio Vuelta Rápida DHL.

    Kimi Räikkönen lleva DHL vuelta más rápida en Melbourne

    El 2017 FÓRMULA 1 relojes Gran Premio de Australia ha estado marcado por una batalla emocionante para la vuelta más rápida de DHL, que Kimi Räikkönen ganó por un estrecho margen. El piloto de Ferrari registró el mejor tiempo de 1: 26,538 minutos en la vuelta 56, dos vueltas antes del final de la carrera, justo para superar piloto de Mercedes Valtteri Bottas, que logró un tiempo de 1: 26.593. ganador de la carrera Sebastian Vettel terminó en tercer lugar en la categoría de premios con un tiempo de 1: 26.638, sólo una décima de segundo por detrás de su compañero de equipo, Räikkönen.



    El hecho de que las vueltas rápidas de la carrera no se completaron hasta el último período del Gran Premio fue debido al desgaste de los neumáticos baja en Melbourne. Mientras que casi todos los pilotos estaban en una estrategia de una sola parada, el cambio de neumáticos hacia la mitad de la carrera, que fueron capaces de acelerar a lo largo de las últimas vueltas, debido a que sus coches eran más ligeras.

    En cuanto a la media de las diez vueltas rápidas publicados por cada conductor, Max Verstappen conduce con un tiempo de 1: 27,134 minutos. La alta estima en que el piloto de Red Bull tiene el Premio vuelta más rápida de DHL se hizo muy claro cuando le pidió a su equipo en la radio hoyo que tenía la vuelta más rápida e inmediatamente salió y lo golpearon.




    Más rápidas vueltas de carrera: 2017 de Fórmula 1 Gran Premio de Australia de relojes

    01 Kimi Räikkönen (Ferrari) 1: 26.538 - 56 en la vuelta 
    02 Valtteri Bottas (Mercedes) 1: 26.593 -en la vuelta 56 
    03 Sebastian Vettel (Ferrari) 1: 26.638 - 53 en la vuelta 
    04 Daniil Kvyat (Toro Rosso) 1: 26.711 - en la vuelta 51 
    05 Max Verstappen (Red Bull) 1: 26.964 - 43 en la vuelta 
    06 Lewis Hamilton (Mercedes) 1: 27.033 - 44 en la vuelta 
    07 Kevin Magnussen (Haas) 1.27.568 - en la vuelta 46 
    08 Carlos Sainz (Toro Rosso) 1: 27.677 - 53 en la vuelta 
    09 Felipe Massa (Williams) 1: 28.045 - 49 en la vuelta 
    10 Sergio Perez (Force India) 1: 28.336 - en la vuelta 56


    Historia: DHL vueltas rápidas en la Fórmula 1 Gran Premio de Australia

    El segundo mejor vuelta en carrera en Melbourne desde la introducción del Premio vuelta más rápida de DHL va a Kimi Räikkönen. No es hasta que allá por 2007, el primer año de la concesión, que el tiempo fue aún menor, pero una vez más, fue Raikkonen, que era el hombre más rápido en la pista, la publicación de un 1: 25.235.

    Los tiempos de vuelta han bajado en casi 2,5 segundos en comparación con la carrera del año pasado debido a la nueva normativa con neumáticos más anchos y más carga aerodinámica, por lo que la Fórmula 1 mucho más rápido.

    Este fue vuelta en carrera sexto mejor tiempo de Raikkonen en Melbourne. Logró su primera vez en 2002, cuando estaba con McLaren. Y así, Räikkönen es también el conductor con mayor número de vueltas rápidas en carrera a su nombre en el GP de Australia, seguido de Michael Schumacher con cinco mejores tiempos.

    En la lista de Fórmula 1 de todos los tiempos de vueltas rápidas, el finlandés está en segundo lugar con un total de 44 vueltas rápidas. Schumacher en 77 encabeza la lista. Alain Prost es justo detrás de Raikkonen con 41, mientras que Lewis Hamilton es cuarto con 31.

    Premio vuelta más rápida de DHL

    Ya sea en la propia pista o en el viaje de una carrera a otra, la velocidad y la precisión son cruciales para la entrega impecable. Mientras que el ganador de la carrera podría haber terminado el curso en el menor tiempo posible, el Premio DHL Vuelta Rápida funciona un poco diferente: el premio es para el conductor que acumule el mayor número de vueltas rápidas constantemente a lo largo del campeonato del mundo.

    Ya que entra en su temporada 11, 2017 promete ser uno de los más emocionante para el Premio vuelta más rápida de DHL. Con la introducción de negrita, las nuevas regulaciones y neumáticos más anchos, más durable, el premio va a ver a un nuevo nivel de velocidad como resultado de los conductores de ser capaz de empujar a sus neumáticos al límite durante períodos más largos, y para ofrecer tiempos de vuelta aún más rápidos . Los tres primeros pilotos en la lista de DHL ganadores vuelta más rápida de los últimos 10 años son tres ex campeones del mundo que estarán batallando por la gloria de esta temporada - con Sebastian Vettel a la cabeza con tres victorias Premio vuelta más rápida de DHL, seguidos de cerca por Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen, cada uno con dos.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.