Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de China 2017: Todos los detalles a tener en cuenta sobre las gomas en el GP de China

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    06042017

    Mensaje 

    GP de China 2017: Todos los detalles a tener en cuenta sobre las gomas en el GP de China




    6 de abril de 2017




    Shanghai impone demandas únicas y bastante altas en los neumáticos, lo que ha llevado a las carreras de cerca, así como un montón de adelantamientos en el pasado. Pero el tiempo tampoco se puede predecir, que van desde el sol brillante a la lluvia fuerte: a veces en el mismo fin de semana. Esto tendrá un efecto significativo en el comportamiento de los neumáticos y la estrategia, ya que menos degradación para esta temporada teóricamente significa menos paradas en boxes. El año pasado, el ganador se detuvo dos veces durante la carrera de 56 vueltas, aunque la mayoría de los pilotos hicieron un triple. 

    LOS TRES COMPONENTES NOMINADOS




    EL CIRCUITO DE UN PUNTO DE PUNTO DE VISTA




    , Mario Isola - CABEZA DE RACING CAR

    “Estamos trayendo la selección medio de compuestos, pero esperamos que los equipos que utilizan, sobre todo suave y supersuave, dependiendo por supuesto de que el clima impredecible: sobre todo porque la asignación se encuentra a sólo dos conjuntos de medio. En el pasado, ha habido algunos granulados en China debido a las largas rectas seguidas de curvas cerradas, pero hemos visto en Barcelona pruebas que graining es generalmente reducido este año, por lo que será bueno tener que confirmó. En caso de condiciones húmedas y posiblemente frescas, suministraremos neumáticos húmedos en un compuesto diferente, con el objetivo de dar más agarre a los pilotos ".

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?   


    • Pirelli ya está recogiendo datos para la gama 2018 de neumáticos prototipo, por lo que China proporcionará información útil a la hora de definir las especificaciones. 
    • Sólo hay una serie de soporte no F1 para el Gran Premio de China, lo que significa que no habrá mucho caucho en el circuito durante el fin de semana. 
    • Para las primeras cinco carreras, los equipos tienen siete conjuntos del compuesto más blando disponible, cuatro conjuntos del compuesto medio y dos del compuesto más duro.

    PRESIONES MÍNIMAS DE COMIENZO DE SHANGHAI (SLICKS)




    LOS NEUMÁTICOS NOMBRADOS EN ESTA TEMPORADA








    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.