Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Rusia 2017 : Ferrari sigue intratable con su ritmo en estos PL3.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    29042017

    Mensaje 

    GP de Rusia 2017 : Ferrari sigue intratable con su ritmo en estos PL3.




    Publicado el 29 Abr 2017

    Ferrari sigue intratable con su ritmo en estos PL3. 


    Desde el inicio de la sesión, Ferrari fue capaz de repetir la muy buena impresión que dejó el día viernes cuando finalizó con sus autos al frente
    Más que el espectacular tiempo de 1’34.001” que dejó 1° a Sebastian Vettel, la contundencia de la SF70H a una vuelta respecto al W08 de Mercedes, es lo que realmente llamó la atención durante estas pruebas Libres 3. Donde además Kimi Räikkönen fue 2° y Valtteri Bottas 3°, justo por delante de Lewis Hamilton, como todo el fin de semana.

    Un día más de actividades en el Sochi Autodrom que comienzó con temperatura ambiente en torno a los 19-20 °C, mientras en la pista se marcaba entre los 33 a 37 °C.

    Desde el inicio de la sesión, Ferrari fue capaz de repetir la muy buena impresión que dejó el día viernes cuando finalizó con sus autos al frente. Más sorprendente aún es ver lo reactiva que es la SF70H y como, a pesar de las quejas de Räikkönen, es capaz de sacar un tiempo rápido desde la primera vuelta.

    El nuevo récord de 1’34.001” impuesto por Vettel con Ultra Blandos, fue tres décimas más rápido que el mejor registro obtenido por el primero de sus rivales, Bottas, quien fue tercero tras el otro finlandés, Räikkönen.

    Así, la Scuderia Ferrari vuelve a liderar la tabla de tiempos con sus dos autos, mostrando gran fuerza en un circuito, a priori, favorable a sus rivales plateados.

    Por el lado del equipo con sede en Brackley, siguen sus inconvenientes de puesta a punto que, evidentemente, condicionan más el rendimiento de Hamilton que el de Bottas, quien ha superado a su laureado compañero en cada jornada del fin de semana. Aunque, como nos tiene acostumbrados, al inglés no se le puede descartar nunca.

    Lo que más preocupa a los germanos es lo nervioso que está el W08 cuando van al límite, así como las casi cuatro décimas que Vettel les saca en un mismo intento de vuelta rápida.

    Fuera de la lucha por la punta, cuyos autos han demostrado estar en “otra liga” durante el desarrollo de este Gran Premio de Rusia como en ningún otro escenario anterior; podemos ver a una escudería Red Bull siendo la referencia del resto, pero lamentablemente para ellos, con un rendimiento que les deja con una realidad abrumadora.

    A los ya conocidos resultados de los estudios de la FIA en los que se revela una diferencia de no más de tres décimas entre su UP Renault y la de los líderes Mercedes y Ferrari, se suma que durante todo este fin de semana la diferencia entre los mejores y ellos no ha bajado de 1” a 1,5”, lo que habla claramente de un déficit por chasis de poco más de medio segundo en el mejor de los casos.

    Por si fuera poco, la falta de fiabilidad les juega en contra y cuando no logran estar al cien por cien, se le cuelan nombres como Massa (Williams) y Hulkenberg (Renault), de muy buena performance, nuevamente.

    Precisamente hablando de retadores. El brasileño y el alemán han sabido extraer algo más de sus monoplazas y, tal como sucediera en el GP de Bahréin, se apuntan a estar en el Top 10 casi con seguridad.

    Mientras sus compañeros de pista, de grandes números el viernes, han padecido por distintos problemas durante esta mañana de sábado. Primero Stroll (Williams) con múltiples salidas de pista motivadas por la falta de agarre y balance, y luego Palmer (Renault) por complicaciones con su UP, que a último momento será cambiada antes de la clasificación para poder afrontarla con garantías.

    Un escalón por debajo, a una vuelta, están Force India, Toro Rosso y Haas. Los indios no han repetido su nivel al momento de hacer la vuelta rápida, pero nos tienen acostumbrados a rodar bien con tanques llenos, con lo que serán los grandes rivales para el domingo. Los italianos de Faenza y los americanos, tratan de reponerse de las dificultades del viernes y se les ha visto muy fuertes a una vuelta, aunque aún hay que esperar a la hora de la clasificación para concluir.

    Sauber y McLaren cierran el listado con sus acostumbradas falencias de potencia que, en circuitos como estos de largas rectas y sectores veloces, los dejan a mal traer todo el tiempo. Ojalá la confiabilidad les acompañe para tener aspiraciones durante la celebración de la carrera.

    Mientras llega el momento de la verdad en la Clasificación, os dejamos los tiempos y estadísticas de estos Libres 3 del Gran Premio de Rusia 2017.

    Los tiempos de la sesión han sido éstos:

    Las tandas e historial de neumáticos de cada piloto han sido las siguientes:
    La trampa de velocidad (por sectores) de la sesión y la meteorología ha sido ésta:

    La trampa de velocidad (absoluta) de la sesión ha sido ésta:


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.