GP de Rusia 2017 : Análisis de los Pits Stops mas Rápidos del GP de Rusia

Ir abajo

01052017

Mensaje 

GP de Rusia 2017 : Análisis de los Pits Stops mas Rápidos del GP de Rusia




Red Bull Racing ruptura predominio de Williams y ganar el premio Pit Stop más rápido de DHL en la fórmula 1 VTB RUSIA GRAND PRIX 2017.


Red Bull con DHL más rápida Pit Stop en Sochi

Williams pudo haber dominado el Premio DHL más rápida Pit Stop en las tres primeras carreras de la temporada hasta el momento, pero ahora era el turno de un equipo diferente, Red Bull Racing, para completar el cambio de neumáticos más rápido de la Fórmula 1 VTB RUSO GRAN PREMIO 2017.

parada de Max Verstappen en la vuelta 29 duró sólo 2,33 segundos, poniendo Red Bull delante de Mercedes por un pelo. ganador del campeonato del mundo por equipos Mercedes se dio la vuelta Valtteri Bottas en 2,36 segundos en su única parada y fueron golpeados por un estrecho margen.






Williams, la fuerza dominante en el Premio Pit Stop más rápido DHL, aseguró la tercera parada más rápida de servicio su coche de Lance Stroll en 2,54 segundos. A continuación, pasó a tomar la bandera a cuadros por primera vez en su cuarto Gran Premio.

Con todo, sólo había 20 paradas en boxes en Sochi, como la mayoría de los conductores estaban en una estrategia de una parada debido al desgaste de neumático baja. Nueve de estas paradas duró menos de tres segundos.


Parada tardía de Vettel casi vale la pena

Bajo desgaste del neumático limita la gama de posibilidades estratégicas, pero Sebastian Vettel intentó obtener una ventaja con una parada más tarde que los otros conductores principales por el cambio de ultrasofts a superblandos en la vuelta 34.
“Me sentí más cómodo al final de la primera parte. Había tenido problemas con los neumáticos delanteros, pero era capaz de cerrar la brecha en Bottas un poco “, dijo el piloto de Ferrari. La estrategia pareció dar sus frutos, ya que Vettel fue capaz de cazar a Bottas en las etapas finales de la carrera gracias a los neumáticos más frescos.

“No tenía neumáticos más frescos en el final y era mucho más rápido, pero es muy difícil acercarse lo suficiente aquí”, dijo Vettel. Los problemas con los adelantamientos en última instancia impedido que el alemán de atacar a Bottas, y Vettel tuvo que conformarse con el segundo lugar.

Más rápido paradas en boxes: FÓRMULA 1 VTB RUSIA GRAND PRIX 2017

01 Max Verstappen (Red Bull) - 2.33s 
02 Valtteri Bottas (Mercedes) - 2.36s 
03 a Lance Stroll (Williams) - 2.54s 
04 Carlos Sainz (Toro Rosso) - 2.64s 
05 Felipe Massa (Williams) - 2.68s 
06 Felipe Massa (Williams) - 2.72s 
07 Daniil Kvyat (Toro Rosso) - 2.76s 
08 Stoffel Vandoorne (McLaren) - 2.79s 
09 Sergio Perez (Force India) - 2.88s 
10 Lewis Hamilton (Mercedes) - 3.00s




Williams lleva Premio Pit Stop más rápido de DHL
A pesar de perderse la victoria en el día por primera vez en la temporada, Williams todavía cómodamente llevan el premio Pit Stop más rápido de DHL. El equipo de Grove están ahora en 121 puntos después de cuatro carreras, mientras que sus rivales inmediatos, Red Bull, están en 77. Mercedes y Force India están detrás de ellos con 55 y 52 puntos, respectivamente.

Próxima carrera: Fórmula 1 Gran Premio de España 2017 PIRELLI

Fórmula 1 se dirigirá de nuevo a territorio familiar para la quinta reunión de la temporada. Equipos y pilotos conocen el Circuit de Catalunya de Barcelona como la palma de sus manos de las pruebas regularmente allí. Williams ganó el más rápido de DHL Pit Stop en el 2016 Gran Premio español después de cambiar los neumáticos de Felipe Massa en 2.20 segundos. equipo Ferrari de Sebastian Vettel completó cambio de neumáticos más rápido del año pasado de 2,12 segundos.


Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
avatar
Hamveloz
Palpitero


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.