Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Responder al tema

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONSEJO:
    Fletch
    Nanonano
    Hamveloz
    Danko
    Tormud
    Itxell
    Preside en 2017 su servilleta itxell

A ver estimados y respetables consejeros, abro este hilo "únicamente" para tratar votaciones, vale?

aquí no hay lugar a si Vettel es mejor que Hamilton o que Kimi es mas aburrido o esta mas frió que el polo sur  veinte

Bien, una vez hecho lo anterior, las reglas:

1.- Simple y llanamente, a la propuesta de un acuerdo, sea reglamentario, sancionatorio, por constitucionalidad o ante la impugnación o queja de algún palpitero o equipo, cada consejero deberá emitir su voto, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. En caso de no hacerlo se tomará el sentido de la votación mayoritaria.

2.- cada propuesta o caso o queja o reclamación deberá ser presentada por el palpitero o por el equipo que tenga interés en el asunto.
    3.- en caso de empate en las decisiones, por supremacía de género se aplica la norma @itxell V.3 es decir, yo tengo voto de calidad  :penelope:

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:27 pm, editado 4 veces
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Re: CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por SLYJET el Vie Mayo 19, 2017 12:08 pm

@Fletch, pienso que sí dos compañeros de equipo llegan a Abudoble con opción de ganar el campeonato, sería ilógico que palpitaran del mismo modo, ya que quién venga abajo en puntos se quedaría sin opción al título. Recuerda el final del año pasado, quién palpitó primero pudo elegir el podium que quisiera, y los siguientes tuvimos que buscar otra opción para tener oportunidad de ganar.  De hecho, recuerdo que Foxy dijo que eligió a Vettel como tercero solo porque ya le habíamos ganado a Ricciardo y verstappen.
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Grouchié el Vie Mayo 19, 2017 1:01 pm

Aviso:
    Si hay algún consejero o miembro de Liberty Media que quiera/pueda ir a f1aldea de vez en cuando para responder a las dudas de los palpiteros y de paso llevar las tablas del campeonato para mantenerlos informados , que lo haga . Yo paso .
    Saludos
    Grouchié
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Maxrpm el Vie Mayo 19, 2017 11:24 pm

Ojo, parece que se están tomando las decisiones muy a la ligera, y siempre dicen para la próxima, y nada de penalizaciones, a este ritmo lo de las banderas van a ser simples anotaciones en las reglas para llenar espacio

Este es el pálpito del @Pirata, que como dijo estaba dentro del horario, lo que no dijo es que puso una respuesta al pálpito, donde reconoce su error

hamveloz - 14 de Mayo 2017 03:08
    Aqui mi palpiturris:

Ham

Bot 

Vet

VR Vet

0 0
    Responder

hamveloz - 14 de Mayo 2017 03:09
    Perdon aqui no era  
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Maxrpm el Vie Mayo 19, 2017 11:39 pm

Por cierto en la misma nota hay otro pálpito, ustedes verán si lo sacramentan, pero o todos en la cama, o todos en el suelo

ERamirez - 14 de Mayo 2017 13:09
    Pálpito para Barcelona: 

1-Bot.
    2-Raik.
    3-Ric.

VR: Bot.
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 20, 2017 2:19 am

Santa Cachucha @batMax!!!!!
    Que mieldero!!!!

Lo peor es que estoy a punto de sacar a @Eramirez del Campeonato. Y el Bro lo que está es perdido por otros lados.

Te has ganado el puesto de investigador del Grupo Libre-Ty @max. Tu investigación sobre el horario de palpito de @SirJack tambien demostró que dio @Outbreak por poquitin. Yo estaba seguro porque tengo un acuerdo con estos chicos de F1Argentina de transferir sus palpitos al Blog, y cuando los hice no había palpitos aún en la Aldea y en el Blog habían dos. Kuego eran 5 x nada en la Aldea.
    Y si alguien llega después de 15 minutos a poner el orden y hubiera visto de segundo a Sirjack en la Aldea, le daria prioridad, siendo que se hubiera cometido una injusticia con @Out.

Pues no se, pero este detallito con el Capitan es la propia Foda, jejejeje
    Me encanta!!!
    Estaba faltando un CamiloGate jajajajaja perro perro perro

Que te parece @Foxymen???? Justamente tu decides sobre un nuevo caso rariñoso que involucra al capitan, jajajajaja

Última edición por Bruz el Sáb Mayo 20, 2017 2:49 am, editado 1 vez
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 20, 2017 2:37 am

Y otro detallito para llevar en consideración.

Ese palpito de @ERamirez esta muy bien fundamentado porque toma en consideración un choque probable entre los punteros. Bien arriesgado y es lo bonito del juego.

Con la actial puntuación, acertar HAM-VET, que no involucraba el menor riesgo, se llevan 50 puntos, mientras que Eramires cosecha 40; (con la propuesta de Hunt, HAM-VET se llevarian 70 puntos, Ramirez solo 35. Donde hay justicia en eso??)

Con mi nueva propuesta de puntuación; Ramirez se llevaría 45 y los frijoleros, sus merecidos 40 puntachos.
    Creo que esto estimularia más el juego y haría posible remontadas fantásticas de quien viene muy atrás, si es que decide arriesgar por resultados fuera de lo común y estos llegan a darse.

Voy a ver si hasta Monza puedo preparar la nueva Tabla y así hacemos un minicampeonato paralelo con la puntuación propuesta para ver si lo acepta el Consejo. Más agresividad que representa más el juego, más necesidad de aciertos y más dificil hacer un Gran Palpit con la inclusión del MM.

VAMOS!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Hamveloz el Sáb Mayo 20, 2017 6:19 am

@Maxrpm escribió:Ojo, parece que se están tomando las decisiones muy a la ligera, y siempre dicen para la próxima, y nada de penalizaciones, a este ritmo lo de las banderas van a ser simples anotaciones en las reglas para llenar espacio

Este es el pálpito del @Pirata, que como dijo estaba dentro del horario, lo que no dijo es que puso una respuesta al pálpito, donde reconoce su error

hamveloz - 14 de Mayo 2017 03:08
    Aqui mi palpiturris:

Ham

Bot 

Vet

VR Vet

0 0
    Responder

hamveloz - 14 de Mayo 2017 03:09
    Perdon aqui no era  

Buenos Días señores del consejo, vuelvo a decirles que mi caso lo explique muy, muy bien y detalladamente, incluso me aparté de mi cargo para presentarse como un palpitero formal,

Saludos Max como podrás constatar en en mensajes anteriores, por supuesto que dije: donde vote, como vote y porque vote, seguido a eso comente que incluso luego de palpitar respondí  seguidamente "Perdon no era aquí"

Están en todo su derecho de apelar la decisión del consejo respecto a mi caso, pero por lo menos presentarse al juicio en la hora indicada, y leer detalladamente el caso    

Saludos Max.

Con el caso de @EdgarRamirez En caso de ir a votación... considero que ni debería votarse ya que es un caso parecido al mío y al de @Lord, así que se puede pasar sin consideración alguna y a partir de Mónaco implementar el sistema de sanciones reprimendas a los licencias y multas económicas (Baje de puntos al piloto y/o o sanción al equipo en caso de gravedad....

Saludinhos y hasta lueguinho...

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Maxrpm el Sáb Mayo 20, 2017 8:28 am

@Pirata es cierto lo pusiste, y me retracto de eso y solo eso, lo que no deja de ser cierto que los concejales no tienen animo de sancionar, se extraña hoy aún más al Gatto, si no se aplica el reglamento a rajatabla esto se desdibuja, hay que sentar precedentes

@Bruz por qué ibas a sacar a @ERamirez de la tabla, según su historial solo ha dejado de palpitar en Rusia, como dices hay muchos perdidos, y en el hilo los del infierno están montando sindicato, alguien debería informarles que esa ya no es la sede del campeonato, y por eso nadie les responderá
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 20, 2017 10:08 am

Lo que pasa es que @ERamires lleva dos faltas con España. Si falla en Monaco lo raspo. Ahi no hay cuentos, a no ser claro, que la justicia lo apoye, pero la vaina no está facil @max. El caso de Ramirez esta atrelado al del Capitan. Y depende del perdido @Foximen. 

Yo le diria que a esos palpiteros que andan medio perdidos y se han dado el trabajo de iniciarse, hay que esclarecerle los lugares de votación. Ahora a @HanVeloz, jajajaja, de repente es un caso de vejez medioque prematura, jajajaja. El año pasado se le olvidó palpitar tantas veces que yo lo daba por campeón si hubiera comparecido a Todas.

Capitan, enfilese por el camino del Blog que no hay pele. De hecho ya lo vi palpitando por allá. Incluso en el Chat se lo valgo si tiene problemas en computar el voto, siempre y cuando después avise donde dejo la corazonada.

Vamos a esperar que decide @Foxy... ojalá sea antes de Monaco, jejejeje
    Por cierto, me tuve que dar una acercadita al hilo en la Aldea, y la cosa como que anda más animada por allí. pero tampoco es que anden tanto como incendiando el Campeonato ni quemando en plaza pública el código de conducta del palpitero.
    Si se crea la fulana Asociación de piloteros, pues habrá que lidiar con ella, si viene bien apoyada. Al final de cuentas los más importantes son los Palpiteros. Yo creo que lo que le dio escalofríos al Flechita fue ver al Alonceiro junto a TELMEX armando un Boche. jajajaja. Si yo desembarco por ahi le echo ñasco a todo el mundo, jajajaja Naaaahhhhh, mejor guardo los dientes para otra cosa.

Mira @max, por ahi te puse otro de Livio. Muy interesante la relación que trata sobre Allison. esperemos que el Leo ponga el Boton.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por ItxellF1 el Sáb Mayo 20, 2017 11:08 am

Voy a ser muy clara: esto es un juego y los concejales hacemos lo que estamos seguros es lo correcto... No voy a permitir acusaciones de corrupción ni de ningún otro tipo.

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por SLYJET el Sáb Mayo 20, 2017 11:31 am

Saludos miembros del Consejo, Liberty y palpiteros presentes.
    Observo que mi inexperiencia como Director de Carrera (DC) ha generado un gran problema. Durante mi labor me enfoqué en la suma de pálpitos y no tomé las desiciones que son competencia para este puesto. Me disculpo por ello.
    Me parece que esto se está saliendo de control y se complica más a cada momento. 
    Creo que si nos apegamos a reglamento esto es fácil.

Al abrir la Bagazza coloqué dos vínculos (direcciones de páginas web) a las cuales podíamos acceder directamente para realizar nuestro pálpito, ya sean en el “BLOG” palpitosycosasdelaf1 y en F1aldia.  La apertura de bagazza fue colocada en Parque Alberto, el blog y F1aldia, motivo por el cual no hay justificación para votar en lugares diferentes a los especificados, salvo excepciones amparadas en la regla 2.3 y 2.1. Si nos apegamos a esto, los pálpitos realizados por LordDarthVaderX, jurojato, Hamveloz y ERamirez, "no deben ser contabilizados"!. Esto por realizarlos fuera de los sitios especificados en la apertura de la bagazza. En el caso de Hamveloz,  se percata de su error, pero no lo corrige palpitando en la página permitida, quedando en la misma situación que los tres participantes antes mencionados.

Me parece que debemos terminar con este debate dejando en claro que esta desición debió y debe ser tomada por el Director de Carrera (mea culpa no hacerlo en el momento).
    SLYJET
    Palpitero

... : Saludos

Mensaje por Danko14 el Sáb Mayo 20, 2017 11:32 am

Ejem, ¿pero no habíamos resuelto ya el caso del palpito del Capitán? Y además, en la página anterior ya vote a favor de mantener su pálpito válido por los motivos que ya expliqué.

Y de paso hago una sugerencia, ya que algunos se cuestionan que lo de las reprimendas no se toman en serio, ¿qué les parece elaborar una lista con todos los que tengan una amonestación? Y la podríamos colocar en el mensaje inicial de este hilo mismo o en el del campeonato de pálpitos. Y así a la próxima que los amonestados vuelvan a cometer algo así, pues eso, se llevan bandera negra. Así de fácil.

PD: Y qué a nadie se le ocurra tocarme mi campeonato, que si no...  furry

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista

The Foxy F1 Team will never die

Danko14
    Palpitero

España

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 20, 2017 5:24 pm

Perfecto @Dan nada cambia a respecto.
    Creo que después de todo también hay que incluir a @ERamirez

Espero nadie se oponga.

Por outro, lado @DankoPlus, queda pendiente su decision sobre el caso de los puntos de Nano en el por equipos. Pido que lea sobre ese infortunado caso que dejé escapar en el Campeonato mencionado.

Mi estimado @SlyJet (@Dragoni en la Aldea), En nada debe disculpas a nadie. Ud hizo lo que consideró correcto y su decisión es absolutamente válida. Fue su primera vez y fue la primera vez de la Tabla con gran exito. "Você tá de Parabens". Su actuación fue sobresaliente y la respaldamos. Gracias a la discusión planteada, salieron a tona cuestiones importantes para resolver.

Al final de cuentas terminamos consiguiendo soluciones para el empate, La Regla continua válida y se define por la hora de quien haya palpitado primero. De verdad @Outbreak, como quedó demostrado, ganó por poco encima de @SirJack, teniendo en este caso que darle la razón a mi curruña @FetFech. Toda su alaraca terminó dando en una buena solución planteada por @maxwell.
    @max, por favor recuerdanos al "Grupo Libre-Ty" de que tenemos que acomodar la hora del Blog a la hora peninsular española, así no habrá que sacar más cuentas. Creo que inclusive este foro se ajusta a la hora de la Aldea.

Busquemos el entrosamiento Sres y su Sría. 
    El miercoles comenzaremos de nuevo trabajos para Mónaco, donde Petrobras va a ser el DC, o sea, mi disfraz de yo, jejejejeje y alterego de la vieja.
    Feliz finde a TODOS.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por TeiboleroV.10 el Lun Mayo 22, 2017 9:40 am

:bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :bla: :bla:

Este Perro Sarnazo no soluciona nada, por fin Bruz ustedes no deciden.

Se tardan una eternidad para las cosas como hacemos @flech con este consejo y otra cosa el perro es un dictador que esta pendiente de otras vainas .

Yo te apoyo @flech con tu trabajo en realidad pero veo que el perro esta en otra onda
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Nanonano el Lun Mayo 22, 2017 1:12 pm

@Teribo
    Lo tuyo, que es ¿joder por joder?
    No sé que quieres que el consejo decida, que no esté decidido ya.
    Aquí nadie saca ningún beneficio de ser del consejo o  del comité coordinador, como llama Bruz a la terna compuesta por @Sly, @mapache y el mismo @Bruz.
    Lo único que pretendemos es que el  juego funcione, y a pesar de que es un puro entretenimiento y diversión, tenga un mínimo de seriedad en lo concerniente a las puntuaciones y demás normas. Ten en cuenta que aquí todos tenemos una vida, y no estamos pendientes todo el día de lo que pasa entre los palpiteros, o de si hay una reclamación. Tiene huevos que ahora siquiera se estudie una sanción que corresponde a la carrera de Bahrein, yo me inhibí porque era parte implicada, pero vamos, que no se tenía ni siquiera que haber tenido en cuenta esa reclamación.
    Un saludo y disculpa si parece demasiado dura la intervención, no pretendo ofender

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por TeiboleroV.10 el Lun Mayo 22, 2017 1:59 pm

Saludos nano y pues si es un juego. Lo mio no es joder .... Si es de divertirnos para que crean un foro y abren una competencion en donde el pionero de esto bruz eclestone no vale por nada. Flech le prestó el parque para el juego , y el perro se aparece cúando las pulgas le pican. Ponga le corazón al juego consejales , ya que para no dar oportunidad a otros equipos o puntajes allí si se ponen en contra y toman seriedad el juego Es algo contradictorio no te parece nanobok.

Porque @hunter desaparecio si el era unos de los palpiteros fuerte acá. Y aporta mucho al campeonato.

Todo lo han tomado a personal algunos del consejo . xq si quiere mejorar la competición no pareciera.

TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Nanonano el Lun Mayo 22, 2017 2:51 pm

Lo siento, @Teibo, pero no entiendo tu comentario. No sé dónde está el problema, ni cuál es en concreto, tu queja.

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Hamveloz el Lun Mayo 22, 2017 5:03 pm

Querido @TeiboReencauchado ante todo saludos...

Creo que te precipitas con este tema, no entiendo con que intención lo haces, no se a que te quieres referir cuando pides seriedad a los concejales....

El hecho de que el concejo haya fallado en tu contra también lo tenga que hacer con otros casos por capricho de quien acuse, esto es un juego para pasar tiempo y distraerse un poco y estas decisiones le dan emoción al juego sea quien sea el afectado.. 

Tu caso fue estudiado y se tomo la decisión con la mayor claridad y transparencia, así como mi caso y el de otros mas, que tu caso no salio como tu esperabas, la justicia es así a veces justa y otras injusta..

Sobre BRUZ que te puedo decir, el hecho de que sea el dueño del juego no quiere decir que tenga que complacer a todo aquel, porque te repito para eso se creo el CONSEJO...

"Que no vale por nada"   ojala alguno tenga los huevos de crear un juego asi y dedicar tanto tiempo para llegar a donde está, calando cual cantidad de críticas peleas con la vieja @FLECTH Este perro :auto:  vale mucho y demuestra la MAYOR DE LAS DEMOCRACIAS en este juego  veinte veinte

Te pongo un ejemplo Yo, sparrow3   soy el creador administratore administratore  de este foro y aqui los que mandan son @Bruz @Flecth y los miembros del consejo. Mi apartado está en "EL ESTUDIO DE LOS GP", pertenezco al conejo por decisión de los 4 restantes no porque yo quise ni nada.

YO sparrow3 , aquí no valgo nada solo soy un miembro más..

De verdad que no se entiende tu postura en verdad que es lo que deseas?? te aconsejo que apartes las críticas y nos ayudes a mejorar  lo que haga falta en este juego

Saludos...  Hasta luego 

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Grouchié el Lun Mayo 22, 2017 6:16 pm

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Grouchié
    Administrador

.

Mensaje por Grouchié el Lun Mayo 22, 2017 6:17 pm

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Grouchié
    Administrador

.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba