Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONSEJO:
    Fletch
    Nanonano
    Hamveloz
    Danko
    Tormud
    Itxell
    Preside en 2017 su servilleta itxell

A ver estimados y respetables consejeros, abro este hilo "únicamente" para tratar votaciones, vale?

aquí no hay lugar a si Vettel es mejor que Hamilton o que Kimi es mas aburrido o esta mas frió que el polo sur  veinte

Bien, una vez hecho lo anterior, las reglas:

1.- Simple y llanamente, a la propuesta de un acuerdo, sea reglamentario, sancionatorio, por constitucionalidad o ante la impugnación o queja de algún palpitero o equipo, cada consejero deberá emitir su voto, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. En caso de no hacerlo se tomará el sentido de la votación mayoritaria.

2.- cada propuesta o caso o queja o reclamación deberá ser presentada por el palpitero o por el equipo que tenga interés en el asunto.
    3.- en caso de empate en las decisiones, por supremacía de género se aplica la norma @itxell V.3 es decir, yo tengo voto de calidad  :penelope:

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:27 pm, editado 4 veces
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Re: CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por Fleich el Lun Mayo 22, 2017 6:24 pm

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por TeiboleroV.10 el Lun Mayo 22, 2017 7:51 pm

Jaja mas marico que @luismi con este vídeo .... No tienen oficio jajaa. Esta la seriedad @capitansparrrroowwww es esto lo que te digo. Jajajaj csm.

@nanobook.. En relación a lo que te digo es q en tu caso porque su equipo palpito 2 veces igual nisiquiera han tomado una decisión. En relación a la queja q monte. No hay seriedad solo pone en vídeo.

TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 22, 2017 10:47 pm

Teibo el foro es democrático pero tus últimos comentarios intentan demeritar la democracia. PF medita más tus comentarios.

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Lun Mayo 22, 2017 10:59 pm

Bamboleiro
    Qué esto es una broma??? Pues sí , cada día que pasa lo parece más .Así que vamos a tomárnoslo con humor .
    Esto funcionaba como un reloj y se está convirtiendo en una parodia , pero como detrás de esto está el mismo  :auto: que  lo creó , no es ningún drama que el juego se vaya a la mierda , él lo creó y está en su derecho de destruirlo
    Para que no pienses que es un asunto de querer poder supremo , si alguien quiere ocupar mi puesto estoy dispuesto a dimitir , si quieres tú , puedes ocupar mi lugar , me la suda .
    Aclarado esto te diré que no sé si era vuestra intención o no , pero vais a conseguir mandarlo todo a la mierda.............y yo participo en este juego para divertirme , no participo ni para polemizar por polemizar , ni para dedicarme al troleo ni para andar tocándole los cojones a nadie , así que paso de toda esta mierda , si quieres ocupar mi puesto , es tuyo .....o de tu "compi" me da igual , yo con palpitar ya tengo bastante , pero paso de troleos .

Pd Julio Iglesias de marica nada so capullo si no te gusta debes tener los oídos de madera
    Saludos
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por ItxellF1 el Mar Mayo 23, 2017 8:29 am

Estimados todos

El hilo es para temas del Consejo no es MTV

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Maxrpm el Mar Mayo 23, 2017 8:43 am

Al consejo

Calma así son todos los puestos de poder, criticados y criticables, a veces las criticas van a ser constructivas, otras solo serán para crear mal ambiente, pero hay que aceptarlas, vengan como vengan y de donde vengan

A los piloteiros

@Bruz a tratado de establecer una democracia institucional, que es muy diferente a las democracias nacionales, quiere decir que hay participación múltiple, pero nadie vive ni se rige en el juego, es decir, quien participa debe acatar las decisiones del juego, y quienes lo rigen y no se puede apelar más de una vez
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 23, 2017 8:51 am

@Teibo, mi pana, tuviera uno la impresion que que andan ustedes intentando intoxicar un poco esto? 

Estoy en lo cierto?

@Fletch, relax....  veinte

Saludos
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Mar Mayo 23, 2017 11:33 am

No hay ninguna parodia @Fletch
    Desde el inicio del juego me quité la capacidad de decidir que rumbos llevaría el juego por si solo, pero no dejo de ser incidente, como cualquiera puede incidir. Como muestra ahi esta @maxWell, uno de los personajes más incidentes de este juego y no forma parte del grupo que controla ni del Consejo. pero allí está @max dando ideas, dando soluciones. Y aún no he visto a @max insultar a nadie ni querer polemizar por nada, ni reclamar que se le ha corrido el rimel.

Fue creado el Consejo para que actue como tal. Y que tome las desiciones ordinarias que se vayan suscitando de problemas comunes a los participantes del juego.

Pero se equivoca quien piense que el CONSEJO puede decidir el Destino del juego, ni el derrotero que debe llevar, ni que reglas cambiar.
    Ni yo puedo cambiar ya el juego sin que lo apruebe el consejo, pero igualmente el Consejo no puede deliberar sobre las reglas por su cuenta sin que el ente que Controla el juego lo apruebe. ESO ES LO QUE DEBE QUEDAR CLARO.

Lo más importante como ya se lo expliqué al @NanoNano por privado, es la estabilidad del juego. DONDE ESTÁ LA PARODIA EN ESO??? Si hay parodia es en nuestra lucha de pulso para animarnos un poco, pero hasta eso saca resultados positivos. Allá tu si se te corren las medias baby, jejejeje  :auto:

Es natural que la gente reclame y nosotros resolvamos. Allá a quienes les de un peripaque de vez en cuando. Los nerviosismos de turno y las peleas de los que se las deben forman parte, así como forma parte ladillar, despotricar, intentar pasar una trampa y disputar una posición mostrando fuerza. Al final de cuentas el objetivo es ganar, no formar parte de una cofradía de monjitas.
    El juego continua por que es un juego cuya principal función es divertirnos, aunque este es más que diversión. De un modo u de otro, ayuda a que disfrutemos más y entendamos más la actual F1.

Vamos coño, que se nos viene Mónaco. 
    Gracias a Uds por acompañarnos.
    VAMOS!!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 23, 2017 12:00 pm

Ya Bruz .....la teoría me la sé , suena muy bonito todo.......el problema es lo que mueves entre bambalinas.....se te puede ir de las manos , pero ya eres bastante mayorcito para darte cuenta por ti mismo .
    Un poco de polémica puede venir bien , agitar a la gente , pero el problema es que si te pasas puedes mandarlo todo al carajo.......
    Yo voy a seguir ayudando en todo lo que pueda , pero si OS empeñáis en joderlo todo , no voy a perder mi tiempo , ...

Pd Perdone Honorable Consejera Miss  Itxell  pleas
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Mar Mayo 23, 2017 12:22 pm

Nadie está jodiendo nada @Flecha. Saca la cuenta y verás que estamos mejor que hace un año, y la próxima carrera será mejor que Barcelona. Y el año que viene será mejor que este año.

No te pongas a llorar porque más gente entre a decidir y a ser incidente en el juego. Que se nos vaya de las manos coño!!! Eso es lo que quiero, que nadie sea necesario para darle continuidad a esta Bagazza.
    DESAPEGA. E desfruta sem sofrer.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 23, 2017 1:07 pm

Lo que quieras , es tu invento vieja :auto:

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Mar Mayo 23, 2017 3:52 pm

Yo se que a ti te encanta darme todo el credito para que yo tenga que decir lo que a ti te encanta que yo diga, jejejeje
    Ta bien @Leonardo, vamos de nuevo.

ES NUESTRO TRABAJO @FLETCH, y de TODOS los que palpitan.

(Hasta TELMEX'... grrrr)
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:40 pm

Estimados Consejeros:

Derivado de la acusación de Teibo contra el equipo MapaNano por emitir palpitos iguales en el GP de Bahrein, la votación se encuentra de la siguiente manera:

A favor de anular puntos: Tormund y Yo 
    En contra de anular puntos: Fletch y Hamveloz

toda vez que Nanonano se excuso éticamente de participar y ya que @danko vuelve en 100 años, y a efecto de evitar la parálisis judicial, y al amparo de la regla 3 de este consejo, para destrabar el empate y tomar una decisión, utilizo mi voto de calidad que es EN FAVOR de la anulación de los puntos obtenidos por un palpito del equipo MapaNano, lo anterior por violar el reglamento establecido por el Grupo Freedom para el Campeonato por Equipos en particular los siguientes artículos:

2.- Los participantes del equipo deberán tener pálpitos DIFERENTES, y ese será el X del juego.

3.- La penalización por incumplimiento de la Regla N° 2, será la eliminación de un pálpito..

Por lo anterior archivese como asunto firme en los archivos obscuros del H. Consejo, publíquese en este hilo e informese a su majestad @bruz para que las tablas por equipos se modifiquen descontando 30 puntos al equipo MAPANANO en el GP de Bahrein.

Saludos

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 7:51 pm, editado 2 veces

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Miér Mayo 24, 2017 5:34 pm

@Presidenta????????????????

Su voto es de calidad pero en el sentido expresado en primer término. Ese es el concepto de voto de calidad @Itxell. No son dos votos querida amiga y menos uno en un sentido y otro en el contrario. @Presidenta, esto es que su voto expresado en primera instancia resuelve en caso de empate. Serían pues tres dos a favor de la anulación....
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 7:37 pm

Correcto H. Consejero @Tormund, realizo la edición de inmediato

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 27, 2017 10:05 am

Señores del consejo, Ya que hay el precedente de VALIDAR todos los Palpitos para el GP de España realizados en lugares errados. Quiero que tomen en consideración el siguiente pálpito al cual llegué hoy intentando localizar donde coño se muda la hora en el Blog

http://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/03/palpitos-para-el-gp-de-australia.html

Nanonano dijo...

Buenas noches. Pongo aquí mi pálpito paras el Gp de España.
    1 HAM
    2 VET
    3 RAI
    VR RAI
    ¡Forza MapaNano F1 Team!
    13 de mayo de 2017, 17:17
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Tormund el Sáb Mayo 27, 2017 5:04 pm

Psé @perra, lo menos que lo pida él

Bezitos
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Sáb Mayo 27, 2017 5:34 pm

Bueno, pues, en su día, creía haber palpitado en el blog, y luego no vi el pálpito sacramentado, pero ya era tarde, y pensé que no había palpitado. Además no fui capaz de encontrar mi propio pálpito... ghi Solicito, pues, al consejo, valore el anotar los puntos en ambos campeonatos, individual y por equipos. Yo, por supuesto, no voto, me inhibo       por ser parte implicada.
    Saludos

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Hamveloz el Sáb Mayo 27, 2017 5:43 pm

Dada la presencia de pruebas elementales y que hay precedentes anteriores, Mi voto es a Favor de que se le concedan los puntos a dicho Forero..

Aprovechando el tema solicito por segunda vez al CONTROLADOR de las tablas de puntos se me asigne los puntos obtenidos en el GP de España, que si no me equivoco son 30 mnñ mnñ Puntachos mnñ mnñ

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 27, 2017 6:21 pm

Coño @CapitanCamello, que solo saldrá la vaina en la próxima remesa de Tablas para el Martes..

Lo del @Nano es interesante porque hasta él puso en duda el haber palpitado, por eso yo le di poca importancia. Es muy fácil encontrar un palpito perdido viendo en el Total de Comentarios, que aparecen alineados por fecha y hora independiente del post donde se hizo.

Y finalmente no pude cambiar la hora. creo que tendría que hacerlo en mi perfil y entonces no podría, porque tengo otros Blogs donde tengo más gente incluida (de America y Europa) y tampoco puedo hacer nada porque me de la gana, jajajaja. La bendita democracia.

Son 50 puntachos en juego, lo que significa bastante en tu actual palmares Nano. A luchar por ellos, si no quieres hacer uso de tu voto vai la tu, pero no dejes de alegar, jejejeje
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba