Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Responder al tema

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONSEJO:
    Fletch
    Nanonano
    Hamveloz
    Danko
    Tormud
    Itxell
    Preside en 2017 su servilleta itxell

A ver estimados y respetables consejeros, abro este hilo "únicamente" para tratar votaciones, vale?

aquí no hay lugar a si Vettel es mejor que Hamilton o que Kimi es mas aburrido o esta mas frió que el polo sur  veinte

Bien, una vez hecho lo anterior, las reglas:

1.- Simple y llanamente, a la propuesta de un acuerdo, sea reglamentario, sancionatorio, por constitucionalidad o ante la impugnación o queja de algún palpitero o equipo, cada consejero deberá emitir su voto, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. En caso de no hacerlo se tomará el sentido de la votación mayoritaria.

2.- cada propuesta o caso o queja o reclamación deberá ser presentada por el palpitero o por el equipo que tenga interés en el asunto.
    3.- en caso de empate en las decisiones, por supremacía de género se aplica la norma @itxell V.3 es decir, yo tengo voto de calidad  :penelope:

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:27 pm, editado 4 veces
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Re: CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por TeiboleroV.10 el Sáb Mayo 27, 2017 10:29 pm

Vergacion primo !!!!!!!!!!!
    Leyendo la vaina y viendo las pruebas del perro sarnozo tiene toda la razón en @nanobot si palpito otra cosa que por tener una noches de copas lo hizo en el post de Australia como diría en mi país al cesar lo que es del cesar es decir los puntos a quien se lo merecen jejejeje
    Vamos a ver donde queda y se avala el reglamento en relación a este caso jajajaj. Así como a otros le han dado y valido sus reclamaciones por los puntos porque no hacerlo con el @nanobottt ya que en algunos casos sus normas no han valido para lo mas debiles y salen beneficiado lo mas fuertes jejeje
    Por mi le daría mi voto a favor pero no formo parte de este consejo jejejeje

Por eso es que yo creo en la Idea de crear la Asociación de palpiteros para velar por los indefensos y darle repuestas inmediatas y no dejar pasar los días semana y meses para resolver un caso como el que se les presento con el nananbokkkk.

El campeonato es diversión así que dejen a los palpiteros divertise y así comenta errores que tienen justificacion tenemos que darle importancia y allí es donde entra la asociación de piloteros para luchar por la causa
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por ItxellF1 el Dom Mayo 28, 2017 2:31 am

Aquí lo raro don tres cosas:

Primero: un DC que no dice nada sobre el tema.
    Segundo: un palpitero y además consejero que no argumenta en su defensa.
    Tercero: la labor arqueológica de buscar palpitoss fuera de lugar... Y si revisamos 2016 y resulta que el campeón no lo fue?

A efecto de evitar lo anterior y seguir cayendo en votaciones a destiempo voy a hacer lo siguiente:

Uno: a nanonano voto a favor por sus puntos únicamente por una vez

Dos: señores consejeros propongo que se establezca una semana de plazo a partir del pálpito emitido para que esté pueda ser anulado o avalado en los siguientes casos:
    Palpitar en lugar distinto, palpitoss iguales entre coequiperos, palpitos.

Yo voto a favor de establecer dicho plazo.

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Dom Mayo 28, 2017 5:03 am

Bien, bien, bien... El misterioso caso del PÁLPITO ANTIPODO!!!!
    Ya se me hace bien extraño que el @Nano dejase el palpito de España en la entrada del blog que correspondía a Australia.
    ¿Que pasó @Nano? ¿Pusiste el ordenador del revés? ¿Se te cargó el blog en el sentido contrario.....? 

Bueno, da igual, visto que este en arranque de Campeonato venimos siendo condescendientes con las pálpitos irregulares en tanto que efectuados fuera de los lugares indicados, pues voto a favor de que se le cuenten los puntos al @Nano. 

Tabla rasa e intransigencia total por mi parte a partir de YA!!!. 
    Es la última vez que valido un pálpito fuera de los sitios indicados para ello.

Y bueno, ya la votación es a favor de ese @Pálpito de @Nano. Tres a favor, Nano se inhibe (abstención?), Danko no aparecerá y Fletch ha dimitido. Tres a favor, ninguno en contra de un total de 5 miembros del Consejo. Aprobado, cierto?

Saludos
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Mayo 28, 2017 10:59 am

Sres del Consejo, cumplo con mi deber de informar sobre los Resultados Oficiosos del GP de Mónaco, que siguen a continuación en la disposición de la TRA-CP en su versión Mosaico.

Les devuelvo mi poder absoluto como DC*, que rige desde la Clasificación y hasta entregarles este Memo.
    Fueron al Total 49 Papetus válidos. No dejando ninguna evaluación de mi parte para Uds.
    Si hay chilladera o reclamaciones. Uds deben considerar solo aquellas que sean introducidas hasta las 24 hs del lunes 29 de los corrientes en este hilo o en del Campeonato en la Aldea.

Sin más, pido que revisen los resultados por si hay errores.

*Nota: El poder absoluto para el DC durante la palpetada y hasta entregarse los primeros resultados, es algo que mismo que no esta en las reglas debería estarlo, ya que fue aprovado en lleno por el consejo. Yo al menos si tengo clara esa disposición en mis notras. El consejo después puede revocar los dictado por el DC en desición colegiada, que no es lo mismo que mayoría simples.

El DC puede validar o invalidar palpitos, incluir alguno que otro que vea en otro lado, pedirle a un palpitero que repita el palpetus. Aplicar sanciones así como lo considere. Como el Poder Absoluto fue aprobado por un consejo y aceptado por todos tiene caracter de Regla. Eliminar tal disposición requiere el mismo trayecto. Todos eso le fue otorgado al @GattoWhiting para que pudiera efectuar su función con mayor autoridad y franqueza. Despues de desaparecido el @Gatto, fue heredado por quienes hemos fungido como DC (@Flecha, @Hunt, @Bruz y ahora @Sly). No ha existido una misma línea en el accionar de los DCs, y esto es lo bonito de la cosa. Hay unos que han sido más permisivos y perdonadores que otros. El @Gatto actuava como un carnicero cuando tenía hambre, pero por lo general dejaba fluir el juego, y así dictó sentencias interesantes que modificaron el manejo sin necesidad de tocar en las reglas.

Última edición por Bruz el Dom Mayo 28, 2017 8:40 pm, editado 1 vez
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por TeiboleroV.10 el Dom Mayo 28, 2017 11:15 am

Perro y para quie fue la vuelta rápida.....

Ah perro y intel acuerdense de modificar la tabla de pilotos restándoles los puntos viejos duplicado a nano y sumando les los puntos nuevo del reclamó actual

Ya que la tabla esta sin modificacion alguna todavia
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Dom Mayo 28, 2017 11:31 am

Prezada Consejal @Penelope, 

Debo aclarar algunas cosas sobre su argumentación.

No se trata de hacer escavaciones arqueológicas. Encontramos por acaso el Palpetus del @nano, que seguramente fue dejado a las prisas con su mujer chillandole en la oreja: "Coooooooooooooooño @Nano, te demoras un mundo para ponerte el Black-tie y encima te metes en la compu para esa mariquera del palpetus. Joder hombre que mi madre espera para la cena de sabado".
    El pobre y escantaneado @nano que ya tenía encima dos dosis, se metió como pudo en el Chrome, abrió las pestañas de links, y agarró el primero que vio "palpetus", sin darse cuenta que estaba yendo para australia. Así que sin ver ni lo que ladraba el perro, le dio directo a los cometarios, rabiscó lo que ya le había enviado a @mapaBrown, indicó que no era robot, y luego apretó [enter] mientras se paraba, y desconectaba la vaina directamente en el protector de corriente para ir a su destemida cena...
    ¿No fue así que me contaste @Nano?? Es entendible que no se lo quiera decir a todos, ¿O no?

Claro, que debido a las dos dosis de coñac y al tinto de la cena, ni se recordaba el domingo si la vaina fue o no de verdad. Y debido a su propia desconfianza, a mi no me dió por ir a verificar.
    Al Blog se puede entrar directo a ver solo los comentarios, que aparecen por orden de fecha independientemente del post donde haya sido dejado.
    Allí llegamos buscando ayer, a ver como coño cambiabamos la hora del Blog, debido a la indicación dejada por @Maxwell para que igualara con la hora peninsular.
    Como ya había sido perdonado hasta el pálpitus realizado en una servilleta "El año pasado en mariembad", me pareció que no me podía callarme esa dejando una injusticia ciega, justo a un @Nano al que han callapeado tanto últimamente. Tanto azote un día se acaba y ojalá se libre de la suegra todo sabado vestido de pinguin.

JOER!!!! Liberen al @Nano, Menos mal que ahora tiene sus puntachos que ni siquiera sabía si eran de ensueño. La vaina ta tan fea para el Nano que esos puntos reprentan el 40 % de todo lo que tenía, jejejeje

Acto seguido, quiero recordarles a los Sres del Consejo, que siempre ha existido un plazo de reclamos sobre los resultados que va hasta las 24 hs del lunes siguientes a la carrera.
    Es de esas normas no escritas que ya son tradición y han sido aceptadas como regla porque son impuestas por quien maneja los resultados.
    Como responsable de dita función, considero contraproducente elevar ese plazo. Justo ahora que hemos mejorado la rapidez y seguridad con que se presentan los datos. Más bien ahora Todo debería ser más rápido. 
    Quien se interese que revise. Cuesta más la elaboración de esta Tabla que echarle una ojeada, verificar visualmente el resultado y cogitarlos con el hilo de sacramentación. Vamos a trabajar TODOS en la limpieza y evitar más escándalos
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Dom Mayo 28, 2017 11:34 am

jajajajaja

Coño Teibo. Ya vá, JOER!!! que las nuevas tablas salen solo el Martes. Mira que las mismas son unas imagenes y para introducir un cambio hay que hacer el trabajo de PhotoFiltre entero.

jajajajajaja
    Me voy que tengo que lavar los platos.
    (Y luchen por mi también que mi mujer me tiene bajo azote) perro perro

perro
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Lun Mayo 29, 2017 9:00 am

@TORO... cómo coño me voy a defender, ante semejante metedura de pata.....
    La cosa fue, más o menos, como la describe el perro. Todos estos fines de semana voy de cráneo con acontecimientos y celebraciones familiares, así que lo mismo cualquier día pongo el pálpito en el blog del equipo ciclista de mis hijos, jajajajajaja. Lo bueno es que , al menos, son acontecimientos y celebraciones, nada malo.
    Lo que sí que voy a proponer es un consenso en terminar con las concesiones, tanto en los pálpitos fuera de lugar, como en las reclamaciones pasado un tiempo prudencial. En mi opinión, el plazo de las 24h del Lunes se queda corto también. Yo pondría de plazo ahsta el Miércoles, y al consejo darle también otros tres días para emitir sentencia, o sea, hasta el Sábado. El Sábado se decide por mayoría de votos emitidos, y si hay empate y Su Servilleta Itxell no ha votado, o si no se ha emitido voto alguno, se resuelve de forma automática en favor del reclamante.
    Así mismo, las reclamaciones fuera de dicho plazo se considerarían nulas automáticamente...

Última edición por Nanonano el Lun Mayo 29, 2017 11:41 am, editado 1 vez

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Tormund el Lun Mayo 29, 2017 11:31 am

Ya se acaban las comuniones @Nano 

Tuve seis en cuatro días 

No más plazos, palpiten y revisen en tiempo y forma. 

Abrazo!!!!
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 29, 2017 8:09 pm

Parece que ya pasó la hora, pero por aqui les dejo mensaje de un alterego del Tio Bernie  :auto:

formulanista1 - 28 de Mayo 2017 22:57
    Saludos. Vi la carrera pero se me olvidó por completo dejar mi pálpito. Que aunque ya no tiene sentido decirlo, aquí lo dejo. Esto pensaba luego de ver la Pole:

1. Kimi Räikkönen
    2. Sebastian Vettel
    3. Máx Verstappen

Vuelta rápida: Lewis Hamilton

Dicho esto, a lo que vamos en esta nota. Yo siendo...

Corrannnnnnn  perro  perro perro perro

La pregunta que cola es... ¿Vale Bandera Negra???
    Porque al final de cuentas palpitó. Fuera de la hora, pero Palpitó.

No se, pero me sorprende como hay gente que se lo toma en serio.
    Esta acción de @Formulanista1 para mi tiene un valor enorme.
    El tipo se recordó y lo expuso y eso para mi significa que valora el campeonato, se lamenta de haber perdido el pálpito y lo expone.

Me voy a tomar la arbitrariedad de aplicarle su (BN) lo cual tiene más valor que una simple falta (---). Si se ponen en contra, pues simplemente se la quito y lo dejo con falta.

http://www.f1aldia.com/31298/sebastian-vettel-dia-increible-por-oportunidad-acabar-primero-y-segundo/

Su comentario fue al inicio.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Mar Mayo 30, 2017 1:22 am

Para mi es falta, no BN

Última edición por Nanonano el Mar Mayo 30, 2017 8:01 am, editado 1 vez
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Mar Mayo 30, 2017 6:06 am

BN. Bandera Negra

Ya basta de pensar que lo que vale es la intención, que esto que aquello. 

Pongamos seriedad en esta joda que se nos va a liar con tanta flexibilidad de nuestra parte. 

Y si en alguno de los casos deciden otorgarle los pts, que sea el 50% de los obtenidos.

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 30, 2017 12:33 pm

Nao.... Al carajo. Bandera negra ese. ya??
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Mar Mayo 30, 2017 2:26 pm

BN

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Miér Mayo 31, 2017 3:19 pm

ESTIMADOS CONSEJEROS CUANDO PUEDA PASEN POR LA F1ALDEA 

TELMEX Y FERALON SE QUIEREN INSCRIBIR EN EL CAMPEONATO POR EQUIPÒS PERO PARA FORMULAR LA INSCRIPCION SE LA PUEDE HACER POR LA F1ALDEA YA QUE NO ESTAN REGISTRADO ACA
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Miér Mayo 31, 2017 3:54 pm

Tampoco les va a pasar nada si se registran por aquí, cierto?
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Miér Mayo 31, 2017 3:58 pm

Jajaja coño no se. Pero creobq telmex nunca se quiso registrar por acá . el farolito no se
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Jue Jun 01, 2017 7:46 pm

Con fría lógica, la sede del campeonato mundial por equipos esta en parque alberto, por lo que cualquier propuesta de integrar un equipo es bien recibida en el hilo correspondiente.

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Miér Ago 09, 2017 9:15 am

Bueno, si no interpreto mal, tenemos una reclamación de Teibolero sobre su puntuación en el Gran Premio de Bahrein. Aunque esté en lo cierto, y se le contabilizaron mal sus puntos, mi voto es desestimar la reclamación, debido a estar fuera, pero que muy fuera, de plazo.
    Saludos
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Vie Ago 11, 2017 7:16 pm

Estimado Consejero @nano, en dónde esta la reclamación del @tablelero?

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba