Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Responder al tema

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONSEJO:
    Fletch
    Nanonano
    Hamveloz
    Danko
    Tormud
    Itxell
    Preside en 2017 su servilleta itxell

A ver estimados y respetables consejeros, abro este hilo "únicamente" para tratar votaciones, vale?

aquí no hay lugar a si Vettel es mejor que Hamilton o que Kimi es mas aburrido o esta mas frió que el polo sur  veinte

Bien, una vez hecho lo anterior, las reglas:

1.- Simple y llanamente, a la propuesta de un acuerdo, sea reglamentario, sancionatorio, por constitucionalidad o ante la impugnación o queja de algún palpitero o equipo, cada consejero deberá emitir su voto, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. En caso de no hacerlo se tomará el sentido de la votación mayoritaria.

2.- cada propuesta o caso o queja o reclamación deberá ser presentada por el palpitero o por el equipo que tenga interés en el asunto.
    3.- en caso de empate en las decisiones, por supremacía de género se aplica la norma @itxell V.3 es decir, yo tengo voto de calidad  :penelope:

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:27 pm, editado 4 veces
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Re: CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Sáb Mayo 13, 2017 7:33 pm

Ok Bruz felicidades la verdad es un gran esfuerzo la dedicación y cariño que le tienes a este gran juego. Sigamos creciendo y mejorando la competición .

Última edición por ItxellF1 el Sáb Mayo 13, 2017 9:05 pm, editado 1 vez
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Sáb Mayo 13, 2017 8:24 pm

Siguiendo la ÉTICA que caracteriza este Juego procedo a dar mi voto el cual e en contra, ya que las reglas son claras y si queremos un juego divertido pero respetado tenemos que hacer valer sus directrices...

Motivos de mi voto, simples..

Se busca la participación, comunicacion y motivacion de ambos competidores..  

Sin mas que dejar se despide THE CAPTAIN   j.j.s.

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Sáb Mayo 13, 2017 8:59 pm

Bien con el voto de Espárrago concluye el tema.

Se desecha la solicitud de los hell Warriors por mayoría de tres votos en contra y dos a favor.

Causa estado, ejecutoria y es inapelable.

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Lun Mayo 15, 2017 6:20 am

Cuando vi este hilo, ya era tarde para emitir mi voto, pero daba igual. Ya estaba tomada la decisión, y mi voto no hubiera cambiado nada...
    Pongo este mensaje y así me avisará por email que hay novedades....

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 15, 2017 8:28 am

Bien amigos, esta cuestión fue levantada por el DC de carreras del MonteMelón, Don @SlyChase en el hilo del Campeonato. Él podría haber tomado una desición en su periodo de mando absolutista, pero prefirió dejarselo al consejo.
    Y cito:

Encontré estos dos pálpitos realizados dentro de tiempo, pero en el Foro del II CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM de la F1 2017 en F1aldia.
    No los consideré en la tabla, pero si el consejo los considera válidos con gusto los agrego.

Fin de la cita.

El Resultado Oficial deberia salir hoy emanado por la Organización. La TRA-CP resultó funcional. Es exacta y solo hay error si se digita mal una sigla de un piloto o se deja cualquier espacio.
    Como lo dije arriba, @Sly podría haber tomado la desición de incluirlos como ya hizo @ToddyFlecha cuando fue DC en Rusia (creo).
    Si los incluen dada la importancia de ambos piloteros, creo que deberían llevar una advertencia porque la situación regular es palpitar en los sitios indicados (y el desconocimiento de la norma no los disculpa de sanción), si no, vamos a tener que estar pescando pálpitos por doquier.

Nota: Que nadie piense que estoy intentando influir en ninguna desición. Lo que yo piense nada tiene que ver en esto. Apenas traemos el asunto a tona para que se dirima en este hilo que es el recinto apropiado del tribunal inquisidor.

Es un juego, ¿Pero quien dijo que no podemos jugar en serio?? :auto:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Nanonano el Lun Mayo 15, 2017 8:37 am

Mi voto es considerarlos como válidos, siempre que implementamos un sistema de "reprimendas", en el que a la segunda o tercera reprimenda haya sanción. De no implementar dicho sistema, mi voto es contrario. En el caso de que fuese para adelante mi propuesta, estos piloteros tendrían ya una reprimenda en su casillero.

Última edición por Nanonano el Lun Mayo 15, 2017 1:27 pm, editado 1 vez

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por TeiboleroV.10 el Lun Mayo 15, 2017 12:58 pm

scratch scratch scratch  .. Sin Palabras, Cerrado el Caso..  Asumimos nuestra derrota , CONTINUAREMOS DESDE LA PAILA ARDIENDO para seguir cuesta Arriba y asi ver hasta donde quedamos en el campeonato de Equipos.

Saludos
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Mensaje por Fletch el camaleón el Lun Mayo 15, 2017 1:39 pm

Querida y honorable consejera-jefa Itxell:
    Mi voto es idéntico al de Nano.
    Saludos.
    Fletch el camaleón
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Tormund el Lun Mayo 15, 2017 3:42 pm

Valídense esos pálpitos. Con la advertencia del error cometido. Estamos arrancando la segunda temporada del Campeonato y hemos de promover la participación, pero tal que dice el @perro.... Jugemos en serio que no es difícil conocer las normas. 
    Cualquier pálpito próximo en el foro de la aldea contará con mi voto en contra de su validación. Se puede editar y no es plan.
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 15, 2017 3:52 pm

en el mismo sentido, con las anotaciones realizadas.

con 4 votos a favor del consejo de autorizan como validos los dos palpitos comentados por @Buzzzzzzz

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 15, 2017 4:13 pm

ok honorable consejero @Nanonano, la idea es sacar las votaciones dentro de plazos más rápidos.

este año por autoproclamación o más acertadamente mores maiorum me toca presidir el consejo durante 2017

les propongo a todos me manden su correo para más y mejor comunicación

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Fletch el camaleón el Lun Mayo 15, 2017 4:54 pm

Por expreso deseo de la Muy Honorable Consejera Jefa Itxell:

Traigo aquí , al Consejo , el debate sobre la Norma impuesta por la Organización , de que los pálpitos en el Blog sean considerados como prioritarios en el tiempo a los pálpitos de la aldea , de tal forma que alguien que palpite inmediatamente después de la Calificación en la aldea , estaría por detrás de alguien que palpitase en el Blog un minuto antes del comienzo de la carrera ,  con la consabida importancia que tiene palpitar antes , ya que en caso de empate , el palpitero/a que hubiese dejado su voto un minuto antes del inicio de la carrera ganaría la Bagaza , por delante del que lo hubiese hecho inmediatamente después de la calificación pero en la aldea.........y esto me parece un absurdo total .
    Propongo anular dicha norma no aprobada por el Consejo , sino impuesta por la Organización , y abrir un período de debate y/o lluvia de ideas para encontrar una solución que no sea tan aberrante .
    Fletch el camaleón
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 15, 2017 6:37 pm

Muy excelentísimos señores del Consejo

Primero debo aclarar que dicha norma mencionada por su excelencia @Flecha no es tal norma. Más bien es un tecnicismo para facilitar la implementación de la Tabla de Resultados Automáticos que Uds vieron tan bien funcionar.
    Dicha Tabla crea un Plus en cuanto a confianza con respecto a los resultados del juego, además de evitar que caigamos en grotescos errores como el acaecido con el Palpitero Diavolico, que estuvo con un pleno a la vista de todos y solo se percatarón cuando dicho ente infernal asumió repentinamente la punta en el GP subsiguiente.
    Dicho sea de paso, solo fue descubierto el error cuando el escozor le subió a alguno al verse superado por tal contendor y salió raudo y violento a verificar las cuentas.
    La Tabla es pues esencial para el juego, debido a que a medida que vaya cresciendo en número de participantes, se tornaría más dificil sacar tantas cuentas, aumentando así mismo la posibilidad del número de errores.
    Debemos añadir que la TRA-CP apenas inicia en el número de funciones, porque no solo sirve para sumar los resultados de manera inmediata. Dicha TRA-CP También sirve para realizar proyecciones con varios resultados para ir afinando las estrategias futuras. La TRA-CP sirve para que quien la tenga pueda visualisar de manera inmediata como hubiera quedado la Bagazza con otro resultado, ayudando así a trazar mejores estrategias. Y de por si, es un instrumento de archivo que todos pueden tener en una sola imagen.
    Pero hay más. Como los datos ya están introducidos, valdrá la iniciativa de algunos que quieran desarrollar otro tipo de funciones en ella, como datos estadisticos, graficos y vaya Ud a contar lo que podremos plantear de aqui adelante. Ya estamos pensando en la forma de lograr que "La Bicha" (esta se me acaba de ocurrir excelencia y disculpe el lenguaje, pero es de naturaleza de perro), nos diga al instante cuantos palpiteros acertaron el ganador, el segundo colocado, el tercero y la VR. Como muestra de su funcionamiento, les podemos iniciar en como conseguiríamos esa función. Es solo escojer una celda y crear una función que sume determinada casilla en la posición exacta del piloto en el grupo podium. Como allí se suma 10 cada vez que acierta, el numero de palpiteros que acerto el primero, sería la suma de los aciertos dividida por 10. Ahi tienen pues, que alguien le eche bolas a crear la 4 funciones que determinen cuantos acertaron cada posición.
     Por tanto amigos, "La Bicha" es un instrumento que le da un Plus a nuestro campeonato, que ahora tiene además elementos decnológicos para su evolución. Fue creada a partir de una idea de @Ommo72, funciones desarrolladas por el Perro y totalmente Turbinada y puesta a punto por el incansable @SlyChase (el mano tuvo que echarle un camión de bolas, eso se lo garantizo a todos).

Ahora bien. Presentada "La Bicha" y explicada su importancia para el actual campeonato, paso a explicar el tecnicismo que tanto le ha amargado la vida a nuestro muy estimado @FlechaRaudoyVeloz.
    Es conocido de todos Uds, que hasta el año pasado el Director de Carreras agarraba de cualquier manera los palpitos y los sacramentaba. Si había empate, se podría verificar quien palpitó primero verificando la Hora. Esa posibilidad no existe más en la Aldea, no así en el Blog que continua con su hora funcionando.
    Por tanto se volvió incompatible saber quien palpitó primero a no ser que haya alguien pegado actualizando ambos sites. Muchas veces quien funge de director de carreras ni siquiera tiene tiempo de observar los palpitos en la primera hora, lo que se convertiría en un imbroglio.
    La manera como conseguimos encontrar una solución que incluso nos ayuda a identificar el origen de los pálpitos, es colocandole números de prioridad y un sufijo que indica si el pálpito proviene de la Aldea o del Blog. y... Para facilitar la vida del DC, nos reservamos los primeros 10 pálpitos para el Blog y luego en secuencia para la Aldea. En caso de aumentar la media de palpitos en el Blog, ira aumentando la prioridad del Blog

Lo que plantea su excelencia @Flecha es de aburrimiento total e infantil de quien se chupa el dedo. Ya esto se había avisado con anterioridad, y el magistrado @TORO dijo que perfecto, el que quiera competir por la punta, pues que palpite rápido en el Blog, y si quiere que palpite también en la Aldea, ya que por desición emanada por este tribunal, se decreto que se podía palpitar en ambos lados -como lo viene haciendo @Ommo72- sin ningún tipo de penalidad siempre y cuando ambos palpitos sean el mismo. O sea, y a conciencia, realmente no hay prioridad para el Blog porque nadie está impedido de palpitar allí.

Lo que si existe es una picazón de culo con algunos Piloteros que por una cuestión de ... como es la vaina?? costumbre?? ah no!! Impiedozo miedo al Blog? Escozor?? o apenas ganas de ladillar o querer morder al perro, jejejeje, se ponen jocosos y enigmáticos con los tecnicismos que hemos adoptado apenas con la intención de facilitar el uso de "LA BITCHA".  De esta vez la usamos solo @SlyChase y un servidor, pero a partir de MonteCharlie, me gustaria ver hay más gente jugando con ella. Lamentablemente como es tecnología nueva, hay que implementar ese "Tecnicismo" para facilitar su manejo. El tecnicismo solo nos permite tener mejor control y evitar errores.
    Esperamos haber sido suficientemente claros, pero estamos dispuestos a explicar mejor el asunto a quien lo requiera.

Esto es como la F1. Hay unos que todavia suspiran por los aspirados y sus antiguos vicios. Pero hay que estar claros, Con la TRA-CP entramos también en la era Hibryd. 

Ahhh, y si nos desviamos del asunto principal y nos acusan de querer darle más importancia a nuestras sedes autonomas en detrimento de la Aldea. Me asumo como culpable. SÍ estoy queriendo promover más los pálpitos en el Blog y que la gente venga a este nuestro FORO. Si pudiera mandaba a quemar finalmente la Aldea y que quien quiera juego que se venga al Parque Alberto y al Blog de Palpitos.
    Larga vida al Juego. Independiente y seguido porque se ha demostrado bueno. Y reclamo lo dicho por nuestro desaparecido @GattoWhiting: "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR"
    Guao!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 15, 2017 6:53 pm

Por cierto.

Queda anotado que en fayo de este tribunal, fueron aceptados los dos pálpitos propuestos.
    Ambos serán sumados a las Tablas correspondientes.

No obstante, digo que este servidor será DC en MonteCharlie y la intención será de anular cualquier pálpito que se contabilice en otro lugar que no sea en ambos sitios indicados.
    Y les recuerdo que incluirlos podrán después, pero ya no será un dictamen por mayoría simple como fue este. Si no la eliminación de una sentencia previa donde hace falta una mayoría colegiada de 2/3. eso está en las reglas aprobadas en Hungria 2016.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fletch el camaleón el Lun Mayo 15, 2017 7:00 pm

Querido BruzEcclestone
    Para infantiles , sus intentos de venganza al intentar destapar algo que nunca había estado tapado .Sí fui yo ,Fletch , quién se dio cuenta del error que USTED había cometido al transcribir los resultados a su tabla . Y no fue por ningún escozor , como usted insinúa con bajeza impropia de un cargo tan importante como el suyo . Lo encontré al hacerle caso cuando me pidió repasar las tablas para comprobar si había errores .
    Pero esto no es importante . Ni es el tema que nos trae aquí a debatir . :bla:
    Pero usted , con su habilidad ladina está intentando mezclar el tema en cuestión  , con otros para ver si en río revuelto tapa las irregularidades que está cometiendo La tabla de Sly , funciona genial , y no tiene nada que ver con la Norma , sí la Norma que usted ha aprobado sin los votos del consejo .
    Usted habla de organizar los pálpitos con letras y números para poder incluirlos en la tabla . Y no estoy en contra de tal cosa . Puede usted organizar los pálpitos como le venga en gana . Pero a la hora del desempate , no debería valer ese orden impuesto por usted . Una cosa es el orden de anotación y otra que ese orden te haga ganar la Bagaza en caso de empate . :wtf:
    De hecho sí se puede saber la hora de pálpito en la aldea porque allí te indican si el post está escrito hace una , dos o veinticinco horas . Lo que no te da son los minutos , pero la hora sí .
    Por otro lado usted habla del gato y de incentivar la participación , cuando sabe que aproximadamente el 75% de los participantes , lo son porque están en la aldea discutiendo , y de paso , palpitan . Ahora vaya usted a decirles que palpiten en el blog a ver cuantos quedan . Si lo que pretende es que juguemos sólo los diez o quince palpiteros que están por aquí o por el Blog , su NORMA es el mejor camino .
    Saludetes
    Fletch el camaleón
    Administrador

.

Mensaje por Outbreak el Lun Mayo 15, 2017 7:22 pm

Saludos a la maFIA, e integrantes del consejo.

Hago solo unas observaciones, ya que leí casi de tropel sus dimes y diretes sobre las desaveniencias que tienen,

Primero; acuerdo con Bruz que la mayoría de gente ojalá y pudiera venirse a este foro, pero muchos de ellos le tienen "cariño a F1aldía" por consiguiente invitarlos es arriesgar cuentas para que sean baneadas.

Segundo; acuerdo con lo que dice Fletch a medias, la razón es que aquí en el blog quien deje su pálpito obiene la hora en su post con los minutos exactos, en F1aldía ¡no!, ya la modalidad que tienen de poner que el comentario fue puesto hace 7, 9 u 11 horas y pasado un día solo dice eso un día ¿Cómo saber la hora exacta para darle el pálpito ganador a quien posteo primero en caso de empate?, luce dificil pero no imposible traerlos con una invitación aquí al blog.

Por último leí lo que algunos de los palpiteros quieren como reconocimiento de los puntos que tienen en forma individual y desean que se les tome en cuenta cuando estan haciendo su equipo tarde, creo que por este año de inicio y como excepción a la regla, deberian tomarselos como válidos, esto no es en detrimento del campeoanto sino de crecer, ya para el año entrante al tener más participantes y más equipos, ya no habrá excepción para eso.

Considerenlo porque algunos del consejo entran cada Corpus y san Juan y pues creo que no es cuestión de suplirlos sino de hacer interesante el blog y crecer, le reitero el apoyo y a seguir adelante para hacer crecer este blog en calidad, ya hay unos cuantos que están y otros más estaría bien.

Saludos y abrazos a todos.
    Outbreak
    Palpitero

... : Inmigrante

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 15, 2017 7:35 pm

vale BRUX :auto: que de aquí nos vamos a la Corte de la Haya 

mi opinión sin embargo es migrar al 100% de la aldea hacia el blog, pero coincido con el perruno que derivado de las mariconadas en dicha página, es humanamente complejo verificar el momento del post.

Respecto al acuerdo sobre los palpitos de darthfader y juroeneleauto, se acordó que se tomen en cuenta, pero en caso de reincidencia BANDERA NEGRA.

De hecho mucho tiene que ver la pésima organización de la página de la aldea, de ahí que debemos migrar, ya que aunque ya casi no me paro por esos lares , veo que es bien complicado verificar el "post indicado" para palpitar (bueno también no me paro por ahí por la risible expulsión de la que fui objeto y, que por cierto, me vale!!!)

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Lun Mayo 15, 2017 7:45 pm

@Outbreak

El tema de los equipos ya fue votado por el consejo y ya es sentencia firme por los argumentos vertidos por cada uno de nosotros.

En el caso del tema de la aldea, coincido sobre el aspecto de la hora exacta en que fue posteada y considero que la solución @bruzca es la mas correcta.

sin embargo se abrió este tema para simplemente escuchar los comentarios y siendo que fletch también tiene argumentos consistentes estoy proponiendo a los consejeros que votemos después de Mónaco sobre el tema, por ahora LIBERTY (bruz y sus secuaces) tienen luz verde para el tema del orden y uso de las tablas.

por cierto Out no hay desavenencias, simplemente puntos de vista!

:tiburón:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 15, 2017 9:33 pm

Meritisima
    Creo que debo pedir disculpas por mis excesos y por el lenguaje soez de perro :auto:.

También quiero aclarar que el @Flecha tiene razón cuando dice que yo mismo le pido que verifique las cuentas. De hecho nos lo pasamos verificando todo. Una y otra vez.
    Pero es sabrozo pegarle un golpe bajo, jejejejejeje. Aunque en realidad lo que quería era pegarle una mordida en una bola, porque el muy malandro antes me había insinuado que fue un intento de mi parte por darle puntos a mi compañero de armas. jejejeje

Total, solo espero que todo se ajuste a razón. En verdad resulta imposible compaginar el orden de los palpitos de la Aldea con los del Blog. Sería demasiado estar con una calculadora sacando a ver cuantas horas a menos lleva un palpito en la aldea a ver si lo pongo primero o despues que el del Blog. Nadie va a querer hacer ese desproposito.
    Además, el post en el Blog lo tenemos abierto desde hace días, el de la Aldea no podemos controlar cuando lo abren.

En el GP de España, ya había 5 Palpitos en el Blog cuando vino el primero en la Aldea que creo que fue de Hammertime. Si hubiera llegado 15 minutos más tarde, me hubiera encontrado con 5 palpitos en la Aldea y 5 en el Blog, y no hubiera podido determinar como fue la relación de llegada. Y entonces??? Para que mortificarse con eso???
    Acaso no merecemos que se nos simplifique la vida para llenar la Tabla??

Cabe considerar que es esencial que los palpitos ahora tengan un orden, y ese orden lo van a poder ver solo en el Hilo de sacramentación en este FORO. El orden para quien llene la tabla es esencial para que obtenga la misma relación de resultados de todos los que la llenen.
    Es claro que el orden de llenado no alterará el resultado de los palpitos, pero si el orden de los palpitos, haciendo imposible que se comparen resultados de la forma simplificada.
    Y les explico.
    Si tres personas llenan la Tabla y llevan el mismo orden. Al momento de tener el resultado de la carrera (digamos 3 minutos después), tienen cada uno su resultado. Si cada uno le hace una imagen al modelo Mini, y los otros dos me lo envian a mi. Yo en tres minutos más obtengo la verificación del resultado, porque le copio los dos resultados al lado del mio y verifico si hay alguna discrepancia.
    ¿Entioenden ahora porque llamo esa disposición exacta de un Tecnicismo??
    La Tabla no falla, pero nosotros podemos fallar al alimentarla, pero cualquier fallo se verifica en un maximo de 10 minutos después de la carrera.

Le pido públicamente Disculpas al @FetFech por mi "Pequeña Venganza", jejejeje (te lo mereces cabronazo, jejeje). Todo este agite tiene el proposito de apenas divertirnos. Yo en realidad amo ese tipo, siempre se lo digo en privado por mail y le mando corazoncitos, jejejeje. Todos juntos le hemos echado un camión de bolas para divertirnos con este juego que nos hace más llevadera esa F1 de Merdes.
    Solo te pido Cabronazo, que tengas confianza en mi como otras veces haz tenido (Mentira, siempre piensa que lo engaño a escondidas con el Gatto, jejejeje). 
    Si les digo a todos Uds que necesitamos esa disposición para hacernosla más fácil, es porque de verdad de otra forma no hay.
    Y para que "LA BITCHA" de verdad sea funcional, hay que alimentarla como el director de carreras le haya dado disposición y números a los pálpitos.
    El resto es cuestión de costumbre.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Mayo 15, 2017 9:50 pm

Voy a dar una sugerencia.... En la aldea, si se puede ver la hora de los comentarios.... Pero no en las noticias comunes, sino en el FORO......

Valdria la pena intentar que la gente palpite en el foro.... Alli si se registar la hora.... El problema es mas de arrear al personal..... Publicidad y marketing........

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba