Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Responder al tema

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONSEJO:
    Fletch
    Nanonano
    Hamveloz
    Danko
    Tormud
    Itxell
    Preside en 2017 su servilleta itxell

A ver estimados y respetables consejeros, abro este hilo "únicamente" para tratar votaciones, vale?

aquí no hay lugar a si Vettel es mejor que Hamilton o que Kimi es mas aburrido o esta mas frió que el polo sur  veinte

Bien, una vez hecho lo anterior, las reglas:

1.- Simple y llanamente, a la propuesta de un acuerdo, sea reglamentario, sancionatorio, por constitucionalidad o ante la impugnación o queja de algún palpitero o equipo, cada consejero deberá emitir su voto, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. En caso de no hacerlo se tomará el sentido de la votación mayoritaria.

2.- cada propuesta o caso o queja o reclamación deberá ser presentada por el palpitero o por el equipo que tenga interés en el asunto.
    3.- en caso de empate en las decisiones, por supremacía de género se aplica la norma @itxell V.3 es decir, yo tengo voto de calidad  :penelope:

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:27 pm, editado 4 veces
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Re: CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Mayo 15, 2017 9:54 pm

Porque todo hay que decirlo, este mundial nacio en la aldea....

Y hablo desde mi propia experiencia, Este foro me parecia intragable al comienzo, lo que pase es que ya me acostumbre......

Al blog del perro entramos unos 8 o 10..... Hay que mudar el campeonato para este lado, pero no se puede menospreciar a la Aldea.... AUN......

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 15, 2017 10:45 pm

@Raul, en realidad no es para menospreciar la Aldea. 
    Todo lo que dije en mi perorata de que se queme la Aldea fue por puro tremendismo.

En verdad es para simplificar la labor de quien sacramenta. Y la posibilidad de que todos se acostumbren con un método preciso y predeterminado y no tengan que estar esperando cualquier variable que complique la situación (abertura del post de la Aldea tarde, No comparecensia del DC, espera porque el DC esta echando cuentas para determinar el orden...).
    No lo sugerimos al contrario porque simplemente tenemos que valorar nuestras bases autonomas. Además, compruebalo siquieres. El post del Blog abre primero que el de la Aldea, del cual no tenemos ningún control.
    Un día los tipos deciden no abrir el post en la Aldea, y ahi??? No sería mejor que más gente supiera de la existencia del blog???
    También hay una cosa muy importante, nada impide que cualquiera vaya y palpite en el Blog, pero en la Aldea si hay impedimento. Tu cuenta puede un día que no funcione. Los que se preocupen como @Fletch (que nunca palpita temprano), bien que pueden hacerlo en el Blog si quieren palpitar primero. Simple. Así que no es comprensible la laraca del tipo a no ser que realmente le incomode que queramos exponer un poco más una de nuestras bases propias. (Es o no es así @FetFech?? o Ud aún tiene ese clavo de cuando sacamos los palpitos del FORO y nos los llevamos al Blog por motivos de seguridad??, Naaaah, no lo creo, debe ser por amor a la propia Aldea, jejejeje)

Imaginate @Raul, que un día tu quieres un GP para probar ser DC (esa la tienes prometida desde el año pasado), pero justo ese día tienes un contratiempo, por ejemplo. se te va la luz 3 horas.
    Ahi por el cel mandas un mensaje diciendo que estas con un contratiempo pero que tu si vas.

Tranquilo, los palpitos van apareciendo y de allí no se van a ir. Allí llegas y comienzas a sacramentar siguiendo el tecnicismo que nos supone ya un orden al menos mientras no haya más de 10 palpitos en el Blog.
    Mismo que tu falles, ya todos los que tienen la tabla y quieran llenarla pueden hacerlo siguiendo el orden preestablecido.
    ¿Te imaginas como nos evitamos una confusión???

Asi también nos evitamos problemas con @FetFech, porque justamente a él, se le olvidan los palpitos del Blog, y con seguridad iba siempre querer poner los de la Aldea primero porque el ama la Aldea. jejejeje

Y no eres solo tu el que puedes tener problema. Si vieras como mi mujer me ladilla cuando me ve pegado mucho tiempo, jajajaja. Sábado??? Dia de compras. Vamos coño que estoy con prisa!!!! Por eso adoro los GPs de madrugada, jajajajaja

El problema de "LA BITCHA" es que nos puso la vara más alta en cuanto a ser más organizados y, todo palpito tiene que tener un mismo número para todos. Así , si descomplicamos, más fácil será lograr resultados más confiables.

ES solo una cuestión de acostumbrarse.

Mandar a la gente al FORO de la Aldea?, tu estas loco? Es como mandarlos a buscar agua al pozo seco, jejejeje
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 16, 2017 3:00 am

Bien, bien, al final salen de novios estos dos...

Una consideración sin mucha reflexión pero que dejo ahí: 
    a) Demos por ganador del concreto GP, en caso de empate, el primer pálpito ganador en el blog, ok?  
    b) Contabilízense como victorias, a los efectos de un hipotético empate final en Abu Dabhi, todos pálpitos empatados a puntos con el del ganador del GP concreto.

Se me entiende? 

En cualquier caso es una posibilidad muy, muy remota y no resulta necesario este cuasi bizantino debate.
    También piensen que así queda tranquilo @Fletch, puesto que su preocupacíon es la manifestada en b) 
    Él nunca va a ganar un GP por cronología visto que va a por el Mundial y tiende a apostar una vez "marcados" los punteros. Mi propuesta anula esa ventaja que otorgaría palpitar en el blog para un desempate de última hora. A la vez otorga el privilegio de salir como ganador en un GP con sus fuegos artificiales y demás parafernalia. Que está muy chulo, que carajo!!!!! 

Y ya me avisen para la boda ese @Perro y ese @Feo... 
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 16, 2017 6:40 am

Siiiií :ehyyyy: me gusta esa solución Toro....
    El orden sirve para dar el ganador de la carrera , pero para el mundial todos los que tengan igual puntuación que el ganador se anotan un triunfo para el desempate......voto a favor de esta solución

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Maxrpm el Mar Mayo 16, 2017 9:23 am

Uuy pero que bonito el concejo ya creció, ahora son 6, dentro de poco todo los palpiteros serán del concejo, claro de nombre porque cuando haya que tomar una decisión solo aparecen 3, 3 que están pintados en la pared, porque como siempre he dicho el @Canino es la combinación de Ecclestone-Pilatos, un dictador con cara de viejito bonachón, que le vale el concejo, claro cuando hay que sancionar pues se lava las manos y dice que eso le toca al concejo  :auto:, @Perro te admiro al igual que Ecclestone los putos amos  
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 16, 2017 11:35 am

Di que si @revuelto, con gusto servimos a nuestro querido amo  veinte veinte
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Mar Mayo 16, 2017 2:31 pm

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Mar Mayo 16, 2017 2:37 pm

voy con la solución @toro

:plause: :plause: :plause:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Nanonano el Mar Mayo 16, 2017 2:45 pm

Uno más con la "solución Toro"

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Tormund el Mar Mayo 16, 2017 3:12 pm

Sea pues...
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Mar Mayo 16, 2017 3:37 pm

Vale, el Consejo Supremo de la MaFIA Palpipeda   toma la solución @Toromudo:

1.- Dar por ganador del concreto GP, en caso de empate, el primer pálpito ganador en el blog.  
    2.- Contabilizar como victorias, para los efectos de un hipotético empate final en Abu Dabhi, todos pálpitos empatados a puntos con el del ganador del GP concreto.

:cantina:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Mar Mayo 16, 2017 5:30 pm

Bueno parece que ahora si se resuelven las cosas de una mejor manera...Les felicito.... 

En otro ORDEN de ideas, porque aparezco sin puntuacion en este GP??? 

Sera que se perdio mi palpiturris? o hubo algún fallo?

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 16, 2017 5:35 pm

Capitán...¿Dónde palpitaste?

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Mar Mayo 16, 2017 5:38 pm

En F1 al día....  incluso palpite en la nota de Hamilton y seguido coloque que lo sentía que me había equivocado de lugar, lo que no recuerdo es si, volví a votar en el lugar que era correctamente....  Acabo de ir a revisar pero parece que esta caida la pagina

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 16, 2017 6:16 pm

Si es así tenemos una doble polémica:
    -¿ Se acepta el pálpito hecho en una noticia diferente?
    -¿Un Consejero puede votar cuando es un tema que le atañe a él mismo?
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Mar Mayo 16, 2017 6:23 pm

Pues en este caso yo me aparto de mi cargo de consejero (Hasta que cierre este caso) y que sean mis colegas los que decidan, cualquier decisión que sea tomada la respetare, fue un error inhumano, mi confusión vino porque vi un palpito allí y procedi a votar inconscientemente luego que me di cuenta decidí responder que lo "Pedon aqui no era" pueden verificar de todas maneras.

Última edición por Hamveloz el Mar Mayo 16, 2017 6:50 pm, editado 1 vez

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 16, 2017 6:34 pm

Para preparar tu defensa necesito el pálpito y el link de la noticia donde lo pusiste

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Mar Mayo 16, 2017 6:46 pm

ÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Parenlo por ahi, Parenlo por ahi que no es tan fácil tocar una regla principal del juego.

Y entiendalo bien
     Los voy a acusar a todos de corrupción!!!!!

Si señor, ES CORRUPCIÒN con mayuscula. Formación de banda para la delincuencia.

Lo que pretenden cambiar es una Norma principal del juego.
    Y lo hacen para complacer la lloradera de un palpitero que en nada lo está afectando algo que se está haciendo por cuestiones logisticas del llenado de la Tabla.
    Si el consejo quiere discutir algo donde debe ser autonómo quien se da el trabajo de sacar las cuentas y hacer evolucionar el juego. Háganlo. Yo les brindaré todas las explicaciones pertinentes del porqué lo estamos haciendo de ese modo.

Pero no se puede querer cambiar el JUEGO, para que @FlechaHueva pare la lloradera. 

Si se dan cuenta, y mirenlo bien, están queriendo hacer trizas una condición especial para ganar el juego. ¿Y para favorecer a quien??? ¿A cuenta de que????
    La Regla es clara
    Si hay empate al final, se dirime primero entre los que hayan tenido más victorias.
    Si el empate prevalece, se toman en consideración los segundones.

Pretender equivaler una victoria con un empate, es un ridiculo, porque solo van a poder existir 20 victorias, y pueden haber 100 segundones.

Veanlo ahora. Con esa mierda quien sale favorecido, heim!!!!
    Ahhhhh, el individuo que palpita de último y que jamás ganaria porque siempre se tira un palpito frijolero. O sea, @FlechaHueva.

Es eso lo que Uds quieren?????
    Vean la Tabla, Fletch le viene marcando el paso a @Outbreak, hace apenas un pequeñito detalle, pero le viene igualando el palpito. Si Out erra, él erra, y así pretende llegar a la final. 
    Pero Él sabe que estara siempre atrás, porque Out siempre palpita primero.

Si Uds le dan la gracia de quitarle a @Out su ventaja con sus victorias, hacen ganador ál segundon que siempre palpitó dentre los últimos.

La Organización se opone a cualquier acto que quiera favorecer a Fletcher de manera ridicula para conseguir un acuerdo. Y MUCHO MENOS CON EL CAMBIO DE UNA REGLA SUPER IMPORTANTE QUE DEFINE EL CAMPEÓN. Además, hay condiciones especiales para cambiar una regla.

Este juego es más serio que acuerditos para callarle la boca al maricón lloron LUISMIMI del Parque Alberto.

Sera su santuario, pero a ese cabronazo me lo paso por el forro, y lo cago después.

Y entiendalo muy bien Sr, @TOROMOCHO, sea más serio, que lo que tenemos en juego no es una simples toma de desición.
    Tenemos una Tabla que demanda más cuidado para llenar. Y el hecho que hayamos dividido los palpitos por su origen, ES PARA AYUDAR A QUIEN SE TOMA EL JODIDO TRABAJO DE LLENARLA Y OFRECERLES UN RESULTADO MÁS CONFIABLE.
    ¿O es que tenemos una fila de gente queriendo hacer el llenado de la Tabla y que lo pueda hacer bien????

Además ya lo dije. Las Tablas y la sumadera de puntos es trabajo de la organización. La forma en que lo hacemos hasta ahora ha sido uno de los mayores aciertos del juego, ¿O es que Uds piensa que hacer esas tablas y llevar la puntuación es soplar y hacer Botellas???

Si les explicamos que la mejor manera para llenar las Tablas es esa que estoy empleando, creanlo que lo es. NO ES AHORA QUE ME VOY A PONER A MENTIRLES PARA SACAR VENTAJA. Imposible ponerse a sacar cuentas donde fue realizado el palpito primero, pero ni siquiera es por eso. Ya se los expliqué de varias formas. ES POR LA LOGISTICA DEL LLENADO DE LA TABLA. Si sabemos que los 10 primeros provienen de alla y los siguientes del otro lado, es más comprensible para cualquiera. Así de simple.
    Si todos la llenan de la forma que quieren, vamos a tener disposiciones diferentes con los resultados. Y lo que esperamos, es la comprobación rápida de error con la comparación de resultados de Tablas identicas. 
    Los que no entienden esto, pues que intenten entenderlo.

Y a Ud Meritisima @Itxell. Sepa que la toma de desición que están planteando, es de una Norma para determinar el final del juego. Y ESA NO ES LA MANERA.
    No es lo mismo que determinar si un palpitero hizo falta o no, o que haya que incluir un palpito o no. SE TRATA DE UNA DE LAS PRINCIPALES REGLAS DEL JUEGO, y eso amerita una discusión más prolongada y a fondo escuchando todas las partes y la votación si no me equivoco debe ser absoluta.

Que ocurrencia heim @TORO!!! Valer lo mismo una victoria que un segundón. ¿De que agua bendita te habeis guindado hombre????.

Al @Flecher que llore, yo le planteo una solución más apropiada para su dilema. Que se venga a votar en el Blog y que le haga frente a su contrincante cara a cara. A ver si eres bueno de verdad.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Hamveloz el Mar Mayo 16, 2017 6:55 pm

Aqui la Prueba de que si vote a la hora pero en un lugar equivocado. 

Aqui el link de la nota donde vote:

http://www.f1aldia.com/31214/mercedes-clasificacion-gp-espana-2017/

Y lo he hecho no porque lo quise hacer, no, es que como vi un palpito allí inconscientemente cometi el error...

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 16, 2017 6:55 pm

Fleich
    Administrador

.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba