Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONSEJO:
    Fletch
    Nanonano
    Hamveloz
    Danko
    Tormud
    Itxell
    Preside en 2017 su servilleta itxell

A ver estimados y respetables consejeros, abro este hilo "únicamente" para tratar votaciones, vale?

aquí no hay lugar a si Vettel es mejor que Hamilton o que Kimi es mas aburrido o esta mas frió que el polo sur  veinte

Bien, una vez hecho lo anterior, las reglas:

1.- Simple y llanamente, a la propuesta de un acuerdo, sea reglamentario, sancionatorio, por constitucionalidad o ante la impugnación o queja de algún palpitero o equipo, cada consejero deberá emitir su voto, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. En caso de no hacerlo se tomará el sentido de la votación mayoritaria.

2.- cada propuesta o caso o queja o reclamación deberá ser presentada por el palpitero o por el equipo que tenga interés en el asunto.
    3.- en caso de empate en las decisiones, por supremacía de género se aplica la norma @itxell V.3 es decir, yo tengo voto de calidad  :penelope:

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:27 pm, editado 4 veces
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Re: CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 16, 2017 7:01 pm

Venga vieja ....estás gagá .
    ¿Corrupción?.......¿Acusa al CONSEJO DE LA MAFIA DIRIGIDO POR LA MERETÍSIMA Y HONORABLE MISS ITXELL de corrupto?
    ¿Usted? ¿Don Hago lo que me da la gana BruzEcclestone?
    Esto es un vodevil
    Pero Maximiliam le tiene bien calado....a usted y a sus tejemanejes en la sombra , lea , lea cómo le define
    ¿Y pretende anular una decisión unánime del Consejo?....y además , ¿intentar anular una sentencia del Consejo no es Corrupción institucional?
    De risa    
    :auto: Y encima tiene la desfachatez de intentar MANIPULAR , a los miembros del Consejo , argumentando nosequé locuras de geriátrico sobre que lo hago para ganar a Outbreak........señor Ecclestone...¿Está usted en sus cabales?
    Por otro lado le reto que demuestre la mentira que ha soltado y traiga aquí mis pálpitos y los de Out. para ver cuántos son iguales!!!!!
    Si se acusa , señor Ecclestone..se traen pruebas

Última edición por Fletch el Miér Mayo 17, 2017 2:00 am, editado 1 vez
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Fleich el Mar Mayo 16, 2017 7:18 pm

Con la venia , señoría
    Abro aquí un nuevo caso para el Consejo . La validez del pálpito del Capitán Sparrow , hecho en las noticias de F1aldea pero en una noticia que no era , por error , debido a que vio otro pálpito en la misma noticia .
    Voto que se acepte el pálpito por un precedente de ayer mismo . ....el haber aceptado los pálpitos de LordVader y Jurojato hechos en el foro lo cual también es ilegal .
    Voto que se adopte la misma solución , aceptar el pálpito y dar una reprimenda al palpitero avisándole de que la próxima vez se anulará dicho pálpito .
    Saludos
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Mar Mayo 16, 2017 8:58 pm

Voy a votar en contra. Mi voto a favor, en el caso anterior, fue una excepción. Yo mismo, en el GP de España, creía haber palpitado en el blog, pero lo hice con prisas y no debí enviar el comentario. Sin embargo, tengo el correo que le mandé a mi compañero de equipo @Mapuche, donde le ponía cuál iba a ser mi pálpito. El Mapuche también lo tendrá. ¿Me da derecho ésto a reclamar que se me anoten los puntos del que hubiera sido mi pálpito? No. Así que voto en contra.
    Además no hemos implementado el sistema de "warnings" o  "reprimendas", que yo ponía como condición para que mi voto fuese afirmativo. Simplemente se puso la advertencia de que la siguiente vez sería bandera negra, y eso no es lo que yo propuse.
    Saludos, estimados miembros del consejo.
    Por otra parte, estimado @BruzEccleston, sus argumentos tienen mucho peso, pero el consejo ya decidió. ¿Hay derecho a apelación?
    Si lo hay, apele Vd. formalmente, y el consejo decidirá....

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 12:22 am

Coño Nano, sobre ti tengo un inmenso respeto. Como jugador y como gente.
    ...
    Sobre tu comentario quiero aclararles algo.
    El comite de la maFIA decidió qué????.

Si quieren pueden decidir que las papas fritas en el McDonalds ahora sean rosadas... Y???
    Te has leido las reglas @Nano???

Apuesto que ninguno se acuerda de las Reglas. Si es que acaso se las leyeron.
    Lo interesante de las Reglas ESCRITAS AL INICIO, es que ya no pueden ser cambiadas EN EL POST por mi ni por nadie desde que me banearon a mediados de 2016. O sea, ellas están allí. Y salvo algunas correcciones que se hicieron apoyadas por lo que restaba del Grupo coordinador en cuanto a los sitios de votación y sobre algunas penalidades, el resto continua igual y rige sobre el presente campeonato.
    No pueden eliminar una regla del juego creando otra vaina que la substituya. Hay un mecanismo específico.
    El consejo dirime sobre penalidades y truculencias acontecidas durante carreras y casos que amerite discusión durante la temporada (Aplicando las reglas o un consenso que medie cada caso).

Para cambiar las reglas de la Bagazza, no basta el consejo, tienen que buscar consenso en el "Comite Coordinador". Yo me separé del legislativo, porén, NO de la Bagazza.
    Mis argumentos tienen mucho más que peso Nano. Tienen derecho de desición y está descrito en el segundo párrafo de la CLÁUSULA SUPREMA.

No esperaba que este consejo se le subiera a la cabeza a nadie, y que yo mismo viniera a sufrir destrato. 
    La propuesta de @TORO afecta una de las principales Reglas del juego y no puede ser discutida ni cambiada a la ligera. Y de eso el propio Consejo debería estar claro, porque su principal función es cuidar el juego y las REGLAS hasta de cualquiera de sus integrantes (Ni yo que supuestamente soy tan incidente podría cambiar una regla, y eso lo dejé claro cuando abrimos el juego. Eso está escrito en los anales iniciales aqui mismo en Albert Park, pueden buscarlo). Seguramente @TORO lo que planteó fue en tono de echadera de vainas. Espero que después de sobrio lo aclare.

Que me dijeran algo como:
    "Por otra parte, estimado @BruzEccleston, sus argumentos tienen mucho peso, pero el consejo ya decidió. ¿Hay derecho a apelación?"

Sí habria derecho a apelación @Nano, siempre lo hay.
    Pero en este caso concreto no hay nada que apelar porque el consejo por si solo no puede Cambiar una regla del juego.
    La Regla 8 Continua, y el inciso 6.2 aún continua vigente. Y así continuará porque ya comenzó el campeonato con esas reglas y así deberá terminar.
    Si nos pomemos a cambiar las reglas a diestra y siniestra por cada picazón de culo que tenga el @Flecha, no tendríamos más el Juego en 4 meses. Así que calma. Calma.

Además, para cambiarse una regla, deberían insidir sobre la regla, no crear un subterfugio, porque la Regla siempre tendrá Validez sobre cualquier cosa.

Ahora espero que se dejen de la loquera, de los humos en alta, de esa agua bendita.
    Espero que @Foxy no beba de esa agua que todos Uds están tomando y que les sirvió @FlechaDorada. Quien dicho sea de paso tiene una rizca con el Blog y por eso de él se puede esperar de todo.

El Blog mis amigos, es una de las bases autonomas del juego. Se merece tanto cariño y respeto como este FORO.
    Lo que estamos diseñando para el juego, va en el sentido de ampliarlo y hacer sus bases más fuertes. Yo juego por este FORO y por el BLOG, pero el LUISMIMI@Flecha, no quiere ayudar al desarrollo del Blog.

ME GUSTARÍA ABRIR UNA INVESTIGACIÓN SI EL SUSODICHO TIENE ALGO EN CONTRA DEL BLOG, porque en este caso no podría formar parte del consejo. Sería como tener a TELMEX en el consejo.
    Estoy de ojo en el @Flecha. Ya trajo para el consejo indicaciones de TELMEX, de aqui a poco va a querer cambiar el viejo Bruzko por la vieja TELMEX,  perro perro perro perro

Es bueno que el consejo se defina.
    Están con el Juego o con el @Flecha????

Por último, quiero proponer una solución para todo este problema causado por el Sr @Flecha.

PARA EVITAR QUE SUS PALPITOS NO SEAN PRIORIZADOS,

SIMPLEMENTE LO OBLIGAMOS A VOTAR EN EL BLOG. :auto:

Última edición por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 2:25 am, editado 2 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 12:40 am

Y esta es para que la piensen bien de verdad.

Que hubiera pasado si en vez de colocar los 10 palpitos en el Blog de primeros en la Tabla, simplemente decimos que el orden sería el de la Aldea y al final le agregaramos los palpitos del Blog???? NECAS

Quien de Uds va a creer que el @Flecha se molestaria con ello???

Entiendanlo Sres. El problema del @Flecha es con el Blog.
    No quiero caer en detalles del por qué, Uds no se chupan el dedo, ¿O si???

Y les pido de nuevo. Dejen que quien sabe por donde va la Tabla y lo que es mejor de como llenarla lo haga. No perdamos más tiempo con esto. O al menos hagamos caso de la primera y acertadísima desición de su Meritisima @Penelope. Se vuelve a discutir sobre esto después de Monaco. De aqui allá ven como funciona la Tabla, verifican sobre las dificultades de llenarla (sobretodo en la dificultad creada en ir intecalando palpitos de diferentes sites*). Quien sabe de aqui hasta allá @TORO esté más sobrio (yo se que estás contento con tu ascenso @TORO pero deja esa agua bendita de lado y ayudame a proteger el juego. Es lo menos que espero de ti).

Yo en vez de estar contento con los resultados ya le estoy agarrando rabia a @Emmo por andar sugiriendo ideas,  :auto:

* Sobre este particular es interesante que se sepa que esa era la idea inicial. Pueden preguntarle a @Sly, yo al menos tengo aún el e-mail que le envie con las indicaciones.
    Pero luego, lo pensé bien creo que unos días antes, y raciociné sobre la imposibilidad de tal idea. Y por eso escribí  un comentario en el Blog, incluso puse que eso ayudaría a dar más a conocer el Blog.
    El único que respondió fue @TORO y colocó mismo que era gran idea de promocionar nuestras bases.
    Mismo así aún estaba por verse en la práctica y estaba ansioso.
    Después de la clasificación, verifiqué que ya había 5 votos en el Blog y ninguno en la Aldea. y @Sly aún no había aparecido y en 15 min se habían igualado los palpitos en cada site. Me di cuenta de la imposibilidad de saber cual había sido primero. Nadie se va a poner a sacar cuenta de los minutos y generalmente quien hace de DC esta abriendo la Bagazza aqui y acola o que se yo, atendiendo alguna cosa en su vida personal.
    Allí mismo pensé que seria cruento para cualquiera que llevase la anotación, estar pendiente de ir anotando uno de aqui y otro de allá mismo que tuviera hora el de la Aldea, sería demasiado exigir a algiien ese desproposito. Y POR FAVOR!, quiero que raciocinen de verdad esto. Es muy dificil hacer un orden en esta condiciones.
    Por eso tuve que decidir sobre la marcha (como muchas veces me ha tocado hacerlo en el juego y hasta en mi vida profecional con gran acierto), que la forma era esa y que había que ponerles números y aprovechabamos con un sufijo para indicar el origen.

NO SEAN OBTUSOS COMO SI LO ES @FLECHA.

Podríamos dejar que cada quien llene esa tabla como le de la gana a quien quiera. A final de cuentas el resultado de cada palpitero no va a variar. Pero entonces caeriamos en un montón de resultados en "mosaico" diferentes.
    Y si tenemos un monton de disposiciones diferentes, como coño vamos a determinar quien ganó??
    La Tabla fue creada para facilitarnos el juego, no para caer en esas discrepancias y discusión Bizantina en la que hemos caido.
    No se trata de que yo sea o quiera ser más influente que nadie. Pero al menos deben aceptar que entiendo de la Tabla y a donde queremos llegar más que Uds. Tal vez no han tomado en consideración que si tenemos 4 personas llenando la Tabla de una misma manera, si hay error saldría a tona inmediatamente. Y ESO ES LO QUE IMPORTA. No si el cabronazo @Flecha quiera armar escandalo o no. No si le gusta o no el Blog. No si Bruzko puede o no tener poder de veto cuando el asunto es un cambio de una REGLA DEL JUEGO.
    Así que me permito pedirles, que se enteren primero del proceso, de la comprobación y mediten si lo que quieren es estar jugando a consejo y tener que decidir un peo a cada carrera o a jugar de la forma más clara posible.

9._ CLÁUSULA SUPREMA: Debe quedar 'Registrado y Supraentendido', que la intención de este juego es traer una motivación a más a quien le gusta la F1, aliada a la diversión y placer que produce su seguimiento. Aqui no hay lugar para Stress, Falsedades, Xenofobias, Persecuciones o cualquier tipo de Conducta Bizarra. Entendemos que hay personas que no pueden vivir sin un clima de desasociego, pero ellas no tienen cabida en este hilo. Entiendan que esto es apenas un juego para pasarla bien y aprender, y que debemos aceptar y respetar las normas del site que nos acoje.
    VAMOS A JUGAR CON RESPETO Y MESURA.

Y esa es la más importante de todas. El día que no se pueda cumplir con la CLÁUSULA SUPREMA  se acaba este juego.

Quien diría que en este juego podrían mejorar su expertisse en Excell???
    Allí esta la Tabla, @Sly se la envia a todos los que la pidan (No me canso de aplaudir el curro que se mandó para arreglar el esbozo que le envié). Es una bonita evolución para el juego. No la vayemos a cagar con una estúpida discusión de como llenarla y de si hay que agradar al @Flecha con un intento de acto corrupto para cambiar una regla.
    Excelentisimos Sres del Consejo, Tomen la Tabla con cariño y estudienla. Espero que entonces entiendan todo lo que hemos dicho.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 2:10 am

@Bruz escribió:Coño Nano, sobre ti tengo un inmenso respeto. Como jugador y como gente.
    ...
    Sobre tu comentario quiero aclararles algo.
    El comite de la maFIA decidió qué????.

Si quieren pueden decidir que las papas fritas en el McDonalds ahora sean rosadas... Y???
    Te has leido las reglas @Nano???

Yo pensaba que podría esperar más de ti. Pero apuesto que ninguno se acuerda de las Reglas. Si es que acaso se las leyeron.
    Lo interesante de las Reglas ESCRITAS AL INICIO, es que ya no pueden ser cambiadas EN EL POST por mi ni por nadie desde que me banearon a mediados de 2016. O sea, ellas están allí.
    No pueden eliminar una regla del juego creando otra vaina que la substituya. Hay un mecanismo específico.
    El consejo dirime sobre penalidades y truculencias acontecidas durante carreras y casos que amerite discusión durante la temporada (Aplicando las reglas o un censenso que medie cada caso).

Para cambiar las reglas de la Bagazza, no basta el consejo, tienen que buscar consenso en el "Comite Coordinador". Yo me separé del legislativo, porén, NO de la Bagazza.
    Mis argumentos tienen mucho más que peso Nano. Tienen derecho de desición.

¿Otro cambio sin contar con el consejo señor Ecclestone?
    Le recuerdo la norma redactada por usted meesmo

Para agregar o realizar cambios en el reglamento, las decisiones deben ser por UNANIMIDAD del Consejo Consultivo.
    Promotor y Apurador de Resultados: @BruzkoEcclestone //
    Consejo Consultivo, Evaluador y Ejecutor: @GattoVelox, @FetchFech y @Foxymen (la propia inquisición) //
    Director de Carreras AdHonorem (pero acepta donaciones): @GattoWhiting

¿Dónde dice lo de poder de decisión , o lo de consenso....con el Comité Coordinador?
    No se moleste , yo se lo diré...en ningún sitio . .
    Así que , le repito la pregunta....¿Està usted inventándose normas para anular una decisión del Consejo?
    Saludetes
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 2:31 am

Y de eso el propio Consejo debería estar claro, porque su principal función es cuidar el juego y las REGLAS hasta de cualquiera de sus integrantes (Ni yo que supuestamente soy tan incidente podría cambiar una regla, y eso lo dejé claro cuando abrimos el juego. Eso está escrito en los anales iniciales aqui mismo en Albert Park, pueden buscarlo). Seguramente @TORO lo que planteó fue en tono de echadera de vainas. Espero que después de sobrio lo aclare

Antes de llamar borracho a un miembro del Consejo (lo dicho , está enloqueciendo señor Ecclestone) , dice que no puede cambiar las reglas .

Y ya que le gusta recordar las normas redactadas por usted meesmo , le recuerdo estas dos......por lo de gagá señor Ecclestone

5.- Será declarado vencedor de cada carrera quien haga más puntos.
    5.1.- En caso de empate (solo X el 1° lugar), ganará quien haya hecho su apuesta primero (día/hora del site).

Le repito otra vez la pregunta... ¿Está intentando cambiar las reglas sin la aprobación del Consejo excelentemente presidido por la Meretísima y Honorable Miss Itxell , Consejo al que usted califica de CORRUPTO?
    ¿Dónde , en esta regla redactada por usted , habla de prioridad en cuanto al horario de su famoso Blog , señor E.?
    Saludetes

Última edición por Fletch el Miér Mayo 17, 2017 2:49 am, editado 1 vez
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 2:46 am

En el Parrafo anterior Sr @FEO

Todo aquello que no esté descrito en este reglamento que define la Bagazza, o que necesite de ser aclarado, evaluado y ejecutado, será de responsabilidad del Comité Coordinador (Los dueños de la Bola pues)>>>

Y adivine quienes son.

A todas esas, ni siquiera han discutido ninguna regla. El consejo puede decidir que el Ganador en caso de empate será por orden alfabetica para favorecerlo a Ud, pero si no cambian la Regla ella prevalece sobre cualquier otra cosa.

Pero aún no ha aclarado sobre su cuestión con el Blog Sr @FeoFeo.
    No querrá Ud que suelte mi artillería pesada verdad, 

Ud lo que esta es loquito porque @Outbreak ya tiene 2 victorias y eso lo carga manco de bola. Sus empates son solo eso EMPATES.

Y mismo que yo no incida con mi poder sobre los asuntos supremos de la Bagazza, ya vio que las desiciones son por absoluta unanimidad, o sea que NECAS, aún no tiene lo que ansia y añora.

El Señor Flecha se debate para conseguir una mudanza en el reglamento que le permita vencer a @Outbreak en caso de empate.
    Uds Sres del Consejo, ¿Van a permitir eso???

NO se puede intentar cambiar las reglas que definen la Bagazza después de iniciado el campeonato. Así de simple. GANE EN LOS PUNTOS SR @FLECHADORADA.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 2:57 am

Miente señor E. , miente .
    1° En ese párrafo no habla de que para cambiar una regla se necesite ningún consenso con el Comité Coordinador
    2° Yo no trato de cambiar nada para beneficiarme.....trato de evitar que se cambie una regla por un capricho suyo y sin haberla votado el Consejo.....que usted califica de corrupto
    3° La norma que hemos aprobado no está hecha paras beneficiarme a mí , de hecho YO NO LA PROPUSE , SEÑOR E. , así que ¿cómo voy a aprobar una regla para beneficiarme sin haberla propuesto yo?....está enloqueciendo míster E.

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 3:00 am

Pues gracias por recordar esa Regla muy especifica Sr @Flecha, no podría darnos mejor argumento. 

ESTOY AGRADECIDÍSIMO POR DARNOS LO QUE NECESITABAMOS PARA ACABAR CON ESTA DISCUSIÓN NECIA, JEJEJEJE 234

Meritísmos del Consejo. Pido que tomen en consideración la última PRUEBA, citando el reglamento, bajo la consideración de su Excelencia @Fletch.

Y cito>

5.1.- En caso de empate (solo X el 1° lugar), ganará quien haya hecho su apuesta primero (día/hora del site).

LISTO (y muchas gracias su excelencia @Fletch)

F1aldia no posee más hora.

Eso de persé, Ya le otorga orden de prioridad a los pálpitos presentados en el Blog.

Ahora queda de parte de Uds, permitir a la gente que cuida de la sacramentación de Palpitos, darle la correcta interpretación de la regla.
    Se prioriza donde hay hora. Donde no, habrá que intentar darle un orden de llegada. 

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA SU EXCELENCIA
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 3:16 am

Bueno Sres del Consejo, 

Antes apelaba a la nueva forma de cadastrar los palpitos en el mosaico de la Tabla a un TECNICISMO.

Ahora apelo a que se desconsidere cualquier imputación a respecto, basado en la Regla 5.1 que es muy clara.

Y cito>

En el Blog hay Hora, y determina el orden del palpito de manera muy clara, luego deberán venir los de F1Aldía donde fue eliminada la hora. Por tanto su inclusión en el mosaico de la Tabla, solo puede ser realizada siguiendo un orden de llegada. Allí incluso se puede palpitar como respuesta al comentario uno, y realmente ante la duda de cuando fue realizado, tendriamos que ponerlo justo antes del comentario numero dos. Una pena, pero es lo que podemos hacer.

Y pido por favor desconsiderar ese monton de dimes y diretes com mi curruña @LeoLeo, en realidad somos muy amigos. Bueno, en realidad yo le tengo un gran aprecio a ese cabronazo. No es fácil trabajar todo lo que hemos trabajado juntos por este juego.
    El que tengamos estas discuciones de comadres forma parte del estress generado.
    Gracias @Leonardo, de esta vez te gané con un argumento tuyo. :auto: (o me estas ayudando como siempre cabronazo?)

Y dejemos las Reglas de victoria como están. Yo no dejé que el @Feo ganara el año pasado, por eso está tan ansioso en este, jejejeje. Pero gánalo como es, jejejeje
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 3:29 am

Ahora he de irme , no puedo seguir discutiendo con usted . Si se considera ganador....le felicito treinta :ujh:

Saludos
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Miér Mayo 17, 2017 6:13 am

Una pregunta. ¿Tenemos redactadas reglas actualizadas? Lo digo porque creo recordar que este año Abbu Doble dejaba de ser doble... Pero en las reglas que he encontrado  (en la aldea) sigue figurando el doble.
    Por cierto las voy a poner en un post aquí,en AP,

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Miér Mayo 17, 2017 6:37 am

Joder!!!! 
    Y yo que pensaba que había sido buena idea.... Menuda bronca me ha pegado @Bruz.... 
    Tormund
    Palpitero

Sobre la prioridad del Blog en caso de empate

Mensaje por Nanonano el Miér Mayo 17, 2017 6:38 am

@Bruz escribió:Pues gracias por recordar esa Regla muy especifica Sr @Flecha, no podría darnos mejor argumento. 

ESTOY AGRADECIDÍSIMO POR DARNOS LO QUE NECESITABAMOS PARA ACABAR CON ESTA DISCUSIÓN NECIA, JEJEJEJE 234

Meritísmos del Consejo. Pido que tomen en consideración la última PRUEBA, citando el reglamento, bajo la consideración de su Excelencia @Fletch.

Y cito>

LISTO (y muchas gracias su excelencia @Fletch)

F1aldia no posee más hora.

Eso de persé, Ya le otorga orden de prioridad a los pálpitos presentados en el Blog.

Ahora queda de parte de Uds, permitir a la gente que cuida de la sacramentación de Palpitos, darle la correcta interpretación de la regla.
    Se prioriza donde hay hora. Donde no, habrá que intentar darle un orden de llegada. 
    Aquí, lo que hay, es un factor externo, que no podemos controlar, que a mi juicio INVALIDA la regla Nº 5.1, y es el cambio en la aldea, que no hay forma de saber la hora del pálpito. ¿Esto hace que, automáticamente tengan preferencia los palpitos del Blog? Según Mr. BE, sí, para mí, no. Lo que habría que hacer es redactar una nueva norma. Este cambio de norma, reitero, no es un capricho del consejo, sino que viene obligado por el factor extrerno de la aldea. Y como nueva norma, estaría la "solución Toro"

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 7:10 am

Completamente de acuerdo con Nanonano .

Acabo de leer las reglas que nos  ha traído Nanonano , y repasando La cláusula Suprema y sus derivadas , me he dado cuenta de que usted señor B.E. ,está violando como media docena de ellas . Aquí le traigo la citada Cláusula:

.
    8._ CLÁUSULA SUPREMA: Debe quedar 'Registrado y Supraentendido', que la intención de este juego es traer una motivación a más a quien le gusta la F1, aliada a la diversión y placer que produce su seguimiento. Aqui no hay lugar para Stress, Falsedades, Xenofobias, Persecuciones o cualquier tipo de Conducta Bizarra. Entendemos que hay personas que no pueden vivir sin un clima de desasociego, pero ellas no tienen cabida en este hilo. Entiendan que esto es apenas un juego para pasarla bien y aprender, y que debemos aceptar y respetar las normas del site que nos acoje.
    VAMOS A JUGAR CON RESPETO Y MESURA

Vamos paso a paso . Aquí no hay lugar para
    El Stress Y su conducta me está generando mucho pero que mucho Stress
    Falsedades Usted es el amo de la mentira señor B.E.
    Xenofobia Se está cebando con tres miembros del Consejo que casualmente son españoles....¿Tiene usted manía al país de Fernando Alonso , señor Ecclestone (recordemos cómo odia a Luismimi , que según tengo entendido también es español)
    Persecuciones También....no para de perseguirme
    Todo tipo de Conducta Bizarra....Bueno , ésta no creo que haga falta argumentarla

Última edición por Fletch el Miér Mayo 17, 2017 7:31 am, editado 5 veces
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Tormund el Miér Mayo 17, 2017 7:16 am

Y el caso que es cierto que lo que planteé ayer incide sobre una de las Reglas. La ya famosa Regla 5.1. También es cierto que no era consciente de semejante circunstancia cuando hice el comentario. Probablemente, como ya comentó el @Perro, fuese debido a un mezcla entre mi falta de rigor y el estado de embriaguez. 

Créanme si les digo que no tengo mayor interés en un sostenella y no enmendalla con respecto a mi polémica propuesta. Máxime cuando, al final y a la postre, no dejaba de ser un intento de conciliar los intereses contrapuestos de @Fletch y @Bruz. Obvio que, al menos en el caso de @Bruz, no lo he conseguido. La contundencia en la reacción de nuestro amigo canino me ha sorprendido, lo que me lleva a pensar que quizá no sea adecuada. En fin, igual no está de más darle una pensada más. 

Ahora bien si que se plantea una cuestión de fondo: ¿Cúal es el procedimiento para revisar una Regla? Por que a día de hoy, y si tomamos la literalidad de la norma, el GP de Abu Dabhi 2017 puntúa doble y creo recordar que eso lo ibamos a modificar. Visto que de la batería "argumental" desplegada por @Bruz en el "caso desempate" se desprende que el citado @Perro considera que el Consejo no está autorizado para tal asunto mi pregunta es :¿Como se hace entonces @Bruz?

Y si, si.... Estoy cabreadillo con el pulgoso...  starwas
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 8:09 am

No se cabree @TORO, péguele con el palo al pulgoso y listo, jejejeje :auto:

Todo esto está en la Norma Suprema. Para modificar una Regla tiene que ser por unanimidad del Consejo, y luego ver si el ente corrdinador no pone jetas. El ente coordinador dirime sobre todo lo concerniente a la BAGAZZA. Lo normal sería es que todos estuvieramos de acuerdo con el cambio de una regla.
    Por eso estoy también fortaleciendo el ente coordinador con Mapa y Sly, con quien ya divido el Blog y donde ya no soy autonomo. Ahora tengo que vermelas con ellos. Pero fíjate como ya dio frutos con la Tabla.
    Solo esperemos no salir con las Tablas en la cabeza. jejejeeje

No te he escrito en privado porque no tengo la diche de tener tu e-mail, pero ya le escribí al @NanoNano diciendole que si paresco molesto es una equivocación. Esto forma parte de la diversión, jejejeje
    No te cabrees tu tampoco que seguro al igual que yo, tienes cosas más importantes porque preocuparte.

Yo soy del pensar que no hay que rever reglas después de iniciado un campeonato, a no se por cuestiones de fuerza mayor como fue el año pasado con el entrompe de luismimi. 
    El año pasado o al inicio de este ibamos a discutir varias cosas y no se discutió nada. El AbuDoble parece que gustó, por eso lo dejamos como esta creo. Y el gran cambio que sería el sistema de votación, fue medio que dejado de lado porque fue mdedio que a los empujones y por lo que vemos ahora ni tenía consistencia para ser adoptado.

Lo cierto es que tenemos un Campeonato Ferroño, este año hay más gente que nunca y seguro en 2018 duplicaremos.
    Si quieres saber que me incomoda te lo diré: TU y @Tiburonblanco me pasaron por encima y yo creyendo en Brujas.
    Ave Maria purisima!!!!!

Ahh, y por cierto, El @FlechaDorada terminó dándome argumento en las Reglas para adoptar la disposición en el mosaico de los sacramentados.
    Espero que ahora basado en una Regla y no en meros "TECNICISMOS", no haya rollo en la disposición que creamos para al menos darle orden a los pálpitos.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 8:44 am

Hay dos puntos más a considerar

El pálpito del Capitán Sparrow , si es válido .

Una nueva queja de LordVader

Última edición por Fletch el Miér Mayo 17, 2017 8:57 am, editado 2 veces
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Miér Mayo 17, 2017 8:52 am

A mi modo de ver, la cosa está clara. La imposibilidad de saber a qué hora se dejan los álpitos en la aldea, OBLIGA a modificar la regla 5.1, y según la cláusula suprema  “Todo aquello que no esté descrito en este reglamento que define la Bagazza, o que necesite de ser aclarado, evaluado y ejecutado, será de responsabilidad del Comité Coordinador (Los dueños de la Bola pues)>>> 
    Para agregados o cambios en el reglamento, las decisiones deben ser por UNANIMIDAD del Consejo.”

El problema es interpretar si, esta modificación en la regla 5.1 entra dentro del primer párrafo (con lo cual la decisión sería del comité coordinador), o es un cambio en el reglamento, por lo que el cambio sería por unanimidad del consejo. A mi entender, es el segundo caso…
    Se podría pensar con cierta razón, que lo lógico sería el acuerdo de todos, Consejo y comité, pero la regla separa los ámbitos de decisión. Además, vistas las posturas, no hay acuerdo unánime ni para "la solución BruzkoEcclestone" ni para la "solución Toro"l, por lo que no queda otra que ceñirse a la regla. Y para mí, la cosa es clara, modificación del reglamento, que debe aprobar por unanimidad el consejo.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba