Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 11, 2017 8:11 pm

Recuerdo del primer mensaje :

CONSEJO:
    Fletch
    Nanonano
    Hamveloz
    Danko
    Tormud
    Itxell
    Preside en 2017 su servilleta itxell

A ver estimados y respetables consejeros, abro este hilo "únicamente" para tratar votaciones, vale?

aquí no hay lugar a si Vettel es mejor que Hamilton o que Kimi es mas aburrido o esta mas frió que el polo sur  veinte

Bien, una vez hecho lo anterior, las reglas:

1.- Simple y llanamente, a la propuesta de un acuerdo, sea reglamentario, sancionatorio, por constitucionalidad o ante la impugnación o queja de algún palpitero o equipo, cada consejero deberá emitir su voto, en un plazo no mayor a 3 días hábiles. En caso de no hacerlo se tomará el sentido de la votación mayoritaria.

2.- cada propuesta o caso o queja o reclamación deberá ser presentada por el palpitero o por el equipo que tenga interés en el asunto.
    3.- en caso de empate en las decisiones, por supremacía de género se aplica la norma @itxell V.3 es decir, yo tengo voto de calidad  :penelope:

Última edición por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:27 pm, editado 4 veces
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Re: CONSEJO DEL MUNDIAL DE PALPITEROS

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 8:58 am

@Nano, la solución @Toro lo que pretendia era hacer valer por igual los empates por victorias al final del año si se daba la condición de empate en la totalidad de puntos despues del conteo final en AbuDhabi.
    @TORO en ningún momento toca la regla 5.1. No la embarremos más. @Toro Toca la regla 7.2, aunque no la toca porque no la menciona, ni en número ni en contenido. Simplemente intentó crear un acuerdo que contrariría lo explicito en la Regla.
    En caso de empate, se dirime como en la F1, por eso es necesario que victorias sean victorias y que sean una por GP, es asi en la F1, si el empate continua, entonces si se ven los segundos lugares.

El exabrupto de F1Aldea de quitar la hora, no invalida la regla 5.1. Las Reglas del Juego no están atreladas a los desmanes de un Site (El juego está por encima de F1Aldea). En todo caso invalidaría los palpitos realizados en la Aldea. Pero tampoco es el caso, así que evita discusiones Bizantinas. ya propuse lo que vinimos haciendo desde que quitaron la Hora. mirar el orden, o sea, Ganas de complicar Ya Bastan.

Yo propongo que dejemos la fumada para final de año. Mientras tanto
    aún queda el asunto que he planteado desde el inicio.
    La dificultad de llenar el mosaico intercalando entre dos sitios.
    No se si eso no lo entendiste Nano. Pero ese es en realidad el meollo de la situación. No la Regla, ni duscusión por la regla, porque si se discute y si llegamos a un consenso, ese consenso siempre tendrá que ser unos palpitos de un site primero y otros después, para no embananar a quien los recoje y que pueda haber un orden más o menos lógico y predecible.

espero que al fin puedan entender esto y es allí que deben ponerse a pensar si ES o NO ES.
    Yo solo estoy queriendo crear un orden lógico que nops permita sacarle el máximo provecho a la Tabla. Tal vez Uds no puedan visualizarlo porque no conocen a fondo lo que queremos lograr con ella, pero de que amerita un orden amerita.

Sobre las reglas, son esas mismas ahi que estan en el comentario 2 del primer campeonato, lo único que cambió fue en cuanto a los lugares de palpitos, y sobre unas penalizaciones. Luego de eso que yo se pa no hubo más cambios.
    Despues de la primera horneada y creado el consejo, yo no mude ni una coma sin permiso del consujo en su época, que era @Danko, @Gato y @Flecha. Hubo que gobernar casi que por decreto, pero eso fue devido a que no sabíamos que iría a pasar con F1aldea, su Foro y resto de cosas. Así que afianzamos bases externas para poder tener la seguridad de que terminariamos el primer Campeonato.
    A lo largo de todo el inicio del cam,peonato hay muchos acuerdos sobre el funcionamiento de la bagazza a respecto del consejo y de la actuación del DC que no están embutidos en las reglas por considerarse manejo ordinal. Cosas que ya se hicieron normas no escritas pero que todos aceptamos, como la autonomía de DC en días de palpitadera y algunas imputaciones.
    Aunque la pregunta es como sigue. Vamos a jugar a las reglas o vamos a hacer funcionar el juego.

Yo necesito un orden para los palpitos. Solo eso. y no un orden que signifique que alguien tenga que sacrificar un dia actualizando a cada momento dos sites para poner un orden intercalado.
    Si no volvemos a como era antes. Nos olvidamos de la vendita Tabla, y seguimos sumando. a mi me divierte. seguimos cometiendo errores esperando, @Flecha hace su resultado oficioso y todo el mundo reclamando, yo me demoro para sacar las cuentas como siempre, y ahi seguimos.
    Ya @Sly me dijo que si era posible ir intercalando los palpitos, pero yo no quiero que el Bro tenga que sacrificarse para ir llevando un orden siguiendo las publicaciones de los palpitos. nadie merece perder su sabado en eso.
    La idea es que se vea eso durante unas 3 o 4 veces durante el día y se pueda sacramentar siguiendo un orden prestablecido que no sea engorroso.

Si Uds saben de algo mejor que agarrar los 10 primeros en el Blog y luego la secuencia de la aldea, que lo diga. Y despues que se proponga a llenar la Tabla y ser DC. Ahi está "La Bitcha", les juro que al igual que hice con la Tabla de Hunter, me quedo tranquilo y lo dejo a sus anchas. Recuerden que yo les saqué peros al @Hunt solo cuando @TORO manifestó que no estaba de acuerdo con cambios. Y yo como si conozco las Reglas, me di cuenta que el asunto no era como cacareaba @Hunt.

De plano si les digo que no estoy dispuesto a cambiar ninguna regla hasta el fin del campeonato. Asi que ni pierdan tiempo buscando la unanimidad del Consejo, que son nada más ni nada menos que los 6 digan que están de acuerdo con lo que promueven.

Y sobre @Flecha, jajajajaja. eso es toda la metralla que tienes????
    jajajaja Yo soy el único en este foro que defiente a Alonso con argumentos reales y no por ser un connacional.
    Yo en contra de los Españoles... jajajaja, mejor cuentame de que va "Prometeus". Esa de verdad no la vi, jejejeje Y no gastes tus pesetas, Alien 2 de Ridley es más de lo peor de lo mismo.

Última edición por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 10:04 am, editado 1 vez
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 9:02 am

Voy hoy a verla.....luego haré la crítica

Aquí la queja de Vader.!!

LordDarthVaderX
    17/05/2017 04:24 (Hace 11 horas)
    .................Pues seguimos sin aparecer en listas........

Espero que se deba a algún simple descuido....
    De no ser Así....??

La perra de Bruz... ni sabrá de donde le cayó mi sable lasser..!!
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Nanonano el Miér Mayo 17, 2017 9:08 am

@Mr BE:
    "El exabrupto de F1Aldea de quitar la hora, no invalida la regla. En todo caso invalidaría los palpitos realizados en la Aldea."
    Coño, pues según se mire, se podrían declarar nulos los pálpitos de la aldea, por no poder cumplir la norma... affraid Pero no estamos en eso. El tema es  encontrar una solución de consenso que, permita seguir funcionando con la tabla, y por otro, no sea discriminatoria con los que palpitan en la aldea. Sobre la "solución Toro", cierto es que tampoco es "solución"

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Maxrpm el Miér Mayo 17, 2017 9:12 am

Guerra de poderes, esto cada vez se pone mejor  :auto: :auto:, pero creo que están discutiendo por algo que tiene solución, no hay que modificar reglas, sencillamente hay que esperar al martes para declarar al ganador, como ha venido siendo hasta ahora, en F1aldea después de más de 24 horas la web cambia del estimado "hace" a la fecha y hora exacta que se palpitó, por tanto es un poco molesto esperar hasta el martes por el resultado oficial pero así ha sido hasta ahora y nadie se ha quejado, ya se que a @Bruz no le gusta depender de la aldea, se le alborotan las pulgas , pero recurro a la máxima que nos dejó el @GattoWhiting la idea es sumar, @Bruz esto ni modifica las reglas ni es dar un paso atrás en tu lucha contra la marica de @Luismi, tan solo es darle igualdad a los que votan en la aldea

@Consejo dejense de ideas rebuscadas, que es eso de repartir victorias como regalos en navidad, y ahora de buscar cambiar el reglamento cada GP, tanto que criticamos el estar cambiando el de la F1, y aquí estamos peor, coherencia por favor, en caso de empate pues esperamos 25 horas y listo, ni siquiera es hasta el martes el lunes en la tarde ya están las horas exactas

Joder que esto de darle poder al hombre (como especie, no se me vaya a ofender la dama) es complicarse la vida

Ahora quieren discutir la legalidad del pálpito del @Pirata j.j.s. , hombre que eso no le corresponde al @Consejo, eso le atañe al DC, es él quien decide, se me olvido decírselo a mi compañero cuando preguntó sobre los pálpitos en el hilo, es @SLYJET quien debe decidir, ya que eso entra en los deberes del DC declarar legales o no los pálpitos, si hay una reclamación acerca de las decisiones del DC, estás sí se hacen con el @Consejo, tanta mariquera y ya se les olvido como es que funciona el juego
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Nanonano el Miér Mayo 17, 2017 9:23 am

@Maxrpm
    Si es así, y veo que, efectivamente, los comentarios antiguos en la aldea, tienen su fecha y su hora, no habría problema, siempre que no suponga problema para @Sly alimentar la tabla a posteriori, ordenando "a mano" los pálpitos según su hora

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 10:10 am

jajajaja, @FlechaDorada, dile al @Panchito, que Bruzko le manda a decir que igual lo sigue teniendo chiquito.

Te juro que él entendera, de repente siente un escozor como la última vez y se desaparece más de un mes, jajajajaja

Los tres que llevan palpitando 2 Gps seguidos, si vuelven a palpitar en Mónaco, apareceran en la Tabla. Cumplen el 50%, pero no el +1, porém como seguro salen 3, es más fácil substituirlos por estos tres que eliminar 3 casillas para después crearlas en el GP siguiente....

Claro, hago esto si lo aprueba el consejo, jejejejejeje. (la mayoría simple sería válida)
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 10:19 am

Si @max, el DC es absoluto, eso si se lo dije a @Sly, pero parece que no lo entendió. Ahora, es absoluto mientras dura la palpitadera. Acabó la carrera el poder pasa a ser del consejo de nuevo.
    Lo de @HanVeloz ya no le atañe. El DC debería ser hasta absoluto en cuanto el orden que quiera darle a los pálpitos, pero te reitero, yo insisto en una cosa lógica que haga más rápido el proceso y que no signifique mucho trabajo.

Yo siempre busco soluciones lógicas minimalistas.
    Y también creo que no has entendido que la creación de la Tabla lo que busca es acabar con el error y dar resultados inmediatos. La forma de acabar con el error es tener un sistema de colocar los palpitos de manera predeterminada. Así, si tres personas hacen la Tabla en un mismo orden, en 10 minutos eliminamos cualquier posibiliodad de error.
    Si quieren complicarla, avanti. Me encataría ver los Toros desde la Barrera.
    Ya los vi en Australia, y luego me tocó salir a sacar las cuentas de nuevo, jejejeje.
    Si no les gusta, seguimos sumando, que realmente hasta es divertido.
    La Tabla realmente no fue entendida en la totalidad de su dimención y la extensión de sus posibilidades.
    Para que darles Mignon a gente que no sabe más allá de carne seca.

Bueno, hasta ahora el consejo no ha decidido nada. Ya quedó demostrado que lo que decidieron ayer no fue nada. Crearon apenas un mecanismo que iba en contra de una regla. Y la Regla siempre vale más que cualquier acuerdo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Tormund el Miér Mayo 17, 2017 1:25 pm

@Pulgoso apestoso, en as bolas te hubiera dado con el palo ese esta mañana, pero ya pasó 

Ya se los dije que mi propuesta no es que hubiera sido fruto de una profunda reflexión. Se me ocurrió la idea y la solté.... Realmente como dice @Nano, no arregla gran cosa y desvirtúa la competición. Apártese pues 

LA Tabla es un GRAN AVANCE, no podemos prescindir de ella. Sobre el resto de cuestiones ya hablamos. Prefiero pensarlo antes de escribir que luego armo escandalera
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Maxrpm el Miér Mayo 17, 2017 2:01 pm

A ver @Bruz no nombré la tabla porque creo que no hay ningún problema con ella ni en su estructura ni en su llenado, si así les es más fácil, quien soy yo para decir que no, sé el trabajo que eso conlleva o mejor me lo imagino al no tener el tiempo para colaborarles

Y creo que nadie discute la forma en que sea llenada la misma incluyendo a @Fletch, sino la forma en que se determina al ganador, y te doy toda la razón, en que no es la forma en que el Consejo quería repartir victorias a diestra y siniestra aun siendo simbólicas para efecto de desempate, pero tampoco se trata de desestimar los pálpitos de la aldea solo porque no aparece la hora y la fecha al instante, es cuestión de esperar 24 horas después de la carrera, además no se trata de revisar todos los pálpitos solo se revisarían los que están empatados por la victoria, creo que esta es la mejor solución y no se trata de una decisión salomónica como la del @Toroloco, porque hay que estar bien deschavetado para proponer semejante despropósito
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Miér Mayo 17, 2017 4:15 pm

Eá, otro que me atiza. Ya voy colmado.... 

Ché, pibe @revuelto!!!! Cierto que no es buena idea, pero al menos dió que hablar un rato.
    Y en principio el Consejo la aprobó. Con que al menos, en primera instancia, andan tan deschavetados como yo mismo  :025:e

Que cojones que tenéis, intento arreglar un problema entre dos amigos y me caen a palos. Anden a cagar. Esto pasa por entrar a donde nadie me llamó. No volverá a ocurrir  234

Ya todos sabemos que es FUNDAMENTAL hacer crecer el blog. La aldea es pura mierda. Pero @Feo no quiere andar por alli por los motivos que fueren. Ese es el problema y hay que arreglarlo. Porque tanto el @perro como el @Feo son fundamentales en el juego y tienen que entenderse. 

Nos vemos

Última edición por Tormund el Jue Mayo 18, 2017 1:35 am, editado 1 vez
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 5:09 pm

Perai , Ya volvi, donde se fueron todos.

Vamos que hay caña para todos, jejejeje,  :auto:
    Naaaaahhhhh, que argumentar es bueno.
    Total de cuentas lo que dice el @maxwell sería la desición correcta, si es que es verdad que en la Aldea ponen hora correcta, Y real. en caso de empate si hay alguna duda y si la hora en la Aldea es correcta nos aguantamos hasta verficar, para determinar el Ganador, pero dejen que la Gente que cumple el trabajo del llenado de la Tabla lo haga como más le convenga. Espero la desición de los de la inquisición.
    Ya di suficientes explicaciones del por qué. El DC indicado puede tener un problema y todos ya saben como es determinado para llenar.
    Listo!!!
    Próximo paciente.

Y no te molestes @TORO que te habeis ganado un monton de amigos invisibles pero que igualito te quieren.

Andale que ojalá tuvieramos una TablaGate cada GP para intercambiar más ideas.
    Fijense que salimos ganando un hilo de las Reglas que hacían Falta. Ahora creo que el propio @Nano se va a poner a investigar lo que tenemos y ponemos orden en la casa.

Y tu @FlechaDorada, no te esquives ni te me escondas que todavía dejastes unas cuantas pendientes por responder, jejejejeje

(Creo que el que se jodió con este rollo todo fue el capitán, porque por lo que parece nadie está con más ganas de litigar, perro perro perro  perro :bruz:coooooooooorraaaaaaan )
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 5:12 pm

SRES DEL CONSEJO.... La aldea si posee hora...... En el foro----

En las tradicionales noticias que urilizabamos para los palpitos, no....

PERO EN EL FORO SI.......

Solo falta que juzguen ustedes si es viable desviar a los palpiteros hacia el foro.....

Es solo una idea.....

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 5:17 pm

@Tormund escribió:Bien, bien, al final salen de novios estos dos...

Una consideración sin mucha reflexión pero que dejo ahí: 
    a) Demos por ganador del concreto GP, en caso de empate, el primer pálpito ganador en el blog, ok?  
    b) Contabilízense como victorias, a los efectos de un hipotético empate final en Abu Dabhi, todos pálpitos empatados a puntos con el del ganador del GP concreto.

Se me entiende? 

En cualquier caso es una posibilidad muy, muy remota y no resulta necesario este cuasi bizantino debate.
    También piensen que así queda tranquilo @Fletch, puesto que su preocupacíon es la manifestada en b) 
    Él nunca va a ganar un GP por cronología visto que va a por el Mundial y tiende a apostar una vez "marcados" los punteros. Mi propuesta anula esa ventaja que otorgaría palpitar en el blog para un desempate de última hora. A la vez otorga el privilegio de salir como ganador en un GP con sus fuegos artificiales y demás parafernalia. Que está muy chulo, que carajo!!!!! 

Y ya me avisen para la boda ese @Perro y ese @Feo... 
    Estamos ante un campeonato FIA, y hay reglas FIA, para caso de empates no?

para que inventar cosas raras?

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Hamveloz el Miér Mayo 17, 2017 5:45 pm

Por favor no se desvíen de los temas.... 

Primero a resolver los temas a tratar,,, así que decidan si estoy o no   en este palpito  del GP de España 

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Miér Mayo 17, 2017 6:02 pm

Otra cosa porque el pálpito de @CAMINO12 si fue tomado en cuenta y precisamente por el fue que cometí el error 

Aqui el link http://www.f1aldia.com/31211/lewis-hamilton-afila-martillo-firma-pole-gp-espana-2017/

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 6:24 pm

Eso.... Mi compañero cometio el error de palpitar en otra nota....

ya se me hacia raro.....

VOTACION COÑO......

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 7:57 pm

Yo ya he votado , ....se acepta el pálpito , igual que los de Vader y Jurojato , y reprimenda a lo Whitting , de que la próxima vez ...bandera negra .
    Saludos

BRuz
    La película es una pasada....brutal . Pero deberías ver antes Prometheus .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por ItxellF1 el Miér Mayo 17, 2017 9:26 pm

No masquen...

me voy dos días de juerga y vean que desmadre hacen....

No quiero ser dictatorial pero:

1.- Caso HORA POST/BLOG/ALDEA/TABLA lo discutimos después de MÓNACO, vale. Preparen sus argumentos.
    2.- Caso HamVeloz mi voto en contra.
    3.- Caso HamVeloz evidentemente mi honorable consejero no puede votar en este caso ya que existe conflicto de interés y el mismo, honorablemente, ha señalado que se retira de esta votación.
    4.- Ojo señores no hay reglas supremas inamovibles, eso sólo existe en las monarquías absolutas, esto es una democracia y debemos evolucionar, si una regla deja de ser justa, se debe cambiar.
    5.- en el sentido anterior va mi comentario sobre la aldea... si no tiene puto reloj para ver hora de post, nadie va a ponerse a calcular horas excatas, facilitemos las cosas.
    6.- si la aldea un día se cierra, desaparece, es hackeada, se quema, muere, caput... que chingaos, vamos a morir también nosotros???
    7.- no me estressen que ando con un guayabo terrible, con periodo y recién mandada a volar :( así que pax...
    8.- Corrupción.... me sonó a la caída del Senado Galáctico  :imper:
    9.- matrimonios gays en otro foro  :baneator:
    10.- los amo a todos

:penelope:

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por Maxrpm el Jue Mayo 18, 2017 12:19 am

Miren lo fácil 

@Outbreak 13 de mayo de 2017, 10:14 hora de São Paulo

@sirjack 13 de Mayo 2017 15:34 hora peninsular española

Las convertimos a UTC, o para quienes la conozcan como GMT o para quien sea militar ZULU nos da 

@Outbreak 13:14

@sirjack 13:34

Ganador @Outbreak que palpitó 20 minutos antes que @sirjack, bastante fácil

UTC= a -2 horas a la hora peninsular española en horario de verano
    UTC = a +3 horas a la hora de São Paulo

O le suman 5 horas a la hora del blog para que quede en la hora de España, a si mismo le restan 5 a la de la aldea para que quede a la hora del blog, es algo muy sencillo y como ven se puede hacer de varias formas, lo mas importante era demostrar que en la aldea sí se registra la fecha y hora

@Toroloco si te ofendi, te ofrezco una disculpa, en cuanto a mis opiniones, las hago con el consentimiento que me dieron @Fletch y @Bruz cuando el primero me ofreció un lugar con voz y voto, y le respondí que poco era en lo que les podía ayudar, pero si lo podía hacer con una opinión que contarán conmigo, ninguno me censuró, por tanto supuse que me dieron su beneplácito

Yo escribo desde el móvil por tanto hacer copias y demás es bastante engorroso, y el sábado es el día más ocupado para mi, las clasificaciones no las veo, y no me gusta palpitar sin verlas, por lo general lo hago antes de la carrera, por eso mis pálpitos casi siempre son a última hora, por eso lo de ayudar con opiniones, que voy con palos para todos, pues es porque en parte lo hago representando a esa mayoría que solo vota y que no opina, no vaya a ser que cambien las reglas, como la de repartir victorias cual reina de belleza besos , porque muy raro que de 6 ninguno refute la polémica propuesta, eso demuestra que pensaron primero en el beneficio propio, y no en el propósito de una competencia, que es que haya un único ganador
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Jue Mayo 18, 2017 2:23 am

Leche, tanta historia y al final es cuestión de esperar un par de días, tal y como explica @máximo.

Pues nada, nada, obviamente que ya no hay caso. Tampoco había reparado en que la aldea mutaba al modo "con hora" pasado el tiempo. En fin, mis disculpas a todos por largar lo primero que se me ocurrió y generar una polémica donde no la había. 

No hay de que disculparse @max, ciertamente mi solución era una "majadería". 

Voto a favor de que se compute el pálpito de @Ham. Y copio a @Fletch "igual que los de Vader y Jurojato , y reprimenda a lo Whitting , de que la próxima vez ...bandera negra "

Abrazos 
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba