Anuncios

No hay anuncios disponibles.

WITTAKER Y OTROS POSTS GENIALES.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WITTAKER Y OTROS POSTS GENIALES.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 10:23 pm

Aqui publicaremos grandes posts que deban ser recordados

Última edición por Fletch el Mar Ago 30, 2016 7:29 pm, editado 2 veces
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Re: WITTAKER Y OTROS POSTS GENIALES.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 10:25 pm

ra joya del gran Witakker
    @Frai 

JAJA si Susie pisase Ferrari que haria el pobre pilotillo.... Sebastianillo...? ...echarle la culpa al chasis como cuando.. el risitas... como cuando el risitas LE PISABA LA CABEZA JAJA, LE METIA LA CABEZA EN EL VATER ...el pobre Sebastianillo decía: " ES UN FALLO TEECCCNICO, TRANQUILOS MI CHASIS ES DEFECTUOSO" después... le cambiaron el chasis y pues resulta que el risitas Ricciardo seguía abusando del Tetracampeon....le.. le... hacía bullying, por todos es conocido el bullying que el señor Ricciardo le hacía.. le propinaba a Justin no? llegaban a un GP y Ricciardo encerraba al pobre Sebastian en un armario... cuando era la hora de comer el pequeño Sebastian tetracampeón mundial... iba junto a Ricciardo y le daba su ración de comida... a cambio de que en los entrenamientos no le metiese mas de 1 segundo con el mismo coche.... todos conocemos la historia...del tetracampeón menos respetado de la historia. 

Yyyy bueno sobre las palabras de Symonds, no debes olvidar querido Pat que SI, ESTAIS MEJOR QUE EN 2014 pero tambien existe otro factor determinante... si estais a 3 decimas de Ferrari es porque el mejor piloto de la escudería es Vettel... JAJA sí,así es, ese mismo Vettel que Ricciardo ( un piloto a la altura de Kyviat) se merendaba....tú mismo has podido ser consciente de los encontronazos que tus coches han tenido con Vettel.... esos encontronazos en los que el tetracampeón menos respetado de la historia era incapaz de adelantar a un Williams en pista.... en Hungria por ejemplo se quedo 20 vueltas detras de Massa..... y eso que el Ferrari tenia mejor ritmo..... estas son las limitaciones de Vettel no? 
    No estamos descubriendo la pólvora... Vettel NECESITA LAS PARADAS EN BOXES PARA ADELANTAR, necesita que su equipo de ingenieros le diga cuando aumentar el ritmo para adelantar en las paradas de boxes...... o eso o NECESITA UNA RECTA DE 2 KM en la que exprimir su motor Ferrari y que el coche a adelantar sea un motor Renault....así de triste... es la realidad de Vettel.... RECORDEMOS EN CANADÁ cuando era incapaz de adelantar a Alonso con un Mclaren- Honda y llego a tocarse con el , en la chicane..... esa fue una prueba de las limitaciones del Seb. 

Por eso PAT, PAT RELAX, RELAX WILLIAMS mejoró es cierto, pero todos sabemos que con un piloto top en Ferrari.... tendrías menos puntos en el casillero... poco a poco Williams, poco a poco                    

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 10:34 pm

Re: Bienvenidos al CAFÉ MIRABEAU
    [size]

Añadido el: 11/08/2015 - 12:37
    Ha vuelto la leyenda del foro, simplemente disfruten
    r #18
    @T0RMUND 

En efecto compañero en efecto.... lo leí esta mañana...esto demuestra que BUENO, BUENO... RELAX... Sebastianillo es el mimado de la FIA..... todos nos acordamos cuando en el 2013... se puso a llorar como un buen Justin......derramó.... litros y litros de lágrimas... me consta que en EN EL PADOCK HACIA FALTA UNA PIRAGUA UN KAYAK para ir de un lado a otro.... y pues de repente... PUM PUM PUM 1, 2, 3 se cambian los neumaticos y Red Bull vuelve a ganar....... a esto me refiero con el mimado de la FIA no? 

Pero bueno Bernie no es tonto....es un señor mayor sabio....SABE QUIEN VALE PARA ESTO Y QUIEN NO... y pues una cosa es lo que venda un piloto.... y otra cosa es QUIEN ES EL MEJOR PILOTO..... el que más vende es Sebastianillo... ahí con su sonrisa... enamora quinceañeras y tambien a adultos CON ALMA DE QUINCEAÑERA JAJA, eso me hizo reir...ahi( hombres de 30 años, HOMBRES HECHOS Y DERECHOS todo el dia en esta pagina con la carpeta forrada.. ahí con la cara de Sebastian) JAJA 

Yyy bueno....cuando se acaba el show del MARQUETING podriamos llamarlo el MARQUETING TIME.... así como Hamilton tiene el "HAMER TIME".... por cuando se pone a pilotar como un dios... pues Vettel tiene el MARQUETING TIME... su mayor virtud, pues cuando se acaba esto.....queda lo que se ve en la pista no? ALONSO MACHACANDO A TODOS SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO, COMO UN MARTILLO VUELTA TRAS VUELTA ADELANTANDO COMO UN PRESTIDIGITADOR.... esto es lo que se ve en cada carrera... pilote el coche que pilote.... y pues Bernie no es inmune a esto, NO ES INMUNE COMO CUALQUIER PERSONA CON SENTIDO COMUN CABRON.... 

Yyy pues nada más que comentar.... en los comentarios de dicho tweet se pueden ver a ordas... y ordas de aficionados ingleses... que opinan que su Dream Team seria Senna/Alonso.....no es de extrañar, hasta los ingleses se rinden a Fernando.. aun teniendo a un campeon del mundo ingles arrasando en la actualidad....un saludo compañero.
    Añadido el: 11/08/2015 - 12:30
    No tiene[/size]

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 10:49 pm

Este es mio

FraiGuillermoV #31
    En una entrevista a unas fanáticas biliebers,les preguntaban.....a ver fanáticas,..porquè odiais e insultáis tanto a alonso???.,no es lógica vuestra actitud.......ellaas empezaron a berrear y a chillar ........... .porque no es nuestro justin, gritaban ..........enloquecidas........ademås no es un hombre!!!! decia una..........?...porquè no es un hombre????? ,les preguntaron............................Porque los hombres tienen que ser como nuestro justin....rubitos,imberbes y con cara de nena.!!!!!.................entonces si no es un hombre que es???? ..........Un cavernicola!!!!!gritaban las histericas biliebers. .....es un  troglodita....!!!!!! Con esa barba, de prehistórico!!!!!!!!!

Ademàs nuestro justin ha mangado,....digo ..ha ganado cuatro titulos, y no le consideran el mejor!!!!.................pero no será porque no lo es??????? No!!!!!! Chillaban no!!!! Nuestro justin es el mejor.!!!!!!!!!  Es el mejor!!!!!!..............ojalá que nos echase un lapo!!!...pero como puedes decir eso???? Si gritaban las fanáticas de bieber....Que nos eche un lapo!!!!!sebastian èchanos un lapo!!!!....el entrevistador dejo a aquellas mujeres histèricas alejándose alucinado

Última edición por fraiGuillermo el Jue Sep 17, 2015 11:00 pm, editado 1 vez
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 10:51 pm

fraiguillermov #16
    y esta noche ,cuando los focos de spa........se hayan apagado, un grupito de operarios de ferrari conducidos por arrivabene y justin,........entraran en el box de raikkonen..........y empezarán a trabajar en su coche.........le reducirán un poco de aquí, otro poco de allá........y mañana cuando kimi salga a pista empezará a quejarse por radio.......que le pasa a este coche????????...ayer estaba bien y hoy no tengo potencia....!!!!!!!!!............mientras bajo el casco de justin se podrá apreciar una malvada sonrisita.......ji ji ji ji jódete kimi!!!! pensará la malvada justin.......luego saldrá a pista y hará fácilmente mejor tiempo que su compi,si el compi con el que se llevan tan genial que van juntos al cine y comparten las palomitas de maiz y las chuches,las piruletas y las gominolas....justin le mete una gominola en la boca a kimi, y este le mete un caramelito a justin en la suya......ayyyyyy son tan amiguetes!!! Conmigo piensa justin,conmigo ferrari es ......es como la casa de la pradera...........pero kimi en pista no podrá superar a justin..........es que es tan buen calificador!!!!

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Sep 20, 2015 10:55 pm

Mi gran post de singapur

Biliebers hipócritas!!!! Jajaja  
    Cuando arrasa mercedes es gracias a bernie, cuando lo hace justin el fraude, ......entonces no, entonces es que es muy bueno, es arrasador, es mi justin!!!!!! 
    Como celebra con su vocecilla atiplada de fraude grazie ragazzi!!!!!!!uuuuuhhh iiiihhhhh 
    Grazie a toto.....digo a tutti le tifossi!!!!!!  uhhhhh 
    La cara de lauda lo decia todo, me da vergüenza pero si queremos conservar los motores hibridos,tenemos que dejar que justin aumente su pseudoleyenda de tetrafraude  jajajajaja ganando aquí. 
    Noooooo mientes!!!!!!!!! Chillan las fanáticas..... No!!!!! Justin pilota muchísimo, que lo veo en mi poster!!!!justin es el masterclass..........no el mastercard     y solo las bielibers entendemos de f1!!!!!!! No el cabezon troglodita!!!ese no!!! 
    Que en singapur14 mercedes calificase 1 y2 nos da igual. Y en monaco 14 y 15 y en hungria 15 no nos importa!!!!!!!chillan las biliebers yo me creo las mentiras que cuenta mi locutor, porque no es lobato!!!!!! Esa es mi frase no es lobato!!!!!viva mi sebastian bieber!!!!! Y nadie me va a desengañar de mis fantasias justinianas 
    Te amo justin ,gritan las fanaticas biliebers........ Tíranos un lapo justin!!!!!!!!si si y a mi también tirame uno a mi chillaban alejándose las fanaticas de la formula 1  

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:15 am

Añadido el: 05/08/2015 - 08:56

Witakker #9
    @Mansell4ever siento ser yo quien te diga que tienes una deficiencia en comprensiÓn lectora, seguro que tu maestra te decÍa: "mansell4ever fíjate que pone cerebro, no celebro, que celebras niño rrrata?" eras uno de esos niños que leyendo se saltaban 1 o 2 renglones y toda la clase pues se reía de ti y de lo que decías porque no tenia sentido...sí, sí lo eras... de esos que cuando hacían un problema de matemáticas... pues no le bastaba con leerlo una o 2 veces.... si no que necesitaban una puñetera hoja arrancada de la libreta... pues para apuntar todos los datos....no? y después intentar resolverlo... 

Vamos a ver.... si tu dices quee: 
    "Para los que albergaban dudas de la patada real que le han dado en Ferrari aquí está Lauda confirmándola: 

"(...) Las razones por las que se fue de Ferrari no vienen al caso, pero es un gran profesional que no tiene otra 
    opción(...)". 

A ver manselillo volvamos al colegio.... si Lauda dice en esa frase "las razones por las que se FUE" " que se FUE" del verbo irse, es porque FERNANDO SE FUE de Ferrari, de lo contrario Lauda diría ; " las razones por lo que lo echaron" cabrooon, por favooor, vuelve a leer el problema venga, 1 2 3 veces arranca una puuuñetera hoja del cuadernito... forrado ahí con toda la cara de Sebastian.... y empieza a escribir datos,revisa datos, empieza a escribir datos; 

FUE -> verbo irse 
    Echaron -> verbo echar 

Empieza con eso, empieza con eso y ya despues continuamos con la clase, te pongo DEBERES, TE PONGO DEBERES.
    Añadido el: 27/07/2015 - 16:01

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:16 am

nvenidos al CAFÉ MIRABEAU
    [size]

Añadido el: 05/08/2015 - 08:52
    Witakker #28
    @MANYA2011 #17 entiendo, entiendo que estés molesto no? te aaarrrde desde el 2006 que Alonso haya mandado a tu ídolo y novio imaginario.... Michael Schumacher...te aaarrrde que lo haya mandado a Suiza a robar allí en un banco... mientras ALONSO seguía con su carrera en la F1... Schumacher lo que hacia era fingir... como una vulgar rrrrrata de alcantarilla que, pues que ya estaba viejo no? que ya no le apetecía competir y blabla... la realidad es que se escapó, voló al ver que LA F1 TENIA UN NUEVO JEFE... tu novio imaginario tenía MUCHO QUE PERDER Y POCO QUE GANAR compitiendo contra Alonso...por eso se fue, esa es la realidad, es una realidad que debes aceptar tras 9 largos años... 

Lo que digo es verídico, la prueba es que en el 2010 apareció de nuevo Schumacher diciendo "no... no.. DE REPENTE TENGO GANAS DE COMPETIR, sí , sí dadme un coche, dadme un coche que se me vinieron las ganas, las ganas como que resucitaron así por arte de magia" no? esta es una PRUEBA de que tu marido pues se fue por MIEDO... se fue sin querer irse en realidad... por miedo a perder, sí, así es, huyó como un RATON correteando entre las tuberías, y quería volver... 

Viendo tu avatar ahí estan tus dos chicos favoritos.... Schumacher y Vettel, es obvio que cuando tu esposo imaginario Michael Schumacher huyó a su casa en Suiza a estafar a Alemania, pues te dijiste... "carajo este chico llamado Vettel está vengando a mi novio, seré su fan"... y ahí empezaste tambien a animar y a defender a Sebastian....sí, es así de simple así es. 

La prueba definitiva de que te aaarrrde que Alonso haya ECHADO AHUYENTADO, JUBILADO a Schumacher en el 2006 es que digas que Fernando es del montón, vale yaa cabrooon, no nos cuentes miloooongas, solo un ARRRDIDO podría decir eso...nada más, nada más que decir.

0   0  = +0    Conéctate para votar

[/size]

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:18 am

El destino es puñetero... todos hemos visto situaciones complicadas y al final acaban de la mejor manera posible.... eso es lo que creo que va a pasar con ALONSO.... hasta el momento su carrera se estancó en dos mundiales, ha tenido pues muy mala suerte con coches que ha pilotado.....mala suerte de coincidir con algunos de los coches mas dominadores de la historia.... pero DEPENDE,todo depende como lo mires... creo firmemente que el destino le tiene preparado lo mejor a Fernando en su última etapa como piloto. 

Los años en Ferrari no son años perdidos, son años en los que se ganó el RRRESPETO de todos en el padock aunque no ganase, aunque estuviese Justin Bieber por ahí ganando con aviones.... los fans, LOS VERDADEROS FANS de la F1... se arrodillaron a sus pies....estos años han sido espectaculares y ALONSO HA DEMOSTRADO que es el mejor piloto, el mejor piloto del mundo le des el coche que le des, Alonso siempre rinde al máximo.... 
    AA Justin le das un coche para hacer podios y acaba sexto por detras de Ricciardo no? siendo HUMILLADO Y APLASTADO por Ricciardo el Risitas... 

Pues lo que queria decir con esto es que el JUBILADOR (así es como llamo yo a Fernando... recordemos que mandó a Schumacher a Suiza, a Massa al psicologo.... Kimi anda por ahí jubilado dudando de si mismo.... a Grosjean LO MANDO A LA GP2 de vuelta, a la puñetera GP2 de vuelta, qué risa,no puedo evitar reirme) el JUBILADOR...antes de jubilarse el tendrá sus 2 o 3 años de dominio con Mclaren-Honda, como han tenido Vettel y Hamilton.... se jubilará ganando e inflando sus estadisticas gracias al coche como estan haciendo Vettel y Hamilton..... 

LA GRAN DIFERENCIA, repito la gran diferencia es que Alonso ya demostró que con un coche lento puede dejarte con la boca abierta.... la gente , LA POCA GENTE pues que aún duda de que Alonso es el mejor, se dará cuenta de que EL JUBILADOR ha sido siempre el mejor...... algunas cosas que suceden en la vida... suceden por algo y si Alonso no ha ganado en Ferrari es por estoo, el destino me dará la razón, el destino me dará la razón.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:19 am

[size]

Añadido el: 05/08/2015 - 08:48
    Witakker #65
    @excelenteche Vale vale... vale yaa tranquilizate , estas emocionado, tu novio Vettel ha ganado, todos lo hemos visto ahora estaras aquí lanzándole tus piropos, tus piropos de niña de 12 años " ui que bueno es Vettel que guapo es Vettel, ui levanto la bandera blablbabla" pero hay una cosa pues que esta victoria no puede cambiar no? y esa cosa, esa realidad es el pasado, creo que es facil de entender. 

Dices "Hoy Ricciardo demostro que NO ES......Vettel !!!!! " y tienes razón, si una niña de 12 años dice una verdad hay que darle la razón igual no? no se puede discriminar. 

RICCIAARDO, EL RISITAS estaa claro que no es Vettel como dices... es MEJOR que Vettel, como así se demostró en el 2014 y eso es una realidad, es verídico, todos lo hemos visto, es algo que esta victoria no podrá cambiar cabrooon, acéptalo, acéptalo ya.
    Añadid[/size]

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:20 am

l: 05/08/2015 - 08:41
    Witakker #128
    Mi TOP 3M es este ; 

1º Alonso : 10 , no ha cometido ningún error como siempre... a lo que nos tiene acostumbrados, salida bestial adelantando pim pam... "te adelanto con un motor pésimo, tú sigue acelerando tu motor Mercedes" igual..." un resultado POR ENCIMA de las posibilidades del pequeño Mclaren en fase de ser un pepino. 

2ºVettel: 8, SI HA GANADO, lo sé pero el resultado engaña, Justin para nada hizo una carrera de 9,8... hizo una salida CORRIENTE, MEDIOCRE pero los Mercedes arrastran problemas en el sistema de salida...y eso todos lo sabemos.... yyy pues por eso el pequeño Sebastian Bieber pudo adelantarlos no? MASSA TAMBIEN LOS ADELANTÓ EN SILVERSTONE y no vimos a los fanaticos diciendo puras chorradas, comparándolo con Senna ( me hizo reir, ese tema) yyyy bueno después los Mercedes tenían problemas con los neumaaaticos y por eso Sebastian pudo distanciarse.....nada del otro mundo. 
    La ultima etapa de la carrera de Sebastian FUE MALISIMA hasta los Red Bull rodaban más rapido que él no? es algo que suele pasarle a este piloto, queee en los finales de carrera se duerme.... se desconcentra... pudimos verlo en el 2014 cuando RICCIARDO LE ADELANTABA hacia el final de muchas carreras... el risitas le adelantaba mientras se reía....yyy pues por eso le daré un 8 a Sebastian 

3º Max Veerstappen ; 7,5 SORPRENDE, sorprende ver a un chavalin de 17 años....pilotando de esta manera yo pues cada vez soy más fan de este chavalin.... ahí manteniendo la calma con 17 años... yo con esa edad estaba de un lado a otro con la scotter soñando con un coche... aunque fuese viejo, me daba igual, este chico es EL FUTURO de la F1 podría batir todos los RECORDSS mantiene los pies en suelo....buenopues este es mi TOP 3 del GP Hungría

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:21 am

Yo ya lo advertí cuando comenzaba la temporada... con este nuevo y mejorado coche pues el pequeño Justin podría luchar por el mundial... viendo como ALONSO SÍ luchaba por el título con puras carretillas elevadoras... pues que menos que pedirle al pequeño....Justin (100% mediocre) que luchase por el mundial no? 

PERO ESTÁ EN FERRARI CABRON, jaja está en Ferrari... el equipo SEGUNDON por excelencia, cuando vi que Vettel hacia podios en cada carrera me dije "carajo por qué no intenta AUNQUE SEA SOLO INTENTAR luchar por el mundial?" 
    Pues no.... no.... ya salio ARRIVABENE diciendo que blablabla "nosotros solo 2 victorias ese es nuestro objetivo de segundon.....somos los segundones oficiales blablabla no nos presionen..... RECUERDEN QUE SOMOS FERRARI nos tititiembla la mano con la presion..... blabla" .......yyyy bueno ahora tiene que venir Mika Hakkinen RECIEN SALIDO DE LA CUEVA, (sí todos recordamos esas declaraciones Mika, en las que decias que Raikkonen derrotaría al que anda por ahí JUBILANDO pilotos) recien salido de la cueva para decirle a Ferrari que basta.... BASTA YA DE TONTERIAS no? si Fernando estuviese aún en Ferrari pues aparte de hacer llorar a Kimi en cada carrera ESTARIA PENSANDO EN EL MUNDIAL CABRON, estaría pensando en como no perder puntos como un PUÑETERO PRESTIDIGITADOR , en sus pupilas verías números subiendo y bajando así como al estilo matrix... CALCULANDO posibilidades..... esa es la realidad..... 

Pero no podemos olvidar, que el pequeño Vettel (100% pusilánime) el pequeño Sebastian celebraba los 3ºos como si fuesen victorias.... lloraba por la radio.... decia "FORZA FEERRARI".... ya ves FORZA FERRARI por quedar 3º no puedo evitar reirme jaja... yyyy pues....¿como va a intentar luchar por un mundial complicado un piloto así? 
    A Vettel tienes que darle su avión, su caza reactivo.....tienes que darle un AVE que circule sobre raíles para que pueda ganarte un título... y pues aún así casi se lo quita Fernando en dos ocasioneeeees cabrón, esa es la REALIDAD de Sebastian Vettel, FERRARI sabe que el pequeño Seb sufre un déficit en ese sentido POR ESO NO HABLAN DE LUCHAR POR EL MUNDIAL.
    Añadido el: 30/07/2015 - 10:22

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:22 am

Deberiamos mirar las estadísticas de cuantos adelantamientos en pista lleva Justin.... solo digo que deberíamos mirarlo ...porque DE SEGURO Justin Bieber ídolo y novia imaginaria de los " NUEVOS TIFOSSI" LOS TIFOSI DE 2015" JAJA, porque lo de Carlos recordemos pues que TIENE JUSTIFICACION.... Toro Rosso posee uno de los motores más lentos....pero pues Sebastian Bieber CONDUCE UN FERRARI CABRON va con su Ferrari, VELOCIDAD PUNTA OPTIMA y ni aún así es capaz de adelantar en pista...por lo tanto estos farsantes, tifosi farsantes debería dejar de reírse de lo ajeno.... 

Ahora están exultantes por la victoria de su idolo FOORRRRRRRRA CARPETAS ( Van ahí con la carpetita forrada con la cara de Vettel al colegio, chupando piruleta) y bueno ahora estan exultantes por la "grandiosa salida de Sebastian"...... salida que todos sabemos pues que fue un autentico fraude....ya que los mercedes arrastraban problemas con el sistema de salida desde Silverstone..... fue un fraude la salida que le vamos a hacer, PARA BUENA SALIDA LA DE MASSA EN SILVERSTONE que en la mínima recta del circuito inglés salio DISPARADO y les metio 1 segundo y medio en solo 1 curva... ESO ES UNA SALIDA.

0   0  = +0    Conéctate para votar

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Miér Oct 14, 2015 2:26 am

[size]

Añadido el: 05/08/2015 - 08:07
    Esto no se puede dejar tirado,.....el gran Wittaker merece un recuerdo

Witakker #2
    Es bueno ver a un piloto experimentado hablar así y es cierto, algunos pilotos no dejan de aprender... otros se estancan y pues ahí se acabó su carrera. 

PRIMERA NORMA CUANDO LIDERAS UN GP EN LA ULTIMA VUELTA no te pongas nervioso... si te presionan que no te tititiemblen las manos... porque si te pones nervioso te saldrás de la pista.... y pues toda la gente se reirá de ti... 
    Lo habrá aprendido ya Seb? 

En estos vídeos tenemos una gran lección que el bueno de Jenson ENSEÑÓ.... al tetracampeón ( 100% mediocre) Sebastian Vettel. 

https://www.youtube.com/watch?v=-h7XaIIZMns 

https://www.youtube.com/watch?v=PTAtRTQBr4o 

Maldita hemeroteca @Hostion... Maldita hemeroteca.

Witakker #14
    @lasha23 @bugattiveyron @sirjack 

Vamos a v[/size]

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Nov 16, 2015 7:34 am

Witakker #73
    @JAMESHUNT1 Amigo ya ves, sale 3º y llega 3º menudo mago.
    ¿Para cuando los memes de Kimi y Vettel la nueva pareja sentimental del padock? si hicieran una peli se llamaría : "el malo y el menos malo".

Aún estoy sorprendido, la vettelada le llamaba a Fernando segundón y se reían de el, ahora que Vettel es tercerón con el segundo mejor coche con diferencia... les parece admirable. Creo que es el mayor TERCERON de la historia no? tengo que mirar el récord de terceros en una temporada....
    Añadido el: 16/11/2015 - 12:45
    1 0 = +1

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Nov 16, 2015 8:03 am

Dejando al margen los regalitos de mercedes, carreras de las que gusta Justin ,irse el primero y no tener problemas, y teniendo el tercer coche de la parrilla tras los dos mercedes, ha quedado clarisimo que el idolo de las biliebers no está para ganar ningun mundial, salvo que le compren otro misil de los que te meten entre medio y un segundo en clasificación,.......... podeis llorar y tiraros el pelo viendo a jus. en el podio ,o suspirar cuando derrama el champagne ,pero la realidad es la que es, y los de marranello ,lo saben, ........ya se mueven entre bambalinas para tener un coche trucado,pero como les salgan bastos,pronto se olvidaran de bieber, y empezarán a moverse para cazar a la perla holandesa......este si que sabe adelantar ja ja ja ja xD ...jus. deberia ponerse unos videos de max para dejar de hacer el ridiculo.
    Solo repasar las exhibiciones de bieber en las arenas de bahrein donde estaba más tiempo en la playa que dentro de la pista, o la master class detrás de maldonado en mexico xD espectacular, con un coche un segundo más rapido y tuvo que ir a boxes para no pasarse toda la carrera detrás del venezolano.......por no hablar de cómo destrozó el neumatico en eau rouge de tanto trazar mal la curva......en fin año dos sin pepino,y sigue el descrédito creciente del tetrafrauden xD ......pero las biliebers podeis consolaros con sus posters dandole la mano a kimi mientras pasean por el paddock xD qué bien se llevan, qué buena pareja que hacen , son los dos tan monos,tan rubitos, aaaaahhhyyyyh suspiran las fanaticas , qué bien se pasan el chicle xD ......

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 7:39 pm

1 2 3 Siguiente

FIetch #37
    Una simple capada en la salida de los mercedes y ya están las believers histéricas,pataleando con sus zapatitos de believer, cogiéndose el chicle con un dedo y estiràndolo dando vueltas al dedo mientras dicen....Jo!!!nunca gana mi seb!!!!!.....porqueeeeeeeee??????......otras se tiran de los pelos gritando Justin!!!te quieroooo!!!! ..........Jusss!!!!
    Hazme un bomboooo !!!!!!!!... .......mientras tanto, Lewis le mira en el podio con su sonrisa de hoy he ganado y vosotros no , y con ojos soñadores, y le dice:"Pues yo he quedado luego,......con el otro justin jijijijijiji " mientras hace vaho en su trofeo y dibuja un pequeño corazón"..............Seb. le responde,picantón,:" te envidiaría pero yo he quedado con kimi para ir a comernos................un helado!!!!!!"jijijijijijiji .y dirigiéndose a sus believers.....:"Quién es el number one???????" ............tuuuuuuuuú Sebastian!!!!!! Eres adorable !!!!!!!grita una believer......cuando vas a ganar una carrera?????pregunta otra.
    seb pone cara de perro apaleado y dice me voy!!!!
    Añadido el: 13/06/2016 - 02:34

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 7:43 pm

Witakker #154
    Yo estaba viendo la carrera.... como de costumbre con mis pipas, palomitas... snacks variados y un cocacola que me tomo para mantener la concentracion máxima en la carrera....yyy bueno cuando me quise dar cuenta la carrera habia terminado.... y el paquettel seguia 4º.

Carrera muy mediocre de paquettel, sales 4º, Rosberg se queda en fuera de juego yyy... ni aun así eres capaz de hacer un triste podio?? wtf Sebastian... osea el nivel que estas ofreciendo es muy bajo.
    Lo confirmaba Marc Gené, en la SkySport, dijo, cuando vio a Rosberg cagarse por los pantalones dijo " el podio debería ser nuestro".... los comentaristas le dieron la razon....osea... no entiendo a los veteliebers orgullosos del tetrafraudecir por quedar 4º!!.... es impensable en mi cabeza..... PARECIERAdebe que con que Vettel no la cague.... con que Vettel no haga el ridículo en Monaco estan contentos no??

El LLORON que se paso toda la cuali llorando.....(voz de retarded) "esquee es culpaaa del cocheee es caaada veeez peeeeooor"........el equipo le decía.... " Dios.... Sebastian callate ya... calla, CALLA en serio deja de llorar osea... concentrate en tu trabajooo"...... y paquettel seguía ahi erre que erre.... " eeesqueee el cocheee es cada vez peeooor....."
    Esa no es manera de afrontar una carrera, LLORON y LENTON tambien.... osea ya es la segunda vez consecutiva, que Vettel desaprovecha una oportunidad cuando el equipo Mercedes falla o tiene un problema..... y lo peor es que este lloron tiene 0 liderazgo como estamos viendo este año....por lo que no hay ninguna posibilidad de que Ferrari remonte el vuelo.
    Añadido el: 30/05/2016 - 14:

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 7:50 pm

Witakker #3
    Bueno....otra grandiosa actuacion de Vettel y su Ferrari.... wtf Ferrari... wtf, WTFFF FERRARI cbrooon al fichar a este piloto, no puede ni con Kimi, un piloto de 40 años, pasado de peso......este es el que iba a levantar a Ferrari?? wtf, de seguro en Italia ya estan recogiendo firmas, para que este mediocre abandone el equipo cuanto antes....

No puedes ni con Kimi, un pésimo calificador...wtf osea QUÉ TAN FLOJO debes ser VETTEL que no puedes ni superar a tu compañerooooo...... y hablas de luchar por el mundial... sí, sí, por el mundial de POKEMON o de... DIGIMON... vas a luchar tú, en tu casa jugando a la nintendo..........ese es el mundial que vas a luchar...¿pilotar? emm...... mejor dejaselo a los que saben.... si?? tu a la Nintendo, los hombres de verdad a pilotar, tú a llorar porque se te escapó Pikachu....

Yaaaa hasta un adolescente que perdio la virginidad ayer...... le gana al tetafraude.... Verstappen que antes de la cuali se la estaba meneando.... pensando en Selena Gómez .... va se sube al auto... al coche..... y le gana a TODO UN TETRACAMPEON......osea WTF!! Sebastian, profesionalmente..... debes de ser un asco en el equipo.... no debes trabajar NADA!! NADA SEBASTIAN.... Kimi ya es que no mueve un dedo, ni para que le traigan el agua..... pero es que tú ya directamente EMPEORAS, EMPEORAS LA SITUACION.....perplejo me dejas Sebastianillo....

Esto confirma mi teoría no? dentro de 5 años este mediocre o estará retirado, o estará en un equipo sin proyecto y sin nada, tipo Williams, con 4 títulos... emm más falsos, que el dinero del monopoli. Fin de la cita.
    Añadido el: 14/05/2016 - 15:36

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 7:56 pm

Witakker #6
    El pobre Kimi... a sus 80 años de edad y con su baja forma y cobrando mucho menos, tiene que cargar con el peso del equipo.....Kimi que esta ya pensando más en irse a pescar..o irse con su mujer por ahi.......ya a Kimi esto de la F1 le importa una cagadaaa yaaaa..... sin embargo se ve obligado a tirar del equipo no?

3º en el mundial de pilotos.... MAXIMO REPRESENTANTE de Ferrari, el que lleva toda la presion sobre los hombros.... porque Sebastian Vrettel... el.. el... destinado, el FICHADO para llevar a Ferrari a la gloria.... ni siquiera es capaz de ganarle al segundo piloto....da pena.... realmente triste la situacion de Sebastianillo, sí, muy triste...

Creo que es hora de palantearse un cambio.... no? en 2017 Mercedes ya no va a dominar, probablemente ni gane y Hamilton va a querer cambiar de aires..
    Lewis le va a decir: "Marchionne puedo fichar por tu equipo??"
    Marchionne : "Claro Lewis, pon una cifra, pon una cifra la que sea y yo te la concedo"
    Lewis : "Pero y Vettel???
    Marchionne: " What?? wtf vettel?? de que me suena ese nombre??? qué Vettel?? ah el mediocre, el llorón, el llorica que no hizo ni mierda aqui?? ese Vettel dices?? ah a ese lo fichará Mercedes porque es aleman, no me importa ese lloron por favor hablemos de cosas serias."

Pues así amigos..... mas o menos va a ser la negociacion de Marchionne y Lewis en la 2017/2018.
    Yoooo simplemente adelanto hechos, viendo los acontecimientos yyyy a un Vettel totalmente superado por la situación, no puede con la presión, este pilotillo del 3 al cuarto no puede con la presión, saludos amigos.
    Añadido el: 13/05/2016 - 19:46

Fleich
    Administrador

.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba