Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de España 2017: Análisis de Pirelli de las estrategias de carrera y pitstops en el GP de España

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    16052017

    Mensaje 

    GP de España 2017: Análisis de Pirelli de las estrategias de carrera y pitstops en el GP de España




    Montmeló, 14 de Mayo, 2017 


    El 
    piloto de Mercedes Lewis Hamilton ganó el Gran Premio español después de una batalla que estaba tan cerca de Ferrari Sebastian Vettel que los dos siquiera tocado después de la última parada en boxes. Ambos se detuvieron dos veces después de comenzar en el neumático blando, pero Hamilton pasó una temporada media en el compuesto medio luego terminó en el suave, mientras que Vettel pasó una temporada media en la suavidad de terminar la carrera en el medio.

    Ambos pelearon duro en la pista como en los boxes con sus diferentes estrategias, pero finalmente terminó la carrera en el orden en que se iniciaron en la red. Las condiciones se mantuvieron secos y calientes, que termina en temperaturas de la pista de 43 grados centígrados.

    Sólo tres pilotos tomaron la salida en el neumático medio, con el Toro Rosso de Daniil Kvyat correr una carrera semiduros-suave para terminar en los puntos de la última fila de la parrilla. Pascal Wehrlein fue otros puntos Finisher para Sauber, terminando octavo (tras una penalización de cinco segundos) después de parar una sola vez, completando dos períodos más o menos iguales en el blando y el medio.


    , Mario Isola - CABEZA DE RACING CAR

    “Hamilton selló la victoria gracias también a la degradación baja y fuerte rendimiento del neumático medio que corrió en el segundo período; la misma estrategia adoptada por Daniel Ricciardo en tercer lugar. La degradación y el desgaste fue baja a pesar de las altas temperaturas de la pista; lo demuestra el hecho de que Hamilton ha marcado la vuelta rápida de la carrera muy cerca a dos vueltas del final con un tiempo de más de 3,4 segundos más rápido que el equivalente del año pasado.



    MEJOR TIEMPO POR COMPUESTO




    LONGEST STINT DEL RACE



    TRUTHOMETER

    Lewis Hamilton ganó la carrera con dos paradas en boxes: comenzando en la suavidad, el cambio de medio en la vuelta 22, y luego volver a la suavidad en la vuelta 37. Esta era la más probable, pero no escenario teóricamente más rápido, que se prevé que sea de tres -tapón. Los tres-tapón mejor clasificado fue el héroe local Fernando Alonso, en el 12º.





    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.