Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de España 2017: Análisis de los Pits Stop mas rapidos el GP de España

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    16052017

    Mensaje 

    GP de España 2017: Análisis de los Pits Stop mas rapidos el GP de España







    Mercedes toma de DHL más rápida Pit Stop en Barcelona

    Siguiendo el ejemplo de Williams y Red Bull, Mercedes también han asegurado ahora una victoria en el día en el más rápido de DHL Premio Pit Stop. El equipo ganador del campeonato mundial se dio la vuelta ganador de la carrera Lewis Hamilton y lo envió de nuevo en su camino en 2,39 segundos durante el primer partido europeo de la Fórmula 1 en Barcelona y resultó inmejorable en el cambio de neumáticos.


    buena forma de las Flechas de Plata se demostró de nuevo con la tercera más rápida parada en boxes de Hamilton de la carrera. Su tiempo de vuelta de su compañero de equipo, Valtteri Bottas, fue el cuarto más rápido. piloto de Red Bull Daniel Ricciardo fue el único capaz de romper el control flechas de plata en la competencia de DHL más rápida Pit Stop con un estacionaria pasado un tiempo de 2,45 segundos.

    Un total de 37 paradas en boxes se llevaron a cabo en Barcelona, ​​13 de ellos en menos de tres segundos. Mientras Daniil Kvyat y Felipe Massa se detuvo en la primera vuelta después de un comienzo lleno de acción, Kevin Magnussen fue el último piloto para cambiar los neumáticos en la carrera con tres vueltas para el final antes de la bandera a cuadros.

    Emocionante batalla entre Hamilton y Vettel

    Un emocionante batalla entre los campeones del mundo Sebastian Vettel y Lewis Hamilton dominó los procedimientos en esta primera carrera europea de la temporada 2017 de Fórmula 1. Vimos una maniobra de adelantamiento emocionante en la pista entre los dos favoritos al título por primera vez en la temporada.

    Tanto Vettel y Hamilton decidió una estrategia de dos paradas, pero eligieron diferentes enfoques. Vettel interrumpió de forma anticipada para los neumáticos blandos frescos en la vuelta 14. Hamilton entró en boxes siete vueltas más tarde y cambió a los medios en tan sólo 2,39 segundos!

    Hamilton se detuvo por segunda vez en la vuelta 36. Vettel en boxes en la vuelta siguiente. El piloto de Ferrari se reincorporó a la pista justo delante de Hamilton y fue capaz de defenderse de los ataques del piloto británico.


    Sin embargo, en la vuelta 44, Hamilton finalmente superó a Vettel al final de la recta de salida / meta. Era la maniobra decisiva de la carrera. La victoria estaba asegurada para el piloto de Mercedes, ya que los neumáticos blandos de Hamilton llevaron a cabo a lo largo de la última tanda y Vettel ya no era capaz de contraatacar en los medios.

    “Yo era capaz de gestionar los neumáticos en la primera parte y tener relativamente cerca, entonces era difícil de mantenerse al día con el neumático medio y luego, después de la segunda parada,” dijo Hamilton. “Tengo que felicitar a mi equipo hoy, con la estrategia y las paradas en boxes, así como todo el mundo en la fábrica que ha trabajado tan duro para ofrecer estas mejoras, lo que nos permite estar tan cerca en esta lucha con Ferrari.”

    Más rápido paradas en boxes: Fórmula 1 Gran Premio de España 2017 PIRELLI

    01 Lewis Hamilton (Mercedes) 2.39s 
    02 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2.45s 
    03 Lewis Hamilton (Mercedes) 2.53s 
    04 Valtteri Bottas (Mercedes) 2.57s 
    05 Carlos Sainz (Toro Rosso) 2.61s 
    06 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2.63 s 
    07 a Lance Stroll (Williams) 2.66s 
    08 Daniil Kvyat (Toro Rosso) 2.67s 
    Paseo 09 de la lanza (Williams) 2.73s 
    10 Sebastian Vettel (Ferrari) 2.78s




    Williams lleva Premio Pit Stop más rápido de DHL

    Williams en 133 puntos tiene la ventaja en el Premio Pit Stop más rápido de DHL, pero la competencia se pone al rojo vivo. Mercedes y Red Bull son ahora ambos en 95 puntos, encajándose a presión en los talones de los defensores del título. Toro Rosso (63 puntos) están en cuarto lugar, seguido por Force India (53) y Ferrari (48).



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.