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    LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

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    LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 7:21 am


     
    Y quien lo iba a creer. El proyecto de Red Burro de 2017 no tenía nada de Newey.
    El propio Adrian Newey en entrevista exclusiva con el Periodista de F1 Livio Oricchio, destapa que solo comenzó a trabajar en el proyecto de RBR después de Australia, y sus actualizaciones apenas fueron usadas en el GP de España. Por eso no fue un acaso que al menos una de las carrozas de los Taurinos clasificara con la menor diferencia de tiempo con respecto al Pole este año (Riccardón tuvo problemas de equilibrio en su RB13), Verstappiño clasificó a solo 557 milesimos.
    Todo el mundo pensaba que al igual que en 2009 cuando hubo un gran cambio en el reglamento, fuera el mago quien comandaría el proyecto. Pero No, responde Newey. “Mi envolvimiento fue pequeño. En realidad apenas di sugerencias sobre el conjunto aerodinámico delantero y sobre elementos mecánicos de la trasera” y completa, “La gente piensa que diseñé la caranga, pero no es verdad. Comencé a trabajar en el RB13 apenas después del GP de Australia y Rápido entendimos que no era veloz.” O RB13 es una obra de Rob Marshall, coordinador, y del especialista en aerodinámica Dan Fallows.
     Y Newey aún nos deja con la boca abierta: “Comencé a estudiar el nuevo reglamento solo después de Australia. Y hasta ahora lo estoy interpretando.” Afirma, mismo que los elementos probados en España ya demuestran un mejor desempeño.
    Verstappiño dice sentir la carroza más estable y previsible, por tanto más rápida. Ricardon se dice también satisfecho porque el RB-13 se siente más estable en las curvas de Alta. Preguntado el mago sobre cuanto aún puede mejorar la carroza, responde: “Seguro podemos tornarla más veloz, pero no sabemos cuanto. Es evidente que ahora RE.NÓ tiene que hacer su parte”.


    Adrian Newey está de vuelta amigos, ahora todo esta explicado y sabemos que RBR puede volver para joderles un poco la tortilla a Merdes y a Ferrada, eso tornaría el Campeonato más interesante. Pilotos tienen y por lo visto en la entrevista todos están motivados.
    ¿y Uds, que creen de todo esto??
     
    La entrevista en la integra en el siguiente link:
    http://globoesporte.globo.com/motor/formula-1/livio-oricchio/noticia/newey-assume-o-projeto-da-rbr-e-equipe-se-aproxima-da-mercedes-e-da-ferrari.ghtml
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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 7:41 am

    Pues que ojalá pronto termine de interpretarlo (encuentre alguna trampilla)
    Porque "El mocoso" era la pimienta de las carreras , y este año apenas sí sale en pantalla .
    Lo que no entiendo es ¿para qué coño está RedBurro pagándole ese sueldazo ( cobraba más que Vettel) ?.....¿a qué se dedica?....¿sigue haciendo barquitos?


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 4:11 pm

    Claro, claro..... Y el Mp4-18 que fue un desatre y costo millones y mas millones, tampoco fue obra de Newey?

    He escrito 10 millones de veces que Newey no es tan mago como la gente cree, lo que pasa es que la gente tiene deficit de memoria a largo plazo.....


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Bruz el Miér Mayo 17, 2017 5:34 pm

    Y yo lo he dicho un millón de Veces, Vettel es un piloto diferenciado y agarró un tipo que trabajó para su estilo, así como Chapman trabajó para Clark, Brahbam para Piquet, Ferrada para Chumacón.

    Re.NÓ siempre fue de lejos el motor menos potente, pero para el estilo de Vettel le arreglaban la caja para que tuviera una Caldera de potencia en la salida de curva. Por eso al final de la carrera siempre iba batiendo en el limitador, pero con la ventaja que ya tenía acumulada Betto era solo administrar. Cuantas carreras recuerdan haberlo visto ganar así. No era que tenía un misil. Tenía la carroza cada vez más adecuada a él. eso explica también el porqué cada vez el Webbon se iba rezagando más.
    Y así construiron un Tetracampeonato gracias a un piloto Talentosisimo junto a un aerodinamisista que sabia dotarlo de lo que el necesitaba.
    La historia lo recordará.
    Ahora Newey tiene otro virtuoso del volante y les aseguro que luego le encontrará que darle para repetir la saga de Betto, lo lamento por Ricardón que al igual que el otro Webba, quedará rezagado si no salta de RBR para otro lugar. Ambos tienen el mismo estilo de "Fantasma Furtivo", que llega llegando y de repente esta delante del contrario, pero el comemoco es más impetuoso y sus manitos son de oro. Le gustan las carrozas estables y que no tengan ningún desvio. Controla la curva en el acelerador.
    Como lo dice claramente Newey y los pilotos. nosotros estamos haciendo todo lo que hay que hacer, ahora falta la parte de Re.NÓ.
    Yo creo que antes del parón del verano les sacan ese segundo que les hace falta.
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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 6:37 pm

    Ah... Perro... Pero es que tu eres perro viejo......

    Y has visto como yo, algunos campeonatos de F1.... 

    Otros dicen que Vettel ganó 4 titulos por newey..... Pero estos inocentes (por no decir la palabra que realmente les cabe) ..... No tienen idea que Newey tiene mas de 30 años diseñando coches......

    Y ha ganado unos 8 o 9 titulos...... Y los otros 20 y poco??????

    No..... No tienen idea perro.... Tus pulgas saben mas.....


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 8:07 pm

    Vamos a ver....como película está muy bien , ahora , si quieres la verdad , la verdad no siempre complace nuestras fantasías .
    El RedBull era un pepino que te cagas....sólo tienes que ver la cantidad de veces que un piloto como Webber ,regulero , calificó (con menos motor ) , delante del Ferrari de Fernando o del McLaren de Lewis .
    En 2010 Webber empataba a puntos con Vettel y había hecho una pole más......hasta Turquía . Allí fue culpado del accidente , y RedBul encontró la excusa que necesitaba para volcarse con Seb.   , y capar al Aussie grit .
    Desde allí se acabó la igualdad entre pilotos (quién no recuerda el cabreo de Webber tras el "robo" del alerón en Silverstone . Por todo lo que le hicieron a Webber , y porque la estrella era Newey ., incluso cobraba más que el alemán (porque en RedBull no se hacían pajas mentales y sabían quién era la verdadera estrella ) , por todo esto Vettel era despreciado en el paddock ,y por esto es el campeón más ninguneado y cuestionado de la historia (más incluso que Keké ) .
    Newey fue el verdadero artífice de esos títulos , junto a la FIA que robó el de 2012 , y a Ferrari que le regaló el de 2010 .
    Por supuesto , Newey es un mago , pero no hace milagros , el hacer un coche ganador también depende del presupuesto que tengas , del reglamento (en la era híbrida no tiene mucho que hacer) , y de lo que consienta la FIA a tus rivales...ejemplo el Ferrari de Schumacher .
    Ahora , la imaginación es gratis , y si queréis haceros pajas mentales fantaseando con que Vettel es un ser superior y tiene poderes mágicos , estáis en vuestro derecho , cada uno que piense a su gusto


    Última edición por Fletch el Miér Mayo 17, 2017 8:20 pm, editado 2 veces
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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 8:15 pm

    EL RED BULL ERA UN PEPINO EN MANOS DE VETTEL....

    En manos de Webber aun estarian esperando su primer campeonato, y su primer subcampeonato tambiem, pues ni lo uno ni lo otro......

    Y en Manos de Ricciardo..... Se pueden ir retirando que no lograran NADA en 100 años.....

    La F1 es una cosa de equipos..... (coche +piloto) las dos cosas deben ser buenas, o una regular y la otra sobresaliente para llegar al objetivo.....

    Antes de 2010, RB = 0....... Despues de 2014, RB = 0....

    Saca tus cuentas.


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 8:16 pm

    Y cuando digo que Newey gano 8 titulos-..... 4 son de Vettel.....

    O sea que le debe la mitad de su vida al aleman..... Coño, es bastante.....


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 8:21 pm



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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 8:25 pm

    Claro....vamos a comparar el presupuesto del RedBull en sus inicios , con el que tenía después .
    Y luego está lo que te deje hacer la FIA......escapes , mapas motores ,controles de tracción ,neumáticos etc....
    En 2009 el regalo fue para Brawn.....curiosamente unos meses después mercedes...etc


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 8:27 pm

    Fletch escribió:Claro....vamos a comparar el presupuesto del RedBull en sus inicios , con el que tenía después .
    Y luego está lo que te deje hacer la FIA......escapes , mapas motores ,controles de tracción ,neumáticos etc....
    En 2009 el regalo fue para Brawn.....curiosamente unos meses después mercedes...etc
    No se pero podemos comparar el presupuesto de Red Bull hoy con el de McLaren hoy........

    Que me dices?????

    Los resultados seran proporcionales....????


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 8:29 pm

    Para no comparar años distintos..... digamos 2017....

    Presupuestos Mercedes, Ferrari, Red Bull y McLaren en comparación  a numero de puntos logrados.....

    Te parece?


    Última edición por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 8:38 pm, editado 1 vez


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 8:37 pm

    El presupuesto no garantiza nada,,, Preguntaselo a TOYOTA... solo por poner un ejemplo....


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 8:53 pm

    Estás hablando de una época , ésta ,en la que los motores mandan , si no tienes un buen motor el presupuesto no te sirve de nada .
    Por supuesto siempre encontrarás excepciones a la regla , pero en la mayoría de los casos y en la mayoría de los deportes el que tiene más pasta suele ganar .
    Y hace unos cuantos años que McLaren tiene menos presupuesto que los otros tres .
    Tampoco me vale presupuesto a una temporada porque puedes tener un par de años mucho capital , pero no tener infraestructuras detrás .
    La pasta es la que construye fábricas , túneles de viento , superordenadores , miles de empleados , ingenieros , y los mejores pilotos .
    Hay casos únicos , como el de Brawn Gp
    Pero por eso dije que también está la FIA , para dejarte llevar un alerón irregular o escapes o difusores o que te dejen entrenar más que a los demás etc....
    Ahora si queréis decimos que Newey es un tolay y que gracias a Vettel tiene cuatro mundiales más
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    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 8:57 pm



    ¿Qué le pasaría aquí a Webber con el niñato consentido?


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    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 8:59 pm

    ¿Alguien lo sabe?




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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 9:03 pm

    Sebastianito se libró de más de una.....fíjense en la cara de Webber





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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 9:04 pm

    Fletch escribió:Estás hablando de una época , ésta ,en la que los motores mandan , si no tienes un buen motor el presupuesto no te sirve de nada .
    Por supuesto siempre encontrarás excepciones a la regla , pero en la mayoría de los casos y en la mayoría de los deportes el que tiene más pasta suele ganar .
    Y hace unos cuantos años que McLaren tiene menos presupuesto que los otros tres .
    Tampoco me vale presupuesto a una temporada porque puedes tener un par de años mucho capital , pero no tener infraestructuras detrás .
    La pasta es la que construye fábricas , túneles de viento , superordenadores , miles de empleados , ingenieros , y los mejores pilotos .
    Hay casos únicos , como el de Brawn Gp
    Pero por eso dije que también está la FIA , para dejarte llevar un alerón irregular o escapes o difusores o que te dejen entrenar más que a los demás etc....
    Ahora si queréis decimos que Newey es un tolay y que gracias a Vettel tiene cuatro mundiales más
    Estamos hablando de F1 en cualquier epoca....

    Tampoco intento decir que Newey es un inutil..... Es uno de los mas grandes...... Pero sin un piloto que haga correr a sus coches es nadie.... 

    Por supuesto que el presupuesto influye........ Pero ningun factor es determinante..... Deben juntarse al menos 2 (pilot+coche)........

    Sin eso..... no hay nada.....


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    Re: LEÍ LAS REGLAS SOLO DESPUÉS DE AUSTRALIA

    Mensaje por Raul_Orlando el Miér Mayo 17, 2017 9:05 pm



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    Mensaje por Fleich el Miér Mayo 17, 2017 9:05 pm



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