Anuncios

No hay anuncios disponibles.

¿EL MAGO ALLISON?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿EL MAGO ALLISON?

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 20, 2017 5:24 am

¿QUÉ TIENEN EN COMÚN ESTAS CARROZAS?????

Vamos a ser más claros: ¿Que hay de común entre los vencedores del GP de Australia de 2013, los GPs de Australia y de Bahrein, de este año, y, el GP de Barcelona de la semana pasada???.

Es claro que ya lo vieron en el Título, y vale mencionar que también estuvo involucrado en el manejo de aquellas gomas “Especiales” con que supuestamente los Antis dicen que Michelin hizo ganar dos campeonatos al NanoMarravilla.
    ¿No será más bien que hubo MAGIA en esos títulos???
    Y no precisamente la del supuesto MAGO, si no más bien la de un joven Ingeniero Espacial que supo encontrar soluciones para evitar el alto desgaste de gomas en proyectos bien sucedidos y pilotos diferenciados. En el caso Re.NÓ del bicampeonato, una carroza de trasera pesada que culipandeaba, muy dificil de digerir por los otros pilotos, pero a la cual supo adaptarse el piloto más completo.

Ahora, fue sorprendente ver como la Biba Inglesa realizó un stint de más de 30 vueltas y mantuvo a raya a un Betto que calzaba juego de medias más duraderas. Esa no era la misma caranga de Merdes de inicio de año, y pueden estar seguros que el responsable de la “Magia” es el defenestrado de Ferrada James Allison cuya mano está aún en el proyecto de Marranello con el que el de Heppehein sorprendió a todos a inicio del año.
    Lo que tendremos por la frente solo lo sabremos yo diría que hasta Alemania. Es claro que la carroza a batir siempre fue la de Merdes, y si solucionaron el alto desgaste de gomas, ahí si que la vaina se le pone difícil a Betto italiano, que ni con su enorme talento y su anticurva, podrá llegarle de nuevo a un Comandante Hamilton quien tendrá caranga indetenible para cabalgar hacia la victoria.

¿Será???

Recomiendo mucho leerse el artículo completo de Livio Oricchio:
    http://globoesporte.globo.com/motor/formula-1/livio-oricchio/noticia/renault-lotus-ferrari-e-agora-mercedes-os-carros-vencedores-de-james-allison.ghtml
    Y dejen de estar perdiendo tiempo leyendo mariqueras en la Aldea.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: ¿EL MAGO ALLISON?

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Mayo 20, 2017 10:37 am

Mago?

No perro, el tipo es bueno.... pero mago?

Que el Mercedes gane en Barcelona no es raro, deberia llevar mas victorias....

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 20, 2017 4:12 pm

Yo pienso que en realidad falló feo el año pasado en Ferrari. Al final de cuentas no entendí, porque la carroza empezó hasta gananado carreras y luego el proyecto se fue rezagando.

No se, el Marchitonne juega en la contra, pero FERRADA debería ser más que Marchitone.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Mayo 20, 2017 8:44 pm

el año pasado el peo estuvo en el turbo y en los tokens.... sino Ferrari ganaba 4 o 5 carreras.

Y este año van por lo mismo..... ya se mamaron los 4 turbos en 5 carreras....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Maxrpm el Dom Mayo 21, 2017 4:29 pm

@Canino eso de mago me suena igual que cuando se lo atañen a Alonso, Allison es muy bueno, y bueno para el asunto de los neumáticos, pero, remarcarlo con ese apelativo es exagerado, sobre todo cuando hablamos de 4 victorias, que es un logro, muchos no logran ni una, pero entonces ¿qué decimos de otros directores técnicos como Brawn, Head, Newey, Murray, Barnard qué son dioses mas grandes que el universo? por favor, Oricchio se pasó no 3 pueblos, pero si al menos 1, Allison debe consagrarse aún, no solo fue parte de los titulos de Alonso tambien, de los de Schumacher, pero en ninguno de los 2 casos fue como DT, y esa es su asignatura pendiente, dudo mucho que sea artifice de esta victoria en España como lider de las actualizaciones de Mercedes.

No está claro que él sea el autor del SF70H, es más él mismo lo negó, y es que hasta el trabajo de De Beer dicen, fue olvidado y se centraron en el diseño de Byrne, que llegó para sacar adelante las ideas de Binotto

Puede que en verdad Allison haya mejorado el problema de los neumáticos de Mercedes, pero como dice Oricchio en las próximas 2 carreras no se sabrá a ciencia cierta, y si sí los tienen (los problemas en los neumáticos) pues que vamos a decir, recordemos que en Montreal los Ferrari han estado cerca los 2 últimos años, y perdieron en 2016 por la estrategia, no parece un problema de neumáticos, creo que a veces como nos plantea @Fletch los periodistas solo tratan de crear ídolos donde no los hay, Allison me parece muy bueno, pero para mi los hay mejores solo que con bajo perfil como su tocayo Key 
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Nanonano el Lun Mayo 22, 2017 8:55 am

Mercedes se encuentra en una situación que recuerda, en parte, a la de 2013. Tienen el coche más rápido a una vuelta, pero en ritmo de carrera sufren, teniendo a Ferrari subidos a su espalda, o incluso, según el circuito y las ruedas, situándose por detrás de los Rossos. Veremos, con el transcurso de las carreras, si han conseguido solucionar esos problemas o no, pero, por muy involucrado que esté Allison en el proyecto, me parece que es demasiado pronto para que su aportación se vea reflejada en el monoplaza, primero se tendrá que "empapar" muy bien de la filosofía del coche, antes de poder empezar a diseñar y desarrollar soluciones que puedan aplicarse.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Lun Mayo 22, 2017 3:41 pm

Calma, no le caigan a palos al portavoz, 

Yo apenas quise traerles el artículo de Livio Oricchio, quien es muy conceptuado dentro del circo.

En parte todos Uds tienen la razón, y sobre querer ponerlo de DT del bicampeonato de Alonso se le fue el amiguismo, jejeje, todos sabemos que fue Bob...
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Mayo 22, 2017 10:18 pm

En realidad ni siquiera se porque discuten que Mercedes ganó en España....

Acaso se volvieron tontos todos aqu'i?

Orichio? Perro, confia mas en tus pulgas, saben mas.....

Señores la pregunta no es porque ganó Merdes en Spain, la pregunta es porque no las ha ganado todas?.... Y porque las que ha ganado les ha costado sangre sudor y semen?...

Si... Semen.... Han tenido que pajearse para cojer impulso.....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba