Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ASOCIACIÓN DE PILOTOS PALPITEROS DE LA F1

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASOCIACIÓN DE PILOTOS PALPITEROS DE LA F1

Mensaje por TeiboleroV.10 el Miér Mayo 24, 2017 3:22 pm

La Creación de esta Asociacion de Pilotos , tiene como finalidad medir el grado de Participación e  Implicación de cada uno de los Palpiteros ( FOREROS) que participan en la Web durante los juegos creados en el transcurso del año actual así como también en las próximas contiendas.

Todos los  Pilotos que participan en los Juegos / Competiciones  se tomara en consideración su opiniones  y así evaluar con rectitud moral los temas expuestos e inquietudes, para así hacerlas llegar a los Consejeros y Creadores de esta Contienda.

Cabe destacar que la toma de decisiones por parte de la Asociación sera llevada con un fin absoluto a los miembros del consejo y  así darle  respuestas inmediata a los pilotos. Y con el fin de evitar que todo lo expuesto o hablado se quede a media y no se obtenga una clara solución a lo que en realidad es el fin de la pagina Web o Foro.

Esta Asociación va  a estar formada por un grupo de Administradores o Socios , que llevaran la Directiva con toda responsabilidad y merecido respeto . Estos Miembros velaran por los Pilotos tanto así que su dedicación , afición y tiempo sera por la diversión de todos, los cuales merecen respeto ya que en ellos estará la esencia de hacer valer los derechos para asi llevar decisiones claras ante los organismo competente como lo es el Consejo Mundial de Palpiteros.

Esta Asociación estará conformada por los siguientes Miembros :

Numero de Miembros : 5  

-Presidente 

-Vicepresidente

-Comisario

-Jefe de Prensa

- Voluntariado

Última edición por TeiboleroV.10 el Vie Mayo 26, 2017 10:11 am, editado 2 veces
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Re: ASOCIACIÓN DE PILOTOS PALPITEROS DE LA F1

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 24, 2017 3:44 pm

jkl jkl jkl

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Fleich el Miér Mayo 24, 2017 4:22 pm

Ahora en serio Teibo
    No quiero quitarte la ilusión , pero aquí esta Asociación de piloteros no va a tener mucho eco , porque todos los piloteros que pasan por aquí ostentan algún cargo en el Consejo o en Liber-tá(  :auto:  administratore jkl  lmn    ) Media , y según vuestros estatutos nosotros no tenemos ni voz ni voto en vuestra asociación .
    Si quieres tener éxito , abre una sucursal en F1aldea y publicítate en las noticias , es el mejor sitio , por allí pasan el 90% de piloteros .
    Saludos

Última edición por Fletch el Miér Mayo 24, 2017 4:26 pm, editado 1 vez
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 4:25 pm

Coincido en el comentario de @flechaplateada sin embargo aplaudo la iniciativa.

plaus veinte plaus veinte
    cabe mencionar que cualquier acuerdo de una asociación de pilloteros no es vinculatoria al CONSEJO maFIA

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por TeiboleroV.10 el Miér Mayo 24, 2017 8:15 pm

Buenas noches Saludos . . La idea se cocina poco a poco , aunque no lo crean muchos saldremos beneficiados.

@flecha e@intel mi compañero de equipo puso la propuesta en el foro de la f1aldea. Solo que alguien se puso a burlarse un tal 3tristestrigres .

Mi intención de colocar el foro de la asociación aquí en el parque alberto es para estudiar y evaluar como nos puede ir acá antes se meternos de lleno en la F1aldea y quizás a futuro en otras paginas y promocionar lo que es en realidad este campeonato y quien sabe ver mas movimiento en el parque de alberto.

Podemos sacar provecho a los foreros que son activos en otras paginas. Pero para eso tenemos que trabajar de granito en granito.

Y pues ustedes del consejo no querian aportes e ideas nuevas aquí laa tenemos mi coequipero y yo.

Estamos abierto a las ideas y aportes.
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Jue Mayo 25, 2017 6:15 am

Me parece una excelente idea, La creación de esta Asociación....

Puede ayudar a motivar a aquellos que aun no se deciden unirse al juego.

Eso si, tiene que tener una manera más explicativa, cuales serán sus funciones, qué ventajas traerá a los pilotos, como estará conformada, en fin, todo lo que sea para mejorar el juego será aceptado con buenos ojos.

Si es una creación para tener confrontación con el órgano ya existente (CONCEJO), Obviamente no contara con mi apoyo.

Saludos...

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Jue Mayo 25, 2017 3:26 pm

Creo que deberíamos abrir un hilo para intentar crear algun tipo de órgano en el que tengan cabida la representación y la voz de aquellos palpiteros en potencia que desean, en su fuero interno, participar en el campeonato pero que, por cualquier razón, no pueden dar el paso. Existen variios motivos para ello. Hay gente que querría pero no da el paso, luego hay gente que no dispone de tiempo el finde semana..... luego otros a los que le da verguenza, gente que no se apaña con Interenet
     Propongo la creación de la Asociación de Palpiteros en Potencia. También ellos tienen derecho a ser escuchados. Yo seré su portavos y lo justo es como un tercio del peso de los votos del Consejo y otro tercio en cualquier otro organo de decisión.

Si o que?
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Jue Mayo 25, 2017 4:07 pm

Toro
    Un tercio de los votos del consejo , siendo seis consejeros , son dos votos  :wtf:
    O sea que esa asociación tendría más poder de decisión que cualquier miembro del Consejo...( :auto: )...me sigue pareciendo una tomadura de pelo . Porque el Consejo no son seis votos unidos , sino independientes , ......
    Por otro lado habría que esperar para decidir cualquier cosa a que votásemos once personas......
    Lo justo es que esa asociación tenga el mismo poder de decisión que un Consejero no que dos o que tres como propone Hunter....y si tienen tanto interés que se hagan Consejeros .
    Salvo que ese organismo sea una idea de cierto mandamal de pelo beattle blanco y gafas oscuras para tener controlado y dominado al Consejo....... :auto: hihihi

Repito que esto es una mamarrachada.....el Consejo fue creado para que unos cuantos representantes de los palpiteros , nosotros , tuviéramos voz y voto en los asuntos del mundial en representación del palpitero común......es decir  ahora quieren formar otro Consejo..NOSOTROS SOMOS LOS REPRESENTANTES DE LOS PALPITEROS.....
    Si no les gusta el Consejo ,  si quieren hacer otro Consejo , que disuelvan éste y hagan otro con Hunter , Teybolero y compañía ...
    Saludos
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Jue Mayo 25, 2017 4:33 pm

Coño Feo Feo, no se trata de hacer otro consejo, solo se trata de una Asociación que sea garante por los intereses de los Palpiteros y que no solo dependan de 6 consejeros que un día amanecen con la Luna llena y tomen una decisión bien sea por capricho o por venganza,,, Ellos quieren un refuerzo LEGAL que les de garantía de participación y garantías de sus derechos.  

En fin, Yo les doy el visto Bueno....

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Jue Mayo 25, 2017 6:12 pm

no ha lugar a que algún acuerdo de una "asociación" tenga efectos vinculatorios en el CONSEJO. El CONSEJO es la representación precisamente de todos y cada uno de los palpiteros, GARANTE dela aplicación de las normas establecidas por el FREEDOM; esto me huele a perro mojado, al ratos va a ver dos, tres, cuatro asociaciones independientes de palpiteros...

no me molesta que existan, pero sus acuerdos, sugerencias, comentarios, etc. sólo tienen efectos a nivel de lobbying.

mnñ mnñ mnñ

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por Bruz el Jue Mayo 25, 2017 6:23 pm

A lugar todo lo dicho por @Penelope.

Vamos a tomarle la palbara a todos los que habalron en serio. Los @Torflechados están de juegos (Todavía no se te acaba esa agua vendita @TORO???, jejeje).

Al @FlechaDorada le digo que no había necesidad de exponer aquella fumada de @Hunter, ese es otro que anda tomando más bien de una poza maldita, porque no pega una, jejejeje.

El Consejo es el Consejo y Punto. La Asociación de Piloteros puede ser un vehiculo que tenga voz ante el consejo, o sea, debe ser escuchado, pero no tiene voto.
    Puede ser una cosa de buen provecho para el juego si es bien utilizada. Yo mismo fue quien lo panteó, visando que de ello se encargase Hunt. Pero ya que este no hizo siquiera un saludete, pues si lo toma Teibo bienvenido sea.
    Puedes contar con nuestro respeto Teibo. Pero deja de hablar mariqueras del Perro.  :auto:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fleich el Jue Mayo 25, 2017 6:28 pm

En ese caso no hay ningún problema .
    Pero si en algún momento los palpiteros no están contentos con nuestro trabajo , que Bruz disuelva el Consejo y que se forme otro .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Hamveloz el Jue Mayo 25, 2017 6:32 pm

Fletch escribió:En ese caso no hay ningún problema .
    Pero si en algún momento los palpiteros no están contentos con nuestro trabajo , que Bruz disuelva el Consejo y que se forme otro .

El Órgano existente no se puede disolver y ningún integrante puede dimitir a no ser que este implicado en corrupción y/o sea destituido por hechos irregulares, o en caso extremo los miembros restantes aprueben su salida voluntaria...

Asi que @FeoPaterFrileGuillermo  deja de fumarte los Rábanos de la nevera

Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mayo 26, 2017 7:14 am

Saludos Hamveloz , 

Por algun motivo te envie correo personales , pero creo que el sistema de aca esta un poco loco  los correos me llegan a mi..  jkl jkl jkl revisa por favor.. Yo estos dias que han pasado luego de abrir este foro he estado observando las opiniones del consejo por aca , asi como tambien por la f1aldea . 

Ayer me encontre con este comentario  de tu parte

Lo invito personalmente y formalmente a que pase por el Parque Alberto en calidad de presentador de propuestas para la creación de dicha Asociación, ya que el enviado por su santidad no a cumplido o no cumple con el cargo asignado,

Solamente quiero decir cuento con tu apoyo paisano mioo!!! 

Muchos del consejo me comentaban que tienen una vida y no pueden estar metido de lleno aca y por eso su respuestas a los foreros son tardias, acaso yo no tengo vida  fgh fgh fgh.

Cual es el Apuro para las cosas mi tocayo. 

Como lo mencione antes vengo es aportar no ha destruir y yo soy independiente de las cosas .. 

Arregla la configuracion del correo para escribirte ..
    TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Mayo 26, 2017 3:11 pm

Teibo
    Los mensajes funcionan correctamente pero tienes que poner el nombre correcto de la persona , animal o cosa a la que le envías el mensaje y un título para el mismo .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Tormund el Vie Mayo 26, 2017 5:03 pm

Puuuuuuuuuuuuuuuta feo comemoco!!!!!

Vergacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya dejen de joder los dos.... 

Cabrones van a reventar el asunto!!!!!!!

Relajate @Feo y deja de tocar los cojones @perro!!!!!
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Vie Mayo 26, 2017 6:05 pm

Cristo, me desaparesco un par de dias... Y consigo ,,,,, Esto?????

efg efg efg efg efg

veinte veinte veinte veinte veinte

Avanti teibo......

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Fleich el Vie Mayo 26, 2017 9:16 pm

Tranquilo Teybo , no pienso contestar a ninguna provocación más de Bruz . Que escriba lo que quiera . Pero que recuerde que este foro tiene un libro de estilo y unas normas y que si se incumplen tendrá que intervenir la administración.
    Por el bien de este juego , Teybo , no voy a  contestarle , tranquilo .
    Saludos
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por TeiboleroV.10 el Vie Mayo 26, 2017 9:45 pm

Tranquilo Bruz te entiendo perfectamente , yo he perdido amigos por culpa de la delincuenci desatada en mi pais y por opresión todavía no espero que no suceda pero igual las cosa duelen te entiendo perfectamente

Saludos y Buenas Noches a todos que continúe el Game y esperemos que la chancleta se mas bien un coco y se pege duró con el muro al inició de carrera y así los palpitos sean mas emocionante.

Estos es un juego pero cuando somos competitivos no creemos El Ayrton Senna . El Prost . El Shumi . El Montoya. El Alonso . El Vettel . El Hamilton y quien quita la chancleta de pecho frioooo. Vamos a divertirnos

TeiboleroV.10
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Mayo 26, 2017 11:42 pm

Como bien dice Teibo  plaus  veinte  que es el más maduro de todos nosotros , el jugar a ver quién la tiene más larga   fgh sólo puede llevar a la destrucción del juego .

Así que voy a darte con el gusto  :auto:

Querido Bruzito
    Lamento   pleas  que te hayas enfadado por las terribles cosas que te he dicho , como por ejemplo que te dedicabas a manipular entre bambalinas , cuando todos sabemos que es mentira y que nunca lo has hecho ni se te ocurriría jamàs hacerlo .
    Así que en un acto de humildad , y por el bien del Campeonato te pido , no!!! te ruego que aceptes mis más sinceras disculpas , no volverá a pasar .

Saludetes

Pd: Mantengo mi dimisión tanto como del puesto en el Consejo como de DC .

Fletch.  
    Fleich
    Administrador

.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba