Anuncios

No hay anuncios disponibles.

ASOCIACIÓN DE PILOTOS PALPITEROS DE LA F1

Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASOCIACIÓN DE PILOTOS PALPITEROS DE LA F1

Mensaje por TeiboleroV.10 el Miér Mayo 24, 2017 3:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La Creación de esta Asociacion de Pilotos , tiene como finalidad medir el grado de Participación e  Implicación de cada uno de los Palpiteros ( FOREROS) que participan en la Web durante los juegos creados en el transcurso del año actual así como también en las próximas contiendas.

Todos los  Pilotos que participan en los Juegos / Competiciones  se tomara en consideración su opiniones  y así evaluar con rectitud moral los temas expuestos e inquietudes, para así hacerlas llegar a los Consejeros y Creadores de esta Contienda.

Cabe destacar que la toma de decisiones por parte de la Asociación sera llevada con un fin absoluto a los miembros del consejo y  así darle  respuestas inmediata a los pilotos. Y con el fin de evitar que todo lo expuesto o hablado se quede a media y no se obtenga una clara solución a lo que en realidad es el fin de la pagina Web o Foro.

Esta Asociación va  a estar formada por un grupo de Administradores o Socios , que llevaran la Directiva con toda responsabilidad y merecido respeto . Estos Miembros velaran por los Pilotos tanto así que su dedicación , afición y tiempo sera por la diversión de todos, los cuales merecen respeto ya que en ellos estará la esencia de hacer valer los derechos para asi llevar decisiones claras ante los organismo competente como lo es el Consejo Mundial de Palpiteros.

Esta Asociación estará conformada por los siguientes Miembros :

Numero de Miembros : 5  

-Presidente 

-Vicepresidente

-Comisario

-Jefe de Prensa

- Voluntariado

Última edición por TeiboleroV.10 el Vie Mayo 26, 2017 10:11 am, editado 2 veces
    TeiboleroV.10
    Palpitero

... : TODO SOBRE F1

Re: ASOCIACIÓN DE PILOTOS PALPITEROS DE LA F1

Mensaje por Hamveloz el Vie Mayo 26, 2017 11:49 pm

content content content content content content content content content content content pleas pleas pleas pleas pleas pleas pleas pleas pleas pleas pleas :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: :anciano: veinte veinte veinte veinte veinte veinte veinte veinte veinte veinte veinte veinte

Grande Pater lo cortes no quita lo VALIENTE ..

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Sáb Mayo 27, 2017 12:10 am

Por petición de uno de los honorables miembros de este foro que me pidió limpiar parte de la pelea MARITAL entre 2 de mis amigos..............

Les pido no se sientan ofendidos o piensen que la censura se apoderó de este FORO, NO, ni más faltaba, solo que como dice el compañero Teibo el hilo fue creado para otro FIN no para peleitas amorosas... Por tal motivo se tomo esa decision.

MAÑANA SERÁ BORRADO ESTE MENSAJE AL IGUAL QUE EL ANTERIOR.. 

Y recordad el hilo es para lo que se creò

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Bruz el Sáb Mayo 27, 2017 11:24 am

Ohhhhhhhhhh, Tanta pela, amaneció y el juego continua.

Querido Pater, sigues mintiendo, jejejejejeej

Yo sigo instigando entre bambalinas y letras chiquitas, así que no seas ironica, jejejeje Tu sabes que es mi naturaleza junto con la del tio Bern, jejejeje
    Por otro lado, no instigo en contra tuya en lo que me dices por e-mail.
    Ojala eso si te quede claro.
    Anda majo, que el traje de arlequin no te va, pero de Paltó te ves horrible, jejejeje

Asunto Saldado!!!

Yo fui quien le pidió al Administrador del Blog que limpie todo este rollo.
    Agradezco tu paciencia Camilo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba