Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Hilo de IDEAS para mejoras el campeonato de PALPITOS 2017

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hilo de IDEAS para mejoras el campeonato de PALPITOS 2017

Mensaje por Hamveloz el Miér Mayo 24, 2017 7:10 pm

Dada la GRAN cantidad de inconvenientes informativos, administrativos, críticas y demás inquietudes he decidido abrir este hilo y así darle la oportunidad a todo aquel, de dar ideas para mejorar la calidad tanto en publicidad, funcionamiento del consejo, información, mejoras del juego, calidad y eficacia para atender denuncias, además de otras cosas que se pueden introducir en el actual campeonato para mejorar el espectaculo...

Sin mas que decir se despide THE CAPTAIN  sparrow3   :pirates:

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Re: Hilo de IDEAS para mejoras el campeonato de PALPITOS 2017

Mensaje por Hamveloz el Miér Mayo 24, 2017 7:34 pm

Mis primeras ideas:

* Crear un Canal Youtube para promocionar el CAMPEONATO 

* Crear un TWITTER que sea utilizado exclusivamente para informar los resultados de cada GP, las tablas de puntuación, Las denuncias, las decisiones del consejo (Fallos, sentencias, penalizaciones, reprimendas) este TWITTER tendrá lugar este Foro, el Blog y El Foro F1 Argentina.

* La implementación de un palpito libre en el Campeonato de Equipos (Se elegiría cualquier GP al azar y Los integrantes de un equipo pueden hacer un palpito igual y asi poder sumar mas puntos) esto servira para aquellos rezagados que necesiten recuperar terreno.

* Añadir un nuevo palpito al Campeonato de equipos ( Este seria para la Clasificación) Pole, 2do, 3ro y dar puntos por atinar los 3 primeros....

Bueno aqui dejo plasmadas mis primeras ideas, espero la participación de todos y así intercambiar cosas buenas y mejoras para el JUEGO.

Última edición por Hamveloz el Miér Mayo 24, 2017 8:55 pm, editado 1 vez

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por ItxellF1 el Miér Mayo 24, 2017 8:51 pm

sparrow3 sparrow3 sparrow3

I have Pink Powers
    ItxellF1
    Palpitero

... : saludos

Mensaje por Fleich el Jue Mayo 25, 2017 8:37 am

Muy buena idea Capitán mnñ

Yo no tengo nada en contra de la creación de la asociación de piloteros , pero sí en contra de su declaración de intenciones :
    "Que un voto de dicha asociación valga casi un. 50% de los del Consejo".
    ........es decir , la citada asociación tendría el mismo poder de decisión que TODO EL CONSEJO JUNTO!!!!   jkl  ..... :wtf: lo cual me parece una mamarrachada y una tomadura de pelo

Uno de los que anda detrás de esto , es el incansable Hunter....  supongo que todos sabemos para qué quiere tener voto en el Consejo ,.......además del 50%!!! ghi

Última edición por Fletch el Jue Mayo 25, 2017 9:02 am, editado 3 veces
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Fleich el Jue Mayo 25, 2017 8:48 am

.
    Una Asociación creada sin voto alguno del Consejo y de la que traigo la "letra pequeña" para que la Presidenta Miss Itxell y los demás Honorables miembros del Consejo sepa lo que nos intentan colar , ..........con el beneplácito del carcamal  de :auto:

[size=16]HunterF1

19/05/2017 19:07[/size]
    A ver, si hubiera unos 6 miembros + 1 representante Asociación de Palpiteros en la maFIA, los palpiteros (la inmensa mayoría de los que participamos en este juego) tendríamos una importancia del 14% en la decisión final y eso me parece un chiste. Un 14% de voto democrático no tiene ninguna utilidad y es un abuso. No valdría de nada crear tal Asociación. La única medida justa y decente sería un 50% para los miembros del consejo y otro 50% para el representante de todos los palpiteros. Y, es más, ese 50-50 seguiría beneficiando a los del consejo porque es necesario más de un 50% para aprobar cualquier propuesta realizada por los palpiteros y aún sería impresicndible el apoyo de, al menos, un miembro del consejo mencionado

Y yo me pregunto....¿Para qué coño sirve el Consejo?....¿Esto no es una parodia? jkl jkl jkl
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por Promopalpit el Jue Mayo 25, 2017 1:12 pm

Promopalpit
    Palpitero

... : Que te vayan dando!!!!!!!!

Mensaje por Tormund el Jue Mayo 25, 2017 2:49 pm

Ni puto caso @Feo... Ladran Sancho, luego cabalgamos  mnñ mnñ
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Jue Mayo 25, 2017 2:57 pm

Creo que deberíamos abrir un hilo para intentar crear algun tipo de órgano en el que tengan cabida la representación y la voz de aquellos palpiteros en potencia que desean, en su fuero interno, participar en el campeonato pero que, por cualquier razón, no pueden dar el paso. Existen variios motivos para ello. Hay gente que querría pero no da el paso, luego hay gente que no dispone de tiempo el finde semana..... luego otros a los que le da verguenza, gente que no se apaña con Interenet
     Propongo la creación de la Asociación de Palpiteros en Potencia. También ellos tienen derecho a ser escuchados. Yo seré su portavos y lo justo es como un tercio del peso de los votos del Consejo y otro tercio en cualquier otro organo de decisión.

Si o que?
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por Tormund el Jue Mayo 25, 2017 3:25 pm

Por lo demás, las ideas de @sparrow son cojonudas!!!!!  veinte veinte sparrow3 sparrow3 starwas starwas
    Tormund
    Palpitero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba