Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Mónaco 2017: Análisis de Neumáticos del GP de Mónaco.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    28052017

    Mensaje 

    GP de Mónaco 2017: Análisis de Neumáticos del GP de Mónaco.




    Mónaco, 28 de Mayo, 2017 




     El piloto de Ferrari Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Mónaco con una estrategia ultrasoft-supersoft una ventanilla como se esperaba, después de ejecutar un primer stint más largo que su compañero de equipo Kimi Raikkonen a un ritmo más rápido, que se clasificó en la pole y acabada segundo.




    La misma estrategia 'overcut' también fue utilizado por el Red Bull Daniel Ricciardo para compensar dos lugares de su posición en la parrilla y reclamar un podio. Jenson Button de McLaren y Sauber Pascal Wehrlein lugar intentaron una parada temprano en la esperanza de obtener la posición en pista.

    La mayoría de los conductores adoptaron una táctica de una sola parada, aunque algunos intentaron un enfoque alternativo. Durante el período de coche de seguridad con cerca de 15 vueltas para el final, de Red Bull, Max Verstappen adquirió un conjunto final de ultrasofts en un intento de conseguir más allá de las Mercedes de Valtteri Bottas.

    piloto de Mercedes Lewis Hamilton comenzó desde el 13 en la parrilla y completó una temporada larga en la apertura de ultrasoft antes de acabar en una séptima puntos de puntuación. Un par de pinchazos se observaron durante la carrera, debido a un problema con la pista a la salida de la curva 1 hacia el final del Gran Premio.

    Dejando de lado la salida del coche de seguridad, este fue uno de los grandes premios más rápido en Mónaco que se celebra, con la vuelta rápida en carrera establecido por el Force India Sergio Perez siendo más de tres segundos más rápido que el 2016 equivalente (que ya había sido golpeado en la segunda vuelta de hoy ).

    , Mario Isola - CABEZA DE RACING CAR


    “A pesar de que siempre fue claro que una estrategia de una parada sería óptimo, había un muy amplio abanico de posibilidades en cuanto a cuando los conductores podían detener, claramente visibles durante toda la carrera. Como era de esperar, el desgaste y la degradación eran bajos, lo que permitió por largos períodos, incluso en el ultrasoft, aunque temperaturas de la pista eran bastante alto para Mónaco. Felicitaciones a Ferrari para sellar un histórico doblete en este circuito muy especial “.


    MEJOR TIEMPO POR COMPUESTO






    LONGEST STINT DEL RACE







    TRUTHOMETER

    de Ferrari Sebastian Vettel ganó la carrera usando una estrategia de una sola parada, como esperábamos. Empezó en el neumático ultrasuave y se detuvo para el supersoft en la vuelta 39, cinco vueltas después de su polo sentado su compañero de equipo Kimi Raikkonen.






    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.