Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Danko14 el Lun Mayo 29, 2017 6:17 am



    Hola a todos, aquí su lobo furry favorito en una de sus estelares apariciones. ¿Están bien, mal? Pues no me interesa 234 . Sólo he vuelto a mis dotes de "periodista" para traerles una segunda parte de un artículo que escribí hace tiempo titulado como esta parte. Y creo que después de lo ocurrido ayer tanto en Mónaco como en Indianápolis, me parece la ocasión perfecta para hacer una segunda parte.

    ¿Recordáis cuando en el anterior artículo comparaba el paso de Vettel por Ferrari con el reinado del rey Tommen? Pues bueno, y siento spoilearos de la serie, pero parece que Tommen se tiró aquí también por la ventana, y ahora quién va camino de hacerse con el trono es Vettel, a quién parece que ha transmutado y ahora se convirtió en Cersei Lannister, considerada para muchos, como la peor madre de la historia de la televisión. Pero parece que lo de ser "mala madre" le está llevando a hacerse nuevamente con el poder, y ayer en Mónaco vimos el ejemplo.

    Porque si Vettel es Cersei, Kimi Raikkonen es Jaime Lannister, ese hombre que hace todo lo posible por mantener contenta a su hermana y a la vez amante. Pues bueno, a Kimi ayer digamos que le pasó parecido, desde su regreso a Ferrari en 2014 no estuvo tan cerca de la victoria antes, y luego de hacerse con la pole estaría diciendo a Vettel "Seb, soy tu mejor amigo, y creo que merezco ganar antes de retirarme", y con lo que hizo Vettel ayer en carrera digamos que le contesto "Pues te jodes, yo soy el Rey, y tu eres sólo mi amante, ups, quiero decir, mi mejor amigo también, y soy yo el que tiene el poder para estar en el trono".



    Y a Kimi, que parece que como a Jaime le falta esa mano talentosa que alguna vez tuvo, al final como que no le importó mucho, total, si todo ha ido bien, Ferrari hizo doblete, su compañero y mejor amigo se pone más líder, y sus rivales cada vez se van para atrás, entre una Mercedes en donde a Hamilton ya se le está acabando sus juerguitas y sus minutos de gloria como se acabó la sonrisa hipócrita del Gorrión Supremo, y un Bottas que hasta podríamos calificarlo como el "nuevo Tommen", tiene en sus venas más horchata que sangre, por no hablar de Red Bull que está como Stannis Baratheon, quieren pero no pueden aunque tengan a su haber a una Melisandre dispuesta a muchas locuras con sus genialidades mágicas (Verstappen) y a un Davos que tiene algo de cabeza pero nunca consigue lo que se propone (Ricciardo).

    Pero claro, al estar liderando Vettel, está en la misma posición que Cersei en el tráiler de la séptima temporada publicado hace unos pocos días, está en el poder, pero ahora tiene enemigos por el este, el oeste, el sur y el norte que de alguna manera van a querer quitárselo. Pero por ahora la "Reina" está quemando a todos con fuego valyrio.

    Y a todo esto, ¿cuando voy a hablar de Alonso, que por algo está en el título del artículo? Pues vamos a ello señores. Ya dije en el otro artículo que Alonso era como Joffrey Baratheon, un personaje detestado y odiado por muchos por ser el causante de la destrucción de muchos equipos, pero a la vez querido por otros muchos por sus actuaciones de pista y la forma en la que logra captar atención como lo hacía Jack Gleeson en su personaje. Porque seamos sinceros, guste o no, Alonso sabe como atraer público, no más hay que ver como las entradas de este año para las 500 millas de Indianápolis se han vendido a una cantidad que no se repetía desde 1997. Y ya que hablamos de malos malosos de series de TV, decir también que "Joffrey" no fue el único que cogió volante dentro del óvalo ayer:



    Y ya para colmo de males, Alonso volvió a quedar como Joffrey para muchos cuando tenía que verselas con otros compañeros de la F1 como Sato, Chilton o Rossi, pero más cuando su motor terminó reventado como las cabezas que Negan partió con Lucille en The Walking Dead. Si es que hasta estoy considerando que después de esa rotura de otro motor HONDA en otra competición, debería cambiar el nombre del artículo como "Alonso, el Ned Stark, Jon Snow, o cualquier otro Stark de la F1", porque parece que Alonso está destinado a acabar mal como todos los miembros de dicha familia.

    En fin, los haters de Alonso no pueden quejarse, ganó ayer en la F1 su piloto favorito, y Alonso terminó fuera en una nueva experiencia para él. Yo personalmente la carrera de la Indy estuvo bien dentro de lo que fue la carrera en sí, pero con tantos parones se hizo muy pesado, aunque habría que dar oportunidad por lo menos para las carreras en los circuitos permanentes que imagino que ahí por lo menos no harán tantos parones. Pero vamos, que la F1 tampoco es que fuese ayer un espectáculo sobre todo la primera mitad de carrera, ya al final pareció como una carrera de eliminación, pero el resultado no iba a cambiar mucho. Eso sí, debo decir también que por lo menos me encantó ver a Sato ganar la carrera, tenía que resarcirse después del putadón que sufrió aquí hace años al perderla en la última vuelta. Estoy esperando ver el vídeo en Youtube de su fan número 1 Shinichixf1, que les recomiendo que visiten su canal, aunque sus vídeos sean con el Loquendo son tronchantes.

    Les dejo para acabar esta foto inédita del compa TOROMUDO, que no ha empezado la 7º temporada de Juego de Tronos y ya está que le quiere echar el ojo a la Brienne de Tarth. Y quién sabe si algún día haga una tercera parte, esto al final hasta se convertirá  en una serie y todo  :danko:



    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Maxrpm el Lun Mayo 29, 2017 8:24 am

    "Y quién sabe si algún día haga una tercera parte, esto al final hasta se convertirá  en una serie y todo" No por favor no te molestes jkl, la verdad que eso de hacer paralelismos no te va, algunos dirán que ya tenemos suficiente con @Fletch, pero el fraile periodista cinéfilo tiene cancha, experiencia, y sobre todo narrativa, no solo se trata de comparar personajes

    A propósito de la Indy sera que Alonso le pica el deseo de ganar y se queda o se va en 2018 para USA, porque en F1 no las tiene y como estamos viendo Mercedes a perdido ventaja y no creo que quieran traer a alguien que alborote el avispero, eso sí las carreras en circuitos pueden ser aún mas cansinas con las neutralizaciones, esto de las carreras no es para todo el mundo, más si se sigue a un piloto, porque cuando ese piloto no gana se pierde el interés, tal cual pasa en España con Alonso
    avatar
    Maxrpm
    Palpitero


    ... : casi que no puedo jejeje

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Fleich el Lun Mayo 29, 2017 8:51 am

    A mí me ha gustado el artículo , Máx .....lo malo es que no controlo tanto a los personajes para disfrutarlo más .....pero mientras digas que Vettel es el malo me valen las comparaciones Laughing
    Este lo tiene que leer Bruzettel , que se cogió un empacho invernal de los que hacen época viendo todos los capítulos de Juego de Tronos . maiz Suspect ghi
    Pero yo quería lanzar un reto:
    ¿Quién se atreve a hacer lo mismo con los nuevos capítulos de Twin Peaks?
    ahí lo dejo .Laughing
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Danko14 el Lun Mayo 29, 2017 8:59 am

    Nah, si ya sé que yo como "periodista" no tengo los mismos dotes que Fletch que está mucho más acostumbrado a escribir artículos y como tú dices tiene más chicha, porque yo más bien soy más de hacer parodias. Sólo que como ya hice hace tiempo la primera parte, después de todo lo de ayer me inspiré para hacer una segunda parte. De todas formas no esperes verme mucho escribir artículos, si ya de por sí me paso muy pocas veces aquí, y sólo los escribo cuando me veo inspirado en hacerlos.

    Con respecto a lo que comentas de Alonso y la Indy, a mi no me sorprendería, ya incluso Mario Andretti dijo que le ofrecería un asiento de temporada completa a Alonso para 2018 si quisiera dejar la F1. Y para acentuar lo que dices del interés en España, notese que ayer la audiencia en España de la Indycar fue el doble que la del GP de Mónaco.

    EDITO: Y ahora que hablas @Fletch de Twin Peaks, es una serie que estoy pensándola en ver algún día, y más ahora aprovechando su regreso.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Maxrpm el Lun Mayo 29, 2017 9:51 am

    Bueno tal vez sea porque esa joda de juego de truños, me parece una novela mexicana, solo que con sexo, y para ver sexo pues prefiero una porno, sí bastante sencillo

    En cuanto a la narrativa, no solo veo que Vettel sea la mala que todo lo quiere ganar, también Hamilton, y que me dices del mocoso holandés que se despacho con su equipo, esto de la F1 es para tiburones
    avatar
    Maxrpm
    Palpitero


    ... : casi que no puedo jejeje

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Maxrpm el Lun Mayo 29, 2017 10:03 am

    Eso de los picos gemelos ya estuvo, esas segundas partes son bastante flojas, véase las temporadas de regreso de 24, los archivos X, o cárcel rota  :auto:, digo prison break, muy, muy flojas
    avatar
    Maxrpm
    Palpitero


    ... : casi que no puedo jejeje

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Bruz el Mar Mayo 30, 2017 10:58 pm

    @Max y @Danko si quieren ver una serie que me pareció interesante. Denle con BrBad o mejor dicho Breaking Bad. 
    un poco exagerada al final pero de que te engancha la primera parte te engancha.
    Lleva mucha lógica y quimica y se ve como los personajes van cambiando en 5 temporadas. esta de 5° lugar de series de todos los tiempos.
    Si quieren les digo de donde bajarselos en capitulos con muy buena calidad de 200 mb. como dijo el @Flecha, me la soplé en menos de un més.

    Las dos temporadas comletas de Twin Peak estan en Cinematecaweb junto con toda la Filmografía de David Lynch. Capitulos de lujo en MKV codec h264 de solo 170 mb por capitulo. Y ya Cris inició a subir la 3° Temporada.

    Sobre la carrera de Indianapolis, lo que pasa es que esa vaina es diferente a la F1. Pareciera que es solo correr y parar cuando es amarilla y salir de nuevo soplado y gana el que tiene más suerte pero no es así.

    En la Indy las carreras se construyen. Los tipos pasan rodando 200 vueltas evitando escoñetarse en los diversos accidentes que siempre hay para delicia del publico que es parte de lo que quiere ver.
    En la F1 es un horror decir que quieres ver accidentes, pero para los gringos esa vaina forma parte y cuidarse de ellos es esencial.
    Pues bien, 200 vueltas y los que estaban ahi al final fueron los que habían trabajado mejor para ello. SATO no pestañeó y no arrugo con su Civic y a Helinho, que dicho sea de paso tiene 3 potes de leche guardados, le falló el Chevette cuando iba a dar el bote.

    Alonso acabó con su motor y seguro que si le aguanta no hubiera tenido la potencia que se guardaron estos dos. La Indy está más para un ciclismo de ruta que para la F1.
    Creo que el Nano devería pedirle a Honda que lo deje correr en los V-8 de japón, o en alguna Formula por algun lugar que no sea la F1, al final de cuentas son ellos que pagan su salario. Dejar ya de ensuciar sus números con tantas carreras que faltan... 16 si no me angaño (preguntenle al @Fletch)
    Ahhh, voy a guindar la tabla, la de equipo voy a tener que sacar muchas cuentas. Diablos @Max, auxiliame a ver a quien le quito y a quien le pongo, jejejeje
    avatar
    Bruz
    Palpitero

    Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica




    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Maxrpm el Miér Mayo 31, 2017 11:52 pm

    Gracias pero paso de breaking bad, soy un bicho extraño para las series si no me gusta el primer capitulo que vea no me engancho, la única serie que estoy esperando es the strain y eso porque dicen que esta es la ultima temporada, las series tienden a cometer el error de sumar demasiados personajes y se vuelven cansinas, peor repetitivas como TWD

    Veo que quieres comentar de las 500, yo te lo resumo Alonso no hizo nada del otro mundo, un piloto exitoso de la F1 en un equipo de punta de la Indy siempre hará un buen trabajo, mientras que uno de la Indy a la F1 no lo tiene garantizado, creo que solo Villeneuve y Montoya lograron acoplarse a la F1. La actuación de Alonso a mi no me sorprendió, hizo todo lo que me imaginaba y esperaba, y no hablo del retiro ya que eso es algo que puede pasar, no está en manos del piloto, pero todo lo que estaba en sus manos lo hizo bien, incluso lo que muchos de sus detractores dijeron le iba a costar, yo sabia no sería así, y era el andar en tráfico, la verdad es que los óvalos no tienen trafico ese es un mito, trafico es largar último en Monaco, en un ovalo lo que hay es turbulencia, pero los F1 son los coches que generan mayor turbulencia por lejos, por tanto Alonso sabe mucho de eso y si le sumamos su habilidad era obvio que eso no iba a ser problema, su única desventaja eran las rearrancadas, por la falta de experiencia, pero los que pensaron que Alonso haría el ridículo eran los que nunca habían visto las 500, pero claro ya están diciendo que "que maravilla" hacer eso sin experiencia, por favor, si tiene mas de 15 temporadas de F1 encima


    Mansell quedó segundo en las 500 del 93, hoy nadie se acuerda de eso y así pasará con Alonso
    avatar
    Maxrpm
    Palpitero


    ... : casi que no puedo jejeje

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Danko14 el Jue Jun 01, 2017 12:47 pm

    Perrete, yo Breaking Bad la terminé de ver entera incluso antes de que empezará con Juego de Tronos. Una que terminé de ver hace poco fue Westworld, que en mi opinión para ser su primera temporada me ha parecido incluso mejor que la primera de JdT (y eso que esa es para mí una de las mejores temporadas de JdT), si es cierto que también ha tenido mucha publicidad detrás, pero cada uno con su opinión. La que no he visto es Better Call Saul, qué por lo que dicen es incluso tan buena como Breaking Bad.

    Lo que parece que ha quedado claro con la actuación de Alonso en las 500 millas es que cualquier piloto de F1 con buen nivel puede destacar. Ya en cambio los de la Indy si que lo tienen más chungo, vale que están los ejemplos de Montoya y Villeneuve pero esos son de hace años, no me imagino a un Castroneves, Dixon o Power por decir algunos destacando en la F1. Sin ir más lejos, también tenemos el caso de Bourdais, que llegó a la F1 habiéndolo ganado todo en la Champ Car, y terminó vapuleado por un Vettel que apenas iniciaba su andadura.


    Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

    Lobo furry :danko:   alonsista, ricciardista y magnussenista


    The Foxy F1 Team will never die

    avatar
    Danko14
    Palpitero

    España

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Raul_Orlando el Jue Jun 01, 2017 7:41 pm

    Yo no se quien es ese Joffrey, tendré que instruirme.... 

    Lo único que puedo asegurar es que el Nano es mas inutil, que lancha en el Sahara.....

    Hasta para aquella vaina loca de los óvalos, fue a fundir motores japoneses..... Que mala suerte diran algunos....

     Para eso se quedaba en la F1, he incluso en Monaco, apretando un poco tambien podía hacerlo.... 

    Nooooooo........ Alonso es una nube negra....  El Karma existe.... Todo lo malo que se hace, se paga......


    Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    avatar
    Raul_Orlando
    Palpitero

    A por las viudas
    ... : Banana RePublic

    Volver arriba Ir abajo

    Re: ALONSO, EL JOFFREY BARATHEON DE LA F1 (PARTE 2)

    Mensaje por Fleich el Miér Jun 07, 2017 2:18 pm



    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.