Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Monaco 2017: Análisis estadístico del Pit Stop más rápido del GP de Mónaco 2017

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    29052017

    Mensaje 

    GP de Monaco 2017: Análisis estadístico del Pit Stop más rápido del GP de Mónaco 2017




    29-05-2017 




    Por segunda vez en la temporada, Red Bull Racing consigue ganar de nuevo el Pit Stop mas rapido del  Gran Premio de Mónaco de  Fórmula 1.

    Red Bull gana el más rápido Pit Stop en Mónaco

    Tras el Gran Premio de Rusia, Red Bull Racing ya han alcanzado el más rápido de DHL Pit Stop por segunda vez en la temporada. el coche de Daniel Ricciardo fue atendido en sólo 2,60segundos en la estrecha calle de boxes del Principado, una centésima de segundo más rápido que Lewis Hamilton.

    En la batalla por el tercer puesto, Ricciardo terminó su única parada de la tarde en la vuelta 38 - seis vueltas después de Valtteri Bottas y cinco vueltas después de que Max Verstappen.




    Tan pronto como Ricciardo tuvo un funcionamiento claro, fue capaz de acelerar el ritmo con neumáticos usados ​​UltraSoft para lograr salir frente a Bottas y Verstappen. El australiano había sido sólo en el quinto lugar antes de que el cambio de neumáticos.

    “No puedo, evidentemente, se quejan de cómo funcionó y tengo que agradecer al equipo. Ha sido muy interesante para mostrar algo de ritmo hoy y tuvimos esa pista clara. No creía que los neumáticos tenían que mucho más, pero acabo de recibir en ese ritmo, era capaz de perforar algunas buenas veces “, dijo Ricciardo acerca de su estrategia.

    Vettel utiliza la estrategia para vencer a Räikkönen

    El ganador de la carrera Sebastian Vettel utilizó un enfoque similar al de Daniel Ricciardo. El piloto de Ferrari se detuvo cuatro vueltas después de su compañero Kimi Raikkonen, que llevaba la ventaja. Sin otro coche delante de él, Vettel logró exprimir suficiente tiempo fuera de sus neumáticos usados ​​para tomar P1 después de la parada en boxes.

    “En las últimas vueltas antes de mi parada en boxes me sorprendió por mi propio ritmo, ya que antes, Kimi y yo estábamos luchando con los neumáticos traseros”, dijo Vettel. “Esas vueltas que hice fueron comparativamente mejores que los que he hecho en la calificación. Era imposible que yo predigo lo rápido que podía ir hoy. En un momento, pensé un segundo, no más de medio segundo, pero luego resultó que era más que eso, lo que obviamente era crucial para concederme el primer lugar fuera de la caja “.




    Una vez en la cabecera del campo, el alemán sacó rápidamente de sus rivales y cómodamente aseguró la primera victoria en Mónaco para Ferrari desde 2001. Vettel también ha ampliado su ventaja en la clasificación del campeonato del mundo a 25 puntos, como Lewis Hamilton sólo se terminó séptimo.

    Más rápido paradas en boxes: 2017 Fórmula 1 Gran Premio de Mónaco

    01 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2,6 S 
    02 Lewis Hamilton (Mercedes) 2.61s 
    03 Valtteri Bottas (Mercedes) 2.65s 
    04 Felipe Massa (Williams) 2.74s 
    05 Carlos Sainz (Toro Rosso) 2.75s 
    06 Jenson Button (McLaren) 2.80 
    07 Kevin Magnussen (Haas) 2.84s 
    08 Esteban Ocon (Force India) 2.85s 
    09 Romain Grosjean (Haas) 2.87s 
    10 Sebastian Vettel (Ferrari) 2.88s


    Williams lleva Premio Pit Stop más rápido de DHL

    En la clasificación general del Premio parada en boxes, Williams  esta primero con 145 puntos siguen al frente de Mercedes pero la brecha se ha reducido a sólo 17 puntos. Red Bull son en tercer lugar con 120 puntos, seguido por Toro Rosso (73) y la Fuerza India (57).


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.