Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Canadá 2017: Previa.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    09062017

    Mensaje 

    GP de Canadá 2017: Previa.




     5 de Junio, 2017 



    Después de dos acontecimientos de Europa de Fórmula 1, se dirige al Gran Premio de Canadá, ampliamente reconocida como una de las carreras más impredecibles del año. Al igual que Mónaco, los tres compuestos más suaves en el P Zero Fórmula 1 rango están presentes: suave, supersoft y ultrasuave. Pero esta pista semipermanente es mucho más rápido, con una velocidad máxima superior a 300 kilómetros por hora, por lo que plantea un reto más grande para los coches y los neumáticos. Con una superficie resbaladiza, el clima cambiante y una incidencia relativamente alta de los coches de seguridad - gracias sobre todo a la famosa 'muro de los campeones' - una amplia variedad de estrategias de carrera se ha visto en el pasado. Pero este año, tenemos una gama completamente nuevo de neumáticos y características diferentes ...

    Los tres compuestos NOMINADOS



    EL CIRCUITO DE UN PUNTO TIRE DE VISTA
    , Mario Isola - CABEZA DE RACING CAR
    “Montreal tiene muchas características únicas, pero con su superficie lisa, en realidad contiene algunas similitudes con Sochi. El año pasado el ganador hizo una parada, mientras que el segundo clasificado, el conductor hizo dos paradas usando los tres compuestos, que sólo sirve para demostrar la gran variedad de estrategias que son posibles. Encontrar la mejor puesta a punto, con el equilibrio aerodinámico y mecánico correcto, nunca es fácil en Montreal: este es uno de los factores clave para hacer que los neumáticos funcionan efectivamente allí. También es importante tomar un enfoque abierto a la estrategia, dado el clima de seguridad y coches variables que son históricamente posible “.

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?   
    • Esta es la segunda vez este año que los equipos han sido capaces de elegir sus propios neumáticos, con Ferrari y Mercedes haciendo ligeramente diferentes opciones.


    • En Mónaco, Red Bull tuvo su autocaravana flotante conocida: en Canadá, Pirelli tiene una superficie de montaje flotante!

    • El récord de la pista actual en Canadá se sitúa en 1m13.622s (de 2004). Teniendo en cuenta los tiempos de vuelta del año pasado y la mejora visto hasta ahora, hay una fuerte posibilidad de que se rompa.

    • Pirelli ha ampliado sus horizontes deportivos: además de ser un socio y patrocinador de Fórmula 1, la firma italiana de neumáticos también se convirtió en patrocinador de la carrera ciclista Giro de Italia recién concluido y Emirates Team New Zealand en la Copa América.

    • Hemos publicado una nueva característica de los rangos de trabajo de los neumáticos; un gran tema de discusión después de Mónaco. Por favor, visite: racing.pirelli.com/global/en-ww/seeing-through-the-window


    MONTRÉAL presiones mínimas de partida (SLICKS)

    LÍMITE EOS COMBA



    Los neumáticos NOMINADOS DE LA TEMPORADA



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.