Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Canadá 2017: Resultado, Hamilton comanda en Canadá con GRAND CHELEM

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    11062017

    Mensaje 

    GP de Canadá 2017: Resultado, Hamilton comanda en Canadá con GRAND CHELEM







    El piloto de Mercedes Lewis Hamilton a conseguido de manera impecable su sexta Victoria en el circuito canadiense.Hamilton que a sabido mantener la punta tras apagarse los semáforos, no a tenido contratiempos en este GP, no obstante Sebastian Vettel no a visto la misma suerte y es que el Alemán de Ferrari a visto como se le escapaba una posible victoria, tras una salida espectacular del Holandés Max Verstappen y el intentar colarse a Vettel Max a tropezado el alerón del Alemán causándole  algún daño que le obligaba a parar tres vueltas más adelante. 





    Tras el accidente en la primera curva los coches no habían terminado de pasar la curva 3 cuando el Español Carlos Sainz se tocaba con Romain Grosjean, Sainz pierde el control y termina golpeando a Felipe Massa obligando así la primera salida del coche de seguridad.


     
    Tras la relanzada, Verstappen atacó sin piedad a Hamilton, aunque el británico supo defenderse capa y espada las mil maravillas de la ofensiva holandesa. Vettel hacía su primera parada en boxes para cambiar el alerón delantero, en cual estaba dañado en los flaps de la parte derecha.


    La carrera de Verstappinho llegaba a su fin en la vuelta 12, al detener su RB13 en medio de la pista, provocando un virtual safety car en pista. Lástima para el piloto de Red BulliANO, pue había protagonizado un gran inicio de pata cunfu y coñaso en la primra curva.





    Tras unas vueltas de Matansa intensa por ocupar las últimas posiciones de puntos, llegaron los "box box box" y las estrategias. Llegaron también, los 5 segundos de penalización para Kevin Magnum, por adelantar a Stoffel Vandoorne durante la presencia del Virtual Safety Car, y complicando la presencia del danés en el reparto de puntos final.


    Kimimporta realizaba su segunda parada en la vuelta 42 para montar un nuevo juego de ultrablandos; sorprendente estrategia de Perrari, pues parecía claro que todos los pilotos irían a un solo pit stop. Porotro lado, Alfonso paraba a la vuelta siguiente, en el que sería el paso de boxes más tardío, saliendo justo por detrás de Magnussen, en 11º lugar.


    Vetto realizaba su segundo paso por boxes en la vuelta 50, aunque saldría justo por detrás de su compañero de equipo, por lo que debería superarlo en la pista si quería quedar por delante.


    A 15 vueltas para el final, Kvyate hacía su paso por boxes –con sanción de  tiempo incluida- aunque un aparente fallo en el motor provocaría que el ruso no se reincorporase a la carrera.


    La acción en los compases finales se centraba en la persecución de las dos Panteras Rosas a Ricciardon, quien ocupaba el último puesto que daba acceso al podio, aunque poco a poco llegaría por detrás de los dos Ferrari para unirse a la batalla, con Vetto al frente, al aprovechar un error de Kimimporta en la última chicane. Tras una arriesgada maniobra, Vetto superaba a bOcon en la primera curva, aunque Pérez conseguía aguantar el envite, aunque finalmente conseguiría pasar al mexicano a dos vueltas para el final.





    En ese momento, Alfonso protagonizaba un nuevo abandono por un fallo en el motor Jonda, aunque al español no le faltó humor para subir a la grada para el júbilo de los espectadores.

    Finalmente, Capitan A_milton cruzaba la bandera a cuadros en primer lugar, con Zapa77os y Ricciardon cerrando los dos últimos cajones del podio.




    PD: Esto a sido todo por hoy, nos vemos dentro de 14 días señores, se viene BAKU 





    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.