Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    EL ALTRUISMO DE LOS HIJOS DE LA BUENA ESTIRPE .

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    EL ALTRUISMO DE LOS HIJOS DE LA BUENA ESTIRPE .

    Mensaje por Fleich el Vie Jun 16, 2017 12:14 am

    Nuestra economía ultracapitalista , tiene una nueva bandera , una nueva ideología que trata de abrirse paso e imponerse , como siempre , bien vestidita de un adorable e inofensivo corderito .
    Parece algo nuevo , pero.....no se engañen...viene a ser lo mismo de siempre .
    Que detrás de esta filosofía económica anda oculto en la sombra algún poder económico importante que la ha creado para forrarse aún más , es una obviedad . Y que uno pueda ser multimillonario sin ser un cabrón , es una utopía tan grande como los imperios que éstos crean .
    Hay un dicho que reza:"Preséntame a un rico , y yo te presentaré a un sinvergüenza".
    Eliminando la retórica , la base ideológica de este sistema es sencilla . Hacer un mercado libre , liberal , que se regule a sí mismo (traducido: que lo regulen los más poderosos) ,donde el estado no intervenga en absoluto .Intervencionismo=cero .
    La zanahoria que ponen delante de los incautos que sin leer la letra pequeña se sienten tentados por esta ideología satánica , es que se dejarían de pagar impuestos .
    Y sin impuestos....¿Qué pasaría con la seguridad social?.......desaparecería por supuesto . La sanidad pasaría a ser totalmente privada , pero al no pagar impuestos , suponen que todos los ciudadanos podrían pagarse su sanidad......  :sorpreesa: .....a mayor sueldo , mejores médicos....... Rolling Eyes    plaus  veinte
    ¿Qué pasaría con las pensiones?.........desaparecerían también . Se supone que al no pagar impuestos , cada ciudadano podría ahorrar para tener una futura pensión .  :anciano:
    Y.....¿cómo se podrían limpiar playas o parques , hacer carreteras , colegios ,universidades , etc....?
    Muy sencillo , todo pasaría a ser privado . Un empresario construiría una carretera y pondría diversos peajes  efg , donde el usuario tendría que exprimir su bolsillo  moon2  y ese dinero iría a las empresas de estos hijos de la buena estirpe (HDLBE) .   puro
    En cuanto a playas , parques etc....pasarían a tener dueño , que pagaría por su mantenimiento .y el ciudadano para entrar en una playa , tendría que pagar entrada , como para ir al cine  maiz   ghi  .
    En definitiva , no habría impuestos.....y tampoco habría nada público .    puro
    No habría impuestos y no habría estado del bienestar , cosa que ya anda buscando desde hace mucho tiempo la  Pu¥@!!!  abc  Unión Europea , la troica (trío compuesto por el Banco central europeo , el Fondo Monetario Internacional y la U..E.) ,  el bundesbank , la lagartha (impagable aquella frase de esta "simpatiquísima"  potar señora "El estado de bienestar es insostenible porque la gente vive demasiados años...." , adorable  .... si no existiera habría que inventarla ) la Merkel y hasta el "encantador" rey holandés ( "el estado de bienestar será insostenible en el futuro.... 234 " ya , y los jetas de las familias reales , estos sí , estos son sostenibles ¿no?.....)  plaus

    ELIMINAR EL ESTADO DE BIENESTAR cab

    Pero.....¿y si alguien (millones de ciudadanos) , no ganase lo suficiente como para ahorrar y pagarse su sanidad privada , o su futura pensión?  :ujh:  baneocop
    La respuesta de los economistas "liberales" no puede ser más inocente . Habría que confiar en la bondad del HDLBE      , el cual  ,suponen, al no pagar impuestos subiría los sueldos de sus empleados    (juro que es literal.....lo juro ) , para que no se fueran a la competencia . Laughing ....increíble , irrisorio ........ y al mismo tiempo aterrador .  :bigfoot:
    ¿Y si algún HDLBE no quisiese subir los sueldos.....o llegasen entre ellos a un pacto para no pagar mucho en sueldos y así forrarse más?   ....¿Qué podría hacer el pobre ciudadano?   ¿rezar?  pleas
    ......pues joderse .Porque no existiría ningún estado ni nadie que pudiese intervenir para ayudar a las posibles víctimas de dicho sistema .
    ¿Y si alguien se quedase en paro?.....Pues no cobraría nada , lógicamente no existiría paro que cobrar.....pero los liberales juran y perjuran a todos aquellos que quieran oírles , que ahí intervendría el hdlbe , creando fundaciones para los menos favorecidos  y yo me lo creo   ....(.como dijo aquella diputada de los populares valencianos con una conmovedora empatía:"Que se jodan los parados" ) .    
    En fin.....¿No se parece esto al futuro que planteaban muchas películas de ciencia ficción?  :binarios: .....aterrador EH???
    ¿Y si la actitud de los hdlbe no fuese la previsible?  :drac:  
    ......habría que seguir jodiéndose porque a los políticos los votamos y los echamos .....pero a los millonarios nadie los votaría ni por supuesto podría arrebatarles el poder .  
    En consecuencia , pasaríamos de tener una democracia de mierda a lograr una dictadura dirigida por los Hijos De La Buena Estirpe .  :imper:  :gire:

    EL ALTRUISMO DE LOS HDLBE :bigotin:


    Ahora está en boca de todo el mundo la polémica de la donación de A.Ortega ,dueño de Inditex , a la sanidad española , unos 320 millones , y la gente se pregunta:
    -¿ Lo hace por bondad , por ser un gran creyente cristiano...? O por el contrario , ¿está buscando beneficios fiscales a cambio?
    -¿Porquë no dedica ese dinero a los investigadores ,españoles o extranjeros , que casi sin medios se parten los cuernos por encontrar una cura ?..........¿Alguien tiene interés en encontrar una cura....o el negociete es demasiado próspero?......¿el dinero para comprar toda esa tecnología adónde va?......¿Hay alguien forrándose con todo esto?.......
    -¿Si no lo haces para acallar las críticas por los medios que utilizas para forrarte.........porqué lo hace público?....¿No se pueden hacer donaciones sin que nadie se entere?....etc
    En fin.....el individuo sabrá porqué lo hace o lo deja de hacer .
    Cada uno que piense lo que quiera .....que para algo tienen cerebro , coño , úsenlo!!!:  


     Grouchié


    Última edición por Grouchié el Vie Jun 16, 2017 1:58 am, editado 13 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: EL ALTRUISMO DE LOS HIJOS DE LA BUENA ESTIRPE .

    Mensaje por Nanonano el Vie Jun 16, 2017 6:29 am

    Menudo off-topic te has cascao....


    Has vuelto, cabronazo!!!!  
    avatar
    Nanonano
    Palpitero

    ... : No

    Volver arriba Ir abajo

    Re: EL ALTRUISMO DE LOS HIJOS DE LA BUENA ESTIRPE .

    Mensaje por Fleich el Vie Jun 16, 2017 7:34 am

    Jajajaja eran unos pensamientos que quería poner sobre " papel" Lee esto

    A todos los que puedan, se solicita asumir sus responsabilidades por su propia vida y su entorno, ha señalado el rey Willem-Alexander en un discurso pronunciado durante la presentación del presupuesto 2014 por el gobierno neerlandés
    El texto, escrito, como todos los años, por el Primer ministro, Mark Rutte, es un golpe dado al estado de providencia en un país que era modelo.
    “El estado de providencia clásico se transforma lentamente pero seguramente en una sociedad de participación”, ha declarado el rey durante su discurso dirigido a las dos cámaras del parlamento, Willem-Alexander ha asegurado que el paso a una sociedad de participación es particularmente visible en los sectores de la seguridad social y los cuidados de salud a largo plazo. “El estado de providencia clásico de la segunda mitad del siglo 20 ha logrado reglamentaciones en estos sectores que se han convertido en insostenibles en su formas actuales” ha sostenido el rey.
    Ironía del destino, el soberano ha pronunciado este discurso después de haber desfilado en las calles de la Haya en una “Carroza de oro”, como lo requiere la costumbre.


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: EL ALTRUISMO DE LOS HIJOS DE LA BUENA ESTIRPE .

    Mensaje por Fleich el Vie Jun 16, 2017 8:26 am

    Christine Lagard ,presidenta del FMI , fondo monetario internacional

    La señora Lagarde ha dicho categóricamente: “Los ancianos viven demasiado y eso es un riesgo para la economía global. Tenemos que hacer algo, ¡y ya!”

    Conminatoria esta señora, pero no específica, aunque sí aboga por una reducción de las pensiones y un aumento en el número de años de servicio para obtener una.

    Al escuchar estas frases, surge una serie de comentarios para la señora Lagarde, quien está por cumplir los 60 años y va entrando a la tercera edad, o sea que no es precisamente una persona joven para salvarse de la “poda” que ella misma receta.

    Señora: sus palabras suenan a que hay que eliminar, donde existan, las prestaciones sociales, la adecuada alimentación, un lecho confortable y los apropiados cuidados médicos a quienes contribuyeron a construir el mundo en que usted vive y donde ha prosperado. Desgraciadamente, suena también en algunos oídos como que hay que eliminar a los ancianos físicamente.

    ¿Cuál es la edad apropiada, según su punto de vista, para que los ancianos abandonen este mundo y dejen de ser “un riesgo para la economía global”?

    Que esté usted bien.

    LA PRENSA GRÁFICA


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.