Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de BAKÚ 2017 : Previa de Neumáticos.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    22062017

    Mensaje 

    GP de BAKÚ 2017 : Previa de Neumáticos.




    Milán 19 de junio de 2017


      


    A medida que el lugar más recientemente llegado en el calendario de la Fórmula 1, el circuito urbano de Bakú es la que los equipos tienen la menor información sobre, después de haber conducido solamente allí una vez para la primera carrera del año pasado. Desde entonces, los reglamentos técnicos y las características del neumático han cambiado, por lo que es una vez más una hoja de papel en blanco. Los neumáticos nominados para el circuito de la calle más larga y rápida del año son de tamaño P Zero Blanca, P Zero amarillo blando y supersoft P Zero Rojo: una combinación visto por última vez en Bahrein este año (y también se utiliza en Bakú el año pasado).

    Los tres compuestos NOMINADOS





    EL CIRCUITO DE UN PUNTO TIRE DE VISTA



    , Mario Isola - CABEZA DE RACING CAR


    “Después de Mónaco y Montreal, Bakú es el tercero, el lugar no permanente baja adherencia en la serie, pero tiene un carácter muy diferente. La vuelta es mucho más rápido, con más energía que va a través de los neumáticos, y temperaturas de la pista podría ser muy alto, como el año pasado. Por estas razones, hemos elegido una gama de neumáticos en el centro del espectro, lo que funcionó bien en 2016. Tal vez una sorpresa en ese entonces fue que no había coches de seguridad, a pesar de las predicciones en contrario, por lo que este podría ser un factor a tener en cuenta al formular la estrategia de carrera. Con una combinación de curvas lentas y largas rectas, es bastante difícil encontrar el equilibrio adecuado, especialmente en términos de carga aerodinámica “.

    ¿QUÉ HAY DE NUEVO?   


    • El circuito urbano de Bakú es en gran parte sin cambios en el diseño de la carrera inaugural del año pasado, con barreras de seguridad ha sido modificada en cinco o seis esquinas, especialmente Turn 15. 
    • Si Lewis Hamilton una impresionante pole en Bakú, habrá roto el récord de 65 polos establecidos por Ayrton Senna y estarán dentro de contacto con la distancia del récord de Michael Schumacher de 68 polos de este año. 
    • Es mucho más que posible que el récord de vuelta se romperá este año. Actualmente la vuelta más rápida jamás de Bakú es 1m42.758s y 1m46.485s en la calificación en la carrera.


    BAKU presiones mínimas de partida (SLICKS)





    LÍMITE EOS COMBA





    Los neumáticos NOMINADOS DE LA TEMPORADA




    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.