Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de BAKÚ 2017: Resultados de las PL1 del GP de BAKU.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    23062017

    Mensaje 

    GP de BAKÚ 2017: Resultados de las PL1 del GP de BAKU.






    Llegó uno de los trazados donde los motores cobran más importancia debido a las interminables rectas, llegó el trazado de Bakú, el Gran Premio de Azerbaiyán, y sin embargo, Red Bull golpea primero.

    En una sesión caracterizada por un asfalto sucio, dificultad para meter temperatura a las gomas y un sinfín de pequeñas excursiones por las escapatorias, Red Bull ha conseguido el mejor tiempo tras bajar Max Verstappen al 1’44’’410, mejorando en 470 milésimas el tiempo de Daniel Ricciardo, que ha acabado segundo. Tercera posición para Sebastian Vettel y su Ferrari, teniendo en cuenta que los de Maranello no han montado los neumáticos más blandos, como sí han hecho la mayoría de pilotos.



    La cuarta posición ha recaído en uno de los protagonistas de estos primeros libres, Sergio Pérez, cuyo tiempo se quedó a 988 milésimas del de Verstappen y que será recordado por sufrir un accidente que destrozó el Force India. El mexicano pisó de más el piano y salió catapultado y a pesar de que el roce con el muro fue ínfimo, el vehículo se enganchó, provocando los fuertes daños. Dicho accidente provocó la única bandera roja de la sesión que se alargó en exceso debido a los problemas de los comisarios para sacar el vehículo de la pista a pesar de ser un lugar que se presta a los problemas.

    Tras el Force India, los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas a un segundo y uno con tres del mejor tiempo del día. Felipe Massa fue octavo con el Williams, justo por detrás de Esteban Ocón y por delante del Ferrari de Kimi Raikkonen, a segundo y medio del mejor tiempo. Completó el top10 Daniil Kvyat con una vuelta que no vale más que para maquillar una extraña sesión de Toro Rosso en la que se plantaron en los últimos minutos sin haber dado una vuelta cronometrada, dando el piloto ruso 11 vueltas por las 13 de Sainz, siendo la inmensa mayoría vueltas de instalación.



    Precisamente Sainz consiguió una mejor vuelta de 1’47’’501 superando a Fernando Alonso en media décima de segundo, siendo ambos decimosexto y decimoséptimo respectivamente, solo por delante de los Sauber y de un habitual del fondo de la parrilla Jolyon Palmer que quedó a 1,3’’ de su compañero de equipo.

    Tabla de Tiempo PL1 BAKU



    Tanda de Neumáticos por Pilotos



    Trampa de Velocidad por Sectores




    Trampa de Velocidad




    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.