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    GP de BAKÚ 2017: Análisis de comportamiento de los Neumáticos en las PL1 y PL2 del GP de BAKÚ

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    23062017

    Mensaje 

    GP de BAKÚ 2017: Análisis de comportamiento de los Neumáticos en las PL1 y PL2 del GP de BAKÚ




    Bakú, 23 de Junio, 2017 



    La temperatura ambiente y la pista eran obviamente menor en el final de la sesión FP2 tarde de lo que eran en la FP1 en el circuito urbano de Bakú hoy. Aliada a una superficie de asfalto liso y resbaladizo, esto proporcionó el mayor desafío durante los entrenamientos libres. Como los conductores buscaban los límites, hubo algunos roces con la pared, así como visitas a la vía de escape. 

    Como siempre, se espera que agarre a mejorar a medida que más goma se deposita sobre la pista durante el resto del fin de semana. La brecha actual entre los compuestos blandos y superblandos de alrededor de un segundo es probable que bajar así mañana. 


    , Mario Isola - CABEZA DE RACING CAR
    “Como era de esperar en cualquier circuito temporal, era un comienzo particularmente resbaladiza en Bakú con una pista muy verde y superficie lisa. El diseño de esta pista es una prueba de tracción, en particular, con los neumáticos traseros que hacen todo el trabajo. Además de eso, sólo hay esquinas cortas en Bakú, lo que significa que están menos estresados los frentes, y que también se enfríen un poco en las largas rectas entre esas esquinas. En consecuencia, la búsqueda de la mejor puesta a punto para asegurar el equilibrio correcto entre la parte delantera y la temperatura del neumático trasero es esencial para una buena actuación aquí - como hemos visto en Rusia, Mónaco y Canadá, así - y esto es lo que una gran parte del trabajo se concentró en hoy. Al analizar los datos de hoy, tenemos que tener en cuenta también que la pista va a seguir evolucionando como el fin de semana continúa “.



    Entrenamientos libres 1 - 3 VECES SUPERIOR





    Entrenamientos libres 2 - 3 VECES SUPERIOR








    FP1 - MEJOR TIEMPO POR COMPUESTO 





    FP2 - MEJOR TIEMPO POR COMPUESTO






    LAPS MOST por el compuesto SO FAR




    ESTADÍSTICA neumático de la DIA







    * El número anterior muestra el monto total de kilómetros recorridos en la FP1 y FP2 de hoy, todos los conductores combinados. 
    ** por compuesto, todos los conductores combinados.



    MÍNIMOS presión de los neumáticos PRESCRITAS








    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
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    Hamveloz
    Palpitero


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