Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Austria 2017: Previa de Carrera.

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    07072017

    Mensaje 

    GP de Austria 2017: Previa de Carrera.





    Este fin de semana la Fórmula 1 vuelve a un circuito permanente tras la locura y la polémica entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en las calles de Bakú. FórmulaF1.es os traerá in situ desde el paddock del Red Bull Ring (antiguamente A1-Ring o Österreichring) el Gran Premio de Austria, que se disputa en un trazado limpio con 9 curvas unidas por largas rectas con giros abiertos y muchos desafíos en el plano técnico.
    En teoría, nuevamente Mercedes y Ferrari deberían de disputarse la victoria mientras Red Bull sufrirá de lo lindo en su trazado propio como siempre desde que volviera la prueba austriaca al campeonato hace tres temporadas.
    Con tres rectas donde los monoplazas superan los 300km/h, la potencia volverá a ser un factor determinante y las escuderías como Williams o Force India motorizadas por Mercedes optarán al podio siempre y cuando Mercedes y Ferrari den su brazo a torcer o autosaboteen sus posibilidades como en la anterior carrera disputada en la capital azerí.
    La combinación de neumáticos de Pirelli será otro factor a tener en cuenta ya que en caso de que las temperaturas bajen demasiado algún compuesto como el superblando podría no resultar adecuado en carrera. En condiciones normales, lo más lógico serían dos paradas pero con los neumáticos ultrablandos como opción principal para disputar la pole position y el primer stint para los diez primeros, será interesante ver cómo los favoritos juegan sus cartas. Con un pitstop lo suficientemente rápido (en torno a los 22 segundos), podría intentarse una estrategia con dos stint de ultrablandoS dada la alta abrasividad desde el último reasfaltado. Además, al calzar neumáticos blandos, el lento calentamiento de los mismos conlleva la imposibilidad de un undercut usando dicho compuesto.
    Una pista prácticamente inalterada
    El trazado, de 4.318 metros de longitud, mantiene la configuración de anteriores ediciones si bien la FIA ha decidido sumar una curva entre la primera gran frenada y la segunda, una zona antaño como recta, por lo que ahora oficialmente la vuelta pasa a tener 10 curvas. La FIA ha seleccionado dos zonas de DRS, aunque ha evitado ponerla en la recta más larga, quedando como zonas marcadas la recta de meta y la recta entre las curvas tres y cuatro.

    La vuelta rápida data de 2003, cuando Michael Schumacher a bordo del Ferrari marcó un tiempo de 1’08’’337, tiempo que amenaza con ser superado este año para lograr la pole position más rápida de los últimos tiempos. Eso sí, siempre y cuando la climatología respete, pues si bien la predicción de lluvia ha ido descendiendo según avanzaba la semana, no hace falta mucho para que se forme una tormenta en las verdes praderas y montañas que rodean al circuito.




    Habrá dos zonas de DRS, con la primera después de la curva 2 y la segunda en la recta de meta.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.