Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Austria 2017: PL1 "Hamilton pulveriza el Crono en los primeros libres de Austria".

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    07072017

    Mensaje 

    GP de Austria 2017: PL1 "Hamilton pulveriza el Crono en los primeros libres de Austria".







    Impresionante tiempo de Lewis Hamilton para comandar la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria. Si bien se esperaba batir el longevo récord de vuelta de Michael Schumacher quizás no se esperaba que éste fuera aniquilado ya en los primeros entrenamientos libres y además con neumático blando. El de Mercedes bajó hasta el 1’05’’975, tiempo que nadie fue capaz de responder.

    Aunque Max Verstappen se quedó cerca. El neerlandés, que pasó parte de la sesión en boxes tras sufrir una salida de pista en la que golpeó ligeramente las protecciones del circuito, regresó dándolo todo y valiéndose de unos neumáticos superblandos marcó varios tiempos con los que superó a Valtteri Bottas y se quedó a solo 190 milésimas del tiempo de Hamilton, lo que invita a pensar que el Red Bull con propulsor Renault puede dar guerra en esta prueba.


    Bottas firmó la tercera posición por delante de un Sebastian Vettel que se quedó con un mejor tiempo de 1’06’’424, por delante de Daniel Ricciardo y Kimi Raikkonen, el finlandés ya a 873 milésimas del tiempo de Hamilton, marcando un corte que evidencia que estos tres equipos son en estos momentos la referencia.

    De forma más que sorprendente, si bien hay que remarcar que hizo uso de los neumáticos ultrablandos, el más rápido del resto no fue otro que Stoffel Vandoorne a bordo del McLaren Honda, consiguiendo con este séptimo puesto la mejor posición en libres de la temporada. El piloto belga marcó 1’07’’283, a 1,3’’ de Hamilton. Tras él, Kvyat, Alonso y Esteban Ocon cerrando el top 10.

    Fuera de la mitad más rápida se quedaron los pilotos de Williams en una pista a priori propicia para ellos. Felipe Massa fue undécimo a 1,5’’ de Hamilton mientras que Stroll fue decimoquinto a dos segundos del británicos. El canadiense completó 35 vueltas, aunque no fue el que más rodó, pues esto cayó en las manos de Ocon, quizás debido a que el segundo Force India sufrió problemas que le mantuvieron en boxes tras rodar solo 15 vueltas, problemas que también sufrió el Sauber de Marcus Ericsson, que solo completó 12 vueltas.  


    Dicho Force india no fue pilotado por Sergio Pérez, sino que tal y como estaba previsto fue otro mexicano, Alfonso Celis, el que se puso al volante para finalizar con un mejor tiempo de 1’09’’280, justo por detrás de otro no habitual, el ruso de Renault Sergey Sirtokin, el cual completó 27 vueltas con un mejor tiempo de 1’08’’586.

    En cuanto a Carlos Sainz, el piloto de Toro Rosso completó 32 giros marcando un mejor registro de 1’07’’633 que le valió para ser decimotercero, entre Magnussen y Palmer. El madrileño no se sintió del todo cómodo y sufrió dos trompos durante los 90 minutos de la sesión si bien es cierto que prácticamente latotalidad de la parrilla tuvo inconvenientes con una pista tan sucia, sin que por ello hubiese ninguna interrupción por bandera roja. 

    Tabla de tiempos Final

    Tanda de cada piloto

    Trampa de Velocidad por Sectores

    Historial completo de gomas usadas por cada piloto



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.