Anuncios

No hay anuncios disponibles.

GP de Austria 2017: Análisis de Las vueltas mas Rapidas en Carrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10072017

Mensaje 

GP de Austria 2017: Análisis de Las vueltas mas Rapidas en Carrera

El fin de semana de carrera de Lewis Hamilton en el FORMULA 1 GP AUSTRIA 2017 . El piloto de Mercedes sólo comenzó desde el octavo lugar después de un cambio de caja de cambios. Hamilton ganó posición en la carrera, pero perdió el podio en P4 y perdió más puntos ante el líder del campeonato del mundo, Sebastian Vettel.

Hamilton terminó la carrera con 1,4 segundos de ventaja sobre Daniel Ricciardo, después de haber eliminado el déficit en las últimas etapas de la carrera. Hamilton publicó un 1: 07.411 para asegurar la vuelta rápida de DHL, pero a pesar de eso, el conductor de Mercedes no pudo encontrar una manera más allá de Ricciardo.

Hamilton: "El coche era genial hoy, podía empujar a toda la carrera en los neumáticos, y lo di todo absolutamente por ahí. Realmente no creo que hubiera mucho en el coche al final de la carrera, pero probablemente fui un poco demasiado amable en mi pelea con Daniel - y le dejé demasiado espacio. No volveré a hacerlo.

El hecho de que la vuelta más rápida del piloto de Red Bull fue sólo 0.031 segundos más lento que el de Hamilton demostró que Ricciardo también estaba en el límite. "Me encanta una pelea, y Lewis salió de ninguna parte durante las últimas vueltas. Parecía que la distancia era estable, y luego dentro de un puñado de vueltas, me estaba atrapando bastante rápido ", dijo Ricciardo tras lograr su quinto podio consecutivo. "Luego tuve dos vueltas por delante y tuve que defender, lo que hizo que fuera una carrera muy emocionante para mí".

VUELTAS MÁS RÁPIDAS: 2017 FORMULA 1 GRAN PREMIO AUSTRÍACO

Lewis Hamilton (Mercedes) 1: 07.411 - en la vuelta 69 
    Daniel Ricciardo (Red Bull) 1: 07.442 - en la vuelta 69 
    Kimi Räikkönen (Ferrari) 1: 07.486 - en la vuelta 68 
    Sebastian Vettel (Ferrari) 1: 07.496 - en la vuelta 69 
    Valtteri Bottas 1: 07.847 - en la vuelta 51 
    Daniil Kvyat (Toro Rosso) 1: 08.061 - en la vuelta 54 
    Felipe Massa (Massa) 1: 08.419 - en la vuelta 49 
    Stoffel Vandoorne (McLaren) 1: 08.422 - en la vuelta 67 
    Sergio Pérez (Force India) 1: 08.470 - en la vuelta 58 
    Romain Grosjean (Haas) 1: 08.590 - en la vuelta 65

HISTORIA: DHL FASTEST LAPS EN LA FORMULA 1 GRAN PREMIO AUSTRÍACO
    El tiempo de Lewis Hamilton de 1: 07.411 minutos fue la vuelta de carrera de Fórmula 1 más rápida jamás publicada en Spielberg. Hamilton mejoró el récord de vuelta que puso en la carrera en 2016 por exactamente un segundo.

Valtteri Bottas mantiene el récord de vuelta de todos los tiempos para el Red Bull Ring. El ganador de la carrera final quemó un tiempo de 1: 04.251 en el asfalto durante la calificación.

HAMILTON LIDERA EL PREMIO DHL FASTEST LAP AWARD

Lewis Hamilton amplió aún más su ventaja en la clasificación general del premio DHL Fastest Lap. El piloto de Mercedes ya ha registrado cinco vueltas más rápidas esta temporada, seguido por Kimi Räikkönen con dos, y Sebastian Vettel y Sergio Pérez con uno cada uno.

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero