Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Austria 2017: Análisis de los Pit Stop mas Rápidos en Carrera

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    10072017

    Mensaje 

    GP de Austria 2017: Análisis de los Pit Stop mas Rápidos en Carrera







    Williams golpeó impresionantemente en el Premio DHL Fastest Pit Stop en el Gran Premio de Austria. El cambio de neumáticos de Lance Stroll tomó 2,18 segundos, que fue la parada rápida más rápida de la carrera en Spielberg. Su compañero de equipo, Felipe Massa, se dio la vuelta y regresó en su camino en 2,21 segundos, convirtiéndose en uno de dos para Williams.

    Después de una mala sesión de calificación - Massa y Stroll estaban casi en la parte posterior de la penúltima fila - los dos pilotos Williams pudieron reparar el domingo y marcar puntos al terminar noveno y décimo, respectivamente. Este resultado fue posible gracias a las paradas en boxes rápidas ya los arranques muy fuertes. Los dos pilotos subieron siete en la primera vuelta.

    Tanto Massa como Stroll completaron su única parada en boxes en la vuelta 48. "Nuestra estrategia era correr por más tiempo con los neumáticos más duros y luego terminar con una corta temporada en el ultrasoft", dijo el director técnico Paddy Lowe. "Ciertamente terminamos el fin de semana en una nota mucho mejor de lo que parecía que lo haríamos ayer".
    AUSTRIA - UNA PARADA

    Spielberg era una clásica carrera de una sola parada debido al bajo desgaste de los neumáticos. Ocho de las 18 paradas en boxes duraron menos de tres segundos, mientras que los coches de Daniel Ricciardo y su ex compañero, Sebastian Vettel, fueron atendidos en 2,84 segundos, por lo que los equipos de Red Bull y Ferrari fueron igualmente rápidos.

    PARADAS DE BOXES MÁS RÁPIDAS: 2017 FORMULA 1 GRAN PREMIO AUSTRÍACO

    01 Lance Stroll (Williams) - 2.18s 
    02 Felipe Massa (Williams) - 2.21s 
    03 Lewis Hamilton (Mercedes) - 2.29s 
    04 Carlos Sainz (Toro Rosso) - 2.62s 
    05 Daniel Ricciardo (Red Bull) - 2.84s 
    06 Sebastian Vettel (Ferrari) - 2.84s 
    07 Kimi Räikkönen (Ferrari) - 2.96s 
    08 Romain Grosjean (Haas) - 2.97s 
    09 Stoffel Vandoorne (McLaren) - 3.04s 
    10 Marcus Ericsson (Sauber) - 3.05s

    WILLIAMS AMPLÍA SU LIDERAZGO EN EL DHL FASTEST PIT STOP AWARD
    Williams recuperó el liderazgo único en el DHL Fastest Pit Stop Award con su victoria de uno-dos en Spielberg. El antiguo equipo británico se encuentra ahora en 213 puntos, seguido por Mercedes en 185, Red Bull con 156 y Ferrari 104.

    Sauber obtuvo su primer punto en el DHL Fastest Pit Stop Award - Marcus Ericsson fue despachado en 3,05 segundos y fue el décimo piloto más rápido en el cambio de neumáticos. Por lo tanto, Renault es el único equipo que no ha asegurado ningún punto después de las nueve carreras celebradas hasta ahora esta temporada.


    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.