Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    REGLAMENTO DE LA FIA PARA 2018

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    REGLAMENTO DE LA FIA PARA 2018

    Mensaje por Fleich el Mar Ago 01, 2017 9:52 pm

    Recuerdo del primer mensaje :

    2018 FORMULA 1
    INDICE DEL REGLAMENTO
    REGULACIONES TÉCNICAS PUBLICADAS EL 30 DE ABRIL DE 2017
    SUMARIO RESUMEN ARTÍCULO 1: DEFINICIONES

    1.1 Fórmula 1
    1.2 Automóvil
    1.3 Vehículo terrestre
    1.4 Carrocería
    1.5 Rueda . Rueda completa
    1.6 Automóvil
    1.7 Marca
    1.8 Evento
    1.9 Peso
    1.10 Cilindrada
    1.11 Carga de presión
    1.12 Carlinga
    1.13 Suspensión suspendida
    1.14 Célula de supervivencia
    1.15 Cámara
    1.16 Carcasa de la cámara
    1.17 Acolchado de la carlinga
    1.18 Calibrador de freno
    1.19 Controlado electrónicamente
    1.20 Secciones abiertas y cerradas
    1.21 Tren de potencia
    1.22 Unidad de energía
    1.23 Motor
    1.24 Sistema de recuperación de energía
    1.25 Unidad de generador de motor
    1. MG Unidad generadora - Calor (MGU-H)
    1.27 Almacén de energía (ES)
    1.28 Entrada del compresor
    1.29 Salida del compresor
    ARTÍCULO 2: PRINCIPIOS GENERALES
    2.1 2.2 2.3 2.4 2.5 2.6
    2.7 Función de la FIA Enmiendas a las regulaciones Construcción peligrosa Cumplimiento de las regulaciones Nuevos sistemas o Tecnologías Medidas Deber de competidor


    Última edición por Fleichi el Dom Ago 06, 2017 11:09 pm, editado 2 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo


    Re: REGLAMENTO DE LA FIA PARA 2018

    Mensaje por Fleich el Mar Ago 15, 2017 12:13 am

    3.6.4 Separadores
    Con el fin de garantizar que los perfiles individuales y la relación entre estas dos secciones sólo puedan cambiar mientras el automóvil esté en movimiento de conformidad con el párrafo 8 del artículo 3, deberán estar puenteados mediante pares de soportes rígidos impermeables dispuestos de esta manera Que ninguna parte del borde de salida de la sección delantera puede estar más de 250 mm lateralmente desde un par de soportes. Estos pares de soportes deben:
    a) Ubicarse a no más de 455 mm del plano del centro del automóvil
    b) Encierre completamente cada sección completa de modo que sus perfiles interiores coincidan con los de cada sección.
    C)  Con excepción de los cambios locales mínimos en los que las dos secciones son adyacentes entre sí, sus perfiles exteriores deben estar desalineados entre los perfiles interiores entre 8 mm y 30 mm y no pueden incorporar ningún radio inferior a 10 mm (sin embargo, Entre los soportes).
    D) Estar alineados como un par para proporcionar un cojinete a través de su espesor total ya lo largo de una longitud de perfil de por lo menos 10 mm cuando la distancia entre las dos secciones está en su posición más cercana.
    E) No debe ser empotrado en los perfiles de ala (donde un rebaje se define como una reducción en la sección a una velocidad mayor que 45 ° con respecto a un eje lateral).
    F) Estar dispuestos de modo que cualquier curvatura ocurra solamente en un plano horizontal (excepto cuando esta carrocería se ajusta de acuerdo con el Artículo 3.6.8
    G) Tener entre 2 mm y 5 mm de espesor.
    H)  Estar rígidamente fijado a sus respectivas secciones.
    I) Estar construido a partir de un material con módulo superior a 50GPa.
    Estos apoyos serán ignorados al evaluar si el automóvil cumple con los Artículos 3.6.1, 3.6.3, 3.6.5, 3.6.6 y 3.6.7.

    3.6.5 Estructura de impacto trasero
    Todas las partes del vehículo a menos de 100 mm del plano central del coche ya más de 500 mm detrás de la línea central de la rueda trasera deben situarse entre 200 mm y 400 mm por encima del plano de referencia.

    3.6.6 Pilones
    Cualquier sección horizontal entre 550 mm y 600 mm por encima del plano de referencia, tomada a través de la carrocería situada detrás de un punto situado 50 mm adelante del eje central de la rueda trasera y menos de 100 mm del plano central del coche, Secciones simétricas con un área total máxima de 5000mm². El espesor de cada sección no puede exceder los 25 mm cuando se mide perpendicularmente al plano central del automóvil. Una vez totalmente definida, la sección a 595 mm por encima del plano de referencia puede ser extrudida hacia arriba para unir las secciones definidas en el Artículo 3.6.3. Puede usarse un radio de filete de no más de 10 mm cuando estas secciones se unen.
    3.6.7 Placas finales

    a) En vista lateral, el área proyectada de cualquier carrocería situada entre 300 mm y 800 mm por encima del plano de referencia y entre el eje central de la rueda trasera y un punto a 710 mm detrás y más de 400 mm Ser mayor que 230000 mm².
    B) Cualquier carrocería detrás de la línea central de la rueda trasera, a más de 100 mm del plano del centro del coche y entre 200 mm y 600 mm por encima del plano de referencia debe situarse a más de 400 mm del plano del centro del coche.

    C)  En cualquier sección horizontal a través de la carrocería en esta zona, en cualquier posición longitudinal dada a lo largo de esta sección, la distancia entre las superficies interior y exterior no debe exceder 20 mm medida perpendicular a la línea central del automóvil


    Última edición por Fleichi el Mar Ago 15, 2017 12:49 am, editado 4 veces


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: REGLAMENTO DE LA FIA PARA 2018

    Mensaje por Fleich el Mar Ago 15, 2017 12:27 am

    C) En vista lateral, ninguna carrocería trasera del eje central de la rueda trasera y entre 100 mm y 475 mm del plano central del coche puede situarse verticalmente por encima de una línea diagonal que tiene el punto de avance 370 mm por encima del plano de referencia y en la rueda trasera La línea central y el punto de retroceso 800 mm por encima del plano de referencia y 190 mm hacia atrás de la línea central de la rueda trasera.
    D) En vista lateral, ninguna carrocería detrás del eje central de la rueda trasera y entre 100 mm y 475 mm del plano central del coche puede situarse detrás de una línea diagonal que tiene el punto delantero 200 mm Por encima del plano de referencia y 450 mm por detrás del eje central de la rueda trasera y el punto de retroceso 800 mm por encima del plano de referencia y 710 mm por detrás de la línea central de la rueda trasera.
    3.6.8 Drag Reducción System (DRS)
    La incidencia de la sección cerrada trasera y superior descrita en el párrafo 3.6 del artículo 3 puede variarse mientras el automóvil esté en movimiento, siempre que:
    a)  Dispuestos simétricamente alrededor del plano central del coche con un ancho mínimo de 908 mm.
    B) Con excepción de las partes mínimas exclusivamente asociadas con el ajuste de la sección, ninguna parte de la sección en contacto con la corriente de aire externa puede estar situada a más de 455 mm del plano del centro del automóvil.
    C) Con excepción de las partes mínimas únicamente asociadas con el ajuste de la sección posterior y la sección superior, se utilizan dos secciones cerradas en el área descrita en el Artículo 3.6.3.
    D) Cualquier variación de esta incidencia mantiene el cumplimiento de todas las regulaciones de la carrocería.
    E) No puede utilizarse para cambiar la geometría de ningún conducto, ya sea directa o indirectamente, aparte del cambio a la distancia entre las secciones adyacentes permitido por el Artículo 3.6.3.
    F) Cuando se ve desde el lado del automóvil en cualquier sección transversal vertical longitudinal,
    G) El punto de rotación físico de la sección cerrada trasera y superior debe fijarse y ubicarse a no más de 20 mm por debajo de la extremidad superior ya no más de 20 mm adelante de la extremidad trasera de la zona descrita en el Artículo 3.6.3 en todo momento.
    H) El diseño es tal que el fallo del sistema dará como resultado que la sección cerrada superior vuelva a la posición normal de alta incidencia. Cualquier alteración de la incidencia de la sección cerrada superior sólo puede ser comandada por la entrada directa del conductor y controlada mediante la electrónica de control especificada en el artículo 8,


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: REGLAMENTO DE LA FIA PARA 2018

    Mensaje por Fleich el Mar Ago 15, 2017 12:34 am

    3.7 Suelo y difusor
    El cumplimiento de este artículo debe demostrarse con todas las partes no suspendidas del automóvil retiradas.
    3.7.1 Pasos y planos de referencia
    Con las partes mencionadas en los artículos 3.7.10, 3.7.11 y 3.7.12, se eliminaron todas las partes de suspensión del automóvil situadas desde 430 mm detrás del eje de la rueda delantera hasta 175 mm delante del centro de la rueda trasera Y que son visibles desde abajo, deben formar superficies que se encuentran en uno de los dos planos paralelos, el plano de referencia o el plano escalonado. Esto no se aplica a las partes de los espejos retrovisores que son visibles, siempre que cada una de estas áreas no exceda 12000mm² cuando se proyecta a un plano horizontal por encima del coche. El plano del escalón debe estar a 50 mm por encima del plano de referencia. Además, la superficie formada por todas las partes situadas en el plano de referencia debe:
    A) Cubrir el área que está limitada por dos líneas transversales, una 430 mm detrás del eje de la rueda delantera y la otra en el eje central de la rueda trasera y dos líneas longitudinales 150 mm a ambos lados del plano del centro del coche.
    B) Tener una anchura máxima de 500 mm.
    A) Sea simétrico respecto al plano del centro del coche.
    C)Tener un radio de 50mm (+/- 2mm) en cada esquina frontal cuando se ve directamente debajo del coche, esto se aplica después de que se haya definido la superficie


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleich
    Administrador

    ... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.