Anuncios

No hay anuncios disponibles.

FORO FANS MAX VERSTAPPEN

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORO FANS MAX VERSTAPPEN

Mensaje por silvia el Vie Nov 06, 2015 8:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el foro del joven piloto max verstappen

silvia
    Palpitero

Re: FORO FANS MAX VERSTAPPEN

Mensaje por Fleich el Sáb Ene 09, 2016 9:33 am

.

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Mensaje por lorena4seb el Vie Feb 05, 2016 3:44 pm

Inicio » Fórmula 1 » Noticias

Ocon: "Me impresionó lo que hizo Verstappen a una edad tan temprana"

Se muestra sorprendido con la actuación del holandés

Esteban Ocon, nuevo piloto de pruebas de Renault, se ha mostrado impresionado con la actuación de Max Verstappen en la temporada 2015, una persona con la que estuvo en pista en la anterior campaña en Fórmula 3 y que pudo ganar en algunas ocasiones. Su actuación le invita a pensar que podrá hacer un gran papel y que los jóvenes están cada vez mejor preparados para correr en la máxima categoría.

Por José Miguel Calavia Cacho

1 COMENTARIO | 5 FEB 2016 - 19:30

____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 12:26 pm

Verstappen, insatisfecho pese a los tres tokens: "Hay que mejorar"

El piloto holandés es el único que ha recibido la nueva actualización en el motor Renault

Afirma estar contento con el RB11, pero exige avances en el equilibrio para brillar en Q3

Verstappen busca la Pole Position mañana

DOORNBOS ESPERA QUE VERSTAPPEN SUBA AL PODIO EN SINGAPUR
    DOORNBOS ESPERA QUE VERSTAPPEN SUBA AL PODIO EN SINGAPUR

0MIGUEL CARRICAS | 16 SEP 2016 - 18:24

Max Verstappen se ha mostrado satisfecho con la mejora de tres 'tokens' introducida en el motor Renault para el Gran Premio de Singapur, aunque reconoce que aún existe margen de mejora en sus tiempos por vuelta de cara a la sesión clasificatoria de mañana. El holandés, único piloto seleccionado para estrenar la actualización en la unidad de potencia, ha sido capaz de batir a Daniel Ricciardo en ambas sesiones de entrenamientos libres, demostrando la solvencia del RB11 sobre las curvas cerradas del trazado urbano de Marina Bay.   

La sensaciones de Red Bull apuntan al optimismo tras erigirse como una alternativa viable a la batalla por las primeras posiciones de la clasificación, aunque Verstappen exige mejoras en el comportamiento general del monoplaza para asegurarse su ventaja sobre Ferrari. "Tenemos un nuevo motor y una nueva gasolina con mejoras. Ha ido todo bien, pero creo que aún puede ir mejor. Hay que tener un mejor balance del coche, pero estamos más o menos donde deberíamos estar. Quedan cosas por mejorar, pero tengo ganas de mañana", apunta en palabras a Movistar +.
    La nueva mejora de Renault persigue el objetivo de acercarse a la lucha por la victoria en circuitos revirados como el de Singapur, una posibilidad al alcance de Verstappen y Ricciardo después de que Mercedes haya sido incapaz de mostrarse como una fuerza dominante durante toda la jornada de hoy. "Si pudiéramos estar segundos, estaría muy bien, pero ha sido un buen inicio del fin de semana", indicaba Verstappen sobre la posibilidad de que Red Bull volviera a inquietar el dominio de las flechas plateadas y se repitiera así la situación acontecida en el GP de Mónaco.
    En cuanto al rendimiento del neumático ultrablando, el holandés se mostraba satisfecho tras comprobar su efectividad a una vuelta y en simulación de carrera. "Funciona bastante bien, creo que es la primera vez en la que hay una diferencia real respecto al superblando, pero estoy satisfecho". Verstappen ha sido uno de los pilotos que mayores riesgos ha asumido a la hora de buscar tiempos competitivos, hasta el punto de tocar los muros con los neumáticos traseros. "Ha sido un bonito beso, me gustaría que fuera una mujer, pero ha sido solamente un muro", ironizaba al respecto.

Si te interesa esta noticia

[size=20]Marko: "Max es de otro calibre; es como cuando llegó Schumacher"

[size=10]21CHEMI CALAVIA | 9 SEP 2016 - 17:04[/size]

Verstappen admite que Red Bull apunta a la victoria en Singapur
    [size=10]4CHEMI CALAVIA | 9 SEP 2016 - 13:52[/size]

Red Bull en el GP de Singapur F1 2016: Previo
    [size=10]0CHEMI CALAVIA | 9 SEP 2016 - 13:30[/size]

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 17, 2016 12:37 am

Verstappen: "Tendremos una interesante lucha contra Mercedes y Ferrari"

Los de Milton Keynes se posicionan como favoritos a la victoria

Con ambos coches siempre dentro del Top 4 a lo largo de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del fin de semana, como no podía ser de otros modo, tanto Max Verstappen como Daniel Ricciardo esperan tener un buen fin de semana en Singapur, donde -por qué no- optar por la victoria.
    Por Tomás Slafer
    5 COMENTARIOS | 16 SEP 2016 - 19:17
    Send by email Imprimir

[url=http://www.caranddriverthef1.com/sites/default/files/node_articulof1_imagen/SUT_Singapore_Gran_1411311 (1).jpg] [/url]
    © Sutton - Max Verstappen

Cada vez es más típico que veamos a Max Verstappen en lo alto de las tablas de tiempo, y la joven promesa de  Red Bull así nos lo ha demostrado una vez más en los Libres 1 del GP de Singapur. Siempre por delante de su compañero de equipo, Verstappen ve con buenos ojos el fin de semana en Marina Bay.
    "Ha sido un día positivo para nosotros y podemos estar contentos con el balance del coche. No fuimos a tope en los Libres 2 porque ya sabemos las áreas en las que debemos trabajar y mejorar. Pero el coche se sintió bien y hemos empezado bien el fin de semana. Los neumáticos han funcionado realmente bien además, así que estoy muy contento con los ultrablandos, y hay bastante diferencia contra los superblandos. Creo que tendremos una interesante batalla contra los Mercedes y Ferrari, y tengo muchas ganas de que llegue", ha explicado el holandés.
    Si ya era muy optimista antes de llegar a la isla asiática, Daniel Ricciardo lo es más de cara a sus opciones de victorias este fin de semana después de ser segundo y cuarto en las dos sesiones de entrenamientos libres en Singapur. Pese a un pequeño trompo en los Libres 2, el aussie no pierde su mítica sonrisa.
    "El circuito siempre es difícil. Estás yendo al límite en un trazado urbano y quieres sentirte cómodo en clasificación, así que hoy hemos experimentado. Tuve un pequeño trompo y he tocado el muro, pero el coche estaba más o menos bien. Hace mucho calor y es complicado, pero encontrar algunas décimas más aquí puede ser fácil, porque hay muchas curvas y los neumáticos se sobrecalientan en el último sector y allí es donde puedes ganar o perder mucho.Sentimos que podemos sacar más velocidad al coche así que esta noche lo repasaremos. Aunque sean cosas pequeñas, con suerte nos permitirá marcar un buen tiempo mañana", ha concluido Ricciardo.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 17, 2016 4:17 pm

Ricciardo: "Ni con una vuelta perfecta podría haber alcanzado a Rosberg"

El australiano y Verstappen consiguen la segunda y la cuarta plaza respectivamente

Red Bull ha superado a Ferrari en el circuito de Singapur y han conseguido también ganar la partida a uno de los Mercedes. De cara a la carrera, los de Milton Keynes han optado por una estrategia distinta al resto que les podría acercar a la victoria.
    Por José Luis López
    1 COMENTARIO | 17 SEP 2016 - 19:21
    Send by email Imprimir

© Sutton - Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo era candidato claro a la Pole en la jornada de sábado en Marina Bay, pero la superioridad delMercedes le ha impedido superar la segunda plaza. Sin embargo, el australiano está contento por esta posición de salida, ya que afronta la carrera con una estrategia diferente al resto.
    Estoy satisfecho con la primera fila. Nos preparamos bien y la vuelta ha sido limpia, pero obviamente Nico ha marcado una gran diferencia y me hubiera gustado que él no estuviera tan adelante. Incluso con una vuelta perfecta no creo que pudiéramos haber alcanzado eso. Así que hice lo que tenía que hacer y el último sector fue bueno. Mantuve los neumáticos en buen estado y eso es lo importante. Esa fue una pequeña desventaja al comienzo del fin de semana, así que estaba feliz. El superblando es con lo que vamos a empezar la carrera y parecemos ser el único equipo entre los diez primeros que hará eso, así que espero que funcione. Lo hicimos en Mónaco, pero entonces no tuvimos oportunidad de ver si funcionó debido a la lluvia el domingo. Si podemos conseguir la salida que queremos,creo que podemos controlar la situación mañana, pero no es una carrera predecible. Normalmente hay incidentes y coches de seguridad, por lo que no será sencillo, pero me siento bien y listo para empezar. Estoy emocionado”, ha afirmado Ricciardo.
    Max Verstappen también optó por una estrategia diferente de cara a mañana y partirá cuarto, por detrás deLewis Hamilton. El holandés se encontró con problemas para calentar las gomas en la clasificación, lo que le dificultó realizar un buen giro para alcanzar la primera fila de la parrilla.
    La clasificación no fue fantástica y estoy decepcionado con mi posición de salida. El coche estuvo bien durante todo el fin de semana en las sesiones de entrenamientos y estaba muy cómodo en él, pero eso no ocurrió en la clasificación. He tenido problemas a lo largo de toda la sesión para calentar los neumáticos delanteros y el equilibrio no estaba del todo bien, la rueda delantera se bloqueaba demasiado, es una lástima. Tenemos buen ritmo de carrera y también tenemos una estrategia diferente respecto a Mercedes, ya que comenzamos con los superblandos, así que vamos a ver cómo funcionan durante la carrera, espero que podamos mejorar la cuarta plaza”, ha explicado Verstappen.
    Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha destacado el gran trabajo de Ricciardo y Verstappen para colarse en la dos primeras filas de la parrilla. Además, las estrategias de ambos dejan abierto el Gran Premio ante una posible lucha directa entre los de las bebidas energéticas y los de las Flechas de Plata.
    Una actuación fantástica de nuestros dos pilotos hoy para empezar desde la primera y segunda fila de la parrilla de mañana. Tremenda de Daniel, que ha dejado hasta el último minuto para hacer una excelente vuelta y de Max también, para hacer una mejora en el último minuto para salir delante del Ferrari de Kimi. Tenemos una estrategia diferente en comparación con los otros coches que nos rodean, ya que empezamos con el neumático superblando, por lo que debe ser un Gran Premio muy interesante”, ha asegurado Horner.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 17, 2016 4:21 pm

Home / AUTOR • Alfonso Sánchez • F1 • EQUIPOS • Red Bull / Christian Horner: “Si qu ...
    Christian Horner: “Si queremos ganar a Mercedes, tenemos que hacer algo diferente”

Autor: Alfonso Sánchez
    Publicado: 17 de septiembre de 2016 - 19:46

“Si queremos plantar cara a Mercedes, tenemos que seguir una estrategia diferente a la que ellos hagan”. Esa es la clave de Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, estructura que llega con todo el arsenal al Gran Premio de Singapur para desafiar al equipo a batir, Mercedes AMG F1 Team.
    Daniel Ricciardo, partiendo desde la primera fila con su segunda posición, y Max Verstappen, saliendo cuarto, comenzarán la carrera mañana con los neumáticos superblandos que usaron en la Q2, los cuales les valieron a los dos pilotos de Red Bull para pasar a la Q3. Además, cada uno dispondrá de al menos un juego fresco de neumáticos para mañana, incluido el blando.
    “Creo que será la única manera de poder quedar por delante de ellos (Mercedes). Vamos a ver qué pasa mañana durante la carrera, nunca se sabe si habrá algún accidente, provoque la salida de un “safety car” y tengamos que cambiar de estrategia”, afirmaba Horner.

A la pregunta sobre a cuántas paradas sería la mejor opción para ellos, Christian Horner asegura que las posibilidades de que mañana aparezca un Safety Car es muy grande, por lo que deberán estar preparados para todo de cara a la carrera. 
    Con la gran posibilidad de que salga un “safety car”, aquí tienes que estar preparado para todo. Los dos pilotos estuvieron cómodos con los dos compuestos usados en estos dos días (superblandos y ultrablandos). Tenemos bastantes neumáticos para hacer lo que queramos. No todos los equipos pueden gozar de esto, así que lo aprovecharemos. Va a ser una carrera bastante interesante”, respondía convencido el director de Red Bull.

Por otra parte, Christian Horner alagó la actuación de Daniel Ricciardo, quien hizo una gran vuelta al final de la Q3 para colarse entre los dos Mercedes y partir mañana desde la primera línea de parrilla.
    Daniel ha realizado una vuelta perfecta en su segundo intento de Q3. Le ha conseguido sacar el mayor partido posible al neumático ultrablando y eso es un gran dato para nosotros. Por otra parte, nada que objetar ante la excelente vuelta de Rosberg. Ricciardo no pudo acercarse a ese tiempo pero, aún así, no se le puede restar mérito”, comenta.

Así de contento se mostraba Christian Horner después de la sesión de clasificación. Demostrado queda que Red Bull le plantará cara al equipo alemán, y ya nos adelanta que la victoria del Gran Premio de Singapur tendrá un precio muy alto

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 17, 2016 4:24 pm

Home / F1 • AUTOR • Ignacio Castillo • EQUIPOS • Red Bull / Newey encuentra el método par ...
    Newey encuentra el método para tener velocidad punta sin sacrificar la aerodinámica

Autor: Ignacio Javier Castillo
    Publicado: 16 de septiembre de 2016 - 10:36
    the bestf1

La velocidad punta que marcaron los Red Bull en Monza sorprendió a todos, superando con creces a Ferrari y quedándose a tan solo 3 km/h de los Mercedes. Una solución ideada por Adrian Newey sería la respuesta a esta incógnita por la cual el equipo de Milton Keynes logró tales velocidades sin sacrificar su carga aerodinámica. Según Enrique Scalabroni, ex ingeniero de Williams y Ferrari, el genio británico habría ideado una suspensión extrablanda que permite que en la parte trasera del coche se reduzca la distancia al suelo en las rectas y que a la hora de frenar en la curva, el rake (inclinación del monoplaza hacia adelante) vuelva a su posición original, lo que genera el agarre necesario.
    “Al principio Red Bull levantaba la zaga 50 milímetros; ahora han llegado a 150. Los coches de Newey tienen un paso por curva envidiable, pero hasta ahora no habían brillado en velocidad punta. Ahora Newey ha encontrado la respuesta a ese problema. Este año y por primera vez, cuanto más alta es la velocidad y la presión más baja es la zaga. Eso reduce la incidencia del ala posterior, mejorando la sección delantera y limitando la resistencia al avance, lo que permite aumentar sensiblemente la velocidad punta“, señala el argentino al medio motosport.com

Es la misma carga aerodinámica del coche la que empuja la parte trasera hacia el asfalto para eliminar el característico rakede Red Bull, una idea brillante más que se suma a las tantas ejecutadas por Newey. Esto le sirve al equipo de las bebidas energéticas para reducir al mínimo la diferencia de potencia que separa a su motor del de Mercedes. Para que esto ocurra los amortiguadores que monta Red Bull serían de una especificación mucho más blanda que los de los demás equipos. Scalabroni define la técnica como un doble DRS, que se suma al aleron móvil.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Sep 18, 2016 10:28 pm

Kvyat y Verstappen se ven las caras en Singapur

Los dos protagonistas del movimiento de pilotos del año se vieron las caras dos veces

Kvyat salió vencedor en el primer duelo; Verstappen le superó en la recta final

"Me ha sorprendido controlarle", dice el ruso sobre Max, quien se quejó por la radio

Daniil Kvyat y Max Verstappen luchan en Singapur

ROSBERG SE DOCTORA CON RICCIARDO A SU ESTELA, ALONSO 7º EN SINGAPUR
    ROSBERG SE DOCTORA CON RICCIARDO A SU ESTELA, ALONSO 7º EN SINGAPUR

6SANTI TORRES, MIGUEL CARRICAS | 18 SEP 2016 - 17:21

Daniil Kvyat Max Verstappen por fin se han reencontrado de tú a tú sobre la pista. Ha sido en Singapur, donde los protagonistas del cambio de pilotos más sonado se han batido en dos duelos. El ruso le ha superado en la arrancada y le ha resistido un fuerte cuerpo a cuerpo. El holandés ha respondido en los últimos compases del Gran Premio.

Huelga recordar que en mayo Daniil Kvyat fue relegado a Toro Rosso, mientras que Max Verstappen fue ascendido a Red Bull Racing. Desde entonces, el ruso había visto comprometido su futuro en Fórmula 1 con una serie de actuaciones pobres que no cumplían las expectativas. Hoy se ha reivindicado.
    En el primer encontronazo, Kvyat ensanchó el coche, apuró frenadas, cerró huecos. Desquició a un piloto como Verstappen, conocido por las maniobras al límite. En más de una ocasión parecía que el Red Bull adelantaba con facilidad al Toro Rosso, pero ahí Kvyat construía un muro de cemento rápido. "Vamos, tío....", comentó Verstappen por la radio. 
    Tras eso, Red Bull y Verstappen fueron a pie cambiado con la estrategia. En los últimos giros, Verstappen y Kvyat se encontraron de nuevo. El piloto holandés puso las gomas blandas, mientras que Kvyat estaba sufriendo con unos superblandos usados. Ahí sí que el de Red Bull pudo superar a Kvyat con facilidad, aunque todo empezase medio circuito antes cuando el de Toro Rosso quiso adelantar a Sergio Pérez. Verstappen fue listo, y superó a ambos con calma. 
    En total, dos asaltos. Empate técnico, aunque Kvyat sale con mejor moral de cara a una última parte de campeonato vital para su carrera en F1. Verstappen, pensando en la salida, perdió puntos clave en el campeonato. Vettel terminó delante de él, y la lucha entre Red Bull y Ferrari se vuelve más dura.

KVYAT, "SORPRENDIDO" TRAS RETENER A VERSTAPPEN
    En declaraciones a los medios de comunicación trasladados a Marina Bay, Kvyat se mostraba satisfecho con su rendimiento, aunque lamentaba la postura conservadora adoptada por Toro Rosso en su estrategia de carrera tras alargar demasiado la vida útil de los neumáticos superblandos a final del primer stint.
    "Ha sido difícil, he atacado hasta la última curva y lo he dado todo. Es una lástima que nos faltara algo (para conseguir un mejor resultado), hemos sido muy conservadores y deberíamos haber arriesgado más. He pasado casi toda la carrera luchando contra Alonso, pero nos ha faltado arriesgar un poco más. Hemos dado el máximo, hoy me gustaría haber quedado séptimo, creo que era posible, pero vamos paso a paso", apuntaba el ruso.
    Preguntado sobre su batalla contra Verstappen, Kvyat afirma mostrarse sorprendido con la ventaja competitiva que ha logrado acreditar frente al Red Bull RB11 tras ser capaz de mantener la posición durante varias vueltas. "Ha sido difícil, he estado tres vueltas defendiéndome en todas las rectas, pero luego he sacado un buen ritmo y podía controlarle. Me ha sorprendido cómo podíamos controlar hoy a Verstappen. La gestión de los neumáticos ha sido muy buena, y el factor clave ha sido la estrategia".
    Verstappen, por su parte, justificaba sus quejas a través de la radio bajo el alto grado de presión al que estaba sometido tras su mala salida. "Diría que quizá no he disfrutado de la batalla, debería buscar otra palabra. Todo estaba bastante intenso, me había ido un par de veces fuera de la pista, y por supuesto te decepcionas después de una salida tan mala", destacaba a los micrófonos de Movistar +.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Sep 20, 2016 2:52 am

Home / F1 • AUTOR • JJ Pérez / Flavio Briatore: “Versta ...
    Flavio Briatore: “Verstappen es un fenómeno, es como ver a Alonso en sus inicios”

Autor: Jose Javier Pérez.The best f1.
    Publicado: 20 de septiembre de 2016 - 09:32

Flavio Briatore es una de esas personas que cuando habla provoca el agrado o desagrado de decenas de miles de personas. En esta ocasión, el exjefe del equipo Renault ha hablado de Verstappen, de Rosberg, de Hamilton y hasta de los nuevos propietarios de la Fórmula 1.
    De Verstappen afirma que es un piloto con un grandísimo talento, el cual le recuerda a Fernando Alonso en sus inicios. No muestra mucha devoción por Hamilton, afirmando que éste debe centrarse más en la Fórmula 1 y dejar a un lado la música.
    Verstappen es un fenómeno, un talento, es como ver a Alonso en sus inicios. Rosberg últimamente me gusta, parece que tiene la cabeza en su sitio. Hamilton es un poco DJ, un poco rapero, pero tiene un gran talento. Puede ganar, pero debe concentrarse pensar menos en música y más en Fórmula 1“, afirma Briatore en una entrevista para la RAI Italiana.

Como todos ustedes saben, la Fórmula 1 cambió de dueño hace apenas unas semanas. La máxima categoría del automovilismo ha sufrido un fuerte descenso en el número de seguidores, lo que ha provocado que el seguimiento televisivo se encuentre en mínimos históricos y que la asistencia a los circuitos pase por una de sus peores épocas.
    La Fórmula 1 no llama la atención del público joven y esto es lo que Liberty Media quiere cambiar a corto y medio plazo. Briatore insiste en que ésto ha de ser lo más importante para la nueva gestión de la competición.
    “Lo del nuevo propietario en este momento es algo extraño. La han comprado por sólo 700 millones y el resto está en las acciones, pero nadie habla del producto de la Fórmula 1. Nadie se preocupa de que la Fórmula 1 ya no es atractiva y que la gente no entiende las reglas extrañas. Los americanos, según mi opinión, deben tratar de arreglar el producto. Un campeonato en el que uno gana y todos los demás pierden no es bueno. Ahora hay tres equipos, llegó a haber 12 o 13. Aquí es normal que Vettel termine quinto saliendo en última fila, como que Hamilton salga el último y acabe tercero“, expresa el italiano.

• 3

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba