Anuncios

No hay anuncios disponibles.

WITTAKER Y OTROS POSTS GENIALES.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WITTAKER Y OTROS POSTS GENIALES.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 17, 2015 10:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui publicaremos grandes posts que deban ser recordados

Última edición por Fletch el Mar Ago 30, 2016 7:29 pm, editado 2 veces
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: WITTAKER Y OTROS POSTS GENIALES.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 7:59 pm

54
    No tienes nivel para votar 9 3 = +6

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 8:01 pm

Witakker #35
    Por favor, que alguien baje a ese mediocre de Ferrari..... por favor, 5º en el mundial y quedando por detras de su compañero de equipo de 40 años.... wtf, su compañero de equipo de 40 años con 15 kilos demás y queda por delante de él...... osea es siiimple ni siquiera es capaz de quedar por delante de Kimi....

Ya claramente la presión le pudo... esta nenaza no va a ninguna parte en Ferrari, fuentes me informaron... de que se bajo del coche llorando y se metio en el baño donde los mecanicos le pasaban pañuelos por debajo de la puerta al llorica.... lloron.. lloroncito... Sebastian Lloron Vettel, sí... así vamos a llamarle a partir de hoy Sebastian Lloron Vettel..... y LENTON tambien.....

En Italia ya se empiezan a enfadar piensan... " Osea Kimi... con 40 años, 100 kilos de peso, se cuida 0, entrena 0,00 y se queda a solo 2 décimas de Rosberg???.... y tú Vettel, que vas de tetracampeón... que vas de que eres el mejor.... pretendes hacernos creer..... que esto es lo máximo que puede hacer ese coche????? en serio Vettel???" ... eso mas o menos es lo que estan pensando los tifossi ahora mismo...

Por lo demas gran sesion para Fernando y Sainz, habrá que ver mañana.
    Añadido el: 13/05/2016 - 16:54
    No tienes nivel para

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 8:44 pm

Añadido el: 13/06/2016 - 03:40
    No tienes nivel para votar 0 0 = 0

FIetch #66
    Lewis Hamilton, en el podio,todavía estaba de resaca..... la juerga de la noche anterior había sido brutal.Vio a tanta gente saludándole, que les devolvió el saludo diciendo...Qué tal!!!Cómo estáis!!!! Jajajaja ¿Qué hace tanta gente aquí? .....se preguntaba.Miró a su alrededor y se fijó en una botella de champagne que había en el suelo ("coño, justo lo que necesito,para el resacón ").Abrió la botella y empezó a beber como si no hubiera un mañana.......
    De repente alguien empezó a mojarle con algo.Miró y era Justin vestido de rojo.
    EH!!!Qué haces aquí tú también?????Bufff vaya juerga la de anoche ...
    "Es que quedé segundo" le respondió el otro........"Segundo de qué?????preguntó Lewis extrañado,...se puso a pensar y se acordó del juego aquel de los chupitos......."Ah ya!!! Ya me acuerdo!!!!! Y mirando a la muchedumbre :"pero qué bien que os lo habéis montado..... Eh!!!!!qué haces???? El otro le había puesto una mano en el trasero......Aquí no,hombre!!!! ....."Es para la foto "......Qué foto?????pensó el inglés.......no entiendo nada.
    En fin,pensó.....y volvió a agarrar la botella para seguir bebiendo.
    Añadido el: 13/06/2016 - 03:40
    0 0 = 0

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Jun 12, 2016 9:15 pm

FIetch #93
    Lunes por la mañana.Oficinas de Maranello.
    Entra Justin saltando y riendo, la la la la, vuelve a cantar en italiano ( " cantare oh ohn ganare no no no no, io non vincero no no ,soy tercero ni oh oh oh oh oh oh,felices son los tifossi la lo la la la li la ") y saludando a las secretarias:"hola Antonella!!!!Buenos días!!!!gracie ragazzi!!!....oye qué color de uñas más ideal!!!!!!cómo se llama??? ......de repente se oye un vozarrón:"Antonella!!!!,Que pase!!!!
    Y justin entra en un despacho donde están Marchionne y Arrivabene sentados con mala expresión en la cara.
    "Pero......si hemos hecho segundos!!!".........Segundos?????grita Marchionne,segundos?????....Estaba todo preparado para que ganases!!!!y sólo haces segundo?????
    "Fue la estrategia!!!!!no pude hacer nada!!!!!"
    "Esa estrategia era para hombres!!!!!para hombres de verdad!!!!!
    Justin se pone a llorar...:" pero.......yo .....buaaaaaaaa!!!!!!!es que yo no ganaba asíiiiii!!!!! Buaaaaaa!! !!! Yo tengo que hacer la pole!!!!!!!!!!!! Y necesito el avión de Newey !!!!!!!!!buaaaasaaaaa!!!! Así no vale!!!!!!!!buaaaaaaaa!!!!!
    Añadido el: 13/06/2016 - 04:

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Ago 13, 2016 6:45 am

.
    Witakker #145
    Yo estaba viendo la carrera.... como de costumbre con mis pipas, palomitas... snacks variados y un cocacola que me tomo para mantener la concentracion máxima en la carrera....yyy bueno cuando me quise dar cuenta la carrera habia terminado.... y el paquettel seguia 4º.

Carrera muy mediocre de paquettel, sales 4º, Rosberg se queda en fuera de juego yyy... ni aun así eres capaz de hacer un triste podio?? wtf Sebastian... osea el nivel que estas ofreciendo es muy bajo.
    Lo confirmaba Marc Gené, en la SkySport, dijo, cuando vio a Rosberg cagarse por los pantalones dijo " el podio debería ser nuestro".... los comentaristas le dieron la razon....osea... no entiendo a los veteliebers orgullosos del tetrafraudecir por quedar 4º!!.... es impensable en mi cabeza..... PARECIERAdebe que con que Vettel no la cague.... con que Vettel no haga el ridículo en Monaco estan contentos no??

El LLORON que se paso toda la cuali llorando.....(voz de retarded) "esquee es culpaaa del cocheee es caaada veeez peeeeooor"........el equipo le decía.... " Dios.... Sebastian callate ya... calla, CALLA en serio deja de llorar osea... concentrate en tu trabajooo"...... y paquettel seguía ahi erre que erre.... " eeesqueee el cocheee es cada vez peeooor....."
    Esa no es manera de afrontar una carrera, LLORON y LENTON tambien.... osea ya es la segunda vez consecutiva, que Vettel desaprovecha una oportunidad cuando el equipo Mercedes falla o tiene un problema..... y lo peor es que este lloron tiene 0 liderazgo como estamos viendo este año....por lo que no hay ninguna posibilidad de que Ferrari remonte el vuelo.
    Añadido el: 30/05/2016 - 14:00

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Ago 13, 2016 6:53 am

.
    Witakker #144
    Fernando sigue siendo el mismo que en 2006, egocentrico, prepotente, egolatra, a veces despota pero con los años ha aprendido que hay cosas que no deben decirse en público y así te ahorras problemas.

Creo que no hay mejor personalidad para ser piloto de F1, los cuentos para niños de Schumacher haciendo equipo, o de Vettel haciendo equipo... son eso, cuentos para niños, para fans.
    El rendimiento en fábrica es lo que determina la unión del equipo en el box y pensar que no, que se puede estar a gusto en un equipo fracasando, es infantil.
    Los que comentan aqui pidiendo humildad me dan risa, no se en que mundo viven, la verdad, su capacidad de análisis debe ser nula.
    Añadido el: 13/08/2016 - 08:47

Fleich
    Administrador

.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba