Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    GP de Belgica 2017: Previa

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    23082017

    Mensaje 

    GP de Belgica 2017: Previa





    Llegamos a la primera cita tras el parón veraniego. El suministrador único de neumáticos nos acerca toda la información necesaria para la 12ª cita del campeonato a disputar en 2 días


    De cara a la cita de Spa FrancorchampsPirelli traerá por primera vez a esta cita los neumáticos P Zero Purpuras Ultrablandos. Junto a estos, el P Zero Rojo Superblando y P Zero Amarillo Blando. Estos son los tres neumáticos más suaves de la gama, seleccionados juntos por sexta vez en lo que va del año. Pero una variable famosa en Spa es el clima, por lo que también hay una fuerte posibilidad de ver el Cinturato verde intermedio o Azul de lluvia en algún momento durante el fin de semana. 


    Spa es uno de las favoritas de casi todos los pilotos, incorporando curvas clásicas comoEau Rouge y Pouhon que lo convierten en un auténtico paseo en montaña rusa, así como una verdadera prueba de valentía.
    Estas son las presiones mínimas y el camber para esta carrera:




    Mario Isola, jefe de carreras de Pirelli:
    “Pirelli ya estuvo aquí hace poco durante las 24 Horas del mes pasado, que mostró todo  por lo que este circuito es famoso: clima cambiante, competencia impredecible y fuertes demandas en los neumáticos. Ahora que traemos el neumático ultrablando para la Fórmula 1, esperamos que esas demandas aumenten aún más con la última generación de coches: dos paradas parecen ser una estrategia probable, pero sabremos más después de las primeras sesiones de entrenamientos libres. Trabajar la estrategia de carrera óptima es especialmente difícil en Spa, ya que tiene que ser flexible ante la posibilidad de lluvia, coches de seguridad, o incluso una bandera roja – como vimos el año pasado – eso significa que los equipos a menudo tienen que reaccionar a las circunstancias cambiantes en lugar de seguir un plan fijo “.
    ¿Qué hay de nuevo respecto a los anteriores GP?

    • El ultrablando nunca se ha visto en Bélgica antes, lo que representa una opción más agresiva.
    • No ha ocurrido mucho en la Fórmula 1 durante el cierre obligatorio de fábrica de dos semanas. La última prueba de neumáticos Pirelli 2018 concluyó el 4 de agosto con Ferrari en Barcelona y no vuelve a repetirse hasta el 7-8 de septiembre en Paul Ricard con Mercedes.
    • Tres afortunados ganadores de un concurso de Pirelli para niños de 8 a 11 años pasaron una semana en la escuela de karting de Fernando Alonso en Asturias recientemente, aprendiendo los principios de conducción segura y de carreras a través de un curso diseñado por el propio Alonso.


    Les dejamos el habitual gráfico de Pirelli



    Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    avatar
    Hamveloz
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    - Temas similares
    Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

    GP de Belgica 2017: Previa :: Comentarios

    avatar

    Mensaje el Jue Ago 24, 2017 7:38 pm por Raul_Orlando

    Y volvió mi coequipero......  plaus plaus plaus plaus plaus

    Saludos Captain......

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.