Anuncios

No hay anuncios disponibles.

FORO DE CHECO PEREZ .

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORO DE CHECO PEREZ .

Mensaje por silvia el Vie Nov 06, 2015 8:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Aqui los fans de los pilotos mexicanos

silvia
    Palpitero

Re: FORO DE CHECO PEREZ .

Mensaje por Fleich el Mar Ene 05, 2016 4:32 am

Inicio » Fórmula 1 » Noticias
    Pérez no rechazaría una oportunidad fuera de Force India

2016 será importante porque quizás le coloque un escalón más alto

Sergio Pérez, que este año disfrutó por primera vez de una carrera en casa, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, afirma que está listo para moverse a otro equipo más competitivo si aparece esta oportunidad. El compañero de Nico Hulkenberg está hambriento de victorias y títulos y abre la puerta a estar fuera de Force India para el futuro.
    Por Javier García.carand driver.

Ene 2016 - 17:30

Sergio Pérez no puede esconder su hambre de éxito en la Fórmula 1, tras varios años de competición en los que ya ha aprendido lo dura que es y después de una temporada de maduración en Mclaren, que en su opinón, llegó demasiado pronto, asegura estar listo para saltar de nivel.

Este año, que no fue el mejor de Force India en términos de rendimiento, venció a Nico Hulkenberg, su compañero de equipo y ganador de las 24h de Le Mans. Así, Pérez abre la puerta de Force India e indica que si una oferta de un equipo más competitivo llega, "no sería tan malo".
    "Es bueno tener un tiempo de reflexión sobre lo que he hecho y sobre lo que puedo mejorar para el año siguiente. Evoluciono como piloto de carreras, soy aún joven, con suerte tendré aún una larga trayectoria yme enfrento a un año importante de mi carrera que quizá me coloque en un peldaño más alto para el futuro", explica.
    "Sería genial si pudiéramos ser un equipo puntero y de repente lucháramos por el Campeonato del mundo y por victorias, sería un gran lugar en el que estar", comenta. "Siempre estaré agradecido al equipo por lo que han hecho por mí, sería fantástico avanzar juntos en la parrilla pero si otra oportunidad viene en el futuro, no estaría tan mal", finaliza.

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Fleich el Vie Ene 08, 2016 9:45 am

Force India dedicará su máximo esfuerzo este año a 2017
    Quieren dar un paso más el próximo año
    Force India cree que la nuevas normas para el 2017 darán al equipo una gran oportunidad para entrar entre los cuatro mejores equipos de la Fórmula 1. La escudería aumentó el ritmo en la segunda mitad de 2015, con la introducción de la versión B de su coche, con el que se aseguraron la quinta plaza final del Campeonato de Constructores del Gran Circo.
    Por Samuel Gómez
    6 COMENTARIOS | 8 ENE 2016 - 12:20
    Twittear 8 Ene 2016 - 12:20
    Cuando las nuevas regulaciones 2016, el subdirector del equipo, Bob Fernley, no ve ninguna razón por la que Force India no pueda hacer aún más y desafiar a equipos de la talla de Mercedes, Ferrari, Williams y Red Bull, de forma más regular.

"Con las nuevas reglas para el 2017, será una oportunidad muy emocionante, porque nuestros recursos aerodinámicos están a la par de los mejores equipos, así que ¿por qué no podemos producir un coche mejor entonces y luego dar el siguiente paso?", señala Fernley para Autosport.

"Las especificaciones B nos dieron la capacidad de demostrar que somos capaces de correr para esos fines. Todo el mundo va a tener una hoja de papel en blanco, en la que ponerse al día. Estaremos al mismo nivel para empezar. El 2017 será un juego totalmente nuevo", añade.

Entonces, Fernley, comenta que Force India tendrá como objetivo el consolidar su posición del año 2015, antes de capitalizar y concentrar todo su esfuerzo en sacar provecho de las nuevas regulaciones. "Se trata de consolidar nuestra posición en el 2016, dando lo mejor de nosotros mismos, como un equipo independiente, la mejor plataforma para poder producir un coche competitivo en el 2017", opina Fernley. "Consolidar nuestra posición será clave, y luego trataremos de ofrecer las oportunidades al coche del 2017 para dar el siguiente paso. Desde un punto de vista personal, creo que hay que poner la cantidad mínima de esfuerzo en el coche del 2016, consolidarlo, y la cantidad máxima de esfuerzo en el coche de 2017 para progresar", apunta al final.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Ene 09, 2016 9:31 am

.Checo perez:"Muy afortunado por los grandes directores de boxes que he tenido"

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por lorena4seb el Vie Feb 05, 2016 12:31 pm

Aqui se habla de checo, Richie.

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por Richie el Sáb Feb 06, 2016 4:19 pm

.
    Saludos lorena4seb, Silvia, fletch amigos y colegas del espacio de Sergio y Esteban.

Nos acercamos a las pruebas de pre temporada y la participación de nuevo de 2 pilotos mexicanos en la F1 para 2016, seguramente nos traerá alegrías, emoción así como momentos incómodos y otros sensacionales. 

Mientras tanto Esteban Gutíerrez  se divierte con unas vueltas en Kart de preparación invernal. 

.

Richie
    Palpitero

... : No

Mensaje por lorena4seb el Lun Feb 08, 2016 11:25 am

.
    Ojalá hagan un buen año y nos den espectáculo.Aún recuerdo en 2014 la increible lucha entre checo y button,que fue casi lo mejor de la carrera

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Mensaje por Richie el Miér Mar 02, 2016 5:07 pm

.
    Saludos colegas, a propósito del 2o. día de pruebas de la última semana de la pre temporada 2016. Sergio 
    compartió lo siguiente. 

...Sergio Perez agregó 12 fotos nuevas al álbum Test de Barcelona 2  

Miércoles.

Checo Pérez concluye un exitoso día a bordo del VJM09 con 128 vueltas al circuito de Montmeló. 

https://www.facebook.com/sergioperezf1/posts/10153583431923043
    .

Richie
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 9:21 am

Pérez sobre Singapur: "Dos horas, 25 curvas y una competición muy intensa"

El mexicano ha logrado buenos resultados aquí y espera repetir

[size=14]
    Force India aterriza en Singapur con ganas de arrebatarle la cuarta posición en el Mundial de Constructores a Williams, pues se la quitaron en el último fin de semana de competición, en Italia. En una pista como Marina Bay, que regala carreras cargadas de coches de seguridad, todo puede pasar y los de Vijay Mallya ya preparan su VJM09 para una nueva lucha con los de Grove.
    Por Ana Vázquez
    4 COMENTARIOS | 12 SEP 2016 - 19:41
    Send by email Imprimir

© Sutton - Sergio Pérez

Sergio Pérez ha hecho un pequeño resumen de lo que supone competir este fin de semana en Singapur, un evento en el que a pesar de que se haya terminado la temporada europea, continúa con el horario de este contienente. El mexicano ha cosechado buenos resultados en el pasado en Marina Bay y espera seguir con esta tendencia.
    "Singapur es único, sobre todo por el programa especial que tenemos allí. Aunque la temporada europea se haya acabado, seguimos con el horario, es una rutina rara, te levantas tarde, vas a la pista por la tarde y te quedas despierto hasta tarde. Es una carrera que te pide mucho desde la perspectiva física y mental: hace calor, las carreras normalmente duran hasta dos horas y tienes casi 25 curvas en cada vuelta. No hay sitio para los errores y normalmente la competición es muy intensa, lo que te pide mucho como piloto. La clave para ser rápido en Singapur es la precisión. Necesitas encontrar hasta el último milímetro de la pista, casi besar los muros y tener una parte trasera estable del monoplaza. Es un circuito que te puede pillar desprevenido y no recuerdo una carrera allí sin el coche de seguridad, así que las carreras pueden cambiar en cualquier momento. También es una pista gratificante en la que el piloto puede marcar la diferencia. Ya que es un circuito urbano, no es tan despiadado como Mónaco, porque es mucho más ancho, pero eso significa que las velocidades son más altas y que hay más oportunidades para adelantar. Me llevo bien con este lugar, he logrado algunos resultados sólidos antes, ¡ojalá pueda hacer lo mismo este año!", ha comentado el mexicano.
    Por su parte, Nico Hülkenberg se prepara para una de sus carreras favoritas del año. Llega el Gran Premio de Singapur, que se celebra en una pista en la que sobre todo le gusta el primer sector, en el que destacan los grandes pianos del Marina Bay. 

"Singapur se ha convertido en una de las carreras destacadas de la temporada, junto a Mónaco y a Bakú. Es un circuito urbano y está en una ciudad que es uno de los núcleos del mundo. La pista es espectacular y pilotas cerca de un telón de fondo impresionante, definitivamente una de las mejores carreras que podría haber en el calendario. Los horarios para dormir también lo hacen un fin de semana nada habitual, duermes hasta tarde y te quedas despierto hasta bien entrada la noche, es una manera interesante de romper la rutina normal de un fin de semana de carreras. Está bien tener un cambio. Tras venir de Europa, estos horarios te lo hacen mucho más fácil porque no tienes jet lag, no tienes que hacer ningún ajuste y te puedes dedicar directamente a los asuntos de la competición. Lo único que es difícil es encontrar restaurantes que sirvan aún comida después de medianoche, ¡cuando acabas en el circuito! Nunca he tenido oportunidad de explorar Singapur, sobre todo por los horarios, pero también porque Marina Bay está bastante lejos del corazón de la ciudad. Una vez que inicia el fin de semana de carrera, es difícil moverse en la ciudad porque muchas carreteras están cerradas, así que normalmente acabamos sin ver mucho del lugar. Sin embargo, parece una ciudad divertida, asiática pero con ambiente europeo. La pista es un reto. Tiene una vuelta muy larga, con muchas curvas y tiene la dificultad añadida de buscar el equilibrio para el ajuste porque ¡nunca se acaba! Desde el punto de vista del pilotaje, se hace muy duro realizar los sectores y hacer la vuelta perfecta. También hace mucho calor y está húmedo, estás en el coche durante dos horas en condiciones calurosas, definitivamente te pone a prueba. Hay buenas curvas, como la seis, a derechas, y la entrada a la siete. El primer sector es mi parte favorita de la vuelta, hay baches y grandes pianos, así que necesitas un coche para pasarlos bien y buena tracción para las curvas de baja y media velocidad, con el objetivo de conseguir un giro rápido", ha expresado el alemán.
    El jefe del equipo, Vijay Mallya, tiene ganas de ver con qué le sorprenderán sus hombres en los últimos tres meses de Mundial. Además, se muestra optimista para la carrera de este fin de semana, pues en Singapur su equipo siempre puntúa desde el año 2010.
    "La clasificación y correr entre los diez primeros representó un buen esfuerzo si se tiene en cuenta que no encontramos el ajuste perfecto. Los cinco puntos que anotemos podrían ser valiosos probablemente a final de año. Acabar la temporada europea a sólo tres puntos del cuarto lugar es un logro excelente. Me siento optimista y creo que las próximas carreras jugarán a favor de nuestras fortalezas más que Monza y tengo ganas de trabajar duro para ganarnos la cuarta plaza en el Campeonato. Normalmente hemos rendido bien en Singapur. Hemos puntuado en cada carrera allí desde 2010 y hemos tendio actuaciones sólidas durante esos años. Realizamos nuestra mejor actuación del año en Bakú, un circuito que comparte muchas características con Singapur, así que tenemos razones para ser optimistas. Creo que las condiciones cálidas jugarán a nuestro favor también. Los puntos deben ser el objetivo en Singapur y en las carreras que restan", ha comentado Mallya para finalizar.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 12:21 pm

Pérez es uno de los protagonistas de la 'Silly Season'
    Pérez espera lograr un buen resultado en Singapur - LaF1
    FORCE INDIA EN EL GP DE SINGAPUR F1 2016: PREVIO
    FORCE INDIA EN EL GP DE SINGAPUR F1 2016: PREVIO
    1CHEMI CALAVIA | 16 SEP 2016 - 10:13

El futuro de Sergio Pérez está muy cerca de poder ser anunciado. A pesar de que sonaba con fuerza para ocupar un asiento en Williams o Renault, todas las informaciones apuntan al hecho de que podrá seguir una temporada más en el equipo Force India, con el objetivo de poder estar en una posición preferente para ocupar un asiento en Ferrari o Renault en la temporada 2018, cuando el proyecto esté más avanzado y haya opciones reales para él de luchar por victorias.
    Pero ante esta situación, el piloto mexicano esperaba poder anunciar sus planes en esta carrera, algo que tendrá que esperar debido a los problemas para definir el contrato de sus patrocinadores, algo que como indica, no tiene demasiada importancia. "Estaba esperando poder estar en una posición de anunciar mis planes de futuro este fin de semana, pero hay algunos retrasos, espero que para la próxima carrera pueda anunciar donde estaré corriendo. Siempre he dicho que seré muy feliz si puedo seguir donde estoy", afirmó Pérez.
    Siempre he dicho que seré muy feliz si puedo seguir donde estoy

De cara a la próxima temporada, Checo tiene muchas esperanzas en que el nuevo monoplaza de Force India le permita estar peleando rápido por los podios, algo que fue capaz de hacer en 2014. "Cuando miras al pasado, cuando tuvimos cambios de reglamento, en mi tercera carrera estaba en el podio con este equipo, fue bien con las nuevas regulaciones, así que tenemos el potencial de hacer lo mismo. Espero que podamos avanzar el próximo año y dar otro paso, pero luchar con Ferrari, Red Bull y Mercedes no será fácil", advirtió el piloto mexicano al portal estadounidense de Motorsport.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Sep 16, 2016 10:30 pm

[ltr].@SChecoPerez wanted his #F1 future sorted out before Singapore. So what happened? >> f1.com/SIN-PerezQA pic.twitter.com/rZTclwShOv[/ltr]

10:51 - 16 sept. 2016

Twitter
    Por: Formula 1 @F1
    77 RETWEETS 183 ME GUSTA

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 17, 2016 4:05 pm

Sancionan a Sergio Pérez con ocho posiciones en la parrilla de salida
    'Checo' ignoró la advertencia de los comisarios tras mejorar su tiempo a final de la Q2
    La FIA le sanciona con cinco puestos por incumplir el reglamento al no levantar el pie
    Además, suma otra penalización de tres lugares por adelantar a Gutiérrez con la bandera
    Pérez podría perder su tiempo de clasificación - LaF1
    Pérez podría perder su tiempo de clasificación
    Nico Hülkenberg en Singapur- LaF1
    FORCE INDIA EN EL GP DE SINGAPUR F1 2016: VIERNES
    FORCE INDIA EN EL GP DE SINGAPUR F1 2016: VIERNES
    2MIGUEL CARRICAS | 17 SEP 2016 - 17:28

La FIA ha abierto una investigación contra Sergio Pérez por no reducir suficientemente la velocidad del monoplaza durante el periodo de doble bandera amarilla al final de la Q2. El accidente de Romain Grosjean obligaba a que todos los pilotos levantaran el pie del acelerador en el segundo sector, aunque el piloto mexicano ha mejorado sus tiempos personales hasta colocarse noveno y obtener así el pase directo a la Q3.  
    Pérez se ha dirigido hace escasos minutos al despacho de la FIA para discutir las circunstancias junto a los comisarios deportivos, tal y como informa Movistar +. Un episodio similar se produjo hace dos meses en el Gran Premio de Hungría, cuando Nico Rosberg mantuvo la Pole Position pese a mejorar su tiempo con doble bandera amarilla. La Federación dedició entonces que cualquier accidente en pista provocaría el despliegue automático de la bandera roja, aunque su criterio no se ha cumplido esta vez en Singapur.
    El comunicado oficial imputa a Pérez por haber quebrantado el artículo 2.4.5.1 b) que le exigía reducir la velocidad en zonas con doble bandera amarilla, en este caso las curvas 9 y 10.
    Actualización 19:25
    Los comisarios han sancionado a Sergio Pérez con ocho posiciones. Cinco son por ignorar una zona con doble banderas amarillas. Las tres restantes son por adelantar al coche de Esteban Gutiérrez en una zona con banderas amarillas.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 17, 2016 4:13 pm

Williams fue uno de los equipos que pidió la investigación de Pérez

Al mexicano le sancionaron con ocho puestos por no reducir la velocidad con banderas amarillas

Los dos Williams se han visto fuera de la Q3 y ambos pilotos han asegurado que de no ser por las banderas amarillas podrían haber conseguido salir entre los diez primeros. La investigación sobre el piloto de Force India, Sergio Pérez, ha concluido que el mexicano tiene ocho posiciones de sanción por no reducir la velocidad con banderas amarillas, así que Valtteri Bottas saldrá décimo y Felipe Massa 11º.
    Por Esther Martín
    5 COMENTARIOS | 17 SEP 2016 - 20:16
    Send by email Imprimir

© Sutton - Valtteri Bottas

Las banderas amarillas han entorpecido las vueltas de los dos pilotos de la escudería de Grove, que no pudieron mejorar su último giro en la Q2. En Williams esperan hacer una buena carrera y conseguir algunos puntos que serán buenos para el campeonato. Valtteri Bottas plantea como objetivo poder terminar delante de los pilotos de Toro Rosso.

Bottas cree que desde los entrenamientos a la clasificación han mejorado, pero esperaba que ambos pilotos pudiesen llegar a la Q3. Asegura que tienen el mismo ritmo que los Force India y su objetivo para la carrera en Marina Bay es alcanzar a los de Faenza y conseguir puntos para el campeonato.

Hemos conseguido mejorar desde los entrenamientos hasta la clasificación, pero este fin de semana parece que será complicado para nosotros. Está todo muy ajustado, muy cerca de los Force India. Siento que he dado una buena vuelta en la Q2, pero debido a la bandera amarilla tuve que levantar el pie un poco, por eso Pérez está delante de nosotros, aunque está bajo investigación por lo que vamos a ver qué ocurre. El ritmo de carrera parece mejor que lo que hemos visto a una sola vuelta, por lo que vamos a luchar con Force India mañana y vamos a intentar alcanzar a Toro Rosso. Es un buen objetivo para nosotros”, ha asegurado el finés.

Felipe Massa no está contento con su tiempo en clasificación debido a que su vuelta se vio interrumpida por las banderas amarillas y tuvo que decelerar su monoplaza, además, ha asegurado que algunos pilotos no actuaron como él.
    No ha sido una gran clasificación. Mejoraba en mi última vuelta, pero no pude terminar porque tuve que frenar por las banderas amarillas. A lo mejor otros coches no redujeron la velocidad. Si miramos hacia delante, la carrera es mañana y tenemos que estar listos para todo en Singapur”, ha señalado.

El director de rendimiento de la escudería de Grove, Rob Smedley, cree que podrían haber hecho una mejor clasificción de no ser por las banderas amarillas. Así, ha asegurado que algunos pilotos, como Sergio Pérez, no frenaron en la salida de las banderas amarillas y por eso consiguió entrar en Q3 y espera que una posible penalización para el mexicano les ayude a mejorar algunos puestos en la parrilla.

Hay tanto cosas positivas como negativas para nosotros. Nunca vamos a ser felices con la 11ª y 12ª plaza, pero nos hemos adaptado bien al circuito que no potencia nuestras fortalezas, especialmente en clasificación. Tenemos mucho trabajo que hacer esta noche y, aunque el resultado no sea maravilloso, el equipo ha hecho un gran trabajo.Tenemos el mismo ritmo que Force India durante la clasificación. Entre eso y que éste no es nuestro mejor circuito, estamos contentos con el ritmo. Podríamos haber tenido a los dos monoplazas entre los diez primeros si no hubiera sido por las banderas amarillas, tras las que Pérez continuó cuando los demás abortaron la vuelta. También creo que adelantó con bandera amarilla. Los comisarios lo investigan así que vamos a ver qué ocurre, a ver si podemos movernos un poco en la parrilla. Nuestro ritmo el viernes era estimulante. Definitivamente podemos conseguir puntos mañana para poder seguir en la lucha en el Campeonato”, ha comentado

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Antiradicales el Sáb Sep 17, 2016 5:52 pm

Pocos pilotos tienen siete podios en su haber.
    Antiradicales
    Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Fleich el Dom Sep 18, 2016 10:22 pm

Muy cierto, antiradicales, y lo más importante,sin tener nunca umn coche top.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Sep 18, 2016 10:23 pm

Force India se arriesga con la estrategia y Pérez sale 'a hombros' de Singapur

El mexicano pudo auparse hasta la octava posición gracias a una buena estrategia

La gran capacidad de Sergio Pérez de gestionar los neumáticos le ayudó a auparse desde la 17ª a la octava posición, ya que optó por una estrategia a una sola parada. Por su parte, Nico Hülkenberg se vio envuelto en un accidente en la primera curva que acabó con su monoplaza.
    Por Ana Vázquez y Esther Martín
    11 COMENTARIOS | 18 SEP 2016 - 20:08
    Send by email Imprimir

© Sutton - Sergio Pérez

Force India ha logrado anotar cuatro puntos en la carrera del Gran Premio de Singapur de este domingo.Sergio Pérez salió en 17ª posición, terminó octavo y fue el único piloto que jugó con una estrategia de una parada.
    "Estoy muy contento con la actuación de hoy, es seguro una de las mejores pruebas de mi carrera. Poder hacer 36 ueltas con un juego de neumáticos blandos, con este calor, y mantener mi posición con la presión de Kvyat es un gran logro. Parar en la primera vuelta nos puso detrás de Gutiérrez y eso impactó en nuestra estrategia: perdimos mucho tiempo detrás de él y fue muy duro para mis neumáticos, lo que no fue bueno para una carrera con una estrategia a una parada. Sabíamos que parar una vez menos que nuestros rivales era la única forma de puntuar, así que gestionar los neumáticos fue crucialNo tenía sentido luchar con Fernando tras su última vuelta: estaba en una carrera diferente y sabía que no podía permitirme destrozar mis neumáticos tan pronto en ese stint. Fue lo mismo con Max, en un día como éste tuve que pilotar de forma inteligente y seleccionar mis luchas para hacer que la estrategia funcionase. Es un resultado bueno para el equipo y nos devuelve a la cuarta posición en el Campeonato. Es una pena que la carrera de Nico acabara tan pronto, pero pudimos anotar buenos puntos en una noche difícil", ha destacado el mexicano.
    Por su parte, Nico Hülkenberg fue víctima de un incidente en la primera vuelta, que le hizo abandonar al principio. Los puntos que ha conseguido Force India en esta cita le devuelven a la cuarta posición en el Campeonato de Constructores.
    "Es muy decepcionante acabar mi carrera en la barrera sólo después de 50 metros, sobre todo después de haber hecho una buena salida, probablemente mi mejor salida del año. Fui a por el hueco entre ambos Toro Rossos, que estaban ahí, pero las cosas se apretaron mucho. Tenía a Daniil a mi derecha y a Carlos a mi izquierda y Carlos golpeó mi parte trasera izquierda, lo que me envió al muro. Creo que todos los que intentaron esquivar fueron al hueco en el que estaba. Así que fue un final muy frustrante para mí, sobre todo por todo el trabajo que realizamos el viernes y el sábado, que no contó para nada", ha comentado el alemán.
    Ambos pilotos comenzaron con superblandos, Pérez los usó durante una vuelta; luego montó blandos nuevos, que llevó 24 giros y acabó con blandos nuevos las últimas 36 vueltas. “La carrera de esta noche ha sido una montaña rusa para nosotros, empezó con una baja luz y terminando brillando. Perdimos a Nico tras la primera curva, fue mala suerte y fue solamente una víctima inocente de una salida de Fórmula 1. Tras salir de una manera sensacional, tuvo un toque en su rueda trasera izquierda que lo llevó contra el muro y le dañó el coche. El coche de seguridad que salió tras eso hizo que Sergio parase al final de la primera vuelta y cambiara sus neumáticos ultrablandos a los blandos. Desde ahí, desarrollamos una estrategia valiente, que hizo que Sergio solo parase una vez, mientras estiraba su segundo juego de neumáticos durante 36 vueltas. Ha sido un gran esfuerzo para todo el equipo, con decisiones excelentes desde el muro y con Sergio ejecutando una estrategia casi imposibleFue una prueba a la vida de los neumáticos, pero nos arriesgamos. Considerando la mala suerte que hemos tenido durante todo el fin de semana, sienta muy bien conseguir cuatro puntos y volver a la cuarta plaza del Campeonato de Constructores”, ha analizado Robert Fernley.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Antiradicales el Lun Sep 19, 2016 6:22 pm

Ahora nos dejara Pérez a la espera de la decisión de su futuro inmediato hasta Malasia. Y de Malasia hasta México y asi... De momento Renault ha postergado su anuncio hasta fin de año y Williams no se sabe nada. Kevin por lo mientras esta queriendo amarrar su asiento puntuendo en Singapur.
    Antiradicales
    Palpitero

... : Ser trata de ir rapido, muy rapido.

Mensaje por Fleich el Mar Sep 20, 2016 2:48 am

me gustaría verlo en un buen coche para ver de lo que es capaz y que pudiese luchar con los mejores de tú a tú.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 22, 2016 2:53 am

Pérez espera anunciar su destino 2017 antes del GP de Malasia

Insiste en que será feliz si puede quedarse en Force India

Muy pocas veces en la Fórmula 1 ha sucedido que un piloto suene para tantos equipos distintos y, por tanto, sea tan decisivo a la hora de configurar la futura parrilla, con vistas a la próxima temporada 2017. Desde luego en cuanto Sergio Pérez revele su destino, y ha adelantado que será en breve, incluso de permanecer en Sahara Force India, todo puede quedar mucho más claro.
    Por Samuel Gómez
    59 COMENTARIOS | 20 SEP 2016 - 10:51
    Send by email Imprimir

© Sutton - Sergio Pérez

Sergio Pérez espera poder comunicar su futuro en la Fórmula 1 antes de la próxima carrera, a celebrarse en Malasia. Al mexicano lo consideran ahora la clave para el mercado de pilotos de 2017, al estar vinculado con los asientos de Force IndiaRenaultToro Rosso y Williams.

'Checo' había anunciado después del Gran Premio de Italia que debería haber podido adelantar algo en Singapur, no obstante aún no hay noticias. "Bueno, lo he intentado", ha comentado de entrada. "Es obvio que hay algunos retrasos. Pero realmente espero que antes de la próxima carrera, definitivamente, podamos anunciar en qué equipo pilotaré", ha añadido.

Parece claro, sin embargo, que Pérez, respaldado por el multimillonario mexicano Carlos Slim, permanecerá en su puesto de Force India. "Bueno, siempre digo que estaré muy feliz si me puedo quedar, sí, todo está bien para que me quede en el lugar en el que estoy", ha confesado finalmente en Singapur.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Oct 01, 2016 6:27 am

Car and driver
    Pérez se compromete con Force India para 2017

No hay confirmación de la durada del contrato

Los rumores se han acabado y cada vez hay menos huecos disponibles en la Fórmula 1 de 2017 dado que el jugoso asiento de Force India será de nuevo ocupado por Sergio Pérez. Por cuarto año seguido el mexicano compartirá box con Nico Hulkenberg.
    Por Tomás Slafer
    2 COMENTARIOS | 1 OCT 2016 - 11:42
    Send by email Imprimir

© Sutton - Sergio Pérez

Justo antes de empezar la clasificación del GP de Malasia de 2016, cita en la que el mismo Sergio Pérezhabía fijado como fecha límite para anunciar su futuro, el equipo Force India ha oficializado su alineación de pilotos para el año 2017.
    Por cuarta temporada consecutiva, la formación del Dr. Vijay Mallya estará compuesta por Nico Hulkenberg y Sergio Pérez. Aunque todavía no hay declaraciones oficiales, los dos podios logrados en Mónaco y Bakú esta temporada por el mexicano han ayudado a Force India a tomar su decisión.
    El piloto de 26 años fue el centro de los rumores a lo largo de esta temporada y después de verse frustrado su traspaso a otros equipos como Ferrari, Haas o Renault, el mexicano ha decidido quedarse en su actual equipo al menos por un año más.

Leer también

The best f1

Se acabaron los rumores y las esperas en torno al futuro del piloto mexicano Sergio Pérez. Force India ha confirmado hoy, mientras se disputaba la sesión de clasificación, la continuidad del piloto de Guadalajara en sus filas la próxima campaña, desmintiendo, por otra parte, los varios rumores que situaban al mexicano en otros equipos la próxima temporada.

Después de ser relacionado con equipos como Renault, Williams o, en ultima instancia, Haas, Checho continuará en las filas del equipo con base en Silverstone un año más. Pese a que para el mexicano Force India seguía siendo una opción clara, se ha tenido que esperar a que los acuerdos entre el equipo y los diferentes patrocinadores del piloto mexicano de 26 años estuvieran firmados para poder confirmar la renovación.

Tras haberse confirmado todos los acuerdos, Pérez pilotará, por cuarta temporada consecutiva, junto a Nico Hülkenberg. El mexicano está completando una sólida temporada hasta la fecha, consiguiendo un total de 65 puntos que le colocan octavo en la clasificación del campeonato, y habiendo logrando dos podios en los Grandes Premios de Mónaco y Europa, en Bakú.

El nuevo acuerdo de Pérez con Force India reduce las posibilidades del mercado de fichajes y deja tan solo 10 plazas disponibles para la próxima temporada. Ambas plazas de Williams, Renault, Sauber y Manor siguen sin estar confirmadas al 100%, mientras que, por otra parte, queda un asiento libre en las filas de Haas y Toro Rosso. Sin embargo, a pesar de no estar confirmada, la alineación de Williams parece que será la formada por Valtteri Bottas y Lance Stroll, posible campeón del Campeonato Europeo de Fórmula 3, que entraría al equipo sustituyendo a Felipe Massa.

Y algo parecido ocurre con los casos de Haas y Toro Rosso. Mientras que Esteban Gutiérrez parece claro pretendiente a mantener su asiento junto a Romain Grosjean en Haas, los buenos resultados obtenidos por Daniil Kvyat en las últimas pruebas, le colocan, de nuevo, junto a Carlos Sainz, que ya tiene contrato firmado, en Toro Rosso

Fleich
    Administrador

.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba