Anuncios

No hay anuncios disponibles.

FORO RENAULT

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORO RENAULT

Mensaje por lorena4seb el Vie Nov 06, 2015 9:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Re: FORO RENAULT

Mensaje por Richie el Jue Ene 28, 2016 5:29 pm

-
    Estimados amigos y colegas del Foro Renault y Pastor Maldonado. 

Un gusto leerlos en este parón de invierno. No dudo que a 3 grados centigrados algunos colegas podrían hasta darse un baño de sol.

En cambio en la Cd. de México algunos ya encendimos la calefacción 
    en autos para calentar las manos al transitar por la mañana. 

Como cada año los cuentos, chismes y algunas notas interesantes 
    son las noticias del momento y  Renault no es la excepción. Nuevamente 
    se especula con sus pilotos titulares 2016 y la posible salida de Pastor.

Los comentarios de Mark Webber y Helmut Marko evalúan el desempeño
    de Pastor en sus 5 años en F1. 

KEVIN MAGNUSSEN SERÍA EL SUSTITUTO
    Pastor Maldonado se queda sin poderes (35 millones de euros) para 
    seguir en Renault.

La compañía venezolana que patrocinaba a Maldonado no ha 
    garantizado a Renault los 40 millones anuales que ponía sobre la 
    mesa para pilotar un Fórmula 1

Pastor Maldonado podría abandonar la F1 tras cinco años y una victoria.

Saludos . . .
    -

P.D.he eliminado enlaces e imagenes en mis comentarios. 
    Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.

Richie
    Palpitero

... : No

Mensaje por lorena4seb el Sáb Ene 30, 2016 6:58 am

Estimado colega Richie, ojalá que no se de la noticia que pronosticas,me cae muy bien Pastor, y no creo que sea tan malo.el problema es que han ido poniendolo nervioso con diseños que favorecian mas a Romain porque estaba en la época de raikonern.Alguien que ganó así en montmeló,no se le puede haber olvidado pilotar.

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Sáb Ene 30, 2016 7:01 am

Y de darle una oportunidad a alguien, yo se la daba a VanDoorne que anda ya por los 23 ,y a esa edad TODOS LOS CAMPEONES HABÍAN DEBUTADO EN F1

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Sáb Ene 30, 2016 8:05 am

SIN RESPALDO ECONÓMICO,PELIGRA EL ASIENTO DE PASTOR
    La asociación entre la escudería y su principal patrocinador, la compañía petrolera venezolana, PDVSA, está prácticamente roto y solo un milagro podría salvar al piloto venezolano de su abandono de Renault.

El próximo día 3 de febrero, en París, Renault hará un anuncio importantey el futuro de Maldonado se decidirá en los próximos cinco días. Pastor, consiguió en 2012 su mayor logro dentro de la Fórmula 1, al conseguir la victoria del Gran Premio de España con Williams, una victoria que no convenció sin embargo a algunos.

“Hay calidad entre los de delante, pero luego hay el movimiento de los pilotos de pago, que llegan y básicamente deciden a qué equipo quieren ir y ahí van. Pastor Maldonado, por ejemplo, dice: ‘Aún no he decidido dónde iré’. ¿En qué otros deportes puedes hacer algo así?. Si no lo haces bien, apártate”, Mark Webber.

“Cuando me fijo en Renault, hasta hace poco Lotus, creo que sería una decisión inteligente por su parte que se concentrasen en nosotros. Con el equipo que tienen ahora, así como sus pilotos, Renault no llegará prácticamente a nada”, Helmut Marko.

Estas son algunas de las afirmaciones que se han hecho durante los últimos meses, afirmaciones que dejan clara la postura que se tiene actualmente en contra de los llamados, ‘pilotos de pago’, de entre los que algunos incluyen al venezolano.

Si bien es cierto que Pastor, ha tenido la suerte de contar con el apoyo de uno de los patrocinadores más importantes de la Fórmula 1, durante los cinco años que lleva en la categoría reina, ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor, pero si se acaba confirmando su ausencia de la parrilla de esta temporada, muchos echaremos de menos al valiente piloto venezolano.

Su continuidad o no en Renault, dependerá de 35 millones de euros, los aportados por PDVSA. Aunque hasta día de hoy, los pagos se han realizado y no hay ninguno pendiente, la continuidad afectada por diferentes motivos, parece estar destinada a romperse.

Desde Renault y a pesar de las diferentes reuniones que han mantenido con representantes de PDVSA, han creado un ‘plan B’ y el gran beneficiado de esta situación, podría ser el danés Kevin Magnussen. Según el medio Autosport, la marca francesa podría tener ya un preacuerdo firmado con el ex-piloto de McLaren y Kevin podría ser anunciado como nuevo piloto de Renautl el próximo miércoles o simplemente  Renault haya filtrado esta posibilidad para forzar a Maldonado a presionar a PDVSA, para que realicen el pago de esos 35 millones. Sea como sea, el plazo máximo que están dispuestos ha aguantar, para finalizar las negociaciones está fijado, así que dentro de cinco días, Pastor Maldonado conocerá su futuro dentro de la Fórmula

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Richie el Miér Feb 03, 2016 1:27 pm

.
    Saludos lorena4seb. 

Estuve algunos días sin poder participar ya que solo podía entrar a leer en el Albert Park. Gracias al apoyo de los colegas ya puedo conectarme de nuevo.

Leí tu comentario sobre los cambios en los pilotos de Renault, pero los tiempos de cambio que vienen en Venezuela ya no permitieron continuar publicitando a la petrolera PDVSA en la F1, finalizando así la participación de Maldonado en esta categoría. 

Por otra parte Felicitaciones para Renault sport F1 y todos sus seguidores.  

Tenemos nuevo auto en F1.!

Me gusta el nuevo diseño del  Renault Sport Formula One Team,  se mantienen con la imagen del color negro clásico del retador y con el amarillo distintivo del equipo. 

Tal como lo había anticipado Ghosn,  es en  Febrero que Renault comienza a dar a conocer sus primeros avances
    para  llegar a la pre temporada. Esto se pone mejor. 

.

Richie
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleich el Jue Feb 04, 2016 4:29 pm

No está mal,pero si el mclaren sigue en negro ,de lejos se van a confundir.

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Fleich el Jue Feb 04, 2016 4:34 pm

Hasta hace unos días, Kevin Magnussen parecía alejado de la Fórmula 1, dado que en teoría la formación de la nueva Renault F1 Team estaría formada por el venezolano Pastor Maldonado junto al debutante Jolyon Palmer. Sin embargo y tras sucesivos rumores acerca del cese del patrocinio de la petrolera PDVSA, sponsor principal de Maldonado, el nombre de Magnussen comenzó a sonar en sustitución de éste, como al final así ha sido.

Magnussen nació en Roskilde, Dinamarca, hace 23 años. Con un volante entre sus manos, destacó pronto ya en la Fórmula Ford danesa, consiguiendo el campeonato en 2008. Al año siguiente pasa a la Fórmula Renault 2.0 NEC, firmando un subcampeonato, mismo puesto que dos años después verá en la Fórmula 3 británica tras lograr siete victorias. Por fin en 2013, se proclama campeón de la Fórmula Renault 3.5, dando el salto a la F1 de la mano del equipo McLaren.

El debut de Kevin abordo de un monoplaza de la escudería de Woking no pudo ser mejor, Australia 2014, pues logra un brillante tercer puesto. Todo mejora tras conocerse la descalificación del piloto local, Daniel Ricciardo, por cuestiones de consumo, ascendiendo entonces hasta el segundo escalón del podio.

Luego, de repente, los resultados dejan de llegar, fundamentalmente debido a problemas de adaptación del MP4-29 con su nueva unidad de potencia. Al finalizar la temporada, Magnussen ve como la siguiente temporada solo desempeña el puesto de piloto reserva y de pruebas, tras la llegada de Fernando Alonso.

En los compases finales del 2015, se produce el abandono, desde el punto de vista de Kevin Magnussen, despido según fuentes de McLaren, quedando el danés sin un futuro claro, no ya dentro de la Fórmula 1, sino también muy complicado en el DTM o el WEC. La fortuna ha llamado a su puerta de manera inesperada, en forma de volante titular con el equipo Renault para el 2016. 

Renault también ha anunciado hoy a Esteban Ocon como piloto reserva y a Carmen Jordá como piloto de desarrollo.

Magnussen se siente encantado por estar en Renault, una formación que ha marcado una gran parte de su historia “Renault es familiar porque es la marca con la que estuve corriendo en categorías inferiorescomo Formula Renault 2.0 y fui el ganador en 2013 de la Formula Renault 3.5Es un sentimiento increíble y significa mucho. No es sólo un asiento de Formula 1, es un sitio top. Renault estará luchando por el campeonato en el futuro, y es el objetivo que comparto. No puedo creer que sea parte de él” 

Reconoce que la salida de McLaren fue un golpe duro que tuvo que encajar, pero le ha ayudado a ser más fuerte y le ha permitido crecer “Ha sido la formación del carácter. Tuve la temporada 2014 con McLaren y sentí que fui bastante bien contra un anterior campeón del mundo. Ser reemplazado en la siguiente temporada fue un golpe muy duro, he estado corriendo en cada año desde que tenía seis así que hacerme a un lado no era parte de mi plan. Tuve más tiempo para entrenar y me siento muy en forma.Siempre he estado sorprendido de cómo me he readaptado para conducir tras un tiempo fuera. Estuvo muy bien cuando probé el coche de Porsche de Le Mans”

Ante la nueva oportunidad desea demostrar sus habilidades y demostrar que es un piloto muy preparado para competir. "Estoy extremadamente motivado tras un completo año fuera, estoy hambriento por volver y quiero demostrar mi valor incluso más si estoy con Renault Sport. He estado vinculado con un equipo top de Formula 1 durante cinco años y tres de ellos fueron en Formula 1 conduciendo y probando mis habilidades. No puedo esperar para empezar en un proyecto como el de Renault, estoy encantado por ser parte de él", finaliza.

"No sé si puedo hablar del número de años. Estoy contento de tener un contrato y estoy aquí este año, el futuro está abierto", indica Magnussen para la televisión danesa TV3.

Magnussen asegura que aunque Renault no será un campeón inmediato, sabe que está en el sitio indicado. "Sólo hay tres equipos en F1 que construyen todo por sí mismos: Ferrari, Mercedes y ahora Renault. Pero primero hay que empezar realmente desde cero. Tienen una fábrica nueva y a pesar de que sus motores han estado rodando algunos años, han tenido problemas y puede que aún no los tengan de la manera que les gustaría. Éste es un lugar en el que puedo ser campeón del mundo, de eso se trata todo", explica para la cadena danesa 

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Feb 04, 2016 4:35 pm

Pastor Maldonado tenía firmado originalmente un contrato, junto con Jolyon Palmer, de carreras paraLotus, pero a pesar de que Renault tenía la intención de seguir los acuerdos cuando se completó la adquisición del equipo con sede en Enstone, finalmente el piloto venezolano anunció su marcha del equipo.

Como resultado, Kevin Magnussen resultó convocado como reemplazo de última hora, después de perder su lugar en el equipo McLaren al final del año 2015. Aunque resulta ser un gran impulso para su carrera, Magnussen dijo que puede identificarse con la situación de Maldonado, al haber pasado por algo similar.

"No sé si va a venir a las carreras. Tengo pleno respeto por Pastor, he estado en su situación y sé que es difícil por lo que lo siento por él. Pero estoy seguro de que tendrá éxito en todo lo que haga a continuación", confiesa Kevin. Del mismo modo Palmer, que trabajó junto a Maldonado en su papel de piloto reserva de Lotus el año pasado, reconoce que es una situación decepcionante para él.

"Me siento mal por Pastor, es un tipo muy agradable. Trabajamos juntos durante un año y me llevaba muy bien con él. Así que lo siento, todo ha llegado muy tarde. Fue un invierno de incertidumbre y dudas, firmó su contrato con Lotus, con claridad y el acuerdo entre Lotus y Renault salió redondo, no sé cómo pudo pasar, todavía había una cierta incertidumbre en torno a ello. Sólo decir que no era completamente inesperado, supongo", apunta Jolyon.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Vie Feb 05, 2016 4:03 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Feb 04, 2016 4:39 pm

CARLOS GOSHN......OJALÁ PODAMOS TRAER A FERNANDO.

Carlos Ghosn está abierto a que el asturiano Fernando Alonso, que considera uno de los mejores pilotos de la parrilla, vuelva al equipo. Renault, que regresará a las pistas como escudería tras comprar Lotus, se había dedicado únicamente a suministrar motores en los últimos años. 

La actual alineación de la marca francesa es relativamente inexperta, con Jolyon Palmer y Kevin Magnussen. El objetivo del equipo es, claramente, volver a saborear la gloria de la que ya gozaron con el asturiano, cuyo primer título fue en el año 2005.

Pero aunque Carlos querría contratarle de nuevo, no es una decisión que pueda tomar él, la responsabilidad de esta recae sobre el grupo Renault Sport F1, a la cabeza del cual se encuentranFrederic Vasseur y Cyril Abiteboul.

"Claro que volvería a contratarle pero no es mi responsabilidad, es la del equipo de F1, grupo que toma las decisiones y yo les apoyo", comenta para Sky Sports F1.

"Durante estos años en F1 he hecho amigos y he conocido pilotos jóvenes con talento y Fernando es uno de los que más talento tiene. Es uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual", apunta.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Dom Feb 07, 2016 2:53 am, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Feb 04, 2016 4:41 pm

CHRIS DYER EX DE FERRARI SE UNE AL CUERPO TÉCNICO DE RENAULT
    El ex ingeniero jefe de pista de Ferrari, Chris Dyer, se ha unido a Renault como jefe del grupo rendimiento del vehículo del equipo, según asegura F1.

De ese modo, reemplaza a Ayao Komatsu como ingeniero jefe de carrera en Enstone, después de que el japonés se uniera a Haas en su año de debut.

La carrera del australiano está llena de éxito. Empezó en Arrows y sería el ingeniero de pista deMichael Schumacher en 2003 y 2004, años en lo que el alemán se proclamó campeón del mundo. Además, repetiría triunfo con Kimi Raikkonen en 2007 –también con los italianos-, antes de ser ascendido a ingeniero jefe de pista.

Con el termino de la temproada 2010 fue sustituido por Pat Fry, después de que un error estratégico durante el GP de Abu Dhabi le costase a Fernando Alonso su tercer campeonato del mundo en favor de Sebastian Vettel.

Finalmente, DTM se cruzó en la trayectoria de Dyer en 2012 y se unió al equipo BMW como ingeniero jefe. Ahora, el australiano regresa a la F1 de la mano de Renault, quienes este miércoles presentaron el equipo que competirá desde este año en la máxima disciplina del automovilismo

Última edición por Fletch (el camaleon) el Dom Feb 07, 2016 2:59 am, editado 2 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Guillermo el Sáb Feb 06, 2016 3:05 am

Briatore desea una vuelta exitosa a la fórmula 1 para Renault
    Flavio Briatore desea al equipo del que fue jefe, Renault, bien en su regreso a la Fórmula 1 como escudería este año. El italiano cree que son grandes noticias la vuelta de la marca francesa y aunque no cree que vayan a vencer inmediatamente, sí opina que pueden hacerlo a largo plazo.

"Son noticias maravillosas y positivas, pero ganar será difícil para ellos. Ganar es improbable inmediatamente, pero para el futuro todo es posible, incluso aunque el equipo sepa que hay mucho trabajo que hacer", explica Briatore para la agencia de noticias italiana Adnkronos.

Sobre la posibilidad de que Renault pueda volver a sus días de gloria, Briatore no lo duda. "¿Por qué no? Si lo hicieron hace diez años, lo pueden hacer otra vez", continúa.

Jerôme Stoll comentó que al menos Renault tendrá un presupuesto ganador en sus manos. "Gastaremos sobre 300 millones de euros al año", comenta Stoll para Canal Plus.

Flavio también espera que Ferrari disminuya el hueco con Mercedes este año. "Lo espero, sobre todo por los aficionados. Si no hay competición en las carreras, daña a toda la F1, incluso aunque sea duro porque la ventaja técnica de Mercedes es muy significativa. Si la F1 quiere volver a ser el evento que encantaba a todo el mundo, debe haber lucha entre al menos dos equipos, con cuatro equipos era aún mejor", finaliza.
    Guillermo
    Palpitero

... : ninguno

Mensaje por Guillermo el Sáb Feb 06, 2016 4:22 am

Alain Prost habla de Renault
    Aunque se rumoreaba que Alain Prost, embajador de la marca de Renault, tendría un papel directivo en el equipo de Fórmula 1, finalmente no será así.

"Está bien porque mi presencia sólo habría aumentado la presión para tener éxito. Tenemos paciencia pero ¿tendrán la misma los medios de comunicación", señala Prost para la publicación alemana Speed Week.

Prost adelanta que el éxito en Renault llevará tiempo. "Va a llevar al menos dos o tres años. Cuando lleguen las nuevas reglas en 2017, podría existir una ventaja para Renault", comenta Prost para La Gazzetta dello Sport.

"Necesitamos una estrategia unificada, pero no veo que eso esté ocurriendo", declara sobre el cambio normativo, previsto para la próxima temporada.8l
    Guillermo
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 2:11 am

JOLYON PALMER HABLA SOBRE LA PRÓXIMA TEMPORADA

5 Feb 2016 - 17:05

Jolyon Palmer asegura que su plaza en Renault nunca estuvo en duda. Tras pasar la temporada de 2015 como piloto reserva, con los problemas financieros de Lotus, a Palmer le ascendieron para este año. El británico está contento de que tras la compra del equipo de Enstone, cuenten ahora con un apoyo económico más fuerte.

"Cuando firmé mi contrato fue con Renault también, firmé con Lotus y firmé con Renault. Lo incierto era si Renault iba a acceder a comprar el equipo. Cuando eso se confirmó, estaba muy contento y podremos ver ahora el tiempo que le han dedicado, es genial ser parte de ello", señala el piloto.

"Es un equipo genial, conozco muy bien a la gente de Enstone, llevo con ellos un año y el espíritu de equipo que tienen es posiblemente el mejor de todo el paddock. El año pasado pese a estar con Lotus y sin fondos, el quipo empujó hacia delante y mostró lo que eran capaces de hacer, lograron un podio sin casi presupuesto. Por lo que ahora creo que con el apoyo de Renault y las inversiones, es posible que haya másy estoy seguro de que Kevin lo va a disfrutar mucho también", concluye.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 4:22 am

AL PARECER MARIO ILLIEN , ILMOR, ESTÁ TRABAJANDO EN EL MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA DE RENAULT

El nuevo director técnico de Renault, Bob Bell, ha anunciado que  la empresa británica de ingeniería Ilmor está trabajando con la marca francesa en el desarrollo del motor de combustión interna.

Después de la poca fiabilidad y el pobre rendimiento de la unidad de potencia la pasada temporada, el constructor francés ha contado con la empresa de Mario Illien, conocido diseñador de motores, para sacar el máximo provecho a su monoplaza.

“Ilmor únicamente está involucrada en el desarrollo de la banda de combustión interna del motor, de momento  no tienen conocimiento ni experiencia en la parte eléctrica (…) Vamos a trabajar muy de cerca con ellos, como una extensión de nuestra capacidad existente, paradesarrollar el motor de combustión interna”,  anuncia Bell, ex asesor de Manor.

Para el nuevo director técnico de Renault, contar con Mario y con su alta experiencia y creatividad en el diseño de motores es un auténtico placer, y no duda de que su trabajo, unido al talento de la marca francesa, se traducirá en una mejora con respecto al año anterior.

“En Renault no están faltos de ideas brillantes, ni mucho menos, de hecho, tienen un montón de gente muy inteligente dentro de su propia organización (…) Tiene que ver más con una mayor capacidad – más capacidad de banco de pruebas, más capacidad de la ingeniería – para subir un poco más el nivel“, comenta Bob.

El pasado miércoles, durante el lanzamiento en Guyancourt, no sólo se confirmó la vuelta de Bob Bell a Renault, pues el director general del fabricante francés, Cyril Abiteboul, aprovechó la ocasión para anunciar que el nuevo socio técnico, Infiniti. La marca asiática desarrollará sistemas de recuperación de energía de equipo (ERS) que esperan puedan estar disponibles en un  futuro próximo.

Última edición por Fletch (el camaleon) el Dom Feb 07, 2016 6:01 am, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 5:49 am

Siguen saliendo nuevas informaciones acerca de la relación Red Bull-Renault. La marca francesa, ha dejado muy claro que la decisión de aliarse con Mario Illien para su proyecto en la Fórmula 1, no tiene nada que ver con la intención de apaciguar a los austriacos de Red Bull.
    Illien empezó a formar parte de la Fórmula 1 a partir de Red Bull, pero Illien no es la primera vez que trabaja con Renault, ya que trabajó con ellos anteriormente en un nuevo concepto de cilindro en el pasado. Sin embargo, al final los franceses prefirieron hacerlo a su manera, au

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Guillermo el Dom Feb 07, 2016 6:04 am

Ya,......y nos lo tenemos que creer,así sin más...¿no?
    Guillermo
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 3:21 pm

Al parecer es lo que quieren fraigui , aquí viene otra.

No usaremos lo que lotus sabe del motor mercedes

Rémi Taffin asegura que la colaboración de Lotus con Mercedes no tiene ningún tipo de repercusión respecto al desarrollo de la unidad de potencia de Renault. El director técnico del motor Renault confía en que los integrantes de su equipo no hayan dado ningún tipo de información.

“Ya se trate de los pilotos, los ingenieros, o cómo se introduce el motor en el chasis, siempre es bueno tener esa experiencia de nuevo. Pero también es justo decir que estos chicos son profesionales y no están divulgando cualquier cifra o algo por el estilo”, mantiene Taffin.

Por otro lado, la temporada 2015 estuvo marcada por los constantes fallos de fiabilidad del motor francés en Red Bull. Por eso, Renault se ha propuesto mejorar en la fiabilidad y en un mayor rendimiento para su regreso como escudería.

Por otra parte, Taffin toma como referencia a Mercedes y cree que el desarrollo debe ser gradual, quizá recorten tres o cuatro décimas al motor de la flecha plateada. Sin embargo, Taffin admite que esta temporada es de transición, es un proyecto a largo plazo.

“Hay un programa escalonado pero el programa está hecho para 2017. Obviamente, estaremos corriendo cada fin de semana en 2016, por lo que si podemos poner un poco más de rendimiento, lo haremos”, explica el director técnico de Renault.

“Para 2016, tenemos que ser humildes. Queremos terminar las carreras. Queremos ser más y más rápidos. Veremos cómo se desarrolla esa estrategia”, continua Taffin.

Para finalizar, Taffin afirmó que la unidad de potencia de este año será una evolución del motor Renault de final de temporada.

“Básicamente, hemos mantenido el desarrollo de la especificación que teníamos para el final del año pasado. Actualmente, el desarrollo está en curso. Va a ser diferente. Todo en cuanto al ICE y el turbo. En cuanto a los sistemas ERS, están bajo control, no es lo que más tenemos que trabajar”, concluye Taffin.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 4:12 pm

RENAULT SE DESPIDE DE MALDONADO

La salida inesperada de Pastor Maldonado de Renault, y por tanto, de la Fórmula 1, ha provocado una fuerte convulsión en el paddock. Y por eso mismo su exequipo ha querido rendirle tributo y agradecerle con un vídeo los servicios prestados entre 2014 y 2015.

"Después de dos años de leal servicio, nos gustaría dar las gracias y un adiós sincero a Pastor Maldonado", comentó la cuenta oficial del equipo a través de Twitter. "Aunque su rendimiento en pista ha sido discutido por aficionados y expertos por igual, hemos disfrutado con un tipo brillante, amable y muy divertido que lo ha dado todo por el equipo"
    Pastor se ha visto obligado a cederle su asiento a Kevin Magnussen al hacerse oficial la ruptura de su patrocinador PDVSA con la escudería francesa, por lo que buscará una nueva oportunidad en 2017 para retornar a la Fórmula 1. "Muchas gracias por estos dos años de diversión. Te extrañaremos!", concluye el mensaje.
    Seguir a @laf1es   Tweet

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Dom Feb 07, 2016 5:01 pm

carta de maldonado

“Mis queridos seguidores, me dirijo a ustedes con mucho respeto. Como todos saben en los últimos días han surgido una serie de rumores acerca de mi futuro inmediato en la Formula 1. Han sido 23 años en el mas apasionante de los deportes, comencé a muy temprana edad, con la ayuda de toda mi familia, fuimos creciendo y me fui formando como profesional, conocí el sabor del triunfo, ese que siempre te deja con más y más ganas de luchar. A pocos años de convertirme en adolescente, salí en búsqueda de mis sueños a tierras desconocidas, sin el calor de mi gente, de mis raíces, de mi Venezuela. En ese momento, me hice hombre y comprendí que existían muchas cosas que me podían alejar de mi objetivo, pero sin embargo siempre lo logré. El Mundial de Karting, la Fórmula Renault 2000, la Fórmula 3000, la Word Series y el inolvidable Campeonato de Gp2. Me acostumbré a ganar, obtuvimos mas de 200 trofeos, de todos los tamaños, formas, brillos, en fin, toda mi vida de logros en un espacio increíblemente maravilloso y de gran orgullo para los míos. Llegó lo más esperado, el sueño, el fin que justificó todos mis medios, la Fórmula 1, una categoría que me regaló inclusive la más esperada de mis Victorias, aquel Gran Premio de España en 2012. Todo esto gracias al apoyo continuo de mis familiares, de la fanaticada internacional y sobretodo de mi gran país, ese que se escuchó con nuestro glorioso Himno y que recorrió el mundo entero, porque yo lleve mi bandera no sólo en mi carro sino en mi alma y así a lo mas alto del pódium. Hoy con la mayor humildad les informo que no estaré presente a la parrilla de salida de la F1 para la temporada 2016, gracias por todos sus mensajes de apoyo, pasión y preocupación hacia mi futuro. Me siento muy honrado con el apoyo de todos ustedes y orgulloso de mi desempeño profesional. Ratifico mi sentimiento de agradecimiento a Dios, a mi familia, a mis patrocinadores, a mis amigos, mis fans y a todos los que han ayudado a materializar este gran sueño de haber podido representar a Venezuela hasta la máxima categoría del automovilismo. Hasta pronto!”

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Guillermo el Sáb Feb 13, 2016 5:30 am

VUELVE PRONTO,PASTOR!!!!!
    Guillermo
    Palpitero

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba