Anuncios

No hay anuncios disponibles.

CLUB DE FORCE INDIA Y DE NICO HULKENBERG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLUB DE FORCE INDIA Y DE NICO HULKENBERG

Mensaje por lorena4seb el Vie Nov 06, 2015 9:22 am

Foro de fans de hulkenberg.

no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    lorena4seb
    Palpitero

... : foro sin troles

Re: CLUB DE FORCE INDIA Y DE NICO HULKENBERG

Mensaje por lorena4seb el Vie Nov 06, 2015 9:36 am

f1.es

Nico Hülkenberg encontró la salida del túnel. Unos Grandes Premios poco propios de su calidad como piloto le hicieron estancarse en la clasificaciónd el campeonato del mundo. Los puntos conseguidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez le devuelven la moral.
    El objetivo ahora es mantenerse en la quinta posición de la general de constructores, pues Red Bull es casi inalcanzable. Sería la mejor clasificación para el equipo de Vijay Mallya de su historia, y eso significa una cauantiosa suma de dinero por parte de la FOM.

"Los puntos sientan genial después de las últimas carreras en la que la frustración ha sido grande. Es bonito terminar séptimo y hacer una carrera muy limpia. Mirando a lo que nos espera, Red Bull está un poco lejos de nuestro alcance. Debemos seguir trabajando y consiguiendo grandes resultados como estos. Sería genial si podemos estar ambos coches en los puntos en las dos carreras restantes", asegura el piloto alemán en Motorsport.com.

Un fin de temporada positivo motiva al equipo, con lo que el trabajo de 2016 está también relacionado con terminar la campaña de la mejor manera posible. Tanto Hülkenberg como su compañero Sergio Pérez han demostrado madurez en pista y eso les ha ayudado a cosechar puntos.

Seguir a @laf1es  Tweet

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Lun Nov 09, 2015 11:33 am

Hulkenberg afronta Brasil con ganas: "Espero añadir otro resultado sólido a la lista"
    El alemán siempre ha puntuado en Interlagos
    Tras un Gran Premio de México muy positivo para Force India, los de Vijay Mallya viajan este fin de semana hacia Brasil para disputar la penúltima carrera del Mundial, sobre la pista de Interlagos. El objetivo de ambos pilotos aquí es puntuar y seguir afianzando su quinta posición en el Mundial de Constructores.
    Por Ana Vázquez
    9 Nov 2015 - 12:39
    Nico Hulkenberg tiene ganas de volver a pilotar en una de las mejores citas del calendario, Interlagos. El compañero de Sergio Pérez espera seguir la buena racha de la que disfrutó en México y continuar puntuando. Además, hace un repaso a todos los aspectos que le gustan de Brasil.

"Realmente me encanta Brasil como país y Sao Paulo. La pista es muy tradicional y siempre hay un ambiente especial en este lugar. Hay curvas divertidas, las eses de Senna están muy bien y la uno, dos y tres hacen una buena combinación. La vuelta es bastante corta pero hay muchos cambios de elevación y curvas, que crean una vuelta que supone todo un reto. Es una pista en la que realmente disfruto del pilotaje. Interlagos ha sido bastante bueno para mí: tuve la pole en 2012, lideré la carrera en 2012 y siempre he acabado en los puntos. Parece que tengo una buena química allí y me siento cómodo tanto dentro como fuera de la pista. Me puedo identificar con el estilo de vida brasileño y con la gente. Creo que vamos a ser competitivos así que espero que podamos añadir otro resultado sólido a la lista", afirma el alemán.

Por otro lado, Checo ha tomado aire tras una cita en México que ha sido una para el recuerdo, sin duda. El mexicano asegura que está pilotando mejor que nunca y quiere cerrar la temporada con buen sabor de boca. "Pilotar en el Gran Premio de casa la semana pasada fue un sueño que se hizo realidad. El apoyo de los aficionados fue increíble y tengo muchos recuerdos que se quedarán conmigo para siempre. Estuve contento con mi actuación durante el fin de semana y creo que fue una de mis mejores carreras de este año. Siempre puedes mirar atrás y decir ‘¿qué pasaría si ese coche de seguridad no hubiera salido?’, pero lo hicimos lo mejor que pudimos y me hizo feliz marcar puntos en casa. Brasil es otra de las citas en las que puedes sentir la energía de los aficionados. La pista es brillante: es un circuito apropiado con algunas curvas impresionantes. El primer sector es fantástico: puedes seguir diferentes trazadas hasta la primera curva y acabar en una batalla por una posición que dura hasta la sexta curva. La vuelta es muy técnica y hay muchos lugares en los que puedes cometer fácilmente un error, pero el sentimiento cuando consigues una vuelta perfecta es impresionante. En las últimas carreras hemos tenido buenos resultados. Siento que estoy pilotando mejor que nunca y el equipo está haciendo un trabajo fantástico. Queremos acabar esta temporada con buena nota y creo que aún nos quedan buenos resultados, así que me siento confiado de cara a la carrera", comenta Pérez.

El jefe del equipo, Vijay Mallya, asegura que no deben bajar la guardia ya que sólo restan dos carreras para la conclusión de la temporada y deben seguir insistiendo en reforzar su quinta posición en el Campeonato de Constructores.

"Viajamos a Brasil tras un fin de semana en México exitoso y memorable. Todo el mundo con el que hablé nos comenta cuánto disfrutaron el evento y la bienvenida que recibimos. Fue una carrera en la que aprovechamos al máximo nuestras oportunidades para devolver a ambos coches al garaje dentro de los puntos y asegurarnos la quinta plaza en el Campeonato. El Gran Premio de Brasil es otro gran evento. Es una cita histórica en la que los aficionados siempre crean un ambiente especial, como en México. El circuito de Interlagos siempre parece albergar una carrera emocionante porque es una pista de las clásicas con varias oportunidades de adelantamiento. La meteorología es impredecible y eso con frecuencia añade algo de drama al asunto. Con sólo dos carreras para terminar, debemos seguir centrados y asegurarnos de que no bajamos la guardia tan cerca del final. Si puntuamos en Brasil, podemos afianzar la quinta plaza en el Campeonato y esa es la prioridad. Estoy seguro de que podemos hacerlo y volver a casa con ambos coches en los puntos sería la mejor manera de celebrar nuestra mejor temporada hasta ahora", finaliza Mallya.

Leer

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Fleich el Dom Nov 15, 2015 1:11 am

BRASIL.CALIFICACION.

Hulkenberg: "Queremos mantener la posición en carrera"
    Checo perdió una posición en Q3 por un error en la última curva de la Q2
    Después de haber mostrado una gran velocidad durante todo el fin de semana, los pilotos de Force India se encuentran en una buena situación (5º y 11º) como para poder llegar a los puntos y acabar en el top 10 el GP de Brasil 2015. La velocidad punta, como siempre, será la clave para los coches de Vijay Mallya junto con el ajuste correcto, del que presume Nico Hulkenberg y hace sentir incómodo a Sergio Pérez.
    Por Tomás Slafer. car and driver.
    eventualmente partirá quinto en la carrera de Brasil. El alemán, que logró una pole aquí en 2010, estaba "muy contento con el resultado. Siempre disfruto aquí porque me encanta el trazado y estoy muy contento con cada vuelta que di hoy en todas las sesiones. Hicimos cambios importantes durante la noche y fuimos en la dirección positiva, lo cual encontró recompensa esta mañana y el coche se sentía mejor. Queremos mantener la posición en carrera y acabar con un resultado bueno pese a los coches rápidos que están por detrás de nosotros. Tengo confianza", explica la versión más optimista del ganador de las 24h de Le Mans.

Su compañero de box, no osbtante, se mostraba menos satisfecho por no poder haber entrado en Q2. Y es por eso que Checho Pérez espera una carrera en Interlagos llena de imprevistos y con esperanza de acabar en el top 10.

"Creo que podíamos entrar en Q3 y estoy decepcionado por cometer un error al final de la Q2, entré pasado y bloqueé en la última curva. Al ser una vuelta corta, un error no se puede recuperar fácilmente. No me he sentido totalmente cómodo con el coche en todo el fin de semana. No es la situación ideal pero soy optimista para la carrera, y aquí en Brasil están llena de imprevistos y todo puede ocurrir, así que puedo acabar en los puntos y volver a casa con un bun resultado", cita el mexicano.

"En general estamos satisfechos con nuestro rendimiento. Nico saldrá quinto y Sergio saldrá 11º presumiblemente, así que estamos en una situación ideal para asegurar la quinta plaza del Campeonato. Nico encontró una posoción cómoda con los cambios hechos durante la noche, aunque Sergio no se ha sentido cómodo y un pequeño error le costó una plaza en Q3. Sin embargo, tenemos un buen ritmo de carrera y tengo fe en que ambos pilotos acaben el fin de semana con una nota alta. Claro que corremos este fin de semana pensando en los eventos de París y todos en el equipo enviamos nuestros mejores pensamientos con los afectados", concluye Rob Fernley.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Nov 16, 2015 5:01 am

Hulkenberg: "Es el resultado de un duro trabajo de todos en el equipo"
    Toda la escudería está contenta por conseguir el objetivo marcado para este año
    El Gran Premio de Brasil 2015 no fue la carrera deseada por el equipo Force India, dados los resultados en las carreras anteriores y el potencial de sus dos monoplazas. La cara la obtuvo el alemán Nico Hulkenberg, sexto, mientras la cruz tuvo que soportarla el mexicano Sergio Pérez, con un coche que casi en ningún momento de la prueba demostró poder siquiera puntuar.
    Por Samuel Gómez.car and driver
    v 2015 - 21:28
    Force India consiguió sobre el asfalto del circuito de Interlagos, mantener definitivamente el quinto puesto en el Campeonato mundial de Constructores, gracias a la destreza de Nico Hulkenberg, con su muy meritoria sexta posición, muy por delante de su compañero de escudería, Sergio Pérez, que finalmente pudo ver la bandera a cuadros en una muy discreta 13ª plaza final.

Hulkenberg armó una estrategia basada en utilizar de inicio los blandos, 9 vueltas, luego ir a los medios nuevos, 26 vueltas, para terminar la carrera de nuevo con los medios nuevos en las últimas 35 vueltas. Así el germano se mostraba animado.

"Estoy muy contento con el sexto lugar y con anotar los puntos que ayudaron al equipo a asegurar el quinto lugar en el Campeonato, es una gran noticia. Es el mejor resultado de nuestra historia y muestra el progreso que hemos hecho en los últimos años. Este quinto lugar en constructores es el resultado de un duro trabajo de todos en el equipo, uno del que debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos logrado juntos. La carrera fue divertida, aunque yo no tuve el mejor comienzo, por el patinaje de las ruedas, lo que me dejó detrás de Bottas y de Kvyat. Afortunadamente tuve la oportunidad de conseguir un buen lugar con una parada temprana y agresiva en boxes, lo que me obligó a hacer dos largos stints con los neumáticos medios, lo que fue el principal reto del día. Hicimos el trabajo, la gestión de los neumáticos y una estrategia de dos paradas. Ahora miro ya hacia Abu Dhabi para terminar la temporada con una nota alta", señala Hulkenberg.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Ene 07, 2016 11:39 am

.
    Inicio » Fórmula 1 » Noticias
    Force India quiere marcarse objetivos realistas en 2016

Prefieren esperar a ver el nivel de sus rivales antes de hablar de sus metas

El siguiente objetivo para Force India tras ser el quinto mejor equipo de la parrilla en 2015 es el de comenzar a luchar con escuderías como Williams o Red Bull. Eso es lo que desean todos y, aunque sus pilotos creen que pueden hacerlo en 2016 tras la progresión vista en la última temporada, desde el equipo quieren ser prudentes. Su director de operaciones, Otmar Szafnauer, ha señalado que tienen que marcarse objetivos realistas y asumibles para ellos forzando la máquina y, para eso, afirma que han de ver primero el nivel de sus rivales.
    Por Andrés Méndez
    5 COMENTARIOS | 7 ENE 2016 - 15:59
    Send by email Impri

e 2016 - 15:59

La temporada 2015 fue la mejor de la historia de Force India dentro de la Fórmula 1 tras lograr la quinta posición en el Mundial de Constructores. Sin embargo, aunque sus pilotos son optimistas y han marcado como objetivo para 2016 luchar e incluso superar a Williams y Red Bull, desde el equipo son algo más cautos.
    Su jefe de operaciones, Otmar Szafnauer, considera que lo que tienen que hacer en Force India es marcarse objetivos realistas en función del estado en el que se encuentren sus rivales en 2016.
    Cabe recordar que Red Bull afronta una temporada con motores Renault rebautizados como Tag Heuer y en la que para ser competitivos dependen del avance de los franceses, por lo que en el conjunto hindú no quieren adelantarse a la hora de marcar objetivos.
    "Habrá que echar un vistazo a la competencia", ha dijo Szafnauer a F1i. "Lleva un poco de trabajo fijarse en todos los aspectos de un equipo de Fórmula 1 para entender cuál es un objetivo realista y asumible y eso es lo que abordaremos. No tiene sentido marcarse objetivos poco realistas porque nadie trabaja hacia ellos, así que vamos a marcarnos objetivos realistas, quizás algo en lo que forcemos, pero que podamos alcanzar", ha proseguido.
    Este tipo de objetivo 'al límite de sus posibilidades' podría ser el de superar al equipo Williams en 2016, otro equipo motorizado por Mercedes. En este sentido, Szafanauer no ha querido predecir nada tan pronto y remite a las primeras pruebas y carreras para comprobar si ese reto es posible o no.
    "El ritmo es relativo, así que tenemos que comparar cómo será su paquete con respecto al nuestro, y entonces, marcarnos algunos objetivos realistas", ha concluido.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Vie Ene 08, 2016 9:35 am

HULKENBERG NO ESTÁ OBSESIONADO CON LLEGAR A UN EQUIPO GRANDE.......solo faltaba con los privilegios que tiene respecto a otros pilotos.

Se centra en dar lo mejor en pista y espera que las oportunidades lleguen
    Nico Hulkenberg no está preocupado por el futuro. El piloto alemán, pese a ser considerado uno de los grandes talentos actuales en la Fórmula 1, aún no ha dado el salto a un equipo grande aunque eso no le quita el sueño. Aún sin victorias en el Mundial, acaba de renovar con Force India por dos temporadas más y se muestra ilusionado con el proyecto, con el que espera seguir dando su máximo para posicionarse lo mejor que pueda de cara a futuras posibilidades de fichar por escuderías de primer nivel.

Por Andrés Méndez

Nico Hulkenberg ha vuelto a insistir en que no está obsesionado con un equipo grande a pesar de que desde los medios estén preocupados porque aún siga en Force India.

El alemán ha renovado por dos años con el proyecto indio, por lo que su relación se amplía hasta 2017 y afirma que está muy contento donde está a pesar de que desde fuera se le vea como uno de los mayores talentos de la parrilla y no lo esté demostrando en un equipo de los grandes.

"No estoy muy preocupado. Estoy aquí, estoy disfrutando de lo que hago, quiero hacer lo mejor que pueda,quiero batir a mi compañero y hacer cosas grandes, y entonces esto sucederá finalmente o no", ha dicho a Motorsport.com en relación a sus oportunidades de futuro con escuderías importantes.

"Por supuesto que quiero estar delante y ganar carreras, pero he aprendido después de todos estos años, que no puedo forzarlo. Pasará o no pasará. Es algo que no está bajo mi control al 100%".

En este sentido, el aviso de Toto Wolff a Lewis Hamilton y Nico Rosberg sobre el posible cambio de alineación si la tensión entre ellos afectaba al equipo es una de las grandes opciones que se le podrían presentar al alemán, aunque no piensa en ello.

"Creo que todo eso son demasiadas especulaciones e ir demasiado lejos. Puedes posicionarte estratégicamente, pero de cara al futuro a cortoo plazo, no va a cambiar mucho y yo estoy comprometido, obviamente, por dos años”, ha señalado.

Sobre Force India, con los que ha corrido en tres de sus cinco temporadas en la Fórmula 1, solo tiene buenas palabras y confía en que sigan avanzando y creciendo como han hecho en 2015.

"Estoy realmente cómodo. Esa es una de las razones por las que he renovado. Si eres feliz en alguna parte, si sientes el apoyo del equipo y la dirección, eso es algo muy importante para un piloto", ha confesado. "La comodidad es un elemento que te ayudará e impulsará tu rendimiento. Tengo fe y creo que el equipo puede mantener el desarrollo del coche y seguir cerrando la brecha con los Williams; que podemos alcanzarles el próximo año. Veo el potencial y creo que podemos lograrlo”, ha finalizado

Última edición por Fletch (el camaleon) el Sáb Ene 09, 2016 2:07 pm, editado 3 veces

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Sáb Ene 09, 2016 9:37 am

.

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Richie el Miér Feb 03, 2016 2:10 pm

.
    Saludos lorena4seb. 

Me llama la atención que el espacio de Force India quede limitado para 
    solo los fans de uno de sus pilotos. 

Por tercer año consecutivo el equipo mantiene a Hulkenberg y Pérez 
    como sus pilotos titulares, cada uno ha superado a su compañero una 
    temporada y ahora en 2016 viene el desempate. 

Ambos me parecen extraordinarios pilotos quizá de los más competitivos
    en la F1 y con posibilidades para correr algún día en un equipo capaz de 
    luchar por victorias. 

Si bien el equipo tuvo una segunda mitad de temporada extraordinaria 
    este año tendrá un nuevo reto para superar los avances de 2 posibles 
    contendientes, McLaren y la reaparición de Renault.  

El equipo está llevando a cabo algunas promociones para sus fans. en los
    siguientes enlaces. 

F1 Games from Codemasters

COMPETITION: 

Want to win a pair of signed Sergio Perez gloves? 

Competition rules here:

http://blog.codemasters.com/…/play-our-ps4-event-to-be-in-…/

http://blog.codemasters.com/wp-content/uploads/2016/01/Competitions02-620x312.jpg" />
    .

Richie
    Palpitero

... : No

Mensaje por lorena4seb el Vie Feb 05, 2016 12:29 pm

Richie
    Entiendo tu pregunta,pero si miras más abajo,verás un hilo dedicado a checo y a esteban.Entonces este de Force India habla más de nico.
    Saludos

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Richie el Vie Feb 05, 2016 6:16 pm

.
    Gracias por tu respuesta lorena4seb. 

En realidad soy más seguidor de equipos que de pilotos.

Richie
    Palpitero

Mensaje por Guillermo el Sáb Feb 06, 2016 7:34 am

Richie
    Ese es un indicativo que no suele fallar del que le gusta de verdad la f1.Suelen ser más de escuderías.
    Guillermo
    Palpitero

... : ninguno

Mensaje por Richie el Sáb Feb 06, 2016 5:05 pm

.
    Jajaja Guillermo, el secreto de los campeones de la F1 podría pensarse que está en el auto.

Pero hay de equipo tipo taller a equipos asociados con fabricantes de motores que ahora libres 
    de tokens podrían darnos una mejor temporada.

Pero el espectáculo que genera cada piloto de acuerdo con las posibilidades de su auto hace la
    diferencia aún entre compañeros. y esto es lo que emociona más en carrera y durante la temporada.

Damon Hill comenta que Rosberg podría ganarle a Hamilton y en este hilo se piensa que Hulkenberg 
    también podría superar a Pérez.

En ambos casos me parece poco probable que suceda pero hablando de F1 todo puede pasar. 

http://www.asahi-net.or.jp/~fg3h-tri/contents/images/2f102_larger.jpg

.

http://36.media.tumblr.com/11475b43e22a15eee0db77dd69a638a3/tumblr_mjprwjfT1c1r0b01to1_1280.jpg" />

Última edición por Richie el Lun Feb 08, 2016 1:42 pm, editado 1 vez

Richie
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Lun Feb 08, 2016 11:24 am

.
    Pues yo soy de vettel....que me gusta menos la f1?

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Richie el Lun Feb 08, 2016 1:59 pm

.
    Buen día lorena4seb, interesante pregunta sobre como se podría medir 
    el gusto por la F1.

Quizá una encuesta entre los fans podría estimarse en un 80% por 
    seguimiento a los pilotos y un 20 % además de los Pilotos también 
    de los equipos.

Se me ocurre pensar que si te gusta la F1 eso es suficiente para disfrutar 
    cada carrera y compartir entre seguidores.

Richie
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Sáb Feb 13, 2016 4:47 am

Richie,es más fácil, el seguidor de un piloto sólo es un ultra, conocemos muchos ejemplos por los foros.......y el verdadero seguidor de f1 le gustan muchas cosas ,no sólo un piloto. ........ejemplos de verdaderos seguidores, tú,aprost,el de jackie stewart, los que les gusta la historia de la f1, mxrpm, etc.......ejemplos de ultra los hay a barrer.
    Saludos.

.
    Inicio » Fórmula 1 » Noticias
    Hulkenberg: "Hay que trabajar para ser competitivos en Australia"

Asegura que tienen en su coche una buena base para mejorar este año

Nico Hulkenberg está contento con los progresos que ha visto durante el invierno en la fábrica de Force India. Cree que con la introducción de la versión B el año pasado, ya demostraron mucha mejora y que sentaron buena pase para luchar por los puntos. Ahora, quieren construir desde ahí para ser competitivos en Australia.
    Por Ana Vázquez

Nico Hulkenberg cree que Force India tiene una base sólida para atacar en la nueva temporada de Fórmula 1 tras haber construido un buen coche. La introducción de la version B del coche fue enormemente exitosa, tanto que les hizo llevarse el quinto puesto en el Campeonato de Constructores. Ya que las reglas se mantienen estables, el alemán cree que no hay razón por la que su equipo no pueda continuar igual de en forma que en la segunda mitad de 2015.

"Si observas todas las pistas diferentes, los diferentes compuestos, lo que sea, con la versión B estuvimos en una posición en la que podíamos anotar buenos puntos en cada circuito cualquier día y eso es bueno. Hemos construido una base realmente sólida para ponernos en una buena posición, ahora es nuestro trabajo seguir trabajando y construir sobre eso. Eso es crucial si queremos ser competitivos en la primera carrera. Obviamente es realmente difícil predecir de lo que somos capaces. Imposible. Pero eso lo veremos cuando saquemos el coche para los test de invierno y en las primeras carreras. Obviamente nuestro objetivo es mejorar y reducir el hueco con los de delante, eso es lo que buscamos definitivamente, lo que queremos y por lo que todo el mundo empuja. Hay que conseguirlo, hay que encontrarlo, ese es nuestro trabajo ahora", declara el alemán para Autosport.

Hulkenberg sabe que el equipo no se puede permitir relajarse y que tiene que encontrar más mejoras en cualquier área, cree que es posible. "Por supuesto, se pueden hacer más cosas y tienen que hacerse más cosas. Obviamente competimos contra otros equipos cada 15 días y ahora hemos visto que hay coches más competitivos ahí afuera. Respecto a nuestro coche se puede mejorar más y eso es lo que estamos haciendo, en lo que trabajmos. Si es agarre mecánico o aerodinámica da igual, es F1. Nunca puedes estar quieto. Si lo haces, básicamente vas hacia atrás. Siempre trabajamos a ver qué podemos mejorar, qué podemos hacer y qué tenemos que hacer", finaliza.

Leer también

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por lorena4seb el Sáb Feb 13, 2016 4:48 am

.
    FORCE INDIA
    El equipo indio sigue en la misma línea que el año anterior. Un proyecto que tiende a subir, un monoplaza que gana enteros a cada día que pasa, pero una situación económica complicada que hace que su situación no sea excesivamente holgada. Como muestra no hace falta más que destacar la presencia de Alfonso Celis a bordo del monoplaza en el día inaugural y en el último día de pruebas, un movimiento que ha dejado a Pérez y Hulkenberg parados. Los objetivos están cumplidos, pero veamos hasta donde son capaces de llegar.

Tom McCulluogh, director de operaciones de Force India, remarcaba que habían sido cuatro días muy productivos “Nos sentimos muy contentos con cómo han ido las cosas esta semana. Han sido cuatro días muy productivos y hemos hecho un gran trabajo con el entendimiento de nuestro nuevo coche, lo que nos deja en un buen lugar para aprovechar el rendimiento en los últimos cuatro días de pruebas

lorena4seb
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Miér Mar 30, 2016 2:18 am

.      
    HULKENBERG"BAHREIN ES UN CIRCUITO QUE PREMIA EL ATAQUE"
    Pérez quiere volver a los puntos en Sakhir
    Force India confirmó sus buenas sensaciones que tenían en pretemporada con el coche de Nico Hülkenberg. Los de Vijay Mallya se vieron en la batalla con equipos como Williams en Australia, algo de lo que se enorgullecen. Para Bahréin el objetivo es puntuar con ambos coches en un circuito como Sakhir, que premia el ataque y dos pilotos que no se están quietos para nada.
    Por Samuel Gómez.

Nico Hülkenberg, al igual que su escudería al completo, Sahara Force India, ya están en Bahrein, lugar en el que esperan construir y ratificar el sólido comienzo de temporada visto en Melbourne, sumando más puntos en la pista de Sakhir.

"Hemos empezado la temporada de la manera correcta, al conseguir algunos puntos en nuestro casillero, a pesar de que teníamos el potencial para llegar más lejos en Australia, mucho más. La bandera roja salió en el peor momento posible para nuestra estrategia, lo que nos costó algunas posiciones, pero nos las arreglamos para luchar y salir con un importante séptimo lugar: estoy feliz con eso", ha apunta Hülkenberg.

"El siguiente paso es Bahréin, un lugar especial. Como circuito, es muy diferente a Melbourne: no es accidentado en absoluto; es muy suave y está lleno de curvas lentas. Hay varios puntos de adelantamiento en toda la pista, con largas rectas y grandes zonas de frenado, lo que le convierte en una gran competición rueda a rueda entre los coches. Es un circuito que premia el ataque, así que espero que haya un montón de acción en la carrera. Y, por supuesto, en una carrera por la noche, ¡el ambiente de todo el evento es muy diferente!", ha señalado a continuación.

Más tarde, Hülkenberg ha señalado más detalles que le gustan de este enclave. "Una de mis cosas favoritas de Bahréin es el paddock. Parece como si fuera sacado de 'Las mil y una noches', con las luces y los edificios. Es uno de mis eventos favoritos de la temporada. Llegamos allí en un buen lugar y tenemos el potencial de conseguir otro buen resultado", ha expuesto por su parte.

Sergio Pérez, con su 13ª plaza en la carrera inaugural de Australia, está decidido a volver a brillar bajo las luces de los potentes focos de Bahréin, dado que su VJM09, tiene las prestaciones suficientes para hacerlo. "Australia no trajo el resultado que esperaba, así que apunto a un mejor resultado en Bahréin. El mal arranque, realmente, comprometió mi carrera la última vez, porque me quedé atrapado en el medio de los coches con diferentes estrategias y no podía recuperarme. Sin embargo, es una temporada larga y tengo la oportunidad de volver a los puntos en Bahréin", ha apuntado el mexicano.

"Las carreras no son nunca aburridas en Bahréin, así que los aficionados deben disfrutar de un buen entretenimiento. Hay largas rectas y luego frenadas extremas, lo que es ideal para los adelantamientos, las grandes zonas de tracción hacen de esta pista una muy dura para los neumáticos traseros. Creo que la degradación de estos será un factor clave en el resultado de la carrera. La pista evoluciona mucho, ya que según transcurre la carrera, los coches barren toda la arena y el polvo que el viento ha llevado sobre el asfalto", ha agregado.

"Tengo muy buenos recuerdos de Bahréin, la carrera en 2014 fue simplemente fantástica, celebré mi primer podio con el equipo. Estoy seguro de que podemos ser fuertes otra vez este año y recuperar todos los puntos que perdí en Australia. Incluso en Melbourne, hubo un montón de cosas positivas que podemos aprender, como nuestra velocidad de clasificación, sumada al ritmo de carrera. El equipo está haciendo un gran trabajo en la fábrica, por tanto, deberíamos tener también algunas nuevas cosas interesantes en el coche, así que me siento confiado", ha asumido.

Por último Vijay Mallya, jefe del equipo, espera otra gran actuación en Bahréin este fin de semana, de la escuadra que lleva, dado el buen sabor de boca en las pruebas de pretemporada. "Después de una carrera como Melbourne, siempre se llega lejos preguntándose lo que podría haber ocurrido sin la bandera roja, pero creo que nos fuimos de Australia con nuestra parte justa de los puntos. Tuvimos una mezcla de buena y mala suerte, pero creo que eso es cierto para un buen número de equipos. Antes de la temporada, dije el objetivo del equipo era clasificarse entre los diez primeros en cada carrera y desde luego eso casi se consigue totalmente en Melbourne", ha declarado Mallya.

"Creo que las pruebas de invierno ya nos habían dado una buena indicación de lo que podemos esperar. Lo que está claro es que la parrilla está más competitiva y más cerca de lo que ha sido en el pasado reciente. Hay cuatro o cinco equipos que están todos en un nivel similar, lo que hace muy disputada y apretada la calificación y la carrera. Eso sólo puede ser bueno para los aficionados. Es lo que necesita el deporte y creo que Melbourne se demostró que es el centro del pelotón el lugar en el que se está generando la mayor parte del entretenimiento, en términos de competición, del rueda a rueda", ha reconocido.

"Sobre el papel, Bahréin debería ser una pista fuerte para nosotros, así que me siento optimista con respecto a que podemos ofrecer un nivel de rendimiento similar al que mostramos en Melbourne. Tendremos algunas novedades aerodinámicas, lo que añadirá algo de rendimiento a la parte delantera del coche, por lo que vamos a trabajar duro para optimizar los durante el fin de semana", ha apuntado como conclusión.

Leer también

Fleich
    Administrador

.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba