Anuncios

No hay anuncios disponibles.

NÉMESIS .

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NÉMESIS .

Mensaje por Fleich el Jue Sep 14, 2017 3:32 pm

NÉMESIS

"Nemesis, balanceadora alada de la vida,
    cara oscura de la diosa, hija de la justicia,
    y sus mencionadas bridas que frenen
    las insolencias de los frívolos mortales".

Mesomedes .

La Antigua Diosa griega encargada de la retribución , del castigo por los pecados cometidos , era la Némesis .
    Sus acciones tenían como misión impartir justicia , restaurar el equilibrio de la Naturaleza .
    En la actualidad entendemos el concepto de Némesis como el rival perfecto de algo , su contrario exacto .  
    El elegido , el llamado a reinar...... y enfrente , su Némesis , el encargado de restablecer el equilibrio , según la profecía .    

EL ELEGIDO
    Dentro de poco más de un lustro , cuando esta generación haya colgado las botas , cuando ya no quede nadie de la vieja guardia sobre la pista , un piloto está llamado a mandar en la fórmula uno , a establecer a poco que le acompañen los hados , una dominación tiránica .
    Todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo conoce . Con apenas tres temporadas en la máxima categoría ya tiene una legión de seguidores . Es holandés y se llama Máx Verstappen .  
    Rapidísimo , de estilo agresivo y espectacular , buenísimo bajo la lluvia.
    Su estilo recuerda a muchos al del añorado Ayrton Senna .
    Tan sólo le falta templar los ánimos , ser más inteligente sobre la pista y no querer resolverlo todo en la primera vuelta , para poder llegar a ser un piloto que marcará una época .

SU NÉMESIS
    Para poder frenar a esta bestia de la Naturaleza , es inútil buscar entre los pilotos de su mismo estilo , porque los ganará a todos , un Mozart o un Beethoven sólo nacen muy de vez en cuando .
    No . Su enemigo , su antídoto , su Némesis , ha de ser un piloto de gran talento pero de estilo completamente contrario .
    Frío ,calculador , un piloto muy mental que base su fuerza en su talento , con constancia , y regularidad . Y de todos los que conocemos sólo hay uno , llamado a ser capaz de combatir al piloto del futuro ,.....es español y (como todo el mundo debería ya saber a estas alturas )  se llama Carlos Sainz .
    Ambos se conocen a la perfección , y ya tuvieron su primera batalla cuando compartían equipo en Toro Rosso .
    Y si se cumplen los pronósticos , a partir de Malasia veremos el segundo round , pero ahora a otro nivel ,  sin límites y pilotando para RedBull y Renault .    

EL FUTURO ES AHORA
    Uno es la antítesis del otro . Uno es agresivo , el otro calculador . Si uno es rebelde , el otro es astuta y políticamente obediente .
    Si uno es el Senna del futuro , el otro es el Prost  del mañana .
    Y precisamente la escudería de Alain Prost ha sido la que se ha llevado el gato al agua .
    Sainz es la Némesis de Máx .Y en el paddock lo saben . El mismo RedBull de Verstappen , Ferrari e incluso  Mercedes se habían fijado en él . Y se habían fijado , porque saben que si no logran cazar a Máx , la mejor alternativa no es Wehrlain , ni Ocon , ni Magnussen ,  ni Vandoorne .....no . La única alternativa es Carlos Sainz .
    Pero los grandes están más pendientes del presente que del futuro y ha sido Renault la que ha movido ficha y en una jugada maestra , se ha hecho con sus servicios . Una jugada que en poco tiempo las demás escuderías se darán cuenta de lo inteligente que ha sido .    
    Lo más importante ahora son las batallas a corto plazo , las luchas por tener a un Hamilton , un Vettel , un Alonso o un Ricciardo .
    Pero en poco tiempo llegaremos a su era , la era de Verstappen .
    Y entonces , quien tenga a Sainz será el que podrá hacer frente y plantar cara al elegido .

Fleich

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: NÉMESIS .

Mensaje por Raul_Orlando el Jue Sep 14, 2017 6:51 pm

Nemesis?  146 146 146 146

De quien? de Max???? 

Tal vez de Palmer.... 

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Fleich el Jue Sep 14, 2017 7:01 pm

ríe , ríe .
    Luego vendrás diciendo  164  que ya lo sabías , que sabías que era bueno , pero que ibas en broma etc.....pero las opiniones quedan grabadas en la piedra .
    Estamos ante los dos grandes de la próxima década......y lo sabes

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Jue Sep 14, 2017 9:52 pm

Pero es que estos coños no hacen caso.

El bOcon será campeón primero que esos dos, y luego le toca a Vandoormir.

Al Verstappiño ya se le ven las costuras por todos lados.
    El Junior es de los Buenos... pero le falta Angel.
    Y cuidadito, que el caldo de jovenes promesas por título engrosa con Gasly y LeClerc.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fleich el Jue Sep 14, 2017 10:24 pm

SEÑORES!!!!!
    HAGAN SUS APUESTAS!!!!!!

heyyy 109

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Jue Sep 14, 2017 10:47 pm

Bruz escribió:Pero es que estos coños no hacen caso.

El bOcon será campeón primero que esos dos, y luego le toca a Vandoormir.

Al Verstappiño ya se le ven las costuras por todos lados.
    El Junior es de los Buenos... pero le falta Angel.
    Y cuidadito, que el caldo de jovenes promesas por título engrosa con Gasly y LeClerc.
    Mira perro esa vaina de adivinar el futuro no te va.....  hihihi hihihi

Y a mi tampoco.....  :auto: :auto: :auto:

Pero si ya un pudo ser campeon un jetas como Alonso, ya nada puede sorprenderme.....

En serio..... Max y Bocon deberian ser el futuro, Estofado vandormido, no le veo, pero tampoco le veia a Nicolette nada...... Y si, llego. 

Amanecera y veremos.... Me parece que Betto y el Negron van a joder el parque un rato largo aun....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Maxrpm el Vie Sep 15, 2017 9:33 am

Ojo que está puede ser la generación pérdida, y tal vez ninguno llegue a ser campeón, y eso si la F1 se mantiene porque más parece destinada a su desaparición, o convertida en otra categoría
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Raul_Orlando el Vie Sep 15, 2017 9:49 am

Deja el pesimismo Max......

Durará..... Claro que durará....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Vie Sep 15, 2017 10:08 am

Repito....Máx va a marcar una época . Está escrito .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Vie Sep 15, 2017 10:10 am

Todavía Hamilton y Vettel tienen años por delante en los que se van a "repartir el bacalao".
    Pero, dependiendo de la evolución de RB, llegará un momento en que el "mocoso" podrá llegar a "subirse a las barbas" de los, actualmente, capos del negocio. Ya me gustaría a mí, pero a Carlitos no lo veo al mismo nivel. Veremos cómo se las tiene con "Hulk", si llega a Renault y barre descaradamente al alemán igual empiezo a creerte, Flecht.
    Amanecerá, y veremos.

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Maxrpm el Vie Sep 15, 2017 11:58 am

Soy pesimista porque, la FIA parece muy interesada en promover la FE, porque todos los campeonatos están en crisis de competitividad, porque no hay seguridad en cuanto a los cambios para 2021, porque de haberlos seguirán los mismos problemas, una sola opción de motorización, y límites ridículos de presupuesto, que todos sabemos se van a pasar por el forro, entonces que va a pasar? O les ofrecen dinero o favores en motorización, lo que llevaría a que esto sea peor, todo el mundo amenace con largarse y en la pista la misma mierda

Solo faltaría que Honda empezara a mejorar (y lo harán al no tener al gafe  ) al igual que en los 80's y RedBull se viera ganador de nuevo, y resulte que estas UP's de mierda se queden, y nos resulte un Ricciardo bi o hasta tri y todos estos mocosos a llorar a sus casas con sus papaitos

Por cierto si pasa Sainz a Renault en Malasia, y Gasly no da la talla en Toro Rosso, yo le aconsejaría al doktor que fuese a por Werhlein para 2018, y si bien yo no creía mucho en el metrosexual, lo cierto es que me ha tapado la boca, y con lo que se ahorraran en motores pues le pueden robar la joya a Mercedes
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 16, 2017 3:34 am

Pues se confirmó ayer todo lo que les dije.
    Todo en base a la lógica política de un noviasgo que aún perdura entre el Grupo Liberty-Media y los equipos de F1.
    El Junior pasa a Re.NÓ porque eso es lo que él quería y porque esa moneda de cambio fue a la que llegaron Abiteboul y Marko. En reaçlidad el rombo quería a Riccardón porque saben que MasterCheff aún adora al mocoso holandés, pero recibió un Naum Naum. El Australiopitecos Naum.
    También se confirmó algo que ya sabía pero no se los dije y que gracias a eso basé mis predicciones sobre Verstappiño: Re.NÓ ya no le suministrará PU.PUs a RedBurro a partir de 2019. O sea, En 2018 será el último año del casorio de los franchutes con las laticas.
    McLatas no se aguantaba más un año poniendo la torta, cosa que va contra lo que ellos como Grupo venden. Los Japos no se aguantaban más al NanoLlororó. MasterCheff a falta de jovenes promesas de las menores estaba que vendía la Toro Macarroni, así que si los Japos asumen la cuenta, que carajos!!!!. Así se aguantan porque ya Liberty dijo que a partir de 2020 la torta se va a repartir mejor entre los equipos y las PU.PUs van a ser más simples y baraticas. Mas adecuadas a lo que ppodrán reciir las carrozas de calle, y no esa vaina fantasía que corren en la actualidad. La F1 seguirá @max, un día de repente fusionada con la Fe, pero continuará. lo que buscan es que sirva mejor como antes. Por eso la lista de suplidores puede crecer y por eso le interesa a Honda quedarse.
    Entonces??? Ven como todo tiene lógica????
    Re.NO por su parte considera que en 2019 ya podrán disputar victorias y por ende, le sale mejor tener un gigante como McLatas desarrollando su PU.PU junto al otro Gigante de las latas. Mejor que la escualida Torito.
    Pero ya en 2019 le convendría quitarse una de encima.
    Con ese anuncio de que va a correr de AHonda, Ya los Verstappones deben estar con los crespos hechos y contratando ayuda psicológica. El miedo es libre y el año que viene implode el mocoso. De hecho, ya debe estar febril este finde en ChingaPura. Merche debe seguir en frente durante mucho tiempo y allí le falta menos para que llegue bOcon. Muy dificil el Zapa77os va a poder con el franchute. Comandante un día deberá correr por Ferrada y Betto más temprano que tarde se ladilla y se va como Rosberguiño. Cuidado y no al fin de esta temporada si es campeón.
    El jefon YamaMOTO, ya entabló contacto con Mario Illen e Ilmor y dijo que si VA, a lo de recibnir ayuda externa. Cosa medio complicada para estos Japos, pero forma parte del acuerdo con RedBurro.
    TOOOOOOOODO eso fue costurado por Brawn
    ¿Será que los Japos pueden fabricar un fuerte PU.PU para 2019 para decir que toda la culpa de su descalabro eran del NanoMarravillas y de Ron y de Ojjeteh, y de Boullia8 y de los Jihadistas de Muntalokat, y de la reina Elizabeth y de 007???????? 
    Si, eso van a intentar, ademáds de que sería de tremnendo impacto comercial, decir que RedBurro le da asas hasta a los Japos.
    .....
    @NanoNoNo, claro que el Junior le va a dar palamentazón al Hulky. No necesita ni ser bueno para ello. Pero tranquilo, el Junior es bueno, basta saber si con una buena carroza puede desarrollar cualidades que no se han manifestado aún.
    ....
    @Max, lo de Gasly en MalaMisia es un tremendismo. No creo que vayan a quitarle el puesto de Palmera quien ya pagó hasta AbuDoble. Lo que si debe ser cierto es que se quedará con el asiento de la Torito para 2018. Fijate que hasta ganó las dos últimas carreras de la SuperFormula en Japon... corriendo de AHonda... El otro piloto debe ser Mabusato Chihiro ComeMoko... o que se yo, cualquier otro Japo. Lo cierto es que AHonda quiere un ambiente Zen en la torito para poder desarrollar su PU.PU sin esa chilladera que ellos tienen en McLatas.
    ....
    @Rauleo, el asunto es tomar de la Buena. Ya vas a ver como voy a mejorar en el de Palpitos. Voy por ti y por @max porque eR @Chichi y @Sly ya quedaron muy lejor.
    Ese asunto de la receta del octanaje me abrió el entendimiento.
    ...

@Chichi... Vai tomar no Cú!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Sáb Sep 16, 2017 3:44 am

EL VERDADERO NEMESIS

(con él tendremos F1 para rato @max)
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Nanonano el Sáb Sep 16, 2017 3:56 am

:auto: 93 hihihi 104 104

Has vuelto, cabronazo!!!!  
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 16, 2017 9:07 am

Bueno el guión previsto . Sigue el campeonato Liberty Media y Vettel saldrá líder de Singapur .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Sep 16, 2017 11:09 am

@Chichi... Vai tomar no Cú!!!

:auto: :auto: :auto: :auto: :auto:

te pasas perro.....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 16, 2017 11:43 am

Aquí se dice
    Vettel a tomar por el culo!!!

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Sep 16, 2017 7:39 pm

El que va tomar nu cú...... es el manco de oviedo.......

Anda mas enrededao que las greñas de rapunzel...... 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Sep 16, 2017 7:42 pm

Nanonano escribió:   :auto: 93 hihihi 104 104
    El muñequito negro que parece que suplica, debe ser el nano..... 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Sep 16, 2017 7:44 pm

Mientras no se confunda en carrera y pare el coche en el pit de Renault......   

ya le paso a Hamilton recien cambiado a Mercedes.....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba