Anuncios

No hay anuncios disponibles.

NAUFRAGIO . Singapur g.p.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NAUFRAGIO . Singapur g.p.

Mensaje por Fleich el Dom Sep 17, 2017 9:51 pm

NAUFRAGIO

El 10 de Abril de 1912 , el trasatlántico más grande del mundo , el barco insumergible , el Titanic , zarpaba del puerto de Southampton en su viaje inaugural , rumbo a Nueva York .
    El 13 de Abril comenzaron a recibir los primeros informes de avistamiento de bloques de hielo en la ruta .Horas después llegaron avisos de peligro por icebergs , pero fueron ignorados .
    Al acercarse a Terranova , bajó la temperatura y el Titanic decidió virar al Sur para evitar el hielo , pero mantuvo la misma velocidad de crucero para poder cumplir con los horarios .
    Al atardecer del domingo 14 de Abril , el agua estaba excepcionalmente tranquila , lo cual era un inconveniente porque un modo de descubrir icebergs era la línea de oleaje que rompía contra ellos .      

El capitán Edward Smith  se retiró a su camarote siendo remplazado por el segundo oficial William Murdoch .
    A las 23:40 el vigía cree ver un gran bloque de hielo por la sombra que se recortaba contra el cielo estrellado .
    Hizo sonar tres veces la campana.....y llamó a Murdoch al puente de mando .Éste mandó parar motores y virar el timón a estribor .    

El Titanic sorteó el iceberg , pero su parte trasera rozó con la placa sumergida de aquella montaña de hielo , provocando daños irreparables en el casco , cinco metros bajo la línea de flotación .
    El capitán Edwards fue informado del accidente . Avisó al ingeniero y éste tras comprobar los daños , estimó que el buque sólo podría estar a flote unas dos horas más.......    

Hoy tras las interminables alabanzas y halagos dedicados a Sebastian Vettel por la pole del Sábado , su Ferrari  era poco más o menos que el Titánic , soberbio , enorme , dominador , indestructible.....imposible de hundir .
    A su lado los dos Mercedes parecían viejas barquitas de pescador .      
    La pista mojada por una tromba tropical , se convertía en el océano por el que el Titánic cruzaría majestuosamente , rumbo al liderato , siendo saludado por todos los seres del mar , de Marina Bay

Porque para todo Maranello , los puntos y con ellos el liderato estaban asegurados ,  ......la fecha de hoy había sido marcada hacía meses con un uno claro .
    Vettel zarpó en su Titanic , y como iba sobrado no tuvo miedo de variar su ruta y echarse encima de Verstappen para evitar cualquier tipo de ataque en la primera curva .
    Pero su soberbia e imprudencia le hicieron meterse en una zona peligrosa , en los mares del Norte procedentes del deshielo......y por allí cruzaba un iceberg , que arruinaría el paseo triunfal del alemán de Maranello .
    Un enorme iceberg finlandés tocaba de refilón el barco de vela de Newey y salía disparado hacia el Titanic rosso .
    Cuando Sebastian se dio cuenta , ya era tarde.....el iceberg finlandés impactaba brutalmente contra el casco del indestructible Titanic , dejándolo herido de muerte......

Vettel intentó seguir con la esperanza de que su trasatlántico se mantuviera a flote , pero el daño era irreparable , y el alemán trompeaba estrellándose contra el muro y dejándose el morro por el camino , ......estaba acabado , el Titanic se hundía sin remedio .    
    Con su mayor enemigo fuera de combate , Hamilton , que se había librado del colapso al trazar la primera curva muy abierto , se colocaba primero , seguido por Ricciardo , Hulkenberg , "el cliente de Toto" y Pérez , todos ellos comandados por el safety car .
    En una pista donde es muy difícil adelantar y en una temporada donde hacerlo es una quimera , estaba bastante claro que el que liderase la primera vuelta tenía la carrera en el bolsillo .    

Y mientras duró la humedad en la pista , tuvimos espectáculo , como los adelantamientos de Sainz y Magnussen a un Ocon que andaba bastante perdido hoy en el sinuoso trazado de Marina Bay . Pero al secarse la pista se acabó lo bueno , volvió la monotonía habitual , y el resto de la carrera fue otro coñazo importante y soporífero animado únicamente por otros dos coches de seguridad provocados por el torpedo de Ufá , y por el desmoralizante Ericsson .
    Riccicci no encontró nunca ritmo suficiente como para asustar al líder , y Bottas y Sainz , se aprovecharon de los cambios en boxes  para ocupar el tercer y cuarto puesto .    

Hamilton ganaba con tanta tranquilidad que le faltaba asomarse a la proa , abrazar a Bottas y gritar:
    "Soy el rey del mundooooo!!!!!"

Poco más en una carrera donde lo más destacado y espectacular sucedió durante la primera vuelta (a falta de pan , buenas son las tortas ) , en una salida indescriptible que deja muy tocado a Ferrari en la lucha por el mundial , sabiendo que casi todo lo que queda es terreno Mercedes , y que Hamilton sale de Singapur con 28 puntos de ventaja , tras el naufragio total de la escudería de Maranello .......pero no todo está vendido .
    Aún nos queda Charlie

Fleich

Última edición por Fleich el Mar Sep 19, 2017 8:19 pm, editado 1 vez

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Re: NAUFRAGIO . Singapur g.p.

Mensaje por Bruz el Lun Sep 18, 2017 7:30 am

... Y Liberty Media!!!!
    De alguna forma deben acomodar ese naufragio. La temporada no se puede ir a 4.500 m de profundidad.

Ya veremos que pasa en MalaMisya que devería ser circuito de Merdes. No creo que se repitan el estouro de PU.PU, pero seguro que los Rosso andarán con foguete en el culo.

Ok, casi la mayoría acepta que fue accidente de carrera.
    Betto no puede ser culpado, estaba de líder e hizo la defenza clara de lo que debe hacer el líder. El que quiera venir a decir que actuó errado es porque no conoce una mierda de F1 y debe seguir viendo su Futbol de siempre.
    Kimi ya había superado al mocoso holandés, quien realmente tenía que arregazar. Pero NO, el mocoso jura que la vaina es video Game, y no se importa con nadie. Ya la vaina pasó del respeto y ya yo lo veo con malos ojos. Si alguien se tira un peo, es seguro que yo lo indicaré.
    Para mi que el muy maricón ya se le acabó su carrera en la F1.
    Hoy hay muchos pilotos diferenciados en el Grid y el envolverse en este incidente que puede determinar el título, no será olvidado tan fácil.

Si alguien va a pagar la cuenta ese se llama MaxMerda Verstappen, hijo de nadie menos que JosMerda Verstappen. 
    Disculpen, pero de esta vez estoy bien cabreado con la F1. El comemoco ya causó demasiados destrozos. Ojalá que no termine matando a nadie. Es demasiada imprudencia junto con tanto arrojo.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Fleich el Lun Sep 18, 2017 7:47 am

No estoy de acuerdo Bruz .

El año pasado en Spa , Raikkonen estaba en la posición de Máx  , el que entraba por el interior era el holandés y el que cerró la jugada también fue Vettel . Y allí también se le echó la culpa al mocoso......no puede tener la culpa siempre!!!  102

Cuando va por dentro y cuando va por el centro .
    Vettel no tenía que cerrar al RedBull porque al ir por fuera y frenar menos vas a pasar la curva por delante .
    Pero por el interior aparece Raikkonen como un Sputnik , y Vettel se echa hacia Verstappen , provocando un movimiento MÍNIMO del holandés , pero que sirve para convertir al Ferrari de Raikkonen en una peonza loca que acaba chocando con todos
    Los dos Ferrari hicieron dos maniobras que juntas sólo pueden provocar un cataclismo....uno entra por dentro y otro cierra por fuera...
    ¿Qué narices quieres que haga Máx.....que se evapore?????  jkl
    Yo se de fútbol más que de f1 162 160   pero no me vas a convencer de que la culpa ayer fue del RedBull .  

MARK WEBBER

.        
    "Verstappen es total y absolutamente inocente. Vettel intentó defender demasiado a la izquierda. Räikkönen obtuvo la mayor penalización tras una gran salida. Destrozó la carrera",
    Creo que a veces Vettel olvida en qué lugar acaba su coche y mira qué piloto estaba entonces detrás,            

Quizá Webber debería dedicarse también al fútbol...

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Bruz el Lun Sep 18, 2017 9:34 am

Nada @Chichi Nada!!! Sigue nadando y viendo Futbol que vas bene.

Em ambas el mocoso estaba de último y tenía que arregazar.
    En Spa entró por donde no debía, y ahora estaba donde ya no tenía nada que hacer. 
    Webbon no es nadie para abrir la boca, sobretodo para hablar de Betto del que llevó tantas sobas.
    Betto le tocaba la pichilinga a Webbon cuando quería.

Yo te voy a hacer una revelación. Se acabó la carrera del mocoso. Jodió un Campeonato que era lo mejor en los últimos 30 años. 
    El tipo se acaba de ganar más enemigos de los que pueda creer y se le han cerrado un montón de puertas.
    Ricardón se encargará de sepultarlo de vez.

Betto simplemente hace la defensa de su primacía, o es que porque viene el mariquita loco de segundo tiene que arregazar??? No mamen, jajaja, hay que saber de las vainas y esa es primaria, quien quiera condenar a Betto por protejer su ventaja debe seguir viendo Futbol y hablando pendejeras de mimimi.

Y hablando de Naufrágios de la primera fila en la primera vuelta...
    Saben Udfs cuantos han habido???
    No son muchos, y ya hubo imbroglio de Rojos otra vez.
    Claro que Uds se acuerdan del pastelón de Merdes el año pasado en Barcelona, pero, se acuerdan de algún otro???

Voy a dejar que el portu peninsular Paulão Alexandre les eche el cuento en su excelente texto. Solo les adelanto que estos portus escriben raro.

http://continental-circus.blogspot.com.br/2017/09/as-cinco-corridas-onde-primeira-fila.html

Te va a encantar ese Blog de tu vecino @Chichi. Lleno de historias, F1 y Rally de primera.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Maxrpm el Lun Sep 18, 2017 10:30 am

Nada aquí no hay culpables, Vettel hizo lo que cualquier poleman hubiese hecho, en contra partida está Verstappen, el cual hace todo lo contrario de lo que hace cualquiera, y es que el mocoso es el verdadero iceberg en esta historia, el que sigue su rumbo y no le importa nada más, y Räikkönen como siempre hace algo muy bueno pero los demás incluido su compañero de equipo le arruinan la carrera, en definitiva incidente de carrera

Me sorprendió lo inocente, lo ingenuo, lo confiado, en definitiva lo idiota de Vettel, jugársela con Verstappen el cual es más peligroso cuando no tiene nada que perder, y más en una carrera donde el mocoso sabía que tenía todas las posibilidades de ganar, y no iba a dar su brazo a torcer, menos a correr el coche, y que les pasa el mocoso no tiene porque hacerlo, él está ahí para correr y que bueno que hace cosas distintas, de lo contrario esto estaría peor de aburrido, de no haber sido por ese incidente hoy no tendríamos de que hablar, me quede dormido 2 veces, es que la carrera fue de lo peor de este año

Y así llegó al tema de Pirelli, que mal la marca italiana, sus neumáticos para pista húmeda son peores que los chicles con degradación programada de comienzo de década, antes una carrera con pista húmeda era un bálsamo, un condimento, algo diferente, pero ahora son igual de aburridas a las carreras en seco, las intermedias y las de lluvia no tienen diferencia, es más parecen hechas para la misma condición de pista, es decir para húmeda, y eso, porque no son sobresalientes, y ninguna funciona en pista mojada, lo cual es absurdo.

Para terminar, las maricas de Grosjean y demás que se quejaban de baja visibilidad, decirles que así fue siempre, y después nos quejamos de Whiting, si es que en los coches andan una partida de viados.  jkl
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Sep 18, 2017 6:49 pm

Si te vas a ver el pasquin rosado alonsista, digo pasquín, porque semejante basura no puede ser llamada pagina, ni web, mucho menos prensa...... Y mira que para rematar,  publican a Lobato.......  146 146 146 146 146

Los tipos ponen un titular: "EL PADOCK CULPA A VETTEL".......

Y cuando lees son tres pendejos que opinan...... Webber, Villeneuve y Damon Hill........ 

Villeneuve que critica hasta al sol, con razon y sin ella, mayormente sin ella.....
    Damon Hill siempre critico con Vettel. y ahora que pelea con su compatriota ingles, pues puffff....... El alonsista en version inglesa....

Y Webber, por dios....... Es Webber, su mentalidad es precisamente la de un pendejo que no sabe lo que es pelear la punta, ni lo que es ser campeon, exactamente por pensar así......

Y uno se pregunta....... Esos tres son "el padock"?????... Menuda mierda de desinformación interesada....... Y eso es lo que leen los nuevos fanaticos..... Y el que no tenga su cabeza mas o menos centrada y sepa entender realmente de que va esto.... Se convierte en eso.....

Un Hooligan, pero no del Furgol.......... Un Hooligan lobatero, pues...... Que van por ahí opinando tonterías sin ton ni son...... Los leo a diario.....

No vayas a caer tan bajo Fleichi, que tu entiendes bastante mas, tu único problema es que tu hígado puede mas que el cerebro...... 

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Sep 18, 2017 6:57 pm

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Sep 18, 2017 6:58 pm

Lo paralelo que estaba Vettel con max......

Mas rapido caen los mentirosos que los cojos......

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Lun Sep 18, 2017 7:06 pm

Tenéis todos razón......y no.
    Es cierto que lo que hace Vettel es lo típico.....pero en seco!!!! .
    El problema es que la pista estaba resbaladiza como el hielo del iceberg y allí un movimiento normal puede desencadenar el caos .
    Tú sabes de Física Raúl .No quise decir que Vettel y Máx estuvieran a la par sino que el coche de Vettel no estaba totalmente delante del de Máx ......y sabes que una diagonal es más lenta que una línea recta . Al trazar hacia el RedBull , hizo que Máx tuviese miedo de un toque....por el suelo mojado . Y basta que el holandés virase un poco a izquierda o que frenase para tocarse con el sputnik finlandés y provocar el Apocalipsis .
    Vettel no fue inteligente no por la maniobra , sino porque la pista no estaba para gilipolleces . La combinada de un coche cerrándose por la derecha , otro entrando a toda leche por la izquierda y la pista mojada , sólo podía acabar en catástrofe , como así sucedió .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Lun Sep 18, 2017 7:35 pm

Fleich escribió:Tenéis todos razón......y no.
    Es cierto que lo que hace Vettel es lo típico.....pero en seco!!!! .
    El problema es que la pista estaba resbaladiza como el hielo del iceberg y allí un movimiento normal puede desencadenar el caos .
    Tú sabes de Física Raúl .No quise decir que Vettel y Máx estuvieran a la par sino que el coche de Vettel no estaba totalmente delante del de Máx ......y sabes que una diagonal es más lenta que una línea recta . Al trazar hacia el RedBull , hizo que Máx tuviese miedo de un toque....por el suelo mojado . Y basta que el holandés virase un poco a izquierda o que frenase para tocarse con el sputnik finlandés y provocar el Apocalipsis .
    Vettel no fue inteligente no por la maniobra , sino porque la pista no estaba para gilipolleces . La combinada de un coche cerrándose por la derecha , otro entrando a toda leche por la izquierda y la pista mojada , sólo podía acabar en catástrofe , como así sucedió .
    Eres terco y obstinado.....

Ahora es distinto en seco que en mojado.....

Que????  En mojado le dan los 25 puntos al ultimo y no al primero???????? 

Coño hasta te enteraste de los sentimientos de Max en ese momento????  146 146 146 146 146 146
    Tuvo miedo????? ..... En serio????????? Me estas hablando de Max Verstappen????  
    Pues a mi no me parece que haya sentido miedo..... No se ve que lo sienta a 350 kMPH,  mucho menos a 100.....

Que las condiciones de la pista sean mas difíciles, no quiere decir que no puedas defender posición ni nada por el estilo....... Sino menudo engaño seria correr en lluvia.....

Yo te entiendo, tu necesitas hacer responsable a Vettel de cualquier cosa, es tu naturaleza..... Ya te conozco, pero no pretendas convencer a otros.....

Tampoco comparto la visión del @Perro, quien pone las culpas en Max, y tampoco las tiene......... ES UN INCIDENTE DE CARRERA........ Hay culpables?  NO....... Hay Inocentes.... NO.......... Se pudo haber evitado???? SI........... Cualquiera de los tres que cediera un pelin, y se evitaba todo, al menos en ese punto, aunque al entrar a la curva, quien sabe........

Me gustaría decir que la culpa es de Max, como en SPA 2016, pero aqui no cabe...... Hay que ser sincero......

Es lo bonito de la F1...... Yo no puedo criticar a Vettel por ser Vettel, y atacar siempre.... Es lo que lo ha hecho campeón y mejor que cualquier otro piloto actual ..... 

Si el tipo se arranca agarrándose la falda, manejando como señorita para proteger "puntos", entonces no podría ser mi piloto favorito.... Sería otro Alonso, u otro Webber.... O sea, paquetes calculadoras........ 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Lun Sep 18, 2017 8:32 pm

Por supuesto que en mojado reparten los mismos 25 puntos que en seco (normalmente a Hamilton ) , pero....
     ¿es el mismo el punto de frenada en mojado que en seco?.....
    No!!!.....en mojado hay que frenar antes
    ! Por lo tanto las maniobras no pueden ser iguales ....y Vettel se equivocó .
    ¿Era para sancionarlo?....pues igual sí .
    Unos diez puestos para Malasia y quizá la próxima  vez no haga el idiota con el suelo mojado .
    Y no hagas demagogia jkl , una cosa es ser valiente y atacar , como Máx , y otra cometer imprudencias que puedan ocasionar colisiones .
    Tú sabes que si en vez de Vettel , hubiese sido Maldonado , Charlie le hubiese regalado unos treinta puestos en parrilla de sanción , pero al niño bonito no .
    El niño bonito puede hacer lo que le salga del arco de triunfo porque Charlie nunca lo va a sancionar .
    Y también sabes que si un tal Jules Bianchi hubiese sido menos valiente y no hubiese pasado a toda hos....por una zona con doble bandera amarilla y suelo mojado , ...... hoy estaría vivo .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Lun Sep 18, 2017 8:49 pm

Como pueden observar si Verstappen sigue a la misma velocidad en línea recta se hubiese tocado con Vettel . Y al mínimo viraje hacia su izquierda lo hubiese hecho con Raikkonen . Con el sándwich de Ferrari era  imposible el evitar un accidente .
    Por lo tanto....
    PENALTY OF TEN POSITIONS ON THE GRID OF THE NEXT RACE FOR DRIVER NUMBER FIVE BY CAUSING A COLLISION

Aprende Charlie....aprende .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Nanonano el Mar Sep 19, 2017 7:49 pm

Pero, si es muy sencillo....incidente de carrera.
    ¿resposables? Un poco los tres, pero, el más responsable de los tres es Verstappen, que se asustó de Vettel y en su movimiento a la izquierda golpeó a kimi. Si Max se hubiese mantenido firme, como hizo kimi, Vettel lo habría estrangulado, pero sin golpearse con él, Vettel no es tan idiota, creo 

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Sep 19, 2017 9:22 pm

Fleich escribió:Por supuesto que en mojado reparten los mismos 25 puntos que en seco (normalmente a Hamilton ) , pero....
     ¿es el mismo el punto de frenada en mojado que en seco?.....
    No!!!.....en mojado hay que frenar antes
    ! Por lo tanto las maniobras no pueden ser iguales ....y Vettel se equivocó .
    ¿Era para sancionarlo?....pues igual sí .
    Unos diez puestos para Malasia y quizá la próxima  vez no haga el idiota con el suelo mojado .
    Y no hagas demagogia jkl , una cosa es ser valiente y atacar , como Máx , y otra cometer imprudencias que puedan ocasionar colisiones .
    Tú sabes que si en vez de Vettel , hubiese sido Maldonado , Charlie le hubiese regalado unos treinta puestos en parrilla de sanción , pero al niño bonito no .
    El niño bonito puede hacer lo que le salga del arco de triunfo porque Charlie nunca lo va a sancionar .
    Y también sabes que si un tal Jules Bianchi hubiese sido menos valiente y no hubiese pasado a toda hos....por una zona con doble bandera amarilla y suelo mojado , ...... hoy estaría vivo .
    Te conozco, flechi.... Y creo que tu a mi......

cada argumento que presentes, lo voy a poner en el suelo (como ha pasado con todos los anterioreS)...

Pero yo tambien se que a cada uno que ponga en el suelo, vendrá otro.... Asi que no hay fin........

Primero era que estaban paralelos...... Luego que estaba mojado, ahora es "el punto de frenada"  .... Coño si aun estaban lejos.... 124 124 124 124

Y despues me vendras con ls argumentos de la vuelta 59..... No tengo tu peseverancia, Fleichi.....

Me rindo..... La culpa es de Betto..... 93 93 93 93

se feliz..... 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Sep 19, 2017 9:25 pm

Nanonano escribió:Pero, si es muy sencillo....incidente de carrera.
    ¿resposables? Un poco los tres, pero, el más responsable de los tres es Verstappen, que se asustó de Vettel y en su movimiento a la izquierda golpeó a kimi. Si Max se hubiese mantenido firme, como hizo kimi, Vettel lo habría estrangulado, pero sin golpearse con él, Vettel no es tan idiota, creo 
    La culpa es de Betto nano...... Que te crees?????

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Bruz el Mar Sep 19, 2017 9:39 pm

Nada @Rauleo, El @Chichi no tiene compón.
    Lo que más ladilla es que no lo sacrificamos y lo mandamos a la mierda porque sabemos que sabe de las cosas. Pero tiene ese caso extraño de pruritos en el culo en todo cuanto respecta a Betto.

Culpable o inocente??? Mucha gente desgañitandose por ello.
    @Raul y @maxWell, el problema no está en el incidente en si. Que sigo insistiendo en que el mocoso al verse superado por las dos Ferradas, ya tenía que haber arregazado el pie.
    Insisto en que hubo conversaciones con Grupo RBR para que hablaran con su piloto para que no cagara el Campeonato. A lo cual evidentemente le importó un carajo al mocoso.
    O sea, ACTUÓ DE MANERA IRRESPONSABLE.
    Pero mismo así, considero lo que dice @maxwell, que el está allí para correr. Ok, es válido y podríamos catalogarlo como impetuosidad de un mocoso que ya tiene 3 años de experiencia y por tanto ya debe saber correr en su grupo de grandes pilotos, "evitando el juego sucio".
    JUEGO SUCIO?????
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!
    Y es allí donde quiero llegar.
    ...
    El muy hijo de Puta, y me disculpen porque la vaina me cabrea, dijo de lo más campante que: "el que tiene más que arriesgar tendría que tener más cuidado" Cooooooooooooooooooooooooooño!!!!!

Ahora diganme sinceramente...
    Como se puede catalogar eso????
    Iresponsable?? Naum, Naum, Naum.
    Esa mierda va más allá y es actuar con alevosia. O sea. Si las condiciones son críticas, mejor nadie corre, porque el mocoso le sabe a mierda!!!!
    De esta vez si veo peligrosisímo si se la dejan pasar.
    Por eso les digo que está condenado Verstappiño.
    Lleva el mismo camino de Papi Jos!!!!
    Esperemos que no termine matando a nadie.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Sep 19, 2017 10:14 pm

Estoy contigo perro, no te quito ni una coma....

Pero yo siempre evito la parte politica del asunto, me limito a lo deportivo.....

Y quien habria sido Schumacon si no se hubiera cagado en las propias barbas de Senna?????? Es lo esplendoroso del mocoso.....

Que es una mierda impresentable, si..... Pero tiene talento del bueno....

Nos hemos aguantado al nano de los cojones por  una decada y media, con un tercio del talento y aun mas impresentable...... 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Bruz el Mar Sep 19, 2017 10:21 pm

Coño @Raul. Todos esos animales grandes fueron impetuosos, para luego ser grandes.

Fíjate al holandés lo seguimos llamando de mocoso. De allí no pasa.
    Ya tiene 3 años en esa vaina y una cosa es cargarse una carrera.
    Otra cargarse el campeonato.
    Y pa encima le sabe a bolas y dice que "Se cuiden"....
    Naum, naum, naum. 
    Ya para mi se le acabou el pão de Piquito.

No se puede asumir el riesgo de correr al lado de ese coñito. 
    Ya te digo que lo van a joder.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Fleich el Mar Sep 19, 2017 11:03 pm

Da igual , yo no tengo ni puñetera idea .
    Mejor que hable el paddock y la prensa italiana...    

EL CORRIERE DELLO SPORT
    Vettel...así no!!!

LA GAZETTA DELLO SPORT

Ferrari...todo mal . Maniobra discutible de Vettel (no de Verstappen) .    

Y en páginas interiores del tabloide milanés , el diario más leído de Italia    

Vettel es el desencadenante .
    "Los coches rojos actúan como principiantes y se destruyen a sí mismos, se autoeliminaron.
    La maniobra de Seb es discutible.
    ¿Valía la pena ese movimiento? ¿No era mejor dejar que Raikkonen y Verstappen se fuesen y luego intentar adelantarlos?
    Ferrari quería el KO de Hamilton, pero la gran oportunidad se convirtió en un desastre. Ahora quedan seis carreras y el camino es increíblemente empinado para Ferrari"

“Sebastian se fue imprudentemente hacia la izquierda para buscar problemas, pensando solo en cubrir a Verstappen, pensando solo en llegar el primero a la primera curva. Pero Verstappen ya no debería de contar para él, ni tampoco Kimi. Para él solo debería de contar dónde está Lewis Hamilton"

Chris Horner
    El que le eche la culpa a Máx debería ir al oculista      

Niki Lauda
    “Vettel ha provocado el accidente en la salida. Se ha tirado hacia el interior provocando una desafortunada reacción en cadena”

TUTTOSPORT
    "Los torpes Ferrari
    Locura de Vettel y Raikkonen en la salida y Hamilton lo agradece: 28 puntos de ventaja".

"El desastre de todos los desastres".
    'gazzetta.it', la versión web de 'La Gazzetta dello Sport'.

LA STAMPA
    Maranello se hace el harakiri

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Miér Sep 20, 2017 9:21 am

¿No era mejor dejar que Raikkonen y Verstappen se fuesen y luego intentar adelantarlos? Ese periodista si que es futbolero, pasar? En Singapur? Vaya que la prensa italiana si que es fanática, y de los malos, de esos que engradesen en las buenas y machacan en las malas

Ya sabemos como es esto, quienes critican a Vettel por cerrarse, de no haberlo hecho y que Räikkönen y Verstappen hubiesen quedado 1° y 2°, pues hoy estarían criticándolo diciendo que no defendió su pole, que le falta pelo pa moño etc, a favor de Vettel decir que es mejor perder el campeonato por pelear por victorias, que perderlo buscando podios 
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba