Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL HOMBRE TRANQUILO .

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL HOMBRE TRANQUILO .

Mensaje por Fleichi el Sáb Sep 23, 2017 4:16 pm

EL HOMBRE TRANQUILO

Llega como una sombra y cuando miras , ya lo tienes en el espejo retrovisor . Te estudia , te encima , te presiona .....y cuando quieres darte cuenta , ya te ha adelantado....
    Es un piloto capaz de luchar en un uno contra uno con la agresividad de un Máx Verstappen , calificar como un Lewis Hamilton o tener la ambición por la victoria de un Sebastian Vettel .
    Es capaz de exprimir al máximo su monoplaza y destrozar a su compañero de equipo como todo un Fernando  Alonso y sabe leer y ganar las carreras más caóticas de la temporada como todo un Jenson Button .
    Tiene  calidad como para ser el mejor en circuitos de potencia y velocidad como Canadá y Spa , o en circuitos intrincados y técnicos como Hungría , Singapur o Mónaco .
    Va tan bien en agua como en seco .
    Es quizá , el piloto más completo del mundial y pertenece al Top five por méritos propios .
    Nunca ha tenido un coche competitivo como para pelear por un mundial........pero nadie duda que de tenerlo ,  lo ganaría .
    . Pero con su sonrisa perpetua y su paciencia infinita no se deja arrastrar por la frustración y mantiene la esperanza de que su momento llegará .  
    Es el Hombre tranquilo . Es el australiano Daniel Ricciardo .      

SUS RIVALES
    En una reciente entrevista , el de Perth se sincera y nos muestra qué piensa de los más diversos temas
    ¿Quién ha sido el compañero más duro de los que has tenido?....
    Bueno....he tenido a muchos , Vergne , Kvyatt , Sebastian , Máx.........pero quizá diría que :Verstappen".
    "De los que he tenido, sí .
    . "No quiero quitar nada a Seb, fue, es y seguirá siendo un gran piloto, pero creo que Max es el compañero de equipo más duro. ¡Espero que diga lo mismo de mí!"    
     acaba sonriendo la frase .  

LÍO EN HUNGRÍA
    En el Hungaroring quizá tuvo el momento más tenso de su carrera tras ser embestido por su compañero de equipo .    
    .           "El comisario me estaba sacando de la pista y yo estaba como… '¡No me toques!'. Realmente quería esperar a que Max pasara por delante. En el calor del momento puedo haber dicho algunas cosas... pero sigo pensando que me controlé bien".  
    Su buen carácter le sirvió para arreglar el asunto con el holandés
    "Hemos seguido adelante. Obviamente estaba molesto, pero eso estaba fuera de mi control, ¿qué más puedo hacer? Se disculpó como un hombre y eso fue importante. Tuvimos una charla privada y hablamos porque era importante      

LUCHAR POR EL MUNDIAL
    El aussie sabe con desesperación, que podría ganar a cualquiera con el mismo coche , que si tuviese la oportunidad , sería campeón
          "Hay cierta frustración, miro a Seb o Lewis y pienso: 'Si sólo tuviera su coche...'. Siento que podría estar ahí .Exprimo cada minuto. Me encantan los podios porque sabemos que no tenemos coche para estar ahí, pero veo a Seb y Lewis ahí arriba todo el tiempo y quiero ser ese tipo".  
    A pesar de la frustración quiere ser optimista y prepararse para cuando esa oportunidad le llegue
    Estoy frustrado por no estar en la pelea por el campeonato, pero si me aferro a esa frustración no va a hacer que rinda mejor. Me quedan años por delante y tengo que ser inteligente a la hora de tratar con ella" .          

"He dejado atrás los días en los que estaba desmotivado, puedo ver la imagen más grande.
    Todo lo que puedes aprender es una oportunidad para ser más fuerte",  

Y está convencido de que cuando llegue la oportunidad , vencerá a quien sea
    "El día que consiga un coche para luchar por el título correré con él y aprovecharé cada parte de esa hermosa cosa". Un coche ganador, lo que todos persiguen y solo unos pocos tienen        

En un deporte tan injusto como la Fórmula Uno , donde un mediocre puede ganar varios mundiales , y alguien mucho más talentoso no probar jamás las mieles del triunfo , es imposible saber si tu momento llegará.....
    Sea lo que fuere lo que le espera en el futuro ,el genial piloto australiano aún mantiene la fe en que podrá ser campeón .
    Y si no.....¿Qué coño importa? .
    Aunque el futuro le sea esquivo , Daniel seguirá manteniendo su sonrisa ......seguirá siendo "El Hombre Tranquilo" .    

Fleich

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Re: EL HOMBRE TRANQUILO .

Mensaje por Nanonano el Sáb Sep 23, 2017 8:00 pm

En lo que no estoy de acuerdo en que califique como Lewis. Te lo puede hacer alguna vez, pero en qualy Max lo supera constantemente. Es el único pero que le pondría

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Fleichi el Sáb Sep 23, 2017 8:57 pm

Precisamente lo que le falta es ser más constante , por eso digo que es capaz , no que lo haga siempre . En 2014 calificaba mejor que Vettel , así que malo no es .
    El año pasado fue el único que robó una calificación a Mercedes.....en Mónaco .

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Nanonano el Sáb Sep 23, 2017 8:57 pm

Yo no he dicho que sea malo....
    Y Vettel en 2014 no era ni la sombra de sí mismo

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 24, 2017 9:22 am

Ricci, no tiene el aura de campeon de Vettel y Hamilton, o que tenia Schumachers ....

Tampoco diré que es un paquete, pero casi, porque su estilo es muy parecido a Alonso..... 

El tipo va, y aprovecha los abandonos y accidentes de los demas y cuando vienes a ver esta en el podio sin haber hecho meritos para ello, solo "cosechando"......

Ese estilo rara vez hace campeon a nadie......

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 24, 2017 9:25 am

Fleich escribió:Precisamente lo que le falta es ser más constante , por eso digo que es capaz , no que lo haga siempre . En 2014 calificaba mejor que Vettel , así que malo no es .
    Y en la trampa de velocidad, marcaba 20 KMPH, en algunos circuitos hasta 30 mas que Vettel, 
    así es muy fácil....

Las historias se cuentan completas Flechi..... Sino dejan de ser historias y pasan a ser vulgares mentiras.....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Nanonano el Dom Sep 24, 2017 12:23 pm

@Raul_Orlando escribió:
    Fleich escribió:Precisamente lo que le falta es ser más constante , por eso digo que es capaz , no que lo haga siempre . En 2014 calificaba mejor que Vettel , así que malo no es .
    Y en la trampa de velocidad, marcaba 20 KMPH, en algunos circuitos hasta 30 mas que Vettel, 
    así es muy fácil....

Las historias se cuentan completas Flechi..... Sino dejan de ser historias y pasan a ser vulgares mentiras.....
    ¿Y sabemos el motivo?
    Porque a cualquier hipótesis que  hagas se puede responder que Vettel podía decidir cagar aerodinámicamente más el coche, sacrificando velocidad.... Por ejemplo. Nadie puede asegurar a ciencia cierta qué se coció entre bambalinas de RB

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Dom Sep 24, 2017 2:17 pm

O sea Raulillo , que las conspiraciones te las crees cuando te convienen .
    Una diferencia tan enorme de velocidad no suele darse , trae la tabla de esa carrera porque debe ser alucinante .
    Pero puede ser una en la que Vettel haya abandonado pronto , con lo que Ricciardo daría más rápido las vueltas finales con poco combustible ,.....puede ser que en una carrera uno tenga siempre aire libre y el otro esté en tráfico , o qué vueltas das con los neumáticos más rápidos etc.....ahora 20 o 30 km/h no se dan ni entre el mejor y el peor equipo de la parrilla .
    Pero para ilustrar lo indicativo que es el speed trap , fíjate esta calificación en hockenheim , Wehrlain y Haryanto tienen la mejor marca y acabaron en esa qualy 18 y el 20.

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Dom Sep 24, 2017 2:23 pm

POR FAVOR EXCUSAS DEMAGÓGICAS NO jkl jkl jkl
    RICCIARDO GANÓ A VETTEL EN BUENA LID . ASÚMANLO .

Por ejemplo , Australia 2014 , en calificación no hay diferencia entre los dos , ....en carrera  sí hay diferencia porque vettel abandonó por problemas mecánicos y Riccicci fue tercero

Última edición por Fleich el Dom Sep 24, 2017 2:34 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Dom Sep 24, 2017 2:31 pm

ABU DAHBI 2016    
    Massa tiene el mejor speed trap y acaba la calificación décimo
    Ericsson tercero en el speed trap , acaba último la qualy
    Hamilton no está entre los diez más veloces , pero hizo la pole      

Última edición por Fleich el Dom Sep 24, 2017 2:35 pm, editado 1 vez

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 24, 2017 2:34 pm

@Nanonano escribió:
    @Raul_Orlando escribió:
    así es muy fácil....

¿Y sabemos el motivo?
    Porque a cualquier hipótesis que  hagas se puede responder que Vettel podía decidir cagar aerodinámicamente más el coche, sacrificando velocidad.... Por ejemplo. Nadie puede asegurar a ciencia cierta qué se coció entre bambalinas de RB
    Puedes explicar con mas carga aerodinamixa una diferencia de 4 o 5 KMPH, pero 20 o mas.....

Creo que a Vettel le montaban motor Honda....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 24, 2017 2:40 pm

Y no estoy acusando ninguna conspiración.... Flechi, expongo datos, que explican los hechos, mas nada.....

12 monos, es una pelicula muy vieja.....  puro

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Nanonano el Dom Sep 24, 2017 2:44 pm

No lo sé si lo puedo explicar.
    Siempre he defendido que 2014 no fue una temporada representativa para Vettel. Pudo estar desmotivado, pudo no adaptarse al coche, pudo perder apoyo interno en RB, aunque le cambiaron no sé cuántos chasis, yo que se igual hasta le capaban el motor.... Pero eso habría sido muy evidente, si eso fuera verdad, lo de los 20 Km/h, Vettel lo habría denunciado.
    Pero, también te digo que por esa temporada yo no digo que Richie sea mejor que Vettel

Última edición por Nanonano el Dom Sep 24, 2017 2:45 pm, editado 1 vez
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Fleichi el Dom Sep 24, 2017 2:44 pm

12 monos????
    esta sí que no la cojo... :wtf:

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleichi el Dom Sep 24, 2017 2:45 pm

@Nanonano escribió:No lo sé si lo puedo explicar.
    Siempre he defendido que 2014 no fue una temporada representativa para Vettel. Pudo estar desmotivado, pudo no adaptarse al coche, pudo perder apoyo interno en RB, aunque le cambiaron no sé cuántos chasis, yo que se  igual hasta le capaban el motor.... Pero eso habría sido muy evidente, si eso fuera verdad, lo de los 20 Km/h, Vettel lo habría denunciado.
    Pero, también te digo que por esa temporada yo no digo que Richie sea mejor que Vettel

Yo sí

Fleichi
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 24, 2017 2:54 pm

En La F1 y casi en cualquier otro deporte motor, las diferencias se hacen en las curvas... Porque se sobreentiende que en las rectas todos van a fondo y las diferencias de tiempo en recorrer las rectas son muy minimas.....

Las diferencias se hacen en la frenada y en el transito por curva.

Pero cometes un error Flechi, para variar, me hablas de Hamilton, de Massa y de Ericsson.... son coches diferentes, de equipos diferentes.... 

Lo correcto es que si me vas a hablar de Hamilton, compares con Rosberg, Massa con Bottas, Ericsson con Werlein y asi.....

En el caso de Ricci-Vettel hablamos de diferencias de velocidad punta escandalosas, en coches de un mismo equipo, que se supone eran iguales o al menos similares.....

Pero no importa, al caso que vamos es que Ricci no va a ser campeón, a menos que a Max le siga persiguiendo la nube negra y siga causando accidentes..... Porque si el mocoso se centra, el repaso que le va a meter va a ser de escándalo.....

Que eso ya se esta dando...... Los sábados le esta dando una soba tremenda..... Y eso es debido a la enorme diferencia de talento....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Nanonano el Dom Sep 24, 2017 2:54 pm

Ya...

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 24, 2017 2:58 pm

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Nanonano el Dom Sep 24, 2017 2:58 pm

El mocoso debería centrarse en no liarla.... Quitar de su mente presión, ya que la mayoría de abandonos no son por su culpa. Pero si coge fama de imprudente o temerario, puede enterrar su prometedora carrera

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Sep 24, 2017 3:01 pm

@Nanonano escribió:No lo sé si lo puedo explicar.
    Siempre he defendido que 2014 no fue una temporada representativa para Vettel. Pudo estar desmotivado, pudo no adaptarse al coche, pudo perder apoyo interno en RB, aunque le cambiaron no sé cuántos chasis, yo que se  igual hasta le capaban el motor.... Pero eso habría sido muy evidente, si eso fuera verdad, lo de los 20 Km/h, Vettel lo habría denunciado.
    Seria muy irresponsable hacerlo ademas.....

Es como que Vandoorne se marque otros 4 puntos y supere a Alonso en 2017 y ya saquemos conclusiones....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba