Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Publicar nuevo tema   Responder al tema

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

    Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por lorena4seb el Vie Nov 06, 2015 9:26 am

    Recuerdo del primer mensaje :

    FORO DE FANS DE NICO ROSBERG




    ____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    avatar
    lorena4seb
    Palpitero

    ... : foro sin troles

    Volver arriba Ir abajo


    Re: Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por Fleichi el Mar Mar 22, 2016 3:32 am

    .


    _______________________________________________________

     -¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

    -Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    avatar
    Fleichi
    Administrador

    ... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .






    Volver arriba Ir abajo

    Re: Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por lorena4seb el Vie Mar 25, 2016 7:20 am

    by email


    ____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    avatar
    lorena4seb
    Palpitero

    ... : foro sin troles

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por lorena4seb el Miér Abr 27, 2016 1:04 pm

    Hakkinen cree que Rosberg ya está listo para su primer título
    El finés y el alemán tardaron seis años en lograr su primera victoria
    Mika Hakkinen y Nico Rosberg, dos pilotos de épocas muy diferentes pero que tienen más cosas en común de las que podríamos imaginar. Ambos tardaron seis años en lograr su primera victoria en Fórmula 1. El finés se hizo con su primer título con 30 años, los mismos que tiene el alemán ahora, ¿será éste el año de Rosberg?
    Por Ana Vázquez

    rg y Mika Hakkinen
    Twittear
    El ex piloto Mika Hakkinen ha asegurado que el líder de 2016 Nico Rosberg podría finalmente estar listo para ganar su primer título este año. El finés, campeón en los años 1998 y 1999, conoce al de Mercedes desde que era niño.

    "Le recuerdo al caminar con cuatro o cinco años con un pequeño casco en su mano, decía ¡adiós, me voy a pilotar mi kart'. Cuando le veo ahora, estoy muy orgulloso de él", ha comentado Hakkinen en una entrevista con Spox.

    Rosberg tuvo que ver como el campeonato se escapaba hace dos años y también la pasada campaña pero ahora está en racha y 36 puntos le separan de Lewis Hamilton, su principal rival. "El talento siempre estuvo ahí. Pero ahora tiene un objetivo claramente y está convencido '¡sí, quiero ser campeón del mundo!'", ha añadido el finés.

    A ambos pilotos les llevó seis años ganar un Gran Premio y Hakkinen tenía 30, como Rosberg ahora, cuando logró su primer título. "Probablemente no todo pasa por suerte. En todo pero en especial en la F1 lleva tiempo hasta que estás listo para ganar. Incluso aunque tu cabeza te diga que quieres ser campeón del mundo, no significa que estés listo para eso. Este paso no se da así, pero con toda tu convicción y con cada fibra de tu cuerpo es más difícil de lo que la mayoría de personas cree. Así que mi respuesta es sí, está listo para el título", ha confirmado el ganador de 20 GPs.

    Finalmente Hakkinen ha dado su opinion sobre las reglas actuales del deporte, piensa que son "demasiado complicadas" y que cambian "con mucha frecuencia". Así, anima al Gran Circo a que trabaje para volver a los días en los que los pilotos "se bajaban de sus coches empapados en sudor".

    "Cuando los pilotos sientan eso de nuevo, los aficionados volverán a sentir la misma passion. No entiendo la razón por la que ya no es posible ir a tope todo el tiempo", ha expresado.

    Leer también


    ____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    avatar
    lorena4seb
    Palpitero

    ... : foro sin troles

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por silvia el Lun Mayo 02, 2016 5:05 am

    UN ROSBERG DE RÉCORD


    Nico Rosberg abraza la perfección en un Gran Premio de Rusia en el que ha sumado, de nuevo, una ingente cantidad de récords que históricamente han servido para coronar a grandes campeones en la historia de la F1. Analizamos lo que ha logrado, exponemos lo que tiene por delante y sobre todo disfrutamos porque Nico ya es ahora mismo, historia viva de este deporte.

    Se empiezan a acallar las voces de que Nico Rosberg era el segundo piloto de un titán gigante como Mercedes. Y se acallan por méritos propios, porque el alemán está aplastando a sus rivales carrera tras carrera en este 2016. Si a ello le sumamos los problemas que está teniendo el campeón vigente, quien comparte garaje con él, tenemos aún más una sensación de que esta sí o sí es la oportunidad que Rosberg lleva esperando desde hace 10 años, en su debut en F1 en 2006. El alemán acumula ya 43 puntos de ventaja al 2º clasificado, su compañero Hamilton.

    Rosberg: La historia de un inicio perfecto de campeonato

    No hay mejor forma de comenzar un campeonato que la que ha logrado el alemán tras 4 Grandes Premios. Es el primer piloto desde Michael Schumacher en 2004 que logra vencer en las 4 primeras carreras de la temporada, y el cuarto piloto diferente en total que lo logra. Es el tercer piloto que lo logra sin ser campeón del mundo, tras Mansell en 1992 y Schumacher en 1994. Aquí está la tabla donde aparecen esos 4 pilotos:

    Piloto Equipo Año
    Ayrton Senna McLaren 1991
    Nigel Mansell Williams 1992
    Michael Schumacher Benetton 1994
    Michael Schumacher Ferrari 2004
    Nico Rosberg Mercedes 2016


    Es la quinta vez en la historia que un piloto logra el 100% de los puntos posibles tras los 4 primeros Grandes Premios (como se deduce de la tabla anterior). Todos esos pilotos fueron campeones esa misma temporada y tras el cuarto GP aventajaban en puntos al segundo clasificado de la siguiente forma:

    Ganador 4 Primeros GGPP Puntos Ganador 2º Clasificado Puntos 2º Clasificado % de Puntos posibles 2º Clasificado
    Ayrton Senna 1991 40 Alain Prost 11 27'5%
    Nigel Mansell 1992 40 Riccardo Patrese 18 45%
    Michael Schumacher 1994 40 Gerhard Berger 10 25%
    Michael Schumacher 2004 40 Rubens Barrichello 24 60%
    Nico Rosberg 2016 100 Lewis Hamilton 57 57%


    Además, Rosberg ha logrado con la de hoy su séptima victoria consecutiva, igualando el registro que tan sólo 3 pilotos habían logrado antes:


    Piloto Victorias Consecutivas Periodo
    1 Sebastian Vettel 9 2013
    2 Alberto Ascari 7 1952-1953
    2 Michael Schumacher 7 2004
    2 Nico Rosberg 7 2015-2016*
    *Racha vigente

    Con todos estos datos en la mano, procedemos al análisis y obtenemos que:

    TODOS los pilotos que ganaron los 4 primeros Grandes Premios de una temporada fueron campeones en ese año (4/4 casos hasta ahora).
    TODOS los pilotos que enlazaron 7 o más victorias consecutivas fueron campeones en el año en el que finalizó esa racha de victorias (3/3 casos hasta ahora).
    TODOS los pilotos que ganaron 4 Grandes Premios consecutivamente en la misma temporada fueron campeones al final de ésa misma (21/21 casos hasta ahora, con la matización incluida de que tanto Schumacher en 2004 como Hamilton en 2014 encadenaron 2 rachas diferentes de 4 o más victorias consecutivas).
    La de hoy supone la primera victoria de Rosberg en Rusia, con lo que ya suma una victoria en 12 Grandes Premios diferentes, los mismos que Stewart y Button. Es también la victoria nº18 del alemán en F1, lo que le coloca como el decimosexto piloto con más victorias en F1.

    (Pincha para ver la clasificación de pilotos por número de victorias).

    Rosberg ya es el décimo piloto de la historia que más victorias tiene saliendo desde la pole position, con 11 victorias; y el undécimo piloto de la historia que más victorias tiene saliendo desde la primera línea de la parrilla, con 16 victorias. Hoy superó a Mika Häkkinen en ambas listas.

    El piloto alemán ha logrado hoy su decimosexta vuelta rápida, la segunda de la temporada tras la que logró en Baréin. Con esta vuelta rápida ingresa en el top 20 histórico y ya está a sólo 1 VR de su inmediato antecesor, Rubens Barrichello. Es la primera VR que Rosberg logra en Rusia y ya son 12 los Grandes Premios diferentes en los que ha logrado una. Los mismos, por ejemplo, que Massa y Hamilton.

    En número de podios, el piloto de Mercedes ha igualado hoy a Carlos Reutemann con 45 cada uno. Ya sólo 3 pilotos que no fueron campeones del mundo tienen más podios que él:

    Barrichello, con 68 podios en 323 GGPP
    Coulthard, con 62 podios en 246 GGPP
    Berger, con 48 podios en 210 GGPP
    Nico Rosberg, 45 podios en 189 GGPP
    Además, es el octavo podio consecutivo para Rosberg. Es la segunda mejor racha de podios consecutivos del alemán, sólo superada por la que logró en 2015 con 9 consecutivos. Desde 2014, Rosberg ha logrado comenzar la temporada encarrilando al menos 8 podios en los 8 primeros Grandes Premios de la temporada, hito histórico que nadie jamás había logrado antes. De momento, 4 de 4 para él este año. Rosberg ha logrado subir al podio en 20 Grandes Premios diferentes, y con el de hoy, ya son 15 en los que ha repetido.

    Por si fuera poco todo lo comentado hasta ahora, Rosberg ha batido hoy el récord de Stirling Moss como el piloto con más vueltas lideradas sin ser campeón del mundo, con 1229 del alemán por las 1181 del inglés. Sólo Nigel Mansell había logrado batir este récord antes de ser campeón en 1992, llegando a alcanzar las 1887 vueltas liderando. Esto le sirve a Rosberg para ser ya en solitario el 15º piloto de la historia con más vueltas lideradas, a menos de 100 del 14º que es nada más y nada menos Juan Manuel Fangio con 1347 vueltas al frente.

    Hoy Rosberg lideró su GP nº46, convirtiéndose en el 14º piloto que más Grandes Premios diferentes ha liderado y superando a Damon Hill, que queda relegado a la 15ª plaza. Iguala su mejor racha y ya son 9 los Grandes Premios consecutivos en los que el alemán lidera una vuelta.

    Rosberg es el 15º piloto de la historia que logra liderar 5 o más Grandes Premios de principio a fin, el tercer piloto en activo que lo logra tras Vettel y Hamilton. Estos son los 5 Grandes Premios que ha liderado de principio a fin:

    Mónaco 2013
    Mónaco 2014
    Australia 2014
    Alemania 2014
    Rusia 2016
    Rosberg ha logrado aquí el segundo triplete o 'hat-trick' de su carrera deportiva, tras el que logró en México en 2015. Ya tiene los mismos tripletes que pilotos como Räikkönen, Jones o Barrichello.

    Rosberg ha logrado su primer Grand Chelem en F1 (Pole, Victoria, Vuelta Rápida y Líder en todas las vueltas). Es el 24º piloto de la historia que lo logra, el cuarto piloto en activo, tras Alonso, Vettel y Hamilton. Es el octavo piloto con un Grand Chelem sin ser campeón del mundo:

    Moss
    Siffert
    Ickx
    Regazzoni
    Laffite
    Gilles Villeneuve
    Berger
    Rosberg
    Es el 19º piloto de los 24 que han logrado un Grand Chelem que logra su primero sin ser campeón. Sólo Vettel, Hamilton, Brabham, Lauda y Alonso lograron su primer Grand Chelem una vez eran ya campeones del mundo. Es el primer piloto desde Mika Häkkinen en 1998 que logra un Grand Chelem sin ser campeón del mundo.
    avatar
    silvia
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por silvia el Lun Mayo 02, 2016 5:23 am

    and Chelem sin ser campeón del mundo.

    Rosberg acumula ya 16 Grandes Premios siendo líder del mundial. Es el 19º piloto que más veces ha sido líder del mundial y como llegará líder hasta Mónaco pase lo que pase en España, superará a Damon Hill para ser el 18º piloto con más Grandes Premios como líder del mundial de la historia. Esos 17 pilotos que tiene por delante han sido todos campeones del mundo.

    La siguiente tabla es una comparativa entre los 5 casos en los que un mismo piloto ganó los 4 primeros Grandes Premios de la temporada con los números que hicieron y llevaban a esas alturas.

    Piloto Ganador 4 Primeros GGPPVictoriasPolesVueltas RápidasVueltas Líder% Vueltas LíderGrand ChelemAyrton Senna 199144028296'9%0Nigel Mansell 199244224688'8%2Michael Schumacher 199441325888'9%1Michael Schumacher 200443321491'8%1Nico Rosberg 201642218582'9%1

     

    Mercedes también rompe récords

    La escudería alemana, gracias a la cual Nico Rosberg está rompiendo récord sí, récord también, está consiguiendo números igual de espectaculares que los de su piloto. Está, con la victoria lograda en Rusia, a sólo 1 de igualar a Red Bull con sus 50 como el quinto equipo con más victorias de la historia de la F1. Se convierte en el tercer equipo de toda la historia que logra vencer 10 Grandes Premios de forma consecutiva, algo que sólo habían logrado McLaren y Ferrari.

    11 victorias consecutivas de McLaren en 1988 con Senna y Prost10 victorias consecutivas de Ferrari en 2002 con Schumacher y Barrichello10 victorias consecutivas de Mercedes en 2015-2016 con Hamilton y Rosberg

    Logra Mercedes ser el tercer equipo que arranca 2 temporadas diferentes ganando los 4 primeros Grandes Premios de la temporada. Lo hizo en 2014 y lo repite este 2016.

    McLaren en 1988 y 1991 logró dos temporadas con 4/4 en victoriasWilliams en 1992 y 1996 logró dos temporadas con 4/4 en victoriasMercedes en 2014 y 2016 logró dos temporadas con 4/4 en victorias

    Mercedes ha hecho de Rusia su Gran Premio talismán, logrando en las 3 ediciones disputadas las 3 victorias, las 3 poles, 5 de los 6 podios posibles, 1 de las 3 posibles vueltas rápidas y ha liderado el 100% de las vueltas disputadas en este Gran Premio.

    Hoy Mercedes igualó a Benetton como el séptimo equipo de la F1 con más podios, con 102. El siguiente en la lista es Red Bull, que acumula 120. Suma ya 10 podios consecutivos, Es la segunda vez en la historia que logran llegar a esta cifra, tras los 28 consecutivos que lograron entre Australia 2014 y Gran Bretaña 2015. Lo ha hecho logrando el doblete nº30 de su historia y quedándose a sólo 3 de igualar a Williams como el tercer equipo de la historia con más dobletes de la F1.

    Con el doblete de hoy, Hamilton y Rosberg marcan un RÉCORD HISTÓRICO y se convierten en la pareja de la F1 con más dobletes en carrera (ya lo eran en clasificación) con un total de 25, superando a la que formaron en Ferrari Michael Schumacher y Rubens Barrichello, que logró 24 dobletes en carrera.

    Hoy Mercedes llega a las 40 Vueltas Rápidas en F1. Está a sólo 1 de igualar a Brabham como el sexto equipo con más en toda la historia.

    Más datos de Mercedes:

    Mercedes lleva 62 Grandes Premios consecutivos puntuando. Está a sólo 2 Grandes Premios de batir la segunda mejor marca de la historia, que corresponde a McLaren entre 2010 y 2013.Mercedes ya está a sólo 21km (5 vueltas del próximo GP en España) de superar a Red Bull como el quinto equipo de la historia con más km en cabeza.Mercedes acumula ya 10 Grandes Premios consecutivos liderando al menos una vuelta. Es la segunda vez que logran una racha similar, tras los 28 entre Australia 2014 y Gran Bretaña 2015.Ha liderado, gracias a Rosberg, los últimos 600km de la F1 de manera ininterrumpida.El motor Mercedes iguala la segunda mejor racha de la historia al puntuar consecutivamente en los últimos 138 Grandes Premios de la F1. La mejor marca es del motor Ford Cosworth con 228 Grandes Premios seguidos puntuando. Para superar esta marca, tendrán que seguir puntuando en cada Gran Premio de aquí a los próximos 5 años, como mínimo.

    Hamilton, del triple campeonato a ver cómo su compañero arrasa

    El 2016 no ha comenzado de la forma que Hamilton deseaba. No gana un Gran Premio desde hace 7 carreras, la mayor racha negativa desde finales de 2013. En aquél entonces, llegó a acumular 10 carreras seguidas sin conocer la victoria. Por ahora, se mantiene como el segundo clasificado en el mundial, a 43 puntos de su compañero Rosberg. Es la distancia más grande a la que ha estado nunca del piloto alemán desde que comparten equipo, y la distancia más grande que le ha sacado un compañero en puntos en cualquier tramo de la temporada, igualando la misma distancia que le sacó Jenson Button a final de temporada en el año 2011.

    Pese a ello, Hamilton ha alcanzado los 90 podios en F1, algo que sólo 3 pilotos habían logrado con anterioridad:

    Schumacher, con 155 podiosProst, con 106 podiosAlonso, con 97 podios

    Es la 26ª vez que Lewis Hamilton queda 2º, el sexto piloto que más veces ha terminado segundo en toda la historia.

    Räikkönen, podio a podio

    El finlandés supera a Sebastian Vettel y ya es el quinto piloto de la historia en solitario con más podios, con 82. Es el piloto que más veces ha quedado 3º en toda la historia de la F1, con 31 podios en el tercer cajón del podio.

    Con el podio de Rusia, Kimi es el 54º piloto más longevo en lograr un podio, con 36 años, 6 meses y 14 días. El más longevo que logra un podio desde Mark Webber en Brasil 2013, con 37 años, 2 meses y 28 días.

    Kimi iguala a Hamilton como el segundo piloto de la historia con un podio en más Grandes Premios diferentes, ambos con 24. Por delante de ellos sólo está Prost, quien logró subir al podio en nada menos que 25 Grandes Premios diferentes. Por número de circuitos, es el 26º circuito diferente en el que Räikkönen se sube al podio, los mismos que Alonso. Sólo subieron al podio en más circuitos diferentes que élProst (29), Schumacher (27) y Hamilton (27). Kimi no lograba un podio en un nuevo GP desde el Gran Premio de Corea 2013, con Lotus.

    Además, Kimi firma su mejor arranque de temporada desde 2013, logrando 2 podios en los 4 primeros Grandes Premios del año.

    Los 700 de Ferrari

    Gracias a Kimi hoy, Ferrari ha logrado su podio nº700 en F1. Ya Kimi logró el podio 600 de Ferrari también. Es el primer equipo que llega a esta cifra.

    PodioPilotoNº GP de la historiaGran PremioPosición1 Alberto Ascari 2Mónaco 1950  2º 100Tony Brooks  81Alemania 1959 1º200Niki Lauda  258Países Bajos 1975 2º300Michele Alboreto  413 Alemania 1985 1º  400  Eddie Irvine 613 Japón 1997  3º 500Michael Schumacher   693 Hungría 2002  2º  600 Kimi Räikkönen  784China 2007 1º700Kimi Räikkönen  939Rusia 2016  3º 

     

    Clasificación de podios en Ferrari, top 10:

    Pos.PilotoPodiosGrandes Premios con Ferrari% Podios1ºM. Schumacher11618064'4%2ºR. Barrichello5510253'9%3ºF. Alonso449645'8%4ºF. Massa3613925'9%5ºN. Lauda325756'1%6ºK. Räikkönen319432'9%7ºG. Berger249625%8ºC. Regazzoni237331'5%8ºE. Irvine236535'3%9ºM. Alboreto198023'8%10ºA. Ascari172762'9%

    En cursiva, pilotos campeones con Ferrari. En negrita, pilotos de la formación actual de 2016.

    Sexto podio consecutivo de Ferrari, que iguala la mejor racha de podios consecutivos conseguida el año pasado. No consiguen 7 o más consecutivos desde 2013.

    Ferrari no abandonaba 2 o más veces en los 4 primeros Grandes Premios de la temporada desde el año 2009.

    Williams, en tierra de nadie sin pena ni gloria

     Mejor clasificación conjunta de Williams desde México 2015. Es la primera vez desde Austria 2014 que saliendo desde primera línea un Williams no termina en podio, que coincide también con que es la primera vez que Bottas saliendo desde primera línea no logra terminar en podio. Bottas es el piloto con más puntos en F1 sin haber logrado una victoria: 345.

    Esperanza en McLaren

     Se han visto claramente beneficiados del abandono de Vettel y los accidentes de Hülkenberg y ambos Red Bull, pero pese a ello han logrado mantener el ritmo para poder lograr el mejor resultado conjunto desde el Gran Premio de Hungría 2015, puntuando con ambos coches, siendo el cuarto equipo que más puntos se lleva de este GP. McLaren no era el 4º o mejor equipo en solitario en sacar más puntos de un GP de

    avatar
    silvia
    Palpitero


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por lorena4seb el Lun Mayo 16, 2016 1:08 am


    PIFIA MONUMENTAL DE LOS MERCEDES QUE REGALAN SU DOBLETE .
       
    Mercedes ha vuelto a tirar por la borda un resultado más que posible gran resultado. Las flechas de plata eran claros favoritos para llevarse otro doblete; sin embargo el ímpetu de sus pilotos ha acabado con ambos abandonando en la primera vuelta. Un mapa motor erróneo de Nico Rosberg le ha hecho encarar más lento la curva cuatro y Lewis Hamilton lo ha aprovechado para intentar el interior; Nico se ha cerrado y ambos han acabado en la gravilla.

    Lewis Hamilton (RET):
    Estoy dolido y decepcionado por todo el equipo porque perdimos 43 puntos hoy

    "Tuve una salida decente desde la Pole pero fui alcanzado en mi camino hacia la primera curva y perdí el liderazgo. Llegando a la curva tres, estaba alcanzando a Nico muy rápido y fui a por el hueco en la derecha, tenía parte de mi coche en paralelo pero entonces tuve que salirme al césped. El hueco estaba ahí y, si eres un piloto de carreras, tienes que ir a por él. Vimos lo que pasó después de eso. Estoy dolido y decepcionado por todo el equipo porque hemos perdido 43 puntos hoy. Todos estamos aquí trabajando juntos para el mismo resultado y el equipo me da la oportunidad de correr con el trabajo que hacen. Cuando llegué y me quedé parado en la grava, todo lo que podría pensar era en cómo de destrozado estaba por el equipo, ahí es donde siento el dolor. Pero avanzaremos juntos y volveremos más fuertes en Mónaco".

    Nico Rosberg (RET):
    Decidí hacer un movimiento limpio a la parte derecha, para cerrar la puerta y demostrar que no era una opción

    "Tuve una gran salida y estaba contento después de adelantar a Lewis por el exterior en la curva uno. En ese punto, era mi carrera para ganar. Salí de la curva tres y me di cuenta que estaba con poca potencia con un mapa motor equivocado debido a que el botón del modo del motor estaba en la posición incorrecta. Lewis se estaba acercando, así que decidí hacer un movimiento limpio a la parte derecha tan pronto como fuera posible, para cerrar la puerta y demostrarle que no era una opción. Estuve muy sorprendido que Lewis fuera por el interior igualmente. Lo próximo que supe, estábamos en la trampa de grava. Estoy dolido, no sólo para mí sino para todo el equipo, es el peor sentimiento como piloto".

    Toto Wolff, director del equipo:
    El trabajo de todo el equipo terminó en la grava hoy y esto es lo que no queremos que pase

    "Después de todo el trabajo duro de las últimas dos semanas, es decepcionante irnos sin puntos, pero en mi opinión fue un incidente de carrera, con los pilotos luchando por posición y no quiero empezar a culpar a uno u otro. Tanto Lewis como Nico están decepcionados y hemos hablado con ellos, mirando las imágenes y los datos para determinar exactamente lo que ocurrió. Dejando a los pilotos competir como lo hacemos, este tipo de cosas pueden pasar a veces, pero no cambiaremos nuestro enfoque. El trabajo de todo el equipo terminó en la grava hoy y esto es lo que no queremos que pase. Ambos saben cuánto trabajamos cada fin de semana de carrera y tienen la responsabilidad de devolverlo a casa. Hemos madurado como equipo durante los últimos años, así que seremos capaces de seguir adelante y esperemos volver a luchar en Mónaco. Quiero añadir unas palabras para Max también. En un mal día para nosotros, roció un poco de magia al deporte, así que muchas felicidades en lo que seguro será el primero de muchas victorias en Fórmula 1".

    Paddy Lowe, director técnico:
    "Primero de todo, felicitar a Max Verstappen. Es una tremenda historia para la Fórmula 1. La de hoy fue una carrera muy corta para nosotros y fue una gran decepción para el equipo, especialmente perder a ambos coches de una forma tan dramática. Es difícil afrontarlo, sobre todo por todo el trabajo duro de este fin de semana con tal de priorizar y solventar los riesgos de fiabilidad y ofrecer un buen nivel rendimiento al coche. Dominamos la primera línea y estábamos deseando tener una gran carrera. Permitimos a nuestros pilotos competir y competir al límite. Eso incluye algunas maniobras por parte de Lewis y Nico y a veces no funciona como hemos visto hoy. Los comisarios han decidido no hacer nada en contra de ninguno de nuestros pilotos. Lo más importante es que vamos a Mónaco más fuertes y mejor para continuar con nuestro camino hacia los campeonatos de 2016".


    ____________________________________________________________________________________
    no lloraré por ti.Mi rimel es demasiado caro para estropearlo.
    avatar
    lorena4seb
    Palpitero

    ... : foro sin troles

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Foro de MERCEDES (nico rosberg)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

    Publicar nuevo tema   Responder al tema
    Permisos de este foro:
    Puedes responder a temas en este foro.