Anuncios

No hay anuncios disponibles.

THE LAST HERO . (Artículo en forma de carta respuesta a Máxrpm)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE LAST HERO . (Artículo en forma de carta respuesta a Máxrpm)

Mensaje por Fleich el Jue Sep 28, 2017 1:21 pm

THE LAST HERO

¿Que Fernando Alonso tiene defectos?.....evidentemente que los tiene .
    Todo el mundo los tiene.... bueno ,casi todo el mundo
    Claro que es un cabezón , y que tiene mucho orgullo , y que su carácter le ha perjudicado y le ha impedido tener más títulos mundiales ......por supuesto , tiene defectos , porque es humano .
    Pero ten por seguro que los Alonsistas no nos engañamos a nosotros mismos y sabemos que no es perfecto .
    Nadie lo es . Bueno , casi nadie
    Lo sabemos y no mentimos al respecto ni le coronamos con supuestas virtudes que no posee , como hacen con otros pilotos .
    Por supuesto que es orgulloso y que él solito se bastó en 2007 para  cargarse una escudería entera sólo por venganza .
    Por supuesto que su carácter le ha perjudicado y le ha impedido medrar en los despachos baboseando entre los mandamases del negocio , como hacen otros .
    Y sí , su carácter le ha creado enemigos poderosos entre los prebostes  . Enemigos contra los que ha tenido que luchar y que han convertido su búsqueda del campeonato en algo imposible , épico .
    Enemigos gigantes que le han obligado a luchar en condiciones sobrehumanas . En las condiciones donde se forjan los héroes y se crean los mitos ..... en las condiciones donde se escriben las leyendas .
    Por supuesto que lo sabemos .
    Por todo esto es difícil que la gente normal entienda qué coño es eso de ser alonsista
    ¿Porqué seguir a un piloto, que aunque pueda ser el mejor , siempre se las arregla para que los estamentos le perjudiquen  , para estar siempre en un coche inferior respecto a los dominantes de turno , y para perder un montón de mundiales en la última carrera?.....¿Porqué?. ¿Acaso sois masoquistas? .
    ¿No sería mucho mejor ser seguidor de un piloto que ganase más a menudo? ¿Seguir a alguno de los favoritos de los poderosos?
    Es difícil explicar el porqué de esta afiliación apasionante . Muchos lo confunden con patrioterismo barato , pero nada más lejos de la realidad .
    Alonso , es lo más parecido a un héroe que nos queda , al último héroe .......es el John McLane de la Jungla de cristal .    
    Sólo él es capaz de poner contra las cuerdas a un coche dominante y llevarle así , acongojado , hasta la última carrera del año .
    Sólo él es capaz de ganar carreras imposibles , con coches que no deberían ganar nunca nada .Salir desde más allá del top ten , y ganar la carrera bajo el diluvio universal .
    Sólo él , siendo medio segundo más lento  es capaz de seguir al líder , perseguirle , presionarle y obligarle a luchar hasta que reviente su coche y mande el motor al carajo .
    A todo esto , algunos lo llaman suerte.................nosotros lo llamamos Magia .

Fernando Alonso , por su carácter ganador e inconformista se mete habitualmente en líos y berenjenales con las escuderías , con los directores generales , con los periodistas......algunos le llaman poco fiel , o directamente traidor...y no suele llevarse bien con los que mandan.......y a pesar de todo sigue siendo el piloto más admirado de toda la parrilla Porque Vettel es un buen piloto y Hamilton es muy bueno , pero Alonso es un puto superhéroe .
    Por eso somos alonsistas .
    Siempre compitiendo en inferioridad , es un poli  de vuelta de todo , en el Nakatomi plaza , descalzo y con una única pistola como defensa , contra hordas de cabrones alemanes armados hasta los dientes .........pero aunque esté en la situación más difícil , en el momento más complicado , aunque esté al límite de sus fuerzas , siempre soltará alguna broma , alguna frase irónica , que te reconfortará de nuevo ,  te emocionará y  reconciliará con lo heroico , con aquel que se ríe de la adversidad y de la crueldad del destino .
    Porque  por mucho que sigan robándole mundiales en el último segundo o impidiendo que se siente al volante de un coche dominante , seguirá siendo el mejor............y ningún puto destino de mierda le va a quitar el número uno ......y menos aún uno vestido de Sebastian Vettel .    
    Por eso somos Alonsistas.Y por eso , aunque no vuelva a ganar ni una puñetera carrera más , seguiremos siéndolo.....
    Porque de Alonso no te haces , de Alonso eres o no eres  .
    Hay muchos aficionados a este deporte a los que les llama la atención nenazas que sólo cuando no tienen guisantes bajo el colchón son capaces de ganar o hacer algo destacado .
    Pero a nosotros nos la trae floja ......ése  es su problema , problema de su gusto , no del nuestro .
    Nosotros seguimos a un coloso , a una leyenda , no a un niñato consentido al que le han puesto todo en bandeja para ser campeón , con una carrera casi diseñada desde algún despacho de mierda ...........por eso somos alonsistas .
    Porque nosotros queremos cruzar tempestades en el océano . Queremos encontrar el vellocino de oro .
    Nosotros queremos tener que pasar doce pruebas con Hércules para ganar un mundial . Queremos encontrar con Ulises el regreso a Ítaca .....por eso somos alonsistas .
    Porque hablamos de hombres de verdad , con mayúsculas , de mitos homéricos hablamos , de John McLaine  descalzo en el Nakatomi Plaza luchando contra un montón de terroristas hijos de puta....de héroes....de eso hablamos......del puto Capitán América , hablamos .

Fleich

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Re: THE LAST HERO . (Artículo en forma de carta respuesta a Máxrpm)

Mensaje por Nanonano el Jue Sep 28, 2017 4:12 pm

Voy pillando sitio.....

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Raul_Orlando el Jue Sep 28, 2017 4:28 pm

Naaaaa.... Yo no comento aqui........ 

Pero los leeré..... 92 92

Cuantos articulos llevas relatando las magias del nano de los c...nes????
    Flechi?  :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:

165

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Maxrpm el Jue Sep 28, 2017 6:08 pm

@Fleichito más parece una respuesta para @Raul.

Mira a mi no me tienes que convencer de nada, y menos del porque o del por qué? Del alonsismo. Y cuando discuto una cosa contigo es para mostrarte que todo tiene 2 lados, y que Alonso es muy bueno como para se la pase llorando porque no tiene un gran coche, hay muchísimos más que no se comieron un rosco en la F1, y no se lo comerán, pero él se a labrado su propio destino, yo no lo conozco personalmente pero es como si sufriera de complejo de inferioridad, ese afán de infravalorar a sus rivales no le ha servido como arma sicológica, a Alonso le faltó que alguien le dijera algo que dijo el quíntuple "no hay problema en que te digan que eres el mejor, el problema es que te lo creas"  
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Fleich el Jue Sep 28, 2017 6:43 pm

@Maxrpm escribió:  @Fleichito más parece una respuesta para @Raul.

Mira a mi no me tienes que convencer de nada, y menos del porque o del por qué? Del alonsismo

Sí ....es para ti . Es una respuesta a tu afirmación de que los alonsistas no reconocemos los defectos de Alonso o los errores que comete ......sí los reconocemos , y esos defectos le hacen aún más grande , porque convierten una lucha normal en algo épico digno de ser convertido en literatura y llevado después al cine .

. Y cuando discuto una cosa contigo es para mostrarte que todo tiene 2 lados, y que Alonso es muy bueno como para se la pase llorando porque no tiene un gran coche, hay muchísimos más que no se comieron un rosco en la F1, y no se lo comerán, pero él se a labrado su propio destino, yo no lo conozco personalmente pero es como si sufriera de complejo de inferioridad, ese afán de infravalorar a sus rivales no le ha servido como arma sicológica,

Alonso sólo constata lo que dice el 90% del paddock.......que ha perdido con rivales inferiores con coches superiores .
    Otra anécdota......estaban en el podium de Brasil 2012 y Alonso estaba triste por haber perdido el mundial . Button lo vio y poniéndole una mano en el hombro le dijo:
    "Tranquilo.....tú eres el mejor"

a Alonso le faltó que alguien le dijera algo que dijo el quíntuple "no hay problema en que te digan que eres el mejor, el problema es que te lo creas"  

Prefiero otra frase del séxtuple (Michael Jordan)
    "Para llegar a ser el mejor , lo primero es estar convencido de que ya lo eres"

Última edición por Fleich el Jue Sep 28, 2017 6:55 pm, editado 1 vez

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 28, 2017 7:06 pm

@Raul_Orlando escribió:Naaaaa.... Yo no comento aqui........ 

Pero los leeré..... 92 92

Venga......estamos aquí para divertirnos  
    No seas Hámster      

Cuantos articulos llevas relatando las magias del nano de los c...nes????
    Flechi?  :helado: :helado: :helado: :helado: :helado: :helado:

Te aseguro que he escrito más sobre Hamilton , Bernie o Toto Wolff  

165

No llames Spam al arte.....
    Y si no ve a decírselo al Capitán  j.j.s.  sparrow3  j.s.  y de paso lo encuentras porque no sé dónde coño se ha metido....[/quote]

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Jue Sep 28, 2017 7:06 pm

A propósito....me gustaría rendir homenaje desde aquí a uno de los más grandes

HUGH HEFFNER

Bravo Maestro!!!!!!!! 199 202 :120:

Este señor sí que demostró que si quieres , puedes conseguirlo heyyy heyyy heyyy

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Vie Sep 29, 2017 9:41 am

@Fleichito si esto se tratara de que te digan que eres el mejor no habría competencia, y resulta que cómo es una competencia que te digan que eres el mejor es lo de menos por eso la frase de Fangio cobra tanto sentido. La verdad no entiendo si a ti y a Alonso les importa tanto la consideración del mejor, por qué se quejan tanto de que otros pilotos hayan ganado más, títulos, carreras, poles etc? No será que esa pose es fingida, ya que no hacen más que quejarse que Vettel esto, que Vettel lo otro, que Hamilton, que Ferrari, que Haug, que Mclaren, que Honda, que Bernie, que Whiting, que Todt,  que Newey, que la FIA, para qué tanta búsqueda de lastima, para qué tanta excusa de porque no ha ganado más, para qué tanta teoría de porque los demás no merecen lo que han ganado, para qué? Si él supuestamente es el mas mejor que ha existido, existe, y existirá en el mundo, la galaxia y todo lo existente

Parece que a Alonso no solo habrá que decirle lo que le dijo Button "tranquilo tu eres el mejor" sino añadirle la frase de los perdedores "lo importante es participar" 
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Vie Sep 29, 2017 1:44 pm

@Maxrpm escribió:@Fleichito si esto se tratara de que te digan que eres el mejor no habría competencia

Gracias......lo sé

, y resulta que cómo es una competencia que te digan que eres el mejor es lo de menos por eso la frase de Fangio cobra tanto sentido. La verdad no entiendo si a ti y a Alonso les importa tanto la consideración del mejor, por qué se quejan tanto de que otros pilotos hayan ganado más, títulos, carreras, poles etc?

Porque puedes ser Jasón y querer encontrar el vellocino

No será que esa pose es fingida, ya que no hacen más que quejarse que Vettel esto, que Vettel lo otro, que Hamilton, que Ferrari, que Haug, que Mclaren, que Honda, que Bernie, que Whiting, que Todt,  que Newey, que la FIA, para qué tanta búsqueda de lastima, para qué tanta excusa de porque no ha ganado más, para qué tanta teoría de porque los demás no merecen lo que han ganado, para qué? Si él supuestamente es el mas mejor que ha existido, existe, y existirá en el mundo, la galaxia y todo lo existente

Dije un Top ten histórico .

Parece que a Alonso no solo habrá que decirle lo que le dijo Button "tranquilo tu eres el mejor" sino añadirle la frase de los perdedores "lo importante es participar" 

Participar en un mundial con Alonso es estar dispuesto a embarcarse en una aventura , en una Odisea increíble , en un carrusel de emociones .....cabrearte en China o Inglaterra , gritar en Corea o llorar en el podium de Valencia etc....

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Vie Sep 29, 2017 5:58 pm

146 146 146

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Maxrpm el Sáb Sep 30, 2017 9:15 am

La última de Alonso "nunca he tenido el mejor coche de la parrilla" , oye @Fleichito no eres tu Alonso? Lo pregunto de forma seria
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Sep 30, 2017 11:01 am

@Maxrpm escribió:La última de Alonso "nunca he tenido el mejor coche de la parrilla" , oye @Fleichito no eres tu Alonso? Lo pregunto de forma seria

Ehhhhh Max....... No lo dijo asi.... Fue mas cursi aun.....

jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl

"No conozco esa sensacion de tener el mejor coche"

lmn lmn lmn lmn lmn lmn lmn lmn

Y no, flechi no debe ser Alonso, pues le he visto comentar durante la relizacion de la carrera.....
    Aunque como el nano es "magico"..... quizas lleve le movil en el volante del mclata y en las rectas escribe....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Sáb Sep 30, 2017 2:19 pm

@Maxrpm escribió:La última de Alonso "nunca he tenido el mejor coche de la parrilla" , oye @Fleichito no eres tu Alonso? Lo pregunto de forma seria

Nunca se sabe.... 200

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Maxrpm el Sáb Sep 30, 2017 9:00 pm

@Raul_Orlando escribió:

Ehhhhh Max....... No lo dijo asi.... Fue mas cursi aun.....

jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl

"No conozco esa sensacion de tener el mejor coche"

lmn lmn lmn lmn lmn lmn lmn lmn

Y no, flechi no debe ser Alonso, pues le he visto comentar durante la relizacion de la carrera.....
    Aunque como el nano es "magico"..... quizas lleve le movil en el volante del mclata y en las rectas escribe....
    Con lo lento que es el Mclaren seguro alcanza a escribir todo un articulo de los que aquí publica   en una sola recta 

Para acabar de completarla ahora a los burros les gusta los Mclaren, no sea que se haya comido al pobre de Alonso   y por eso anda como anda 

La historia del burro que se comió un Mclaren
    Maxrpm
    Palpitero

Mensaje por Hamveloz el Sáb Sep 30, 2017 11:48 pm

Esto parece mas a una alabacion que una respuesta..

Coñio Pater con todo eato q7e dices de Alonso, porque al Puto SuperHeroe no lo quieren los Equipos Top... No me salgas que por Miedo

Twisted Evil LEWIS HAMILTON  es VELOCIDAD es simplemante el MEJOR!! Hamveloz Twisted Evil
    Hamveloz
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Dom Oct 01, 2017 4:43 am

Hombre capitán!!!!!! Bienvenido!!!!
    hola

¿A quién alabo????.... :wtf:  

Pues primero: ningún equipo puede pagar 60 millones en contratos .
    Segundo: Mercedes tiene el mejor coche y a Hamilton . Con esto ya gana ¿para qué va a querer a Alonso?
    Tercero: Redbull no ficha , sólo compite con la cantera .
    Cuarto: Con Ferrari acabó fatal , no tiene lógica una vuelta .
    Sin embargo McLaren sí lo quiere . Stroll le ofrece el sueldo que pida para que vaya a Williams . Y a Renault si Alonso quisiera ir , también podría .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Oct 01, 2017 10:59 am

"Cuarto: Con Ferrari acabó fatal , no tiene lógica una vuelta "

Y sigue fatal, se confirma el resentimiento hacia Vettel y Ferrari, con lo visto hoy en pista, estorbando deliberadamente a Vettel .... Pobre perdedor, el asturiano 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Dom Oct 01, 2017 1:32 pm

@Raul_Orlando escribió:"Cuarto: Con Ferrari acabó fatal , no tiene lógica una vuelta "

Y sigue fatal, se confirma el resentimiento hacia Vettel y Ferrari, con lo visto hoy en pista, estorbando deliberadamente a Vettel .... Pobre perdedor, el asturiano [font=times new roman]

Naaaa es que Vettel es un conspiranoico

Fleich
    Administrador

.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba