Anuncios

No hay anuncios disponibles.

"COMO CUALQUIERA, ES SUPERABLE, PERO..."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"COMO CUALQUIERA, ES SUPERABLE, PERO..."

Mensaje por Maxrpm el Dom Oct 08, 2017 7:24 pm

"Como cualquiera, es superable, pero tienes que levantarte muy temprano en la mañana".
    (Martin Brundle, documental de la BBC "Schumacher")

Mucho se ha escrito sobre la Scuderia, pero esta es una de esas historias que pasan desapercibidas, sobre todo cuando el éxito ha sido el común denominador de una alianza, y es que se podrían nombrar varios días de la historia de Ferrari, sin embargo esta cambió el ambiente y la forma de trabajo del equipo italiano.

El 12 de noviembre de 1995 llegaba a su fin la cuadragésima sexta temporada de F1, el campeón de esa temporada cambiaba de equipo, si bien el primer test estaba programado para el 20 de noviembre en Estoril, Portugal, el alemán quería probar antes para conocer el equipo y tener una idea de que se encontraría, así que voló de Australia a Europa terminado el ultimo GP, probaría esa misma semana en Fiorano.

Todt preparó todo para la prueba a mitad de semana, sería el mismo 412 T2 modificado con el primer V10 de Ferrari para la F1 que usarían al siguiente lunes en Estoril. El briefing fue la noche anterior, se trabajó hasta tarde preparando todo ya que la pista se habría a las 9 am.

Al día siguiente el piloto llegó a la misma hora que lo hacia en Benetton, pensó que no había necesidad de preguntar a que hora hacerlo, lo importante era estar listo en el coche justo antes de abrir la pista, así que arribó a eso de las 7:40 de la mañana. Estaba pensando en lo que se discutió en la noche anterior y quería profundizar en algunos detalles. Él no estaba seguro de que los planes de la prueba fueran los propicios para la época del año.

Para cuando llegó el primer ingeniero, había pasado casi una hora, y el nuevo integrante del equipo estaba furioso esperando, si bien, mantuvo la calma. No necesitó decir una sola palabra para que todo el grupo de mecánicos e ingenieros se enterara, no solo que había llegado temprano, sino que fue el primero en hacerlo.

Este fue el primer cambio de actitud que Schumacher fomentó en Ferrari.

Anécdota de un ingeniero ex de Benetton que fue contratado por Todt para ir a Ferrari a finales de 1994.
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Re: "COMO CUALQUIERA, ES SUPERABLE, PERO..."

Mensaje por Fleich el Dom Oct 08, 2017 7:43 pm

Desgraciadamente de la época de Schumacher no creo que quede mucho por Maranello .
       "
    "El equipo aún es el mismo. Si el horno y los panaderos son los mismos, la calidad del pan siempre será la misma"

Sabias palabras de don Flavio , que al final resultaron ser proféticas.... jkl jkl jkl

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Maxrpm el Dom Oct 08, 2017 9:03 pm

Te dije que un comentario tuyo me había hecho recordar una anécdota, pues aquí está, es solo eso, nada tiene que ver con la actualidad, tal vez debí ponerlo en el foro de historia, pero no importa, ademas recuerdo que en el foro de la aldea tu me preguntabas si tenía más sobre estos relatos
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Nanonano el Lun Oct 09, 2017 4:12 pm

Esta historia ya la había oído. Es la primera muestra del cambio que trajo Schumacher a la Scudería.

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Oct 10, 2017 9:31 pm

Y que rayos tendrán que ver los dolorosos comentarios de vieja despechada de Briatore, con el pasado o con la actualidad de Ferrari????????? ......  jkl jkl jkl jkl jkl jkl

Es mas que rayos tendra que ver Briatore con Ferrari??????  Exceptuando la nacionalidad...???? 102 102 102 102 102 102 102

Es mas...... Siendo aun mas crudo....... Que rayos tendra que ver Briatore con la Formula 1?????........ Si el tipo fue ECHADO A PATADAS POR HACER EL FRAUDE MAS GRANDE DE LA HISTORIA JUNTO CON UN ESPAÑOL QUE ME SE........ 

Nombrarlo, ya es faltarle el respeto al deporte y a la decencia mundial..... jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl jkl

Briatore lanzó su miserable comentario, porque esta ardido con la Scudería, no olvida que a su compañero de hazañas truculentas, fue pateado de Ferrari. Y que a el mismo, a pesar de arrastrarse mendigando un puesto de trabajo, nunca fue aceptado.-.........  Como buen profeta del desastre, no se ha escuchado mas desde ese entonces.... 

Como Ferrari fue competitivo todo el año excepto las ultimas 2 fechas..... Se metieron la lengua, donde yo me imagino......  196 196 196 196 196 196, y no solo Briatore, algunos mas..... También....  196 196 196 196..

Pero seguro que estan a punto de aparecer por alli, con sus "iluminaciones" habituales, en las horas bajas como siempre, de carroñeros.....

Pobres personajes, no son referencia, de absolutamente nada....

Bueno, si..... Son referencia de lago muy importante: DE LO QUE NO SE DEBE HACER O DECIR..... 

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Fleich el Mar Oct 10, 2017 9:57 pm

Hombre , bienvenido!!!
    Pues por algo Bernie quería que le ayudase a llevar la F1

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : A mí no me pregunten.....he dimitido .
    .

Mensaje por Raul_Orlando el Miér Oct 11, 2017 9:59 am

Fleich escribió:Hombre , bienvenido!!!
    Pues por algo Bernie quería que le ayudase a llevar la F1
    Dicen que los burros se juntan para "rascarse" 

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba