Anuncios

No hay anuncios disponibles.

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . II

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . II

Mensaje por Bruz el Dom Oct 01, 2017 4:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bien amigos de ALBERT PARK,

Llegamos al GP de ABU DOBLE en las arabias, 20° Etapa del Mundial de F1. Úuuuuuuultima Válida de nuestro CAMPEONATO.

El Autódromo de Yas Marina, fue construido sobre una isla artificial en el lado oriental de Abu Dhabi. La pista de 5.554 m presenta varias características únicas al mundo de la F1: la salida de los pits pasa por un túnel debajo de la curva 1, toda el área de box tiene aire acondicionado y la carrera se inicia con la luz del día (17:00 horas local), y termina después de la puesta del sol. El cielo de la noche es iluminado por holofotes que son el mayor sistema de iluminación permanente del mundo.
    Es otro de los GPs de 2017 que se corren en dirección antihoraria. La carrera es considerada dentro del circo como “relativamente lenta”, con una velocidad media de 200 kilómetros por hora. Al igual que las otras diseñadas por Hermann Tilke, posee tres sectores distintos. Seis de las 21 curvas se contornan a menos de 100 kilómetros por hora, y sólo hay una recta de alta velocidad con dos curvas de alta, lo que no facilita los adelantamientos.
    El circuito de Yas Marina es sede del Gran Premio de Abu Dhabi desde 2009, siendo que en 2014 la FIA introdujo lo de los puntos dobles en la última carrera, por eso a partir de allí pasamos a llamarla de Abu Doble y aunque al año siguiente fue derogada la “Gran idea del Tío Bern”, para efectos de nuestro Campeonato, los Puntos VALEN DOBLE.
    La carrera siempre se ha corrido al crepúsculo. Esto ofrece un interesante desafío técnico para los equipos debido a que la temperatura de la pista cae 15 grados cuando llega la oscuridad, con un gran efecto sobre el rendimiento de los neumáticos. El equilibrio del coche cambia a medida que la pista se enfría y los pilotos tienen que adecuarse durante la carrera. Pirrelli trae para Abu Doble las gomas más blandas, y los pilotos tuvieron que basar su elección entre los Compuestos Blandos, SuperBlandos y UltraGosmentos.

En nuestra 19° VÁLIDA El @Chichi consigue despegarse de @SlyJet gracias a su apuesta en el Vodkas. @Sly se quedó con el mocoso naranja y la cosa ahora está en poder remontar. @Mapa y @lucio siguen en la pelea. Mantienen la distancia con el líder y buscan merendarse al amigo de todos..
    La pelea está más ferroña en el POR EQUIPOS, donde los 5 primeros están en un rango de 70 puntos, lo que luce muy poco para los 380 que están en juego.

SUMARIO DE LA ÚLIMA CARRERA

POSICIÓN DEL CAMPEONATO DE PÁLPITOS AL PODIUM

ANEXOS:
    EVOLUCIÓN DEL TOP20 EN LAS ÚLTIMAS 7 VÁLIDAS

CAMPEONATO DE PALPITEROS POR EQUIPOS

Última edición por Bruz el Jue Nov 23, 2017 10:09 am, editado 4 veces
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Re: II CAMPEONATO MUNDIAL DE PÁLPITOS AL PODIUM . 2017 . II

Mensaje por Maxrpm el Lun Oct 23, 2017 8:57 pm

20 miseros puntos, casi vuelvo a repetir el palpito, así que cambié a Vettel de primero y Hamilton a segundo, ya que esto parecía un podio seguro de Ricciardo
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Nanonano el Miér Oct 25, 2017 5:09 am

Tablas tras GP USA:

¡Vamos, Mapanano!  heyyy
    Nanonano
    Palpitero

... : No

Mensaje por Bruz el Jue Oct 26, 2017 7:58 am

Bien amigos de ALBERT PARK 

Llegamos a MÉXICO LINDO Y BONITO!!!, 18° Etapa del Mundial de F1.

Pálpitos “Por Correo” al GP de MÉXICO LINDO Y BONITO 

El pálpito por correo es la posibilidad que tienen aquellos participantes de dejar su pronóstico antes de conocerse la clasificación. Están amparados en la Regla 2.1 del Juego de pálpitos. Esta regla fue creada para auxiliar aquellos Palpiteros que por alguna razón, estén seguros que no podrán participar el fin de semana en los sitios indicados para palpitar después de conocido el Grid de largada.

- EL LUGAR MÁS IDONEO PARA DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES: el Blog Oficial del Campeonato, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1'  DESDE QUE ABIERTO EL POST PARA PALPITAR DE CADA GP.
    Y YA ESTÁ ABIERTO EL POST “PÁLPITOS PARA EL GP DE MEXICO 2017”

https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-mexico-2017.html

- TAMBIÉN PUEDEN DEJAR SU PALPITO POR CORREO ES EN ESTE MISMO HILO DEL PARQUE ALBERTO, O EN EL HILO DEL CAMPEONATO EN EL FORO DE F1ALDEA.

El DC para el GP AZTECA será  >>> @PerroSarnoso <<<. Auxiliado por @NanoNONO.

VAMOS RESOLVIENDO SUS DUDAS COLOCANDO LO QUE OS AFLIJE POR AQUI.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Jue Oct 26, 2017 9:36 am

Bien amigos del Parque Alberto,

Con motivo de Promocionar el GP de Mexico Lindo y Bonito, y al CAMPEONATO de PALPITURRIS...

Voy a liberar 4 cuentas de los Primos Villa para que sean usadas por quien quiera. Vamos a joder un poquito con ellas. Usenlas en vez las suyas o en caso de que no tengan.

Pero entiendan.
    Es JODA SANA PARA PROMOCIONAR EL CAMPEONATO.
    NO SE VALE USARLAS PARA OFENDER A CHECHO NI A LOS MÉXICANOS

Las cuentas son @PrimoVilla
    Noten que las diferencias está en la i, que pueden ser i o l (ele minuscula)
    Pueden logarse varios con la misma cuenta, pero interesante que se vean varios.
    Las cuentas con sus claves son

@PrimoVilla 123456  
    @PrimoVllla 123456  
    @PrlmoVilla 123456  
    @PrlmoVllla 123456

Después de México quedan liberadas para que las usen como quieran, pero continua el hecho de respetar los Mexicanos con ellas.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Bruz el Jue Oct 26, 2017 9:40 am

Ya estamos llegando al final...

Pues bien, vamos a llegar a AbuDoble sin resolver de como van a palpitar los líderes.
    No será aplicado el método del año pasado.

La alternativa casi aprobada, es que se vote por e-mail de algunos conocidos. no menos de 2, 
    Estos conocidos, deben exponer los palpitos solo despues de la carrera.

Quienes quieren poder recibir los palpitos???

Es evidente que no puede ser nadie que esté peleando la punta o cualquiera que pueda tener algún conflicto de intereses.

Me gustaría iniciar esto en Brasil!!!
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Maxrpm el Vie Oct 27, 2017 9:18 am

Le ponen demasiado a esto de la última carrera, que cada quien palpite como, donde y cuando quiera, que si se esperan hasta el momento, bien, hasta pueden llevarse su sanción
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por Bruz el Vie Oct 27, 2017 11:43 am

Bueno, el tipo con las soluciones menos ortodoxas y efectivas ya dijo.

Pero pienso que los dos que disputan el Campeonato deben decir lo que les interesa. La votación escalonada como la del año pasado NO VA MÁS.

Yo creo que la disputa se hace más emocionante con el resultado Tapado.

Puedo poner moderación de comentarios en el Blog y liberarlos solo después de iniciada la carrera (ahi le tendría que quitar por esas carreras la administración al @Mapa y al @Sly para que no vean). 

Aunque la solución de votar por e-mail se hace más segura.

También puedo crear un e-mail especial para tal fin o utilizar uno de los tantos que tengo y compartir la clave con otros palpiteros.

Tengo uno muy bueno >>> luismimaricon@gmx.com  :auto: :auto: :auto:
    Bruz
    Palpitero

Jamaica

Mensaje por Promopalpit el Sáb Oct 28, 2017 2:37 pm

Bien amigos de ALBERT PARK 

Se inicia la 18° Válida del CAMPEONATO DE PALPITEROS AL PODIUM 2017

Pálpitos al GP AZTECA en los siguientes sites

COMO LUGAR PRINCIPAL PARA PALPITAR: el Blog, 'Palpitos, Juegos y Corazonadas de la F1' en los comentarios del Post PALPITOS PARA EL GP DE MÉXICO 2017
    https://palpitosycosasdelaf1.blogspot.com.br/2017/10/palpitos-para-el-gp-de-mexico-2017.html
    Allí se puede palpitar desde antes de la clasificación amparados por la regla 2.1 y hasta el Horario de largada de la Carrera,

Y como de costumbre, EN EL POST PUBLICADO DESPUÉS DE LA CLASIFICACIÓN EN F1ALDEA.
    http://www.f1aldia.com/32111/sebastian-vettel-da-sorpresa-y-se-lleva-renida-pole-en-gp-mexico-2017/

Deja tu Corazonada allí hasta 10 min antes del horario de la Carrera.

El DC para el GP AZTECA será  >>> @PerroSarnoso <<<. Auxiliado por @NanoNONO.

LOS ESPERAMOS PARA LOS RESULTADOS AL FINAL DE LA CARRERA.
    Promopalpit
    Palpitero

... : Que te vayan dando!!!!!!!!

Mensaje por Fleich el Sáb Oct 28, 2017 5:40 pm

@Bruz escribió:Bueno, el tipo con las soluciones menos ortodoxas y efectivas ya dijo.

Pero pienso que los dos que disputan el Campeonato deben decir lo que les interesa. La votación escalonada como la del año pasado NO VA MÁS.

Yo creo que la disputa se hace más emocionante con el resultado Tapado.

Puedo poner moderación de comentarios en el Blog y liberarlos solo después de iniciada la carrera (ahi le tendría que quitar por esas carreras la administración al @Mapa y al @Sly para que no vean). 

Aunque la solución de votar por e-mail se hace más segura.

También puedo crear un e-mail especial para tal fin o utilizar uno de los tantos que tengo y compartir la clave con otros palpiteros.

Tengo uno muy bueno >>> luismimaricon@gmx.com  :auto: :auto: :auto:

No me gusta esa idea . Porque si el lider palpita algo lógico , por ejemplo para mañana un Vet/Ver/Ham , y los demás no lo saben , no pueden cambiar el pálpito lo suficiente como para restarle los puntos necesarios , lo cual desnaturaliza la esencia del juego . Aunque fuese emocionante , no tendrías ninguna posibilidad desde antes del inicio de la carrera . Es decir , sería un asunto más de suerte , que de estudiar tu pálpito .
    Yo prefiero que los diez primeros palpitasen en orden inverso , para evitar que el lider marque a nadie .
    Primero el lider , luego el segundo , el tercero etc....

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Oct 28, 2017 5:48 pm

Tambien puede darse la regla de que el palpito "oculto" sea para los 5 primeros......... 

O solo el lider pueda participar en modo "incognito", o tal vez los perseguidores inmediatos......

Alguna vaina debemos inventar para evolucionar el campeonato de palpitos 2018

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Oct 28, 2017 5:51 pm

O puede ser por sorteo. algo novedoso, y eso si, con chances para todos...

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Promopalpit el Sáb Oct 28, 2017 9:02 pm

NO @Fleichi. lo que desnaturalizó el juego fue la victoria de @Foxy por forceps.
    Lo ideal es que todos palpiten según su convicción sin ver el palpito de otro, pero sabemos que quienes compiten en la punta están pendientes de los otros.
    Además, lo que sea, que sea solo opcional. Por ejemplo, Como vas a convencer a Lucio y a sirjack que palpiten de esta u de otra forma.

Por eso entonces es que veo lógica la opción del tipo más descomplicado de este mundo.
    @maxWell dijo que nos dejaramos de mariconear a lo luismi.
    Que cada quien que vote cuando le de la gana.
    Si el lider no quiere ser copiado o los otros no quieren ser marcados, pues que arriesguen el voto en el Blog Antes de la vuelta de presentación. Es ujn riesgo, vaya a ver uy el palpito no entra. O en vez de no soy robot aparecen las malditas montañitas o señales de trfico, o simplemente se te va la luz, No sera la primera vez que un líder se le funde el motor en la última carrera.
    Todos tuvimos 20 carreras para ganar el Campeonato, no hay porque al final buscar subterfugios para darle más chance a quien está abajo. Ya basta con que AbuDoble se pueda marcar el doble de puntos.

La naturaleza del juego es el pálpito, y eso es algo propio de cada quien. No debería depender de ver que coño hacen los otros.
    Eso es más o menos lo que dice @sirjack y definitivamente le doy la razón.

Donde coño está el Consejo?????
    Promopalpit
    Palpitero

Mensaje por Fleich el Sáb Oct 28, 2017 10:27 pm

No estoy de acuerdo , querido Promopalpit .
    La esencia del juego es tu pálpito y cómo ese pálpito se relaciona con el de los demás.
    Imaginemos que quieres alcanzar a alguien que te lleva 30 puntos . Piensas y requetepiensas tu pálpito , y cuando ya lo decides , te das cuenta de que es tan parecido al de tu rival que sólo conseguirías quitarle 20 puntos en lugar de 30 .
    Lógicamente deberás modificar tu pálpito de modo que exista la posibilidad de ganarle 10 puntos más.......es decir , en tu pálpito ha intervenido tu razonamiento , y el pálpito de tu rival .

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Fleich el Sáb Oct 28, 2017 10:32 pm

Con lo cual yo creo que lo único que debería ser obligatorio para AbuDahbi es que el líder abra los pálpitos....así todo el que pueda estar a tiro tendrà una oportunidad amoldando su palpito de acuerdo a lo que necesite conseguir para ganar el título . Ésto se pensó el año pasado y creo que fue acertado.....yo meesmo       , recuerde , tuve que abrir Abu Dahbi porque llegué de líder . Y creo que era una buena norma...... a propósito
    ¿Dónde está el Consejo de la maFIA?.......¿Ya no deciden sobre las normas???? 106 :wtf:

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Raul_Orlando el Sáb Oct 28, 2017 11:21 pm

Tu opinion Flechi, esta basada en que TU basas tu estrategia en analizar el palpito del contrario...... Y le das mas la razon al perro

El juego no se trata de quien marca mejor a quien...... Ve el futbol americano, coño..... 

esto es como el poker, las cartas deben estar tapadas......

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Dom Oct 29, 2017 12:03 am

@Raul_Orlando escribió:Tu opinion Flechi, esta basada en que TU basas tu estrategia en analizar el palpito del contrario...... Y le das mas la razon al perro

El juego no se trata de quien marca mejor a quien...... Ve el futbol americano, coño..... 

esto es como el poker, las cartas deben estar tapadas......

Ejem.....  Raúl . Siento ser yo el que tenga que decírtelo , pero  , este juego es de estrategia , o al menos así está concebido.....
    Para que fuera puro , como tú lo quieres , habría que eliminar la clasificación general , y luchar sólo por ganar carreras , pero mientras exista una clasificación y unos rivales , un tanto por ciento de tu estrategia depende de lo que hagan tus rivales , y debes tenerlo en cuenta (si quieres ganar) .
    El augurar qué va a pasar es la base del juego....pero no lo es todo . Y la estrategia , como en el ajedrez , es de gran belleza .
    Yo al menos lo concibo así .      
    Quizá nuestras divergencias tengan también relación en el tipo de pilotos que seguimos , por algo no te gustan los pilotos más cerebrales como Prost , Alonso o Ricciardo ......pero también forman parte del mundial .

Fleich
    Administrador

... :
    .

Mensaje por Tormund el Dom Oct 29, 2017 5:16 am

Yo estoy en la línea de Max y no introduciria regla especial alguna para Abu Dabhi. 
    El que quiera apurar el tiempo al extremo corre un riesgo cierto de apostar fuera de hora...
    Tormund
    Palpitero

Mensaje por TheHunter el Dom Oct 29, 2017 9:31 am

En esta estoy con Fletch, sólo el líder debe palpitar primero para que no pueda dejar sin opciones matemáticas a nadie. No hay más historia
    :e=mc: puro
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Raul_Orlando el Dom Oct 29, 2017 11:08 am

@TheHunter escribió:En esta estoy con Fletch, sólo el líder debe palpitar primero para que no pueda dejar sin opciones matemáticas a nadie. No hay más historia
    :e=mc: puro
    Eso es como la justicia del DRS en las carreras , el que va atras lo puede usar y el que va delante no.....

Eso va contra todo concepto de igualdad..... 

146 146 146 146 146

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Promopalpit el Dom Oct 29, 2017 4:01 pm

Biemn Amigos Palpiteros

Hoy La Alçdea estuvo en un apagón y no conseguí ver los palpitos después de Ovih Sapiens.

Pero HABEMUS RESULTADO con quiebra general, dudo mucho que varie cuando se observen los plapitos que faltan de la Aldea.

Por lo pronto podemos FELICITAR a @Pacagarse, quien pudo conseguir el camino del Blog y anotarse 80 puntachos.

94 94 104 104 104 104

De segundones tenemos a los Infernales cada uno con 70 puntachos iguales a los de @Rauleo. Hay que ver si estos dos palpitaron igual.

Última edición por Promopalpit el Dom Oct 29, 2017 4:10 pm, editado 1 vez
    Promopalpit
    Palpitero

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba