Anuncios

No hay anuncios disponibles.

EL PRIMER ÓRDAGO DE LA NUEVA ERA .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PRIMER ÓRDAGO DE LA NUEVA ERA .

Mensaje por Fleich el Lun Nov 06, 2017 9:09 am

EL PRIMER ÓRDAGO DE LA NUEVA ERA

Los nuevos dueños del circo saben que para cambiar ésto tienen que transformar a fondo el modelo actual y que para ello , lo primero es quitarle poder a las escuderías , no hay otra manera .
    Ferrari , descontento con la nueva propuesta de establecer un techo presupuestario , ha lanzado el primer órdago de la nueva era.........Si se firma , ellos se van.
    Maranello està acostumbrado a manejar la F1 con estos chantajes , y ahora trata de seguir con su antigua política probando a los nuevos dueños .        
    Liberty está en una encrucijada . O echarse al monte y tratar de renovar la F1 cueste lo que cueste , o ceder al chantaje y que todo siga como està . De su reacción depende el futuro de este deporte , y  saben que Ferrari los está probando .
    Para Bernie:.
    "En Ferrari no quieren techos presupuestarios en absoluto. Quieren gastarse lo que pueden permitirse gastar y siempre he dicho lo mismo. Si la gente no puede gastar, tienen que irse. Si hay sólo tres o cuatro equipos, entonces hay que hacer algo, pero hasta que pase eso, nadie va a hacer nada. Todos los equipos que digan que no se lo pueden permitir, no deberían entrar en la F1"

Efectivamente....si un equipo no puede estar económicamente en la F1 debería irse . Esto es una cosa .
    Pero ¿Porqué no van a poder Williams o Renault competir en igualdad de condiciones con los italianos????.....
    . El sentido de tener un límite es igualar los equipos , igualar la competición , hacerla más atractiva y vendible......y eso es lo que Ferrari no quiere .
    Si ellos pueden gastar más , porque yo lo valgo , quieren gastar más , y punto . Así mantendrán siempre su superioridad .
    Obviamente lo que no quiere Ferrari (ni Mercedes) es tener que competir de tú a tú con escuderías más modestas .
    Lógicamente Mercedes y Ferrari saben que tienen la sartén por el mango y viven muy bien , no quieren tener que luchar ni ser molestados por escuderías más pequeñas .  . Y ahí es donde Liberty debe ser fuerte y no ceder . Si acepta el chantaje , seguiremos en el mismo marasmo de mierda por los siglos de los siglos .      

Fletch

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleich
    Administrador

... : Me lo estoy pensando.....
    .

Re: EL PRIMER ÓRDAGO DE LA NUEVA ERA .

Mensaje por Bruz el Mar Nov 07, 2017 10:47 am

El problema no es que quieran gastar lo que les da la gana.
    El problema real es que quieren gastar con el dinero de los otros.

A los Macarronis hay que quitarle ese insentivito de 5% de los lucros que deje el circo, displicentemente sin tener que nada ver con el resto de lo que le toque.
    Ese 5% solo porque es Ferrari es el X de la Cuestion y Liberty ya les dijo que no habría más, porque si bien es cierto que la F1 se confunde con Ferrari, eso beneficia más justamente a Ferrari.

Ferrada es hoy lo que es gracias a la F1.
    Si no hubiera habido esa simbiosis, no pasaría de otra Bugati, Alfa, Aston Martin de la vida, si no es que hubiera desaparecido como tantas otras empresas del mundo de carrozas de competición. Que será de la vida de Maserati?? BRM?? Matra??... Ford??

Mover con el techo presupuestario es una tonteria. 
    Tener mucha inversión ni siempre es garantía de que va a ser un suceso. La Ferrarada es buen ejemplo de ello.

Así que... Si se quieren ir, que tengan buen viaje.
    VAN TARDE CAMARADAS!!!
    ...
    Pero ... Van para donde???

Para ningún lado. ferrari necesita a la F1 más que nadie.
    Si los de Liberty son inteligentes. Deben isolar a los rojos...
    Despues ellos vuelven solitos... Y sin Mariconne.
    Bruz
    Palpitero

Jamaica
    ... : Pues yo me voy a Jamaica

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Nov 07, 2017 8:18 pm

Vuelven las ideas comunistas.... En que mierda quieren convertir la F1....???? 

Van jodidos, la F1 nunca va a ser comunista, olvidenlo...... Pasaría a ser "otra cosa", la F1 cambiara de forma, pero no de "fondo"....... 

Es una competición "vitrina", donde los "fabricantes" tienen el poder, y compiten para vencer a los otros fabricantes..... Y como un monstruo vence a otro????...... Con lo unico que se puede.... 

DINERO E INGENIERIA + TALENTOS PILOTOS.......

Limita el primer par de cosas y ya te cargaste el circo.... Porque no les va a interesar..... Se iran a invertir en otra "vitrina"....

Y si, se dice muy facil, que "Ferrari" se vaya a la mierda..... Si......
    Y cuando las audiencias televisivas caigan un 35% o mas y las entradas a los circuitos se vayan al carajo (mas).... Hacemos cada quien en una colecta en el barrio para ayudar que el circo pague sus cuentas.....

Pero sois mas brillantes ...... 
    :120: :120: :120: :120: :120:

El que no entiende esta idea basica, no solo debe dejar de pedir tonterias, deberia abstenerse de opinar y ver el tenis, que seguro sera mas facil de entender...... 

---- no van a imponer un limite presupuestario..... 102 102 102 102 102
    ---- no van a imponer demasiadas limitaciones tecnologicas....  102 102 102 102 102
    ---- no van a haber demasiados ajustes de tuerca para los grandes equipos.....  102 102 102 102 102

No solo es Ferrari.... A Mercedes no le interesa vencer a Saubers y Force Indias, tampoco a Renault le interesaría........  Lo que proponen es estupido, demasiado estupido..... 

En una especie de comunismo como el planteado.... Los 3 fabricantes se van mas temprano que tarde....

Y que va a quedar????,  jkl jkl jkl jkl jkl

Yo les respondo..... 

Les queda en 2 o 3 años una competencia de mierda, que los primero que dejaran de ver, son los que hoy piden cambios.... Una competencia que se va a ir a la mierda........ EN QUIEBRA.......

Mas de lo mismo.... Que aburrido......  jkl jkl jkl jkl jkl

El ser humano siempre se empeña en ver defectos en lo que funciona para joderlo y después quejarse.... Supongo que es algo que yo tampoco podre cambiar....  146 146 146

Pues "algo es algo". Dijo la yegua cuando vio al burro.....
    Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas
    ... : Banana RePublic

Mensaje por Fleich el Mar Nov 07, 2017 8:19 pm

Sí , en realidad es el primer asunto serio de Liberty.....veremos cómo lo manejan . Si se bajan mucho los pantalones dificilmente podrán hacerse con el control .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Nov 07, 2017 8:24 pm

@Fleich escribió:Sí , en realidad es el primer asunto serio de Liberty.....veremos cómo lo manejan . Si se bajan mucho los pantalones dificilmente podrán hacerse con el control .
    Nunca lo tendrán, tampoco lo tuvo la FIA, ni lo tendrá nadie mas....

Quien tiene la tecnología para hacer los autos tiene el poder...... 
    La cosa no es nivelar hacia bajo, es tratar que entren otros fabricantes, es la verdadera solución.

Pedir condiciones para que Williams o Sauber hoy dia, pueda competir con Red Bull o Ferrari, es insano,
     es estúpido, es comunista, y el fracaso esta garantizado......

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Mar Nov 07, 2017 8:29 pm

@Raul_Orlando escribió:Vuelven las ideas comunistas.... En que mierda quieren convertir la F1....???? 

Van jodidos, la F1 nunca va a ser comunista, olvidenlo...... Pasaría a ser "otra cosa", la F1 cambiara de forma, pero no de "fondo"....... 

Es una competición "vitrina", donde los "fabricantes" tienen el poder, y compiten para vencer a los otros fabricantes..... Y como un monstruo vence a otro????...... Con lo unico que se puede.... 

DINERO E INGENIERIA + TALENTOS PILOTOS.......

Limita el primer par de cosas y ya te cargaste el circo.... Porque no les va a interesar..... Se iran a invertir en otra "vitrina"....

Y si, se dice muy facil, que "Ferrari" se vaya a la mierda..... Si......
    Y cuando las audiencias televisivas caigan un 35% o mas y las entradas a los circuitos se vayan al carajo (mas).... Hacemos cada quien en una colecta en el barrio para ayudar que el circo pague sus cuentas.....

Pero sois mas brillantes ...... 
    :120: :120: :120: :120: :120:

El que no entiende esta idea basica, no solo debe dejar de pedir tonterias, deberia abstenerse de opinar y ver el tenis, que seguro sera mas facil de entender...... 

---- no van a imponer un limite presupuestario..... 102 102 102 102 102
    ---- no van a imponer demasiadas limitaciones tecnologicas....  102 102 102 102 102
    ---- no van a haber demasiados ajustes de tuerca para los grandes equipos.....  102 102 102 102 102

No solo es Ferrari.... A Mercedes no le interesa vencer a Saubers y Force Indias, tampoco a Renault le interesaría........  Lo que proponen es estupido, demasiado estupido..... 

En una especie de comunismo como el planteado.... Los 3 fabricantes se van mas temprano que tarde....

Y que va a quedar????,  jkl jkl jkl jkl jkl

Yo les respondo..... 

Les queda en 2 o 3 años una competencia de mierda, que los primero que dejaran de ver, son los que hoy piden cambios.... Una competencia que se va a ir a la mierda........ EN QUIEBRA.......

Mas de lo mismo.... Que aburrido......  jkl jkl jkl jkl jkl

El ser humano siempre se empeña en ver defectos en lo que funciona para joderlo y después quejarse.... Supongo que es algo que yo tampoco podre cambiar....  146 146 146

Nadie habla de comunismo .No se trata de poner como techo el presupuesto de Sauber , pero sí igualar a tres o cuatro escuderías , y que las demás no estén a años luz .
    Para ti funciona porque sigues a Ferrari y a Vettel , pero mucha gente que seguía la F1 se aburre soberanamente , las audiencias en los últimos años han caido en picado y CVC tuvo que vender para no perder màs dinero de los beneficios que pensaban conseguir .
    Aunque no te lo creas , la gente sigue a los pilotos . Si se van los constructores llegarán otros .
    En 2007 si te hubiesen dicho que RedBull iba a ser una escudería fundamental te hubieses descojonado , ........y Mercedes hoy sí vendería batir a RedBull  De hecho no los motorizan porque les tienen pavor . La F1 es muuuuucho más que Ferrari y Mercedes y por supuesto Renault .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Nov 07, 2017 8:34 pm

Ferrari cobra esa prima extra, y es injusto......

Pero tambien fue injusto lo que hizo la FIA en 2005 con el cambio de neumaticos sin aviso...... Para poder parar a Ferrari y Schumacher ...

Lograron el objetivo?.... SI...... PERO..... 

Después se venció el pacto de la concordia, y Ferrari les hizo arrodillarse, besarles las pelotas a todo el personal de Maranello y ademas pagarle dinero de gratis..... SOLO POR SER FERRARI.....

Vendettaaaaaa......

Pero ya han pasado 12 años de eso, ya deberían quitarse ese canon extra... Hasta por orgullo mismo....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Mar Nov 07, 2017 8:34 pm

@Raul_Orlando escribió:
    @Fleich escribió:Sí , en realidad es el primer asunto serio de Liberty.....veremos cómo lo manejan . Si se bajan mucho los pantalones dificilmente podrán hacerse con el control .
    Nunca lo tendrán, tampoco lo tuvo la FIA, ni lo tendrá nadie mas....

Quien tiene la tecnología para hacer los autos tiene el poder...... 
    La cosa no es nivelar hacia bajo, es tratar que entren otros fabricantes, es la verdadera solución.

Pedir condiciones para que Williams o Sauber hoy dia, pueda competir con Red Bull o Ferrari, es insano,
     es estúpido, es comunista, y el fracaso esta garantizado......

Nadie habla de Sauber o Williams....se trata de que al menos Renault/McLaren Ferrari/RedBull y Mercedes puedan luchar de verdad

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Nov 07, 2017 8:36 pm

El problema Raúl, no es de dinero.....es de poder . Liberty debe quitarle el poder a las escuderías como quería Bernie , por eso este órdago es importante

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Fleich el Mar Nov 07, 2017 8:41 pm

Sólo con un poder suficiente , podría Brawn cambiar lo que se necesita y sobre todo tener la agilidad necesaria para reaccionar a tiempo y meter cambios rápidamente .
    Ahora la F1 es un mastodonte gigantesco dirigido por mil cabezas que tarda casi cinco años en poder cambiar de dirección.......si tuviese la agilidad necesaria , las hegemonías arrasadoras podrían evitarse o durarían un año o dos como mucho , y no cuatro o cinco como las de ahora......por eso Liberty necesita imponerse a las escuderías y volverse un dictador como quería Bernie .

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Nov 07, 2017 8:55 pm

No funciona Fletch......

Entiende que no es Ferrari ni Vettel, es el negocio completo lo que te vas a cargar.........

A Mercedes NO LE INTERESA LIMITE PRESUPUESTARIO.......

A Renault NO LE INTERESA LIMITE PRESUPUESTARIO, mucho menos ahora que estan ampliando sus intalaciones, se hicieron de Budwosky o como se escriba, y estan apostando en grande......

Es mas, ni siquiera a McLaren en sus horas mas bajas, le interesa un limite presupuestario......

Ni le interesa que les limiten la tecnología tampoco.......  Es precisamente con esos dos factores a manos llenas que desean vencer al resto....

Equipos pequeños siempre han existido y siempre existirán, unos se van otros llegan, son necesarios, pero no llores demasiado por ellos, que ellos no están para ganar...... Carreras.... 

DINERO es lo que buscan los equipos pequeños  y la mayoría lo obtienen, asi que no llores tanto por ellos.....

Williams esta como esta por malas decisiones, y McLaren va en la misma linea......

Red Bull funcionó, porque estuvo perfectamente orquestado y funcionará, mientras tengan un motorista dedicado, cosa que Renault va a dejar de ser muy pronto.... Es la misma historia de McLaren..... Vivio varias épocas gloriosas con un motorista dedicado.... Luego vienen las sombras....

La gente sigue a los pilotos, eso es cierto...... Pero los pilotos no son atletas, necesitan de un auto....... Si no hay autos......  No hay competencia, y si los autos no ruedan ya me diras a que pilotos va a seguir la gente.....

El que tiene el auto, manda.....

Mercedes necesita vencer a Red Bull????? Para que????? Explicame, que no entiendo?????  146 146 146 146
    En Brackley hacen la competencia en el mercado de latas energeticas???  196 196 196 196 196 196 196 196 196 196 196 196

Mira, es verdad que la F1 pudiera prescindir de Ferrari, Mercedes y de Renault..... SIEMPRE QUE TUVIERAN REEMPLAZOS DIGNOS.......

Mi pregunta es???? 

Los hay?....... Los habrá????? ....... Puedes exponerte a que en 3 años se te vayan los caballos sin siquiera tener burros de repuesto, solo por una "iluminada idea de justicia"......?????

Ja..... Se dice facil, pero quisiera verte tomando esas decisiones....

Última edición por Raul_Orlando el Mar Nov 07, 2017 9:18 pm, editado 1 vez

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Nov 07, 2017 9:03 pm

Es cierto, hay cosas que remendar, como la complejidad de la tecnologia, algunas estupidas normas, como las sanciones en parrilla por cambiar piezas, etc....  Y todo un monton de sinsentidos actuales.....

Mil cosas se pueden arreglar o mejorar, pero no estandarices demasiadas cosas ni le cortes la chequera a los grandes o te quedas con Sauber, William y Force India, con 4 o 5 equipos nuevos, todos con motor cosworth........ 

Te gustaria una competencia así???? .... A mi no.....

Bueno, pero......  196 196 196 196 196 tu eres fan de Alonso.
    Puede gustarte cualquier cosa mala.... 

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Mar Nov 07, 2017 9:16 pm

Lo que yo creo que tu no aceptas en tu cabeza, y eso que ya te lo dije varias veces..... 

Voy a ser mas directo.....

FERRARI, MERCEDES, RENAULT, HONDA.....  Venden autos en la vida real..... Capisci? ............

Red Bull vende latas energeticas y otros chismes, utiliza el deporte como publicidad..... McLaren y Williams son constructores originarios, que han vencido a motoristas incluso con sus propios motores.... Pero no se alinearon a los nuevos tiempos...... Cometieron el error de no fabricar sus propios motores desde hace muchos años, hoy pagan el precio.....

Los demás, son los equipos pequeños de siempre, vitrinas de anunciantes y pilotos novatos, la mayoría siempre ganan dinero y saben que no ganaran carreras.... 

Ahora dime... Te parece que a los 4 de arriba les interesa competir con el resto de abajo, con limitaciones de presupuesto y autos genericos???????

Piensalo en serio.... Pero no lo pienses como fan, piensalo como CEO de Mercedes, por ejemplo.......

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Raul_Orlando el Jue Nov 16, 2017 7:23 am

Liberty, dispuesta a buscar soluciones para no perder a Ferrari

Brawn admite que quieren hacer que los italianos estén cómodos con el deporte

Reconoce que quizás no presentaron la nueva normativa de la mejor forma

Y lo mas importante y parece que mas nadie ve: 

"Reconozco que es importante mantener la identidad de un motor Ferrari o Mercedes. Ferrari necesita poder decir 'ese es nuestro motor'. Lo entiendo por completo y no quiero arruinar eso. "

Ya vemos quien va reculando Flechi......... Y apenas empieza..... Ya vendrán las bajadas de pantalones

Te lo dije......... 

Te crees demasiado tus propios sueños humedos. 196 196 196 196 196 196

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Mensaje por Fleich el Jue Nov 16, 2017 9:30 am

nada.....a Malon le llaman Darth Vader starwas
    Carey (poli malo)
    Brown( poli bueno)

Fleich
    Administrador

.

Mensaje por Raul_Orlando el Jue Nov 16, 2017 6:18 pm

@Fleich escribió:nada.....a Malon le llaman Darth Vader        starwas
    Carey (poli malo)
    Brown( poli bueno)
    Por ahora todo es diplomacia, Flechi...

Pero ya lo iras viendo.....

Raul_Orlando
    Palpitero

A por las viudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba