Anuncios

No hay anuncios disponibles.

DESINFORMACIÓN EN F1 AL DIA .

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESINFORMACIÓN EN F1 AL DIA .

Mensaje por Fleichi el Lun Nov 20, 2017 11:55 am

En el ABC del periodismo está escrito que lo más importante es la información . La obligación de contrastarla y después transcribirla sin manipularla en lo más mínimo . Porque una cosa es dar tu opinión que es subjetiva , y otra dar una noticia , la cual tiene que ser tratada con la mayor objetividad posible , sin cambiar , ni alterar , ni sesgar , ni ocultar nada .
    He dejado un post en F1 al dia informando que han usado una entrevista de manu franco de as a massa y cómo la han manipulado de mala manera .
    Esta es la original
         .

Ha sido compañero de algunos de los mejores, pero… ¿se atrevería a hacer un top 5 de los pilotos con los que se ha enfrentado estos años?

Fernando, el primero, eso está claro. Schumacher, diría que a un nivel parecido, Hamilton también a ese nivel. Después Vettel, es un gran piloto, pero a un nivel inferior y el quinto… (tarda en decidir) quizá Verstappen, aunque le falta consistencia, pero tiene el talento y la velocidad

Y esta es la versión del señor Juan Grau

Por último, el piloto brasileño da su opinión sobre el rendimiento de alguno de los pilotos más destacados de la parrilla. Para el piloto de Williams, Lewis Hamilton está a la altura de Michael Schumacher, todo un Heptacampeón del Mundo. No está nada mal. Sin embargo, para Massa, Sebastian Vettel y Max Verstapppen están un escalón por debajo de Schumacher y Hamilton. Por su parte, Vettel tiene cuatro títulos, al igual que Hamilton, y Verstappen todavía tiene mucho que demostrar en el deporte. Massa, además, cree que Fernando Alonso no luchará por el título en 2018 a pesar de que McLaren dejará de ser suministrado por Honda y comenzará a trabajar con las unidades de potencia del equipo Renault.

"Diría que Schumacher estaba a un nivel similar, similar al de Lewis. Después, creo que Vettel es un piloto estupendo pero está un escalón por debajo de estos dos, y Verstappen quizás lo esté también .

Estos señores ¿son antialonsistas?....o manipulan así todas las noticias?????

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Re: DESINFORMACIÓN EN F1 AL DIA .

Mensaje por Maxrpm el Lun Nov 20, 2017 1:59 pm

Son antialonsistas 
    Maxrpm
    Palpitero

... : casi que no puedo jejeje

Mensaje por TheHunter el Lun Nov 20, 2017 4:35 pm

Son... idiotas  200
    TheHunter
    Palpitero

... : ...

Mensaje por Fleichi el Mar Nov 21, 2017 6:15 pm

Me da que creen que la bajada de "audiencia" que tienen es de antis , y no quieren que se les llame alonsistas .

-¿Que esa película es buena.....?....¿Han hecho la dos?

-Si no entiende mis artículos , no trate de comentarlos...
    Fleichi
    Administrador

... :
    La estrella es de Campeón del Mundial de Pálpitos 2017 .
    .

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba